collapse

Autor Tema: Salvador "SALVA" González Rivas  (Leído 104294 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #480 en: Septiembre 29, 2011, 13:37 Horas »
Podría ser lógico, pero no se si Marcelino sabe que existe Luna.

Según lo expuesto el otro día, el orden para el lateral izquierdo parece ser Navarro, Cáceres, Luna.

Y ni Navarro ni Cáceres son baja para este partido.


Sin embargo para el centro del campo, hay una segura, Trochoswki, y otra según algunos, la de Fazio porque pasa a ser central.

Por lo que Salva debería entrar esta convocatoria.

Pero vamos, que ya digo que lo que yo entendí es que Fazio no le gusta, pero Salva menos todavía.


La verdad es que las palabras de Marcelino en la tele fueron para que Luna pida una cesión ya.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #481 en: Septiembre 29, 2011, 14:20 Horas »
La verdad es que las palabras de Marcelino en la tele fueron para que Luna pida una cesión ya.

Luna está niuguneado, ¿quién lo desninguneará?. El desninguneador que lo desninguneare, buen desninguneador será.

Conectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8792
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #482 en: Septiembre 29, 2011, 14:25 Horas »
Luna está niuguneado, ¿quién lo desninguneará?. El desninguneador que lo desninguneare, buen desninguneador será.

Nadie lo hará.

Terminarán aburriendolo y se tendrá que ir.

No es ningún misterio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #483 en: Septiembre 29, 2011, 14:30 Horas »
Nadie lo hará.

Terminarán aburriendolo y se tendrá que ir.

No es ningún misterio.
Yo, pienso que se esta llevando mal el tema de los chavales.

Pero pregunto ¿Los que salen, demuestran fuera la equivocación de quienes les han llevado a otro sitio? ¿Cual es la explicacion de que no triunfen? ¿se los cargan aqui?

Ojo, lo digo sin ninguna mala intencion, es que me llama la atencion de que de dos hornadas campeonas de Juveniles, ninguno esté triunfando plenamente ni aqui, ni en otro lado.

A lo mejor me equivoco y en el futuro triunfan varios, Ojala, pero alguien me explica esto?.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #484 en: Septiembre 29, 2011, 14:32 Horas »
Yo, pienso que se esta llevando mal el tema de los chavales.

Pero pregunto ¿Los que salen, demuestran fuera la equivocación de quienes les han llevado a otro sitio? ¿Cual es la explicacion de que no triunfen? ¿se los cargan aqui?

Ojo, lo digo sin ninguna mala intencion, es que me llama la atencion de que de dos hornadas campeonas de Juveniles, ninguno esté triunfando plenamente ni aqui, ni en otro lado.

A lo mejor me equivoco y en el futuro triunfan varios, Ojala, pero alguien me explica esto?.

Me puedo equivocar, pero creo que de esa hornada, ninguno ha tenido la oportunidad de fracasar estrepitosamente.

Luna fué titular en Almería.
Bernardo lo esta empezando a ser en el Racing
Rodri lo es en el Barça B.

Los únicos que no estan jugando son los que se han quedado aqui.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #485 en: Septiembre 29, 2011, 14:34 Horas »
Yo, pienso que se esta llevando mal el tema de los chavales.

Pero pregunto ¿Los que salen, demuestran fuera la equivocación de quienes les han llevado a otro sitio? ¿Cual es la explicacion de que no triunfen? ¿se los cargan aqui?

Ojo, lo digo sin ninguna mala intencion, es que me llama la atencion de que de dos hornadas campeonas de Juveniles, ninguno esté triunfando plenamente ni aqui, ni en otro lado.

A lo mejor me equivoco y en el futuro triunfan varios, Ojala, pero alguien me explica esto?.

Que edad tienen ahora esos chavales?

Cuantos de ellos han tenido, de verdad, una oportunidad?

Evidentemente, si se les corta el camino natural, todo se les pone mucho más difícil. Muchísimo más.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #486 en: Septiembre 29, 2011, 14:40 Horas »
Yo, pienso que se esta llevando mal el tema de los chavales.

Pero pregunto ¿Los que salen, demuestran fuera la equivocación de quienes les han llevado a otro sitio? ¿Cual es la explicacion de que no triunfen? ¿se los cargan aqui?

Ojo, lo digo sin ninguna mala intencion, es que me llama la atencion de que de dos hornadas campeonas de Juveniles, ninguno esté triunfando plenamente ni aqui, ni en otro lado.

A lo mejor me equivoco y en el futuro triunfan varios, Ojala, pero alguien me explica esto?.

