collapse

Autor Tema: Salvador "SALVA" González Rivas  (Leído 104253 veces)

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #420 en: Septiembre 26, 2011, 12:59 Horas »
Salva no esta jugando bien ni en el filial. Lo siento por él y por mi amigo J.L. Bueno ;)

Yo lo siento por el club, que no está sabiendo aprovecharse de dos jugadorazos como Luis Alberto y Salva (por no hablar de Luna y Campaña).

Bueno, en realidad no lo siento por nadie, porque sé que llegarán, no tengo prisas y si les han puesto una barrera, no tengo duda de que la pasarán.

Decir que están jugando bien sería mentir. Obviar que es muy difícil jugar con un compañero diferente cada partido o con delanteros como Hiroshi y Tano, es muy injusto. No creo que haya dudas de que ayer se dejaron la piel y que en muchas fases del partido Salva estaba completamente solo en el centro del campo rodeado por tres rivales.

Ya veo yo lo que hace todo un Messi rodeado de tuercebotas con Argentina. Pues lo mismo pasa con Luis Alberto y Salva.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #421 en: Septiembre 26, 2011, 13:05 Horas »
Yo lo siento por el club, que no está sabiendo aprovecharse de dos jugadorazos como Luis Alberto y Salva (por no hablar de Luna y Campaña).

Bueno, en realidad no lo siento por nadie, porque sé que llegarán, no tengo prisas y si les han puesto una barrera, no tengo duda de que la pasarán.

Decir que están jugando bien sería mentir. Obviar que es muy difícil jugar con un compañero diferente cada partido o con delanteros como Hiroshi y Tano, es muy injusto. No creo que haya dudas de que ayer se dejaron la piel y que en muchas fases del partido Salva estaba completamente solo en el centro del campo rodeado por tres rivales.

Ya veo yo lo que hace todo un Messi rodeado de tuercebotas con Argentina. Pues lo mismo pasa con Luis Alberto y Salva.

+1

Pa comerte.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #422 en: Septiembre 26, 2011, 13:06 Horas »
Pero Ángel, mira el año pasado por ejemplo.

Ves a Rodri liando el taco en el filial..... y en tal partido hace falta, lo promocionas y juega..... PERFECTO...... ese punto lo tenemos claro.......

..... el problema, es que hay jugadores que ya han pasado ese punto, como SALVA y LUIS ALBERTO (o Rodri, si hubiese seguido con nosotros), donde el filial, es un punto de desmotivación más que de motivación o similar.

Muchas veces, es mejor MAMAR BANQUILLO pero partirte y dejarte la piel a cada entreno con los jugadores profesionales del primer equipo, que pensar en el filial.

Sí, Campaña incomprensiblemente apenas está disputando minutos... pero está ahí, pensando unica y exclusivamente en el Primer Equipo, y deseando que le ofrezcan la oportunidad de DEMOSTRAR que puede ser TITULAR en este equipo......

Pues igual que Salva (como suplente claro y alternativo a Medel) o Luis Alberto, el cual y con un sistema de mediapunta, para mí entraría mucho antes que Manu del Moral, el cual, está demostrando un oficio propio de chavalín de barrio.

Vamos a ver, si me estas dando la razón. Los jugadores filiales de cierto nivel que entrenan con el primer equipo y despues se enfrentan los domingos a "tuercebotas" tienen que estar desmotivados por cojones, por eso digo que prefiero  a campaña en el banquillo del primer equipo y que viva el futbol de elite por los cuatro costado, ya tendrá su oportunidad si o si, a tener que vivir lo que le estan pasando  L. A. o Salva

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #423 en: Septiembre 26, 2011, 13:07 Horas »
Los grandes perjudicados de la eliminación europea son los canteranos.

Ya no hay minutos para nadie.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #424 en: Septiembre 26, 2011, 13:09 Horas »
Yo lo siento por el club, que no está sabiendo aprovecharse de dos jugadorazos como Luis Alberto y Salva (por no hablar de Luna y Campaña).

Bueno, en realidad no lo siento por nadie, porque sé que llegarán, no tengo prisas y si les han puesto una barrera, no tengo duda de que la pasarán.

Decir que están jugando bien sería mentir. Obviar que es muy difícil jugar con un compañero diferente cada partido o con delanteros como Hiroshi y Tano, es muy injusto. No creo que haya dudas de que ayer se dejaron la piel y que en muchas fases del partido Salva estaba completamente solo en el centro del campo rodeado por tres rivales.

Ya veo yo lo que hace todo un Messi rodeado de tuercebotas con Argentina. Pues lo mismo pasa con Luis Alberto y Salva.

