collapse

Autor Tema: Salvador "SALVA" González Rivas  (Leído 104377 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #540 en: Noviembre 18, 2011, 22:33 Horas »
SALVA LE COME EL TERRