collapse

Autor Tema: Salvador "SALVA" González Rivas  (Leído 104204 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #460 en: Septiembre 26, 2011, 17:28 Horas »
Bueno, pues volviendo al tema futbolístico.... SQD y Trocho parten como sancionados....

¿Apostará por Fazio como CENTRAL?..... no digo como titular, pero al menos como suplente de Spahic-Cáceres..........

Si esto es así, abriría la posibilidad de la convocatoria de Salva.....

¿Creéis que Marcelino dará ese paso frente al Atlético de Madrid?....

Yo creo que si, no le queda otra.

Desconectado Ecologico

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #461 en: Septiembre 26, 2011, 17:40 Horas »
Salva esta mejor que Fazio tanto de central como de centrocampista, ya lo ha demostrado en pretemporada, a ver si se tira de cantera y motiva a los demás. Los vecinos nos están demostrando que contando con la cantera  se motivan también los acomodados.
Ya ven del obstracismo a darnos lecciones.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #462 en: Septiembre 26, 2011, 17:40 Horas »
Bueno, pues volviendo al tema futbolístico.... SQD y Trocho parten como sancionados....

¿Apostará por Fazio como CENTRAL?..... no digo como titular, pero al menos como suplente de Spahic-Cáceres..........

Si esto es así, abriría la posibilidad de la convocatoria de Salva.....

¿Creéis que Marcelino dará ese paso frente al Atlético de Madrid?....

Ni lo sueñes.

La cantera no interesa, no hay comisiones. "Plantilla corta para dejar paso a los canteranos" pura y bastarda hipocresía.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #463 en: Septiembre 26, 2011, 17:41 Horas »
Creo que el canterano Salva es mejor que el canterano facsio

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #464 en: Septiembre 26, 2011, 17:42 Horas »
Los grandes perjudicados de la eliminación europea son los canteranos.

Ya no hay minutos para nadie.

Gran realidad Nico, que gran realidad!!! sólo le queda la Copa del Rey, y como mucho los dos primeros partidos.

Que pena que este chaval no este en el primer equipo, desde luego que una pena.

Como decia con Rodri, chikillo si tienes una oportunidad para salir, vete, porque aquí no vas a rascar. No puedes esperar como Varas a dar el salto, porque tu puesto es totalmente diferente.

Que pena, desaprovechar tal cantidad de jugadores buenos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #465 en: Septiembre 26, 2011, 17:43 Horas »
Bueno, pues volviendo al tema futbolístico.... SQD y Trocho parten como sancionados....

¿Apostará por Fazio como CENTRAL?..... no digo como titular, pero al menos como suplente de Spahic-Cáceres..........

Si esto es así, abriría la posibilidad de la convocatoria de Salva.....

¿Creéis que Marcelino dará ese paso frente al Atlético de Madrid?....

La defensa titular debería ser la formada por Coke, Cáceres, Spahic y Navarro. Con SQD sancionado, Alexis (que Zeus me perdone por lo que he escrito) y Luna deberían ser los que viajaran como suplentes.

Una vez hecha mi apuesta para la zaga, la del mediocampo. Parece evidente que, por la sanción de Trocho, Campaña viajará con el equipo. Medel es un fijo. Rakitic, aunque sea para minutos, también. Así que nos encontramos con un teórico puesto para un jugador y un cadáver cerebral: Salva y Failzio. Y digo teórico, porque para nada me sorprendería que sólo viajásemos con tres centrocampistas específicos.

Mi análisis es el siguiente: en cualquier caso -salvo acontecimiento extraordinario-, Salva o Failzio viajarían como suplente natural de Medel. En Salva parece que mucho no confía el asturiano, pero lo de Failzio no es una cuestión de confianza: el argentimo ya se ha cagado con creces en las oportunidades de demostrar algo como centrocampista que ha tenido (lo que se esperaba, vaya). Yo, si tuviera que elegir, no lo dudaba: me llevaba al canterano. Pero algo me dice que ninguno de los dos se sentará en el banquillo. Suena raro, tela, lo sé; a mí el primero. Pero eso es lo que presiento.

Ea. Toma ya.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #466 en: Septiembre 26, 2011, 17:58 Horas »
Creo que el canterano Salva es mejor que el canterano facsio

A Fazio, después de 5 años y como comprenderás, no se le puede ofrecer consideración de canterano (aunque su origen sea ese ;) ).

Un abrazo, ELR!!.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #467 en: Septiembre 26, 2011, 18:11 Horas »
La defensa titular debería ser la formada por Coke, Cáceres, Spahic y Navarro. Con SQD sancionado, Alexis (que Zeus me perdone por lo que he escrito) y Luna deberían ser los que viajaran como suplentes.