Te respondo igual que a Zarok. Tu sabes que es lo que yo pienso de esto

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #425 en: Septiembre 26, 2011, 13:10 Horas »
Los grandes perjudicados de la eliminación europea son los canteranos.

Ya no hay minutos para nadie.

Pues con la precariedad que vamos a mostrar en medio campo, o juegan ahora o no jugarán nunca. Para el próximo partido contamos con dos únicos elementos que pueden ser considerados mediocampistas, Medel y Rakitic; en la convocatoria, además de a Campaña, tendrá que incluir a uno más. Y a Fazio.


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #426 en: Septiembre 26, 2011, 13:12 Horas »
Pues con la precariedad que vamos a mostrar en medio campo, o juegan ahora o no jugarán nunca. Para el próximo partido contamos con dos únicos elementos que pueden ser considerados mediocampistas, Medel y Rakitic; en la convocatoria, además de a Campaña, tendrá que incluir a uno más. Y a Fazio.

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( para llorar desconsoladamente, haber si se lesiona en estos dias

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #427 en: Septiembre 26, 2011, 13:14 Horas »
Te respondo igual que a Zarok. Tu sabes que es lo que yo pienso de esto

Pero si yo pienso igual, que no es bueno, aunque tampoco definitivo, entrenar con el primer equipo y jugar con el SAC.

Lo que nos diferencia es que no aprovecho que los chavales están en un mal momento para hacer sangre.  Y sabes que con otros compañeros, su rendimiento sería mayor.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #428 en: Septiembre 26, 2011, 13:17 Horas »
Pues con la precariedad que vamos a mostrar en medio campo, o juegan ahora o no jugarán nunca. Para el próximo partido contamos con dos únicos elementos que pueden ser considerados mediocampistas, Medel y Rakitic; en la convocatoria, además de a Campaña, tendrá que incluir a uno más. Y a Fazio.



Fazio por Escudé puedes darlo por seguro.

Y yo apostaría Luna por Trochowski. Me extrañaría que fuese Salva o Luis Alberto.

O Luna por Escudé y Fazio por Trocho, para ser puristas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #429 en: Septiembre 26, 2011, 13:18 Horas »
A mis amigos, triana y Zarok.

Estais exponiendo el factor psicológico para el bajo rendimiento de LA y Salva en 2ªB.

Cierto que razón teneis y mucha, es más ahora, apenas entrenan con el primer equipo, cosa que todavia les influirá más.

Pero eso que decir con razón, suena a excusa. porque por esa misma regla de tres , os digo yo.

¿alguien tiene en cuenta que Alexis tiene bajo rendimiento por los problemas de su pareja que lo ha dejado? ¿alguien tiene en cuenta los problemas que pueden tener psicologicamente Perotti o Fazio?

Sres, lo siento, este es un Futbol superprofesionalizado y aqui, no hay tiempo ni excusas, cobran, tienen contratos y tienen que adaptarse, si buscanmos excusas de psicologia ¿la aplicamos a todos? ¿Esta afectado De Mul psicologicamente porque no han contado con él? ¿cobra por baja psicologica?

De Mul, o cualquier jugador, incluidos LA o Salva deben de estar preparados para la oportunidad que deben ganarsela en los entrenamientos o partidos o minutos que disputen.

No sobreprotejamos a unos y criminilacemos a otros.

Una vara de medir.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #430 en: Septiembre 26, 2011, 13:18 Horas »
Fazio por Escudé puedes darlo por seguro.

Y yo apostaría Luna por Trochowski. Me extrañaría que fuese Salva o Luis Alberto.

O Luna por Escudé y Fazio por Trocho, para ser puristas.

¿Y solo tres centrocampistas en la convocatoria? No lo creo.

O no lo quiero creer, que cosas más raras he visto.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #431 en: Septiembre 26, 2011, 13:19 Horas »
Pero si yo pienso igual, que no es bueno, aunque tampoco definitivo, entrenar con el primer equipo y jugar con el SAC.

Lo que nos diferencia es que no aprovecho que los chavales están en un mal momento para hacer sangre.  Y sabes que con otros compañeros, su rendimiento sería mayor.

Que coño sangre ni sangre, estoy diciendo la realidad de lo que esta pasando y el motivo, que a mi me parece, del por qué. Ya me gustaria que se estuvieran saliendo y no como están

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #432 en: Septiembre 26, 2011, 13:21 Horas »
¿Y solo tres centrocampistas en la convocatoria? No lo creo.

O no lo quiero creer, que cosas más raras he visto.

