collapse

Autor Tema: Salvador "SALVA" González Rivas  (Leído 104332 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #500 en: Septiembre 29, 2011, 16:58 Horas »
Pues me dejas muy tranquilo, sino te entiendo mal, con otra dirección deportiva, posiblemente saldran muchos chavales de la Cantera.

Entonces es solo cuestion de tiempo y de seguir trabajando igual.

Fité, yo que pensaba que había que cambiar desde abajo la forma de trabajar y lo tranquilo que me quedo.

Gracias, Chumbo, por todo, por todo, lo del mp, tambien  :-* :-*

Hombre, yo espero a tu edad tener la pasta que tienes en el banco y el tiempo libre del que dispones para poder conocer los problemas de la cantera desde la base.

Yo sólo he hablado de la conexión primer filial - primer equipo. Y, como dijo Pablo Blanco, si esa conexión falla, todo lo que viene por detrás se resiente.

Y si lo dijo Pablo Blanco........

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #501 en: Septiembre 30, 2011, 07:45 Horas »
Un momento, quien ha triunfado fuera despues de pasar por aquí ?.

Cala ?.

Bernardo ?.

Rodri ?.

Acosta ?.



Cala hizo un final de temporada con Álvarez extraordinario y el premio fue su cesión en la temporada siguiente.
Rodri en pretemporada ha marcado los mismos goles que Negredo, jugando menos tiempo, y el premio ha sido su venta.
Así, con esta política de cantera, ¿quién va a triunfar ?
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 07:47 Horas por Carmo »

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #502 en: Septiembre 30, 2011, 09:47 Horas »
Pues me dejas muy tranquilo, sino te entiendo mal, con otra dirección deportiva, posiblemente saldran muchos chavales de la Cantera.

Entonces es solo cuestion de tiempo y de seguir trabajando igual.

Fité, yo que pensaba que había que cambiar desde abajo la forma de trabajar y lo tranquilo que me quedo.

Gracias, Chumbo, por todo, por todo, lo del mp, tambien  :-* :-*

Alejandro, es que te vas a los extremos.

Posiblemente necesitemos un cambio estructural profundo en la cantera. Seguro que se pueden mejorar infinidad de cosas. Más sabrás tu que yo, que de la cantera se lo justo del SAT.

Pero mientras se arreglan todos esos problemas de fondo, podemos ir arreglando el más visible. La falta de oportunidades.

Hay una serie de futbolistas, que han sido capaces de pasar por todas esas trampas mortales que se extienden por nuestros escalafones inferiores, que han llegado hasta el primer equipo y que ha sido asomar la cabeza y darles billete, en forma de cesiones infinitas la mayoría, o como en el último caso, con una venta directa en el caso de Rodri.

¿Esto tiene lógica? ¿No es en si un problema al margen de los otros muchos que habrá?

Es que además la solución es facilísima.

Cuando no este Navarro, pon a Luna, no pongas a un central derecho en el lateral izquierdo.

Cuando no este Medel, por a Salva, no pongas a aguien que el propio entrenador dice públicamente que no le gusta como mediocentro. O a Campaña, por que nó.

Que se nos atasca el juego por bandas en un partido, pues prueba metiendo a Luis Alberto, a ver si ofrece algo distinto.

Es que creo que en solo 7 partidos que llevamos, ha habido situaciones para dar minutos a bastantes canteranos, y solo se le ha dado a Campaña y con cuentagotas.

Y si, la dirección deportiva es responsable directa de todo esto, claro que si. Ejemplos, miles, el más reciente, decidir que Rodri no vale, y venderlo, y sustituirlo por un japones que metió la mitad de goles que Rodri el año pasado.

Y es que ya lo he dicho muchas veces, si Rodri triunfa, nadie se acuerda de Monchi, si el japo triunfa, todo el mundo a comerle el nardo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #503 en: Septiembre 30, 2011, 09:51 Horas »
El estado de urgencia en el que llevamos varios años instalados está provocando situaciones como de la que hablamos.