Una vez hecha mi apuesta para la zaga, la del mediocampo. Parece evidente que, por la sanción de Trocho, Campaña viajará con el equipo. Medel es un fijo. Rakitic, aunque sea para minutos, también. Así que nos encontramos con un teórico puesto para un jugador y un cadáver cerebral: Salva y Failzio. Y digo teórico, porque para nada me sorprendería que sólo viajásemos con tres centrocampistas específicos.

Mi análisis es el siguiente: en cualquier caso -salvo acontecimiento extraordinario-, Salva o Failzio viajarían como suplente natural de Medel. En Salva parece que mucho no confía el asturiano, pero lo de Failzio no es una cuestión de confianza: el argentimo ya se ha cagado con creces en las oportunidades de demostrar algo como centrocampista que ha tenido (lo que se esperaba, vaya). Yo, si tuviera que elegir, no lo dudaba: me llevaba al canterano. Pero algo me dice que ninguno de los dos se sentará en el banquillo. Suena raro, tela, lo sé; a mí el primero. Pero eso es lo que presiento.

Ea. Toma ya.

La situación es extraña pues, mal que me pese, no veo a Marcelino confiando en Salva en todo un Vicente Calderón (si no lo ha hecho ya....  :-\ ), y Campaña, por muy mal estado de forma que tenga Rakitic, saldría para reforzar más adelante, nunca como titular (jamás entenderé tanto miedo a alinear de inicio a un canterano).

Por tanto sí, MEDEL-RAKITIC (dupla que se conoce a las mil maravillas), y Fazio (vaya tela...) y Campaña como suplentes.... :-\

El tema Fazio es chocante, porque ahora que no está SQD, entiendo que la dupla defensiva será SPAHIC-CACERES, con Coke y F. Navarro en los laterales, para, dejar así, el esperpento malagueño de Alexis como hombre suplente para el eje de la zaga y  Luna, como tú bien comentas, para el lateral zurdo.

En tal caso, y si surge algún imprevisto, volveríamos a ver a Cáceres ejerciendo de hombre comodín y readaptándose a mitad de partido. Esperemos que no  :-X

Un abrazo, señor Mortaja!.

Conectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8792
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #468 en: Septiembre 26, 2011, 19:18 Horas »
La defensa titular debería ser la formada por Coke, Cáceres, Spahic y Navarro. Con SQD sancionado, Alexis (que Zeus me perdone por lo que he escrito) y Luna deberían ser los que viajaran como suplentes.

Una vez hecha mi apuesta para la zaga, la del mediocampo. Parece evidente que, por la sanción de Trocho, Campaña viajará con el equipo. Medel es un fijo. Rakitic, aunque sea para minutos, también. Así que nos encontramos con un teórico puesto para un jugador y un cadáver cerebral: Salva y Failzio. Y digo teórico, porque para nada me sorprendería que sólo viajásemos con tres centrocampistas específicos.

Mi análisis es el siguiente: en cualquier caso -salvo acontecimiento extraordinario-, Salva o Failzio viajarían como suplente natural de Medel. En Salva parece que mucho no confía el asturiano, pero lo de Failzio no es una cuestión de confianza: el argentimo ya se ha cagado con creces en las oportunidades de demostrar algo como centrocampista que ha tenido (lo que se esperaba, vaya). Yo, si tuviera que elegir, no lo dudaba: me llevaba al canterano. Pero algo me dice que ninguno de los dos se sentará en el banquillo. Suena raro, tela, lo sé; a mí el primero. Pero eso es lo que presiento.

Ea. Toma ya.

Prefiero a Cáceres en el lateral derecho y poner alguien de la dupla Fazio / Alexis como centrales. No me fío para nada del lateral venido del Calavera de Madrid.

La inclusión de Salva, Campaña o L.Alberto en las convocatorias no ha de pender del hilo de tener dos sancionados, creo que tienen la calidad necesaria para ir entrando en el equipo, otros compañeros quedarse fuera y que no pase nada, que se haga con naturalidad. Por ejemplo, Rakitic está fatal fisicamente y no le vendría mal no perder dos o tres días de entrenamiento por un partido y quedarse machacando para ponerse bien, M. del Moral lo está haciendo fatal y no tiene que ir convocado por decreto, Armenteros....


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #469 en: Septiembre 29, 2011, 13:00 Horas »
Bueno, pues parece que esta semana tanto él como Luis Alberto, está entrenando con el Primer Equipo.....

¿Lo véis en la convocatoria para una posible sustitución a Medel si llegara el caso (que ojalá que no)?.....

« Última modificación: Septiembre 29, 2011, 13:58 Horas por Zarok_ »

Conectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8792
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #470 en: Septiembre 29, 2011, 13:04 Horas »
Bueno, pues parece que esta semana tanto él como Luis Alberto, está entrenando con el Primer Equipo.....

