collapse

Autor Tema: Salvador "SALVA" González Rivas  (Leído 104371 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #360 en: Agosto 07, 2011, 23:56 Horas »
Marcelino no es tonto, sabía que hoy era una prueba exigente y ha colocado al chaval de titular. Y además éste ha respondido a las mil maravillas. Yo apuesto a que en el primer partido oficial está por delante de Fazio en ese puesto, y que incluso si Medel no llega al 100% jugará como titular.

Es que el año pasado, ya comentábamos muchos que SALVA, estaba hecho por delante incluso de jugadores como Luis Alberto o Campaña.

Esta pretemporada, lo está demostrando a base de bien, y me alegro por ello.
« Última modificación: Agosto 08, 2011, 00:18 Horas por Zarok_ »

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Salvador "SALVA" González Ríos
« Respuesta #361 en: Agosto 08, 2011, 00:00 Horas »
Es que el año pasado, ya comentábamos muchos que SALVA, estaba hecho por delante incluso de jugadores como Luis Alberto o Campaña.

Esta pretemporada, lo está demostrando a base de bien, y me alegro por ello.

Estoy de acuerdo. El año pasado antes de la llegada de Medel tendría que habe jugado no uno, sino varios partidos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #362 en: Agosto 08, 2011, 00:06 Horas »
Estoy de acuerdo. El año pasado antes de la llegada de Medel tendría que habe jugado no uno, sino varios partidos.

En la zona más ofensiva, Romaric ofreció algo de juego...... pero atrás, Zokora era todo un despropósito.

Salva debería haber jugado no uno, sino muchos partidos hasta la llegada de Gary Medel. Coincido contigo.
« Última modificación: Agosto 08, 2011, 00:17 Horas por Zarok_ »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Salvador "SALVA" González Ríos
« Respuesta #363 en: Agosto 08, 2011, 00:08 Horas »
La verdad es que no te conocía mucho, y cada vez que te veo más me ganas....me ha gustado mucho tu partido de hoy, y salvo dos entretenimiento a la hora de soltar el balón, has jugado de mamazo...

Solo una incógnita, si te llamas Salva Gonzalez Ríos, porque en tu casaca luce "Salva Rivas"??

Piano piano Salva, sigue tu escalada!!

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: Salvador "SALVA" González Ríos
« Respuesta #364 en: Agosto 08, 2011, 00:12 Horas »
No es por echarle piropos al chaval pero es que lo de fazio... no tiene nombre que sigua jugando fazio en vez de este chaval no tiene nombre incluso tiene cárcel, fazio es un paquete en el centro del campo, pierde muchos balones inútiles no le da un pase a dos metros a un compañero, no sabe controlar un balón medianamente bien y casi siempre esta descolocado, vamos un paquete para mi , lo dicho que este chaval este detrás de fazio será por que el otro es argentino por que otra cosa no se yo...

bien chaval bien y piano piano con el, animo y sigue creciendo asi lo estas haciendo muy bien.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #365 en: Agosto 08, 2011, 00:19 Horas »
La verdad es que no te conocía mucho, y cada vez que te veo más me ganas....me ha gustado mucho tu partido de hoy, y salvo dos entretenimiento a la hora de soltar el balón, has jugado de mamazo...

Solo una incógnita, si te llamas Salva Gonzalez Ríos, porque en tu casaca luce "Salva Rivas"??

Piano piano Salva, sigue tu escalada!!

Por errata del autor...  ::)

Ya está subsanado ;)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #366 en: Agosto 08, 2011, 00:35 Horas »
Por errata del autor...  ::)

Ya está subsanado ;)
Ahora si tiene sentido...jaja!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #367 en: Agosto 08, 2011, 01:02 Horas »
Salva, a través de su twitter hará escasamente 2 minutos:

@SalvayMaria Salva Maria Gonzalez
Muchas gracias a todos.estoy contento por el trabajo realizado,juntos a magnificos jugadores todo es mas facil,me han ayudado mucho!


Dicho queda.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18863
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #368 en: Agosto 08, 2011, 01:05 Horas »
Este jugador, junto con Campaña (además de los Medel, Rakitic y Trocho), van a conformar un muy buen medio del campo.
Ahora mismo tiene su camiseta de titular, junto con Trocho, en el centro del campo del SFC.

A seguir así.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #369 en: Agosto 08, 2011, 08:19 Horas »
Sigue trabajando así. Es muy grande lo que has hecho. Llegar sin hacer ruido y hacerte con un puesto por méritos propios. Te quedan unos 10 o 15 días para terminar de convencer a Marcelino y quedares por delante de Guarente. Animo chaval y a seguir curando fuerte.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #370 en: Agosto 12, 2011, 15:38 Horas »
Recuerdo un chaval, un canterano que llegó hará unos años a la primera plantilla del Sevilla FC. Este chaval no hacía mucho ruido, sus actuaciones siempren eran correctas y poco a poco fue ganando peso en el equipo. Pura coherencia, saber estar y pies en el suelo. Un dia, él que nunca había hecho ruido, metió el gol más importante de la historia del Sevilla FC.


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #371 en: Agosto 12, 2011, 16:49 Horas »
Mismo caso que LA. Debe seguir en el filial, y gozar de minutos en el primer equipo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #372 en: Agosto 12, 2011, 16:51 Horas »
En sus 2 temporadas en el división de honor fue campeón de copa, y en su primer año jugando asiduamente en el SAT ha salido este temporadón.