Un momento, quien ha triunfado fuera despues de pasar por aquí ?.

Cala ?.

Bernardo ?.

Rodri ?.

Acosta ?.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #487 en: Septiembre 29, 2011, 14:46 Horas »
Me puedo equivocar, pero creo que de esa hornada, ninguno ha tenido la oportunidad de fracasar estrepitosamente.

Luna fué titular en Almería.
Bernardo lo esta empezando a ser en el Racing
Rodri lo es en el Barça B.

Los únicos que no estan jugando son los que se han quedado aqui.

Hombre, te agarras a 3-4 nombres.

Han fracsado estrepitosamente gente como Jaime, Moises Jimenez, Ivan Hernandez,Alex, Mario, Francis, Nene y más que no se me vienen a la mente (ignoro el caso Cala).

tenemos gente como Pukki, Rios, Moises Garcia, Hugo Sanchez,Boris, Gordillo, Melo, Juan Guerra, Cantizano, y otros, que por una causa u otra,  estan más hacia el ostracismo que hacia la esperanza

¿Me explicas lo de todos estos?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #488 en: Septiembre 29, 2011, 14:53 Horas »
Que edad tienen ahora esos chavales?

Cuantos de ellos han tenido, de verdad, una oportunidad?

Evidentemente, si se les corta el camino natural, todo se les pone mucho más difícil. Muchísimo más.
El camino, se lo cortará el Sevilla ¿no?. Venga vale, hasta ahí de acuerdo, el Sevilla le corta el camino. OK

¿Y no hay más caminos? o es que el Sevilla les echa una maldición para que no jueguen en ningun lado.

¿Queda libre Rios y no hay ningun equipo , ni de 2ª que lo quiera y se tiene que ir al Castilla? ¿Y moises Garcia al Sporting B? Y Moises Jimenez, internacional juvenil, nada y todos los que he mentado en el anterior post.

Me puedes dar una explicacion a eso.

El Sevilla "los mata futbolisticamente"  ??? ??? ???

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #489 en: Septiembre 29, 2011, 14:56 Horas »
Hombre, te agarras a 3-4 nombres.

Han fracsado estrepitosamente gente como Jaime, Moises Jimenez, Ivan Hernandez,Alex, Mario, Francis, Nene y más que no se me vienen a la mente (ignoro el caso Cala).

tenemos gente como Pukki, Rios, Moises Garcia, Hugo Sanchez,Boris, Gordillo, Melo, Juan Guerra, Cantizano, y otros, que por una causa u otra,  estan más hacia el ostracismo que hacia la esperanza

¿Me explicas lo de todos estos?

No te lo explico, no, alguien con tu experiencia en la cantera debería saber de sobra que que nunca llegan todos, de hecho llegan pocos.

Me centro en los que el año pasado destacaron y mucho en el Sevilla Atlético, simplemente porque es lógico hacerlo. Y en los que han debutado ya en el primer equipo, sin ningún tipo de continuidad.

Y de todos esos, lo que he dicho es que los únicos que tienen continuidad son los que se van de aqui. Los que se quedan o vuelven no juegan.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #490 en: Septiembre 29, 2011, 15:00 Horas »
No te lo explico, no, alguien con tu experiencia en la cantera debería saber de sobra que que nunca llegan todos, de hecho llegan pocos.

Me centro en los que el año pasado destacaron y mucho en el Sevilla Atlético, simplemente porque es lógico hacerlo. Y en los que han debutado ya en el primer equipo, sin ningún tipo de continuidad.

Y de todos esos, lo que he dicho es que los únicos que tienen continuidad son los que se van de aqui. Los que se quedan o vuelven no juegan.

Es que me llama mucho la atencion ese dato. De dos hornadas, es decir unos 50 chavales, haciendo una seleccion, al menos 22 (titulares), no hay ni uno, ni uno, jugando en el Sevilla. Solo Luna tiene dorsal y Salva y LA alternan.

¿qué pasa, cual es la explicación?

Que nunca llegan todos, llevas toda la razón, y es más, se sabe que no llegan ni la mitad, ni la cuarta parte ¿pero ninguno de dos hornadas o uno y otros 2 alternando?

Bueno, no sé, es que me suena raro. pero ya habra quien dé con la tecla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #491 en: Septiembre 29, 2011, 15:02 Horas »
Es que me llama mucho la atencion ese dato. De dos hornadas, es decir unos 50 chavales, haciendo una seleccion, al menos 22 (titulares), no hay ni uno, ni uno, jugando en el Sevilla. Solo Luna tiene dorsal y Salva y LA alternan.