El hecho de que se plantee la tercera jornada de Liga como una final, la visita del Valencia o el partido en el Calderón con una importancia excesiva hace que el entrenador de turno piense en el día a día y no a medio plazo.

Y encima le añadimos que ese estadio de urgencia se va a extender al SAC dentro de nada y menos porque le da cosilla verlo tan abajo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #504 en: Septiembre 30, 2011, 09:56 Horas »
El estado de urgencia en el que llevamos varios años instalados está provocando situaciones como de la que hablamos.

El hecho de que se plantee la tercera jornada de Liga como una final, la visita del Valencia o el partido en el Calderón con una importancia excesiva hace que el entrenador de turno piense en el día a día y no a medio plazo.

Y encima le añadimos que ese estadio de urgencia se va a extender al SAC dentro de nada y menos porque le da cosilla verlo tan abajo.

Pues yo no se de donde ha salido ese estado de urgencia, máxime cuando hace 8 meses ya que estamos "en transición".

De verdad piensas que el partido del domingo es decisivo para algo? O lo fue el del Valencia?

Yo creo que no. Para nada, vaya.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #505 en: Septiembre 30, 2011, 10:02 Horas »
El estado de urgencia en el que llevamos varios años instalados está provocando situaciones como de la que hablamos.

El hecho de que se plantee la tercera jornada de Liga como una final, la visita del Valencia o el partido en el Calderón con una importancia excesiva hace que el entrenador de turno piense en el día a día y no a medio plazo.

Y encima le añadimos que ese estadio de urgencia se va a extender al SAC dentro de nada y menos porque le da cosilla verlo tan abajo.

Un equipo como el nuestro tiene que plantearse una final cada vez que juguemos contra VR, Patetico o Valencia, que son nuestros rivales directo, en los dos posteriores no serán finales. El primero lo tendríamos que ganar por lógica, y el segundo habría que ir de vacaciones con los no habituales, ahí si tendria que jugar Palop, Salva, Luna, L.A. y alguno mas de ese perfil como De Mul

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #506 en: Septiembre 30, 2011, 10:11 Horas »
Pues yo no se de donde ha salido ese estado de urgencia, máxime cuando hace 8 meses ya que estamos "en transición".

De verdad piensas que el partido del domingo es decisivo para algo? O lo fue el del Valencia?

Yo creo que no. Para nada, vaya.

Creo que se vende esa sensación, pero no creo que sea así.

Si llegamos a perder contra el Valencia o en el Calderón, pues me hubiese mosqueado, pero estaría tranquilo y no haría un drama. Pero desde otros sectores y parte de la afición se empezarían a plantear dudas y ya se hablaría de mantener la categoría o de que esos equipos nos llevan demasiada distancia.

Ese estado de urgencia está implantado en el club desde que se fue Juande. Seguramente hemos sido el equipo que más "finales" ha jugado sin llegar a ser finales.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #507 en: Septiembre 30, 2011, 10:17 Horas »
Un equipo como el nuestro tiene que plantearse una final cada vez que juguemos contra VR, Patetico o Valencia, que son nuestros rivales directo, en los dos posteriores no serán finales. El primero lo tendríamos que ganar por lógica, y el segundo habría que ir de vacaciones con los no habituales, ahí si tendria que jugar Palop, Salva, Luna, L.A. y alguno mas de ese perfil como De Mul

P.D.
    A/A J.L. Bueno

                            Palop

Koke       Fazio        Alexis          Luna

 De Mul           Salva          Campaña    L. Alberto

                   Manu       Armenteros


Hugo por De Mul
Alberto por L.A.
Jairo por Armenteros     ¿ te mola señorito bueno ? ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #508 en: Septiembre 30, 2011, 10:20 Horas »
Un equipo como el nuestro tiene que plantearse una final cada vez que juguemos contra VR, Patetico o Valencia, que son nuestros rivales directo, en los dos posteriores no serán finales. El primero lo tendríamos que ganar por lógica, y el segundo habría que ir de vacaciones con los no habituales, ahí si tendria que jugar Palop, Salva, Luna, L.A. y alguno mas de ese perfil como De Mul

Ángel, ¿por qué crees que en los últimos años no se han cumplido los objetivos? ¿Por los partidos contra el Atlético, Valencia, Villarreal?