No solo es bueno sino que es capaz de mejorar a quienes juegan a su lado (vease Campaña o Luís Alberto)

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #373 en: Agosto 12, 2011, 22:06 Horas »
Mismo caso que LA. Debe seguir en el filial, y gozar de minutos en el primer equipo.

No estoy para nada de acuerdo...sólo con ver los entrenamientos del primer equipo y ver el estilo de juego que va a imprimir este año Marcelino veo dos cosas...

Que Salva debe ser el recambio de Medel, sí o sí...A) porque no hay otro en el equipo que pueda jugar ahí, de Fazio sobra decir lo que pienso...y B) Guarente no sabemos si es futbolista siquiera. Además en los entrenamientos muestra una madurez propia de un jugador que llevase muchísimos años en el primer equipo. Vamos, incluso me parecería una injusticia incomprensible que tuviera que volver al filial

Por el contrario, o Luís Alberto espabila o lo va a tener muy muy difícil este año, es más, veremos a ver si no se queda en el camino como José Carlos. Personalmente, a día de hoy en el Sevilla de la era Marcelino no lo veo. No tiene la velocidad y el dinamismo que busca el míster, y a diferencia de Salva juega en la posición más poblada del equipo (Kanoute, Del Moral, ¿Giovanni?, e incluso Trochowski o Rakitic están por delante)...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #374 en: Agosto 13, 2011, 11:01 Horas »
"Aún no he hecho nada, me estoy empapando"
Salva habla con humildad del momento que disfruta y ve a Marcelino como el técnico ideal para el Sevilla

E. FLORIDO

 
Salva está disfrutando de su momento, pero lo hace con humildad. El medio centro sevillano es consciente de la realidad, no tiene dorsal entre los 25 profesionales y su sitio natural en la temporada entrante es el Sevilla Atlético. Sin embargo, Marcelino García Toral le ha estado dando bastante sitio como uno de los medios defensivos, al menos hasta la llegada de Medel. El futbolista hablaba ayer en la radio del club agradecido: "No me puedo quejar de cómo me está saliendo todo hasta ahora. Siempre me han dicho que los trenes pasan una vez y hay que subirse. Desde que supe que haría la pretemporada me he cuidado, perdí varios kilos incluso y me he preparado para que todo salga bien".

Tanto ha cambiado su situación que lo nota en la vida cotidiana: "Ahora me para más gente por la calle y me dice cosas que antes no me decía. Eso es bueno si se sabe llevar bien, y a mí me ayuda para poderles devolver en el campo toda esa confianza. Aún no he hecho nada en el fútbol y me estoy empapando de todo lo bueno de cada compañero para ser mejor en el futuro". Además, elogió el papel de Marcelino: "El míster tiene la misma ilusión que todos. Es el técnico ideal para el Sevilla porque dialoga, es muy cercano y cuando algo no le gusta, para y lo corrige. Su trabajo es clave de cara a la confianza de los jugadores".


http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1041939/quotauacuten/no/he/hecho/nada/me/estoy/empapandoquot.html

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #375 en: Agosto 13, 2011, 11:05 Horas »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #376 en: Agosto 13, 2011, 11:12 Horas »
esperemos que con salva no intenten hacer lo mismo que con otros canteranos que cuando le enseña la billetera ... el lazito y gracias  >:(

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18863
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #377 en: Agosto 13, 2011, 11:16 Horas »
Me voy a aventurar con él y también con Campaña, creo que estos 2 jugadores, ya en esta temporada, van a disponer de muchos minutos en el SFC, incluso de titular algún partido. Y digo más, ya en la temporada anterior tuvieron que tener bastantes minutos en el primer equipo..
Es más, según lo que he podido ver, creo que este jugador y Trocho son los que tienen más posibilidades para ser titulares ante los alemanes, a Medel le queda un poco para coger la forma.
Pedazo de jugador este chaval, lo mismo pienso de Campaña.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #378 en: Agosto 13, 2011, 11:28 Horas »
Mismo caso que LA. Debe seguir en el filial, y gozar de minutos en el primer equipo.

Para nada. En su puesto solo tiene por delante a dia de hoy a MEDEL. LUIS ALBERTO tiene mucha mas competencia.

De todas formas, lo mas importante es que hay jugadores que por cabeza y aunque tengan menos calidad que otros son los que terminqan triunfando a la chita callando y sin hacer ruido.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #379 en: Agosto 13, 2011, 11:31 Horas »
Salva, el mamonaso, engaña. Parece un medio muy bueno tácticamente que se la da al compañero que está más cerca cuando la recupera, y resulta que de repente te hace un cambio de juego de 30 metros que te deja con la boca abierta. La pena es que tiene mucha competencia en su puesto con Medel, el año que Duscher fue titular hubiera sido muy grande la diferencia entre uno y otro.

Para nada. En su puesto solo tiene por delante a dia de hoy a MEDEL. LUIS ALBERTO tiene mucha mas competencia.

De todas formas, lo mas importante es que hay jugadores que por cabeza y aunque tengan menos calidad que otros son los que terminqan triunfando a la chita callando y sin hacer ruido.

Además cualquiera que vea un entrenamiento ve que Luis Alberto está más perdido que el barco de arroz. Tiene que aprender a competir al máximo nivel y ser más efectivo que preciosista, cosa que se ve a leguas que no le para ni a Salva ni a Campaña.
« Última modificación: Agosto 13, 2011, 11:33 Horas por carlos »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 551
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.