¿qué pasa, cual es la explicación?

Que nunca llegan todos, llevas toda la razón, y es más, se sabe que no llegan ni la mitad, ni la cuarta parte ¿pero ninguno de dos hornadas o uno y otros 2 alternando?

Bueno, no sé, es que me suena raro. pero ya habra quien dé con la tecla.

Simplifiquemos los motivos......

... algo se estará haciendo mal desde la dirección deportiva....

Considero que es una opción perfectamente valorable.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #492 en: Septiembre 29, 2011, 15:06 Horas »
Simplifiquemos los motivos......

... algo se estará haciendo mal desde la dirección deportiva....

Considero que es una opción perfectamente valorable.
Es una opcion ¿Y otra?

A lo mejor no son tan buenos como creemos???????

Algo se esta haciendo mal desde los propios jugadores y su entorno????

¿Y un poco de todo, de la direccion deportiva y de los jugadores?

Creo que hay muchos interrogantes, que ojala algún día alguien los explique.

Ya digo, no encuentro explicación y dudo que alguien 100% la tenga,Pero que debemos de aprender de este error y de estos hechos, SEGURISIMO:

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #493 en: Septiembre 29, 2011, 15:17 Horas »
Es una opcion ¿Y otra?

A lo mejor no son tan buenos como creemos???????

Algo se esta haciendo mal desde los propios jugadores y su entorno????

¿Y un poco de todo, de la direccion deportiva y de los jugadores?

Creo que hay muchos interrogantes, que ojala algún día alguien los explique.

Ya digo, no encuentro explicación y dudo que alguien 100% la tenga,Pero que debemos de aprender de este error y de estos hechos, SEGURISIMO:

hay muchisimas cosas que el aficionado de a pie no sabe, el por que? de los entresijos del club solo lo saben unos cuantos y esos pocas veces aciertan a decir a los amigos la verdad, habra algunos que no sepan ni cuando le dicen la verdad


PD por no decir cuando la mosca cojonera vestida de prensa quiere liarla mas

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #494 en: Septiembre 29, 2011, 15:34 Horas »
Lo peor que hay es que un futbolista entrene con un primer equipo, tenga dorsal y despues juegue con el filial.
No estan motivados y piensan de otra forma.
Otro caso parecido fue el de Jose Carlos.
No digo que Salva o LA no sean profesionales pero conciente o inconcientemente la motivacion baja.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #495 en: Septiembre 29, 2011, 16:05 Horas »
El camino, se lo cortará el Sevilla ¿no?. Venga vale, hasta ahí de acuerdo, el Sevilla le corta el camino. OK

¿Y no hay más caminos? o es que el Sevilla les echa una maldición para que no jueguen en ningun lado.

¿Queda libre Rios y no hay ningun equipo , ni de 2ª que lo quiera y se tiene que ir al Castilla? ¿Y moises Garcia al Sporting B? Y Moises Jimenez, internacional juvenil, nada y todos los que he mentado en el anterior post.

Me puedes dar una explicacion a eso.

El Sevilla "los mata futbolisticamente"  ??? ??? ???

A ver, claro que hay más caminos. Simplemente, son más largos. Y tú ya estás sacando conclusiones sobre jugadores que no tienen más de 20 años (como mucho).

La cuestión es que la 2ª, 2ªB y hasta tercera se están convirtiendo en cementerio de elefantes. Y a los chavales les cuesta hacerse camino. Si el Sevilla les corta, pues lo tienen complicado. Pero no imposible y tendrán que pelearlo. Ahí tienes a Pukki, que metes en la lista de los que no han llegado, pero que lo ha fichado el Schalke. O Rodri, que ya está en segunda y a ver que pasa.

De todas maneras, a mí como sevillista no me preocupa demasiado (por no decir nada) que los chavales descartados por el club estén bien descartados. Aunque los que citas salieron del club hace apenas nada y todo está por ver.

Pero si tu conclusión, tu corolario, a donde nos quieres llevar es que de todos los campeones juveniles no servía ninguno y que por eso está bien que ninguno haya tenido oportunidades en el primer equipo, yo te digo que no, que no es ni medianamente lógico.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #496 en: Septiembre 29, 2011, 16:30 Horas »
A ver, claro que hay más caminos. Simplemente, son más largos. Y tú ya estás sacando conclusiones sobre jugadores que no tienen más de 20 años (como mucho).