Mira, así a bote pronto recuerdo ganar a todos esos equipos en casa y fuera solo perdimos contra el Villarreal, en los otros empatamos y ganamos.

¿Está nuestro problema ahí? NO. Nuestro problema está en no tomarnos en serio partidos como los del Sporting, Racing, Málaga (antes), Valladolid, Depor, y demás. Ahí el equipo siempre se ha relajado, y es que claro, cuando ves una final en la quinta jornada, y la ganas, pues en las siguientes jornadas te relajas, y más si eres tan poco competitivo como nosotros lo hemos sido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #509 en: Septiembre 30, 2011, 10:23 Horas »
P.D.
    A/A J.L. Bueno

                            Palop

Koke       Fazio        Alexis          Luna

 De Mul           Salva          Campaña    L. Alberto

                   Manu       Armenteros


Hugo por De Mul
Alberto por L.A.
Jairo por Armenteros     ¿ te mola señorito bueno ? ;)

Me mola ¿para qué? ¿para el Camp Nou? No, yo quiero ganar allí y creo que podemos hacerlo.

Me molaría que en Pamplona o en casa contra la Real hubiésemos puesto algo así:

                                     Varas

Coke                 Fazio           Spahic           Luna

Navas              Medel            Salva         Trochowski

                                Luis Alberto

                               Negredo

Por poner un ejemplo. No hay que cambiar todo el once, sino detalles para que los jóvenes se vayan adaptando al equipo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #510 en: Septiembre 30, 2011, 10:26 Horas »
Ángel, ¿por qué crees que en los últimos años no se han cumplido los objetivos? ¿Por los partidos contra el Atlético, Valencia, Villarreal?

Mira, así a bote pronto recuerdo ganar a todos esos equipos en casa y fuera solo perdimos contra el Villarreal, en los otros empatamos y ganamos.

¿Está nuestro problema ahí? NO. Nuestro problema está en no tomarnos en serio partidos como los del Sporting, Racing, Málaga (antes), Valladolid, Depor, y demás. Ahí el equipo siempre se ha relajado, y es que claro, cuando ves una final en la quinta jornada, y la ganas, pues en las siguientes jornadas te relajas, y más si eres tan poco competitivo como nosotros lo hemos sido.

!!Mande!!

Entrar en Europa no es cumplir objetivos ? Si no le ganamos a esas gentes nos quedamos fuera.

Si lo que quieres decir es que es mas importante ganarle al Valladolid que al Valencia ahí me callo

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #511 en: Septiembre 30, 2011, 10:28 Horas »
!!Mande!!

Entrar en Europa no es cumplir objetivos ? Si no le ganamos a esas gentes nos quedamos fuera.

Si lo que quieres decir es que es mas importante ganarle al Valladolid que al Valencia ahí me callo

Cuantos puntos nos sacó el Valencia el año pasado pese a ganarles los 6 puntos, maestro?

O, dicho de otro modo, cuantos Valencias y cuantos Valladolises hay?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #512 en: Septiembre 30, 2011, 10:29 Horas »
Me mola ¿para qué? ¿para el Camp Nou? No, yo quiero ganar allí y creo que podemos hacerlo.

Me molaría que en Pamplona o en casa contra la Real hubiésemos puesto algo así:

                                     Varas

Coke                 Fazio           Spahic           Luna

Navas              Medel            Salva         Trochowski

                                Luis Alberto

                               Negredo

Por poner un ejemplo. No hay que cambiar todo el once, sino detalles para que los jóvenes se vayan adaptando al equipo.