¿Lo véis en la convocatoria para una posible sustitución a Medel si llegara el caso (que ojalá que no)?.....

Ojalá, pero lo veo difícil.

Si lo hace, por una vez Marcelino acertaría.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #471 en: Septiembre 29, 2011, 13:08 Horas »
Bueno, pues parece que esta semana tanto él como Luis Alberto, está entrenando con el Primer Equipo.....

¿Lo véis en la convocatoria para una posible sustitución a Medel si llegara el caso (que ojalá que no)?.....

Ojalá.

Pero tras las declaraciones de martes, creo que antes volveremos a ver a Fazio de mediocentro que a Salva.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #472 en: Septiembre 29, 2011, 13:09 Horas »
Bueno, pues parece que esta semana tanto él como Luis Alberto, está entrenando con el Primer Equipo.....

¿Lo véis en la convocatoria para una posible sustitución a Medel si llegara el caso (que ojalá que no)?.....

Si va Salva no va Luna.

En justicia, debería ir el que es de la primera plantilla cuando hay bajas en defensa.

Luis Alberto sí irá si no va Negredo.

Conectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8792
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #473 en: Septiembre 29, 2011, 13:14 Horas »
Si va Salva no va Luna.

En justicia, debería ir el que es de la primera plantilla cuando hay bajas en defensa.

Luis Alberto sí irá si no va Negredo.

Eso significa que el status del jugador, el tipo de contrato y donde tiene la ficha, está por encima de su rendimiento en un momento dado.

¿Tú estás seguro de eso, amigo?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #474 en: Septiembre 29, 2011, 13:17 Horas »
Eso significa que el status del jugador, el tipo de contrato y donde tiene la ficha, está por encima de su rendimiento en un momento dado.

¿Tú estás seguro de eso, amigo?


En el Sevilla de los últimos años esa ha sido la constante. No sé de qué te extrañas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #475 en: Septiembre 29, 2011, 13:20 Horas »
Eso significa que el status del jugador, el tipo de contrato y donde tiene la ficha, está por encima de su rendimiento en un momento dado.

¿Tú estás seguro de eso, amigo?

Yo creo que debe ir el que en mejor forma esté y el que por esto, se supone que va a dar mejor rendimiento.

Por eso espero que vaya Luna.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #476 en: Septiembre 29, 2011, 13:24 Horas »
Eso significa que el status del jugador, el tipo de contrato y donde tiene la ficha, está por encima de su rendimiento en un momento dado.

¿Tú estás seguro de eso, amigo?


Me he explicado como el culo, por gilipollas e ir de literato por la vita. Hablaba en el exclusivo caso de Salva y Luna, no por norma. Y para el partido del domingo.

Entre Salva y Luna, Luna. Porque su única oportunidad es cuando hay bajas en defensa, es de la primera plantilla y no tiene otra opción y aún no ha podido demostrar nada porque no ha jugado nada.

Mejor?

Conectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8792
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #477 en: Septiembre 29, 2011, 13:26 Horas »
Me he explicado como el culo, por gilipollas e ir de literato por la vita. Hablaba en el exclusivo caso de Salva y Luna, no por norma. Y para el partido del domingo.

Entre Salva y Luna, Luna. Porque su única oportunidad es cuando hay bajas en defensa, es de la primera plantilla y no tiene otra opción y aún no ha podido demostrar nada porque no ha jugado nada.

Mejor?

Bastante.

Pensé que te habían robado la cuenta.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #478 en: Septiembre 29, 2011, 13:28 Horas »
Bastante.

Pensé que te habían robado la cuenta.

El cadenas ya paga 3 cifras para trolear con mi cuenta, pero soy incorruptible.

 :D :D :D

Un abrazo, crack.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #479 en: Septiembre 29, 2011, 13:30 Horas »
Me he explicado como el culo, por gilipollas e ir de literato por la vita. Hablaba en el exclusivo caso de Salva y Luna, no por norma. Y para el partido del domingo.

Entre Salva y Luna, Luna. Porque su única oportunidad es cuando hay bajas en defensa, es de la primera plantilla y no tiene otra opción y aún no ha podido demostrar nada porque no ha jugado nada.

Mejor?

Podría ser lógico, pero no se si Marcelino sabe que existe Luna.

Según lo expuesto el otro día, el orden para el lateral izquierdo parece ser Navarro, Cáceres, Luna.

Y ni Navarro ni Cáceres son baja para este partido.

Sin embargo para el centro del campo, hay una segura, Trochoswki, y otra según algunos, la de Fazio porque pasa a ser central.

Por lo que Salva debería entrar esta convocatoria.

Pero vamos, que ya digo que lo que yo entendí es que Fazio no le gusta, pero Salva menos todavía.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 508
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.