collapse

Autor Tema: Salvador "SALVA" González Rivas  (Leído 104396 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SALVA
« Respuesta #240 en: Julio 15, 2011, 11:05 Horas »
Sí, claro, es su sitio, arrancando desde un poco más atrás. Pero ahí están también Kanouté, Manu del Moral y, si me apuras, Trochowski.

Eso es así en teoría, sí.

Esperemos el desarrollo de la pretemporada para ver todas las posibilidades.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: SALVA
« Respuesta #241 en: Julio 15, 2011, 11:39 Horas »
nueva perla

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SALVA
« Respuesta #242 en: Julio 15, 2011, 12:31 Horas »
Sr. Ojete y vision de futuro:

Es que un tio de 22-23 años es ideal para empezar a acumular minutos en el primer equipo.... yo pienso que  que este es el ultimo año en el B, si destaca pues al primer equipo... que el año que viene ya habra mas hueco en el centro del campo del sevilla... pero una cesión NUNCA MAIS

Al día de hoy, sólo tiene 20 años.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SALVA
« Respuesta #243 en: Julio 15, 2011, 12:41 Horas »
Éste no valía cuando el año pasado de medio centros andábamos igual que Monchi de pelo.

Jugadorazo. Cada vez me recuerda más al bueno de Pep Martí.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SALVA
« Respuesta #244 en: Julio 15, 2011, 12:43 Horas »
Éste no valía cuando el año pasado de medio centros andábamos igual que Monchi de pelo.

Jugadorazo. Cada vez me recuerda más al bueno de Pep Martí.

Me gustaría verlo más desenvolviéndose ante rivales de entidad, con más presión y en el que el pase en corto tenga que darlo a mayor velocidad.

Ahí es donde veo su problema. Tarda un pelín en dar esos pases y no siempre son precisos, sin embargo el pase en largo lo hace a la perfección. 

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SALVA
« Respuesta #245 en: Julio 15, 2011, 12:44 Horas »
Éste no valía cuando el año pasado de medio centros andábamos igual que Monchi de pelo.

Jugadorazo. Cada vez me recuerda más al bueno de Pep Martí.

No digas picardías, niño!!!!!!!!!!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SALVA
« Respuesta #246 en: Julio 15, 2011, 12:45 Horas »
Éste no valía cuando el año pasado de medio centros andábamos igual que Monchi de pelo.

Jugadorazo. Cada vez me recuerda más al bueno de Pep Martí.

A ver si confirma expectativas, el chaval apunta. Toda la suerte del mundo.

El año pasado... estoy convencido de que con él, LA y R hubiéramos superado las semifinales de Copa y ganado la final al Barsa así como obtenido el tercer puesto liguero.

¡Comparar a un madrin de la vida y a un Valencia o Villarreal con el aplastado Guadalajara! Los de la Alcarria se habrían meado en esos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SALVA
« Respuesta #247 en: Julio 15, 2011, 12:46 Horas »
Éste no valía cuando el año pasado de medio centros andábamos igual que Monchi de pelo.

Jugadorazo. Cada vez me recuerda más al bueno de Pep Martí.

Dejate, dejate, a ver si al final terminaba pidiendo mas dinero por subir y lo mandais al Trebujena este año.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SALVA
« Respuesta #248 en: Julio 15, 2011, 18:12 Horas »
Con la llegada de RAKITIC, MEDEL, CAMPAÑA y GUARENTE no tendra sitio. Como bien dices una buena cesión a un club como el XEREZ le vendría de lujo.

Los que no tienen sitio son estos que nombras con Salva. ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SALVA
« Respuesta #249 en: Julio 15, 2011, 18:28 Horas »
Los que no tienen sitio son estos que nombras con Salva. ;)
Como se te nota el plumero  ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que jugará poco con el primer equipo este año, el problema que tiene es que es tan bueno que apenas se nota todo el trabajo que hace, a ver como termina la pretemporada.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SALVA
« Respuesta #250 en: Julio 15, 2011, 18:37 Horas »
Como se te nota el plumero  ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que jugará poco con el primer equipo este año, el problema que tiene es que es tan bueno que apenas se nota todo el trabajo que hace, a ver como termina la pretemporada.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas maneras te digo una cosa, el compañero pone por delante a dos jugadores que para nada tienen que ver con la posicion de Salva en el campo, Campaña y Rakitic, nos queda Fazio, Medel y Guarente como medios, digamos defensivos, ahora mismo tenemos muchisimas dudas tanto con Fazio como con Guarente, por lo que veo muy conveniente tener siempre a mano a Salva, porque en un momento dado nos puede venir muy bien.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SALVA
« Respuesta #251 en: Julio 15, 2011, 18:49 Horas »
Por cierto él tambien lo ve como una oportunidad. ;)