La cuestión es que la 2ª, 2ªB y hasta tercera se están convirtiendo en cementerio de elefantes. Y a los chavales les cuesta hacerse camino. Si el Sevilla les corta, pues lo tienen complicado. Pero no imposible y tendrán que pelearlo. Ahí tienes a Pukki, que metes en la lista de los que no han llegado, pero que lo ha fichado el Schalke. O Rodri, que ya está en segunda y a ver que pasa.

De todas maneras, a mí como sevillista no me preocupa demasiado (por no decir nada) que los chavales descartados por el club estén bien descartados. Aunque los que citas salieron del club hace apenas nada y todo está por ver.

Pero si tu conclusión, tu corolario, a donde nos quieres llevar es que de todos los campeones juveniles no servía ninguno y que por eso está bien que ninguno haya tenido oportunidades en el primer equipo, yo te digo que no, que no es ni medianamente lógico.
Yo creo que me he expresado con claridad. Pero si la conclusion que tú sacas es esa, pues puede que me haya esplicado mal.

lo que digo y vuelvo a decir, es que habra multitud de razones para el no triunfo de un futbolista y no solamente que la dirección deportiva del Sevilla, no quiere que ningun canterano triunfe aqui. Digo yo,pero a lo mejor es así.

En cuanto s lo de los 20 años, que te lo expliquen el kalamar o el Mortaja, que dicen que se pudren, que se echan a perder, que no valen, que jueguen a los 30, etc,etc.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #497 en: Septiembre 29, 2011, 16:35 Horas »
Es una opcion ¿Y otra?

A lo mejor no son tan buenos como creemos???????

Algo se esta haciendo mal desde los propios jugadores y su entorno????

¿Y un poco de todo, de la direccion deportiva y de los jugadores?

Creo que hay muchos interrogantes, que ojala algún día alguien los explique.

Ya digo, no encuentro explicación y dudo que alguien 100% la tenga,Pero que debemos de aprender de este error y de estos hechos, SEGURISIMO:

No quería focalizar el problema absoluto en la dirección deportiva, sí quizá, cuestionar hasta qué punto puede tener parte de responsabilidad la misma, para que tan buena hornada de futbolistas, no terminen de cuajar en el Primer Equipo.

Un abrazo Alejandro!.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #498 en: Septiembre 29, 2011, 16:39 Horas »
Yo creo que me he expresado con claridad. Pero si la conclusion que tú sacas es esa, pues puede que me haya esplicado mal.

lo que digo y vuelvo a decir, es que habra multitud de razones para el no triunfo de un futbolista y no solamente que la dirección deportiva del Sevilla, no quiere que ningun canterano triunfe aqui. Digo yo,pero a lo mejor es así.

En cuanto s lo de los 20 años, que te lo expliquen el kalamar o el Mortaja, que dicen que se pudren, que se echan a perder, que no valen, que jueguen a los 30, etc,etc.

Yo creo que el conexión primer filial-primer equipo se ha roto. O, mejor dicho, ha perdido naturalidad.

Hueco en el primer equipo o destacar en el filial hace tiempo que no son sinónimos de oportunidades. Y eso, suele traer malas consecuencias que sólo estamos empezando a vislumbrar pero que de seguir esa dinámica irán a peor.

Y de eso, querido, mucha culpa tiene la dirección deportiva.

Pero, sinceramente, para que el único que llegue al primer equipo y tenga algo de protagonismo sea un chaval que se le ve figura desde que lo parieron y porque al entrenador de turno se le encaprichó, no hace la más mínima falta toda la ejecutiva que tiene la cantera.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #499 en: Septiembre 29, 2011, 16:53 Horas »
Yo creo que el conexión primer filial-primer equipo se ha roto. O, mejor dicho, ha perdido naturalidad.

Hueco en el primer equipo o destacar en el filial hace tiempo que no son sinónimos de oportunidades. Y eso, suele traer malas consecuencias que sólo estamos empezando a vislumbrar pero que de seguir esa dinámica irán a peor.

Y de eso, querido, mucha culpa tiene la dirección deportiva.

Pero, sinceramente, para que el único que llegue al primer equipo y tenga algo de protagonismo sea un chaval que se le ve figura desde que lo parieron y porque al entrenador de turno se le encaprichó, no hace la más mínima falta toda la ejecutiva que tiene la cantera.

Pues me dejas muy tranquilo, sino te entiendo mal, con otra dirección deportiva, posiblemente saldran muchos chavales de la Cantera.

Entonces es solo cuestion de tiempo y de seguir trabajando igual.

Fité, yo que pensaba que había que cambiar desde abajo la forma de trabajar y lo tranquilo que me quedo.

Gracias, Chumbo, por todo, por todo, lo del mp, tambien  :-* :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 487
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.