En fin, las cuentas son las que son jefazo, y Fazio es lo que es para el que en definitiva manda.

Ahora si quieres mete la cabeza en el suelo cuan avestruz y espera a que venga Marcelino a darte un puntazo.

Medel, Fazio, Rakitic y Campaña. 4 centrocampistas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #433 en: Septiembre 26, 2011, 13:21 Horas »
¿Y solo tres centrocampistas en la convocatoria? No lo creo.

O no lo quiero creer, que cosas más raras he visto.

Fazio, Medel, Campaña y Rakitic. Ya tienes a los cuatro.


No sobreprotejamos a unos y criminilacemos a otros.

Una vara de medir.


La vara de medir es que los chavales han estado mal en cuatro partidos y razonamos su situación puntual.

Los otros que comentas no han tenido cuatro partidos, sino que es su estado natural (en algunos casos).

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #434 en: Septiembre 26, 2011, 13:24 Horas »
A mis amigos, triana y Zarok.

...

No sobreprotejamos a unos y criminilacemos a otros.

Una vara de medir.


Opino sin ser citado.

Pá matarte no sin antes meterte la mencionada vara por el ojal.

Agur.

PD: con cariño.  :-* :-* :-*

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #435 en: Septiembre 26, 2011, 13:24 Horas »
Que coño sangre ni sangre, estoy diciendo la realidad de lo que esta pasando y el motivo, que a mi me parece, del por qué. Ya me gustaria que se estuvieran saliendo y no como están

Sangre, Ángel, sangre. Que no digo que te alegres ni mucho menos, pero que igual que dices eso, espero que cuando dentro de tres semanas recuperen su nivel habitual, vengas aquí a decir que se merecen una oportunidad en el primer equipo. Simplemente por la misma regla de tres que aplicas al que ahora no le den minutos, que no es otra que están jugando fatal.


Ya me gustaría ver a Kanouté con Tano o Hiroshi delante.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #436 en: Septiembre 26, 2011, 13:27 Horas »

Chumbo y Pepelu, omitís que SQD no estará y que Fazio casi con toda probabilidad será su sustituto en la convocatoria. Creo que Salva entrará esta vez.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #437 en: Septiembre 26, 2011, 13:28 Horas »
A mis amigos, triana y Zarok.

Estais exponiendo el factor psicológico para el bajo rendimiento de LA y Salva en 2ªB.

Cierto que razón teneis y mucha, es más ahora, apenas entrenan con el primer equipo, cosa que todavia les influirá más.

Pero eso que decir con razón, suena a excusa. porque por esa misma regla de tres , os digo yo.

¿alguien tiene en cuenta que Alexis tiene bajo rendimiento por los problemas de su pareja que lo ha dejado? ¿alguien tiene en cuenta los problemas que pueden tener psicologicamente Perotti o Fazio?

Sres, lo siento, este es un Futbol superprofesionalizado y aqui, no hay tiempo ni excusas, cobran, tienen contratos y tienen que adaptarse, si buscanmos excusas de psicologia ¿la aplicamos a todos? ¿Esta afectado De Mul psicologicamente porque no han contado con él? ¿cobra por baja psicologica?

De Mul, o cualquier jugador, incluidos LA o Salva deben de estar preparados para la oportunidad que deben ganarsela en los entrenamientos o partidos o minutos que disputen.

No sobreprotejamos a unos y criminilacemos a otros.

Una vara de medir.


Son motivos distintos.

Una cosa son problemas personales, que los tenemos todos y nos afectarán en menor o mayor medida. Y son cosas externas que no pueden controlar ni los técnicos ni el club

Aqui no estamos hablando de eso. Hablamos de desmotivación por motivos pura y estríctamente deportivos.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #438 en: Septiembre 26, 2011, 13:28 Horas »
Chumbo y Pepelu, omitís que SQD no estará y que Fazio casi con toda probabilidad será su sustituto en la convocatoria. Creo que Salva entrará esta vez.

Luna será su sustituto en la convocatoria.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #439 en: Septiembre 26, 2011, 13:29 Horas »
Chumbo y Pepelu, omitís que SQD no estará y que Fazio casi con toda probabilidad será su sustituto en la convocatoria. Creo que Salva entrará esta vez.

Creo que la cosa tirará más por:

Palop, Varas

Coke, Cáceres, Spahic, Alexis, Luna, Navarro

Navas, Perotti, Armenteros, Medel, Rakitic, Campaña, Fazio

Manu, Kanouté y Negredo.

Salvo lesión, no entran ni Salva ni Luis Alberto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 496
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.