"Salva es un futbolista todoterreno, es una pieza fundamental en el Sevilla Atlético, es el encargado de darle equilibrio al equipo y sabe de la competencia en la primera plantilla: “Hay mucha competencia en el centro del campo pero la temporada es muy larga, hay muchos partidos, tres competiciones, y espero que el míster, si hago bien las cosas, cuente conmigo durante la temporada”.


http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21333

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SALVA
« Respuesta #252 en: Julio 15, 2011, 18:58 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas maneras te digo una cosa, el compañero pone por delante a dos jugadores que para nada tienen que ver con la posicion de Salva en el campo, Campaña y Rakitic, nos queda Fazio, Medel y Guarente como medios, digamos defensivos, ahora mismo tenemos muchisimas dudas tanto con Fazio como con Guarente, por lo que veo muy conveniente tener siempre a mano a Salva, porque en un momento dado nos puede venir muy bien.

Pues a mí el único por el que tendría dudas es por Guarente, y no por lo que pueda ofrecernos en esa posición, si no porque coge un estado de  forma bueno y coja confianza en su juego, que además yo no veo a Guarente como futbolista defensivo, yo al que veo más defensivo es a Medel, no digo que sea un mediocentro ofensivo el italiano, pero está en un punto intermedio muy interesante, Fazio creo que rendirá bastante bien si coge una forma aceptable y nos dará un excelente año en defensa y en el centro del campo, aunque sigo diciendo que habría que probarlo un poco más adelantado que el centro del campo.

En definitiva, creo que tendrá complicado jugar, aunque se le pueden dar minutos en la Copa del Rey, ya veremos como va la temporada, pero ojalá tenga muchos minutos y pueda aprovecharlos para demostrar su juego y que es válido para el Sevilla

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SALVA
« Respuesta #253 en: Julio 20, 2011, 20:56 Horas »
Mala suerte del chaval  esperemos que solo sea el susto. :'(

"El susto lo dio Salva, ya cuando casi concluia la sesión, pues un mal gesto al quedarse clavado en el césped le produjo un problema en la rodilla derecha. Rápidamente se le puso hielo y ahora habrá que ver la evolución de esta lesión."

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21392
« Última modificación: Julio 20, 2011, 20:58 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: SALVA
« Respuesta #254 en: Julio 20, 2011, 20:58 Horas »
Mala suerte del chaval :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( esperemos que solo sea el susto.

"El susto lo dio Salva, ya cuando casi concluia la sesión, pues un mal gesto al quedarse clavado en el césped le produjo un problema en la rodilla derecha. Rápidamente se le puso hielo y ahora habrá que ver la evolución de esta lesión."

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21392

 ??? ??? ???. Mucha suerte, joder >:(.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #255 en: Julio 20, 2011, 21:16 Horas »
Ojalá no sea nada.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SALVA
« Respuesta #256 en: Julio 20, 2011, 21:19 Horas »
Ojalá no sea nada.

+1 pero algún que otro estará frotándose las manos porque sería un quebradero de cabeza menos.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: SALVA
« Respuesta #257 en: Julio 20, 2011, 21:25 Horas »
Ojalá que no sea nada, este jugador me tiene ganado con la impresionante evolución que ha mostrado desde juveniles.
Puedo, lo admito,futbolisticamente me tiene ganado, pecar de parcial en su valoración, pero creo cada día que pase se hará mas acreedor a ese puesto en el centro del campo del primer equipo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SALVA
« Respuesta #258 en: Julio 20, 2011, 21:34 Horas »
Ojalá que no sea nada, este jugador me tiene ganado con la impresionante evolución que ha mostrado desde juveniles.
Puedo, lo admito,futbolisticamente me tiene ganado, pecar de parcial en su valoración, pero creo cada día que pase se hará mas acreedor a ese puesto en el centro del campo del primer equipo.

Admito que no tengo ni puta idea de fútbol, y cada día que pasa menos, pero siempre he sostenido que este chaval es el Pep Martí de la carretera de tu pueblo.

Me recuerda mucho al mallorquín, tiene caracteres similares. Es cierto que es un poco lento -igual que Pep- pero suple esta deficiencia con numerosísimas virtudes técnicas y tácticas, y es un auténtico portento físico.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: SALVA
« Respuesta #259 en: Julio 20, 2011, 21:51 Horas »
Admito que no tengo ni puta idea de fútbol, y cada día que pasa menos, pero siempre he sostenido que este chaval es el Pep Martí de la carretera de tu pueblo.

Me recuerda mucho al mallorquín, tiene caracteres similares. Es cierto que es un poco lento -igual que Pep- pero suple esta deficiencia con numerosísimas virtudes técnicas y tácticas, y es un auténtico portento físico.
Totalmente de acuerdo contigo. Salva va a dar el nivel que requiere el equipo, sea equipo de abajo en la  tabla, de uefa o de champions, irá creciendo y amoldandose al equipo tal y como hizo Pep Martí y  nunca desentonará.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 536
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.