Y yo tenerla como hace 40 años, no te jode :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #513 en: Septiembre 30, 2011, 10:33 Horas »
Cuantos puntos nos sacó el Valencia el año pasado pese a ganarles los 6 puntos, maestro?

O, dicho de otro modo, cuantos Valencias y cuantos Valladolises hay?

Los 6 del Valencia nos dejaron 5º, si le hubieras ganados a los otros "Valencias" habríamos luchado por el titilo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #514 en: Septiembre 30, 2011, 10:33 Horas »
!!Mande!!

Entrar en Europa no es cumplir objetivos ? Si no le ganamos a esas gentes nos quedamos fuera.

Si lo que quieres decir es que es mas importante ganarle al Valladolid que al Valencia ahí me callo

No hemos cumplido los objetivos, que eran entrar en Champions.

No digo que sea más importante ganarle al Valladolid que al Valencia (son tres puntos), sino que de nada te sirve ganar en Valencia y en el Pizjuán contra ellos si luego vienen aquí el Depor, el Racing, el Málaga, el Mallorca, Getafe, Almería y Espanyol, y te sacan los colores.

Así que fíjate que guay, ganamos al Valencia, Atlético y Villarreal, pero perdimos o empatamos contra otros ocho o nueve equipos (sin contar Madrid y Barcelona).

Es acordarme y me pongo de mala follá.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #515 en: Septiembre 30, 2011, 10:35 Horas »
Si el concepto de dar oportu
P.D.
    A/A J.L. Bueno

                            Palop

Koke       Fazio        Alexis          Luna

 De Mul           Salva          Campaña    L. Alberto

                   Manu       Armenteros


Hugo por De Mul
Alberto por L.A.
Jairo por Armenteros     ¿ te mola señorito bueno ? ;)

Eso es sin duda lo mejor.

No darles una puta oportunidad, y sacarlos solo para que el mejor equipo del mundo (hay quien dice que de la historia) los humille públicamente.

Si señor. Genial.
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 10:37 Horas por Omanuloso »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #516 en: Septiembre 30, 2011, 10:39 Horas »
No hemos cumplido los objetivos, que eran entrar en Champions.

No digo que sea más importante ganarle al Valladolid que al Valencia (son tres puntos), sino que de nada te sirve ganar en Valencia y en el Pizjuán contra ellos si luego vienen aquí el Depor, el Racing, el Málaga, el Mallorca, Getafe, Almería y Espanyol, y te sacan los colores.

Así que fíjate que guay, ganamos al Valencia, Atlético y Villarreal, pero perdimos o empatamos contra otros ocho o nueve equipos (sin contar Madrid y Barcelona).

Es acordarme y me pongo de mala follá.

No seas cabezon, que ya lo he dicho, si le ganas a todos lucharias con los dos piratas por el titulo, ellos no fallan,casi nunca, con esos

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #517 en: Septiembre 30, 2011, 10:40 Horas »
Los 6 del Valencia nos dejaron 5º, si le hubieras ganados a los otros "Valencias" habríamos luchado por el titilo

Maestro, no se entera usté de ná.

Pero de nada de nada.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #518 en: Septiembre 30, 2011, 10:42 Horas »
Maestro, no se entera usté de ná.

Pero de nada de nada.

Sera porque debato contigo :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #519 en: Septiembre 30, 2011, 10:43 Horas »
No seas cabezon, que ya lo he dicho, si le ganas a todos lucharias con los dos piratas por el titulo, ellos no fallan,casi nunca, con esos

No hago de ganarles a todos, sino de ser igual de competitivos que contra el Valencia, Atlético o Villarreal.

Puedo asumir dos o tres derrotas en el Pizjuán y uno o dos empates, pero lo que no puede ser es el coño de la Bernarda y aquí todo el mundo que viene nos la mete por todos lados.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 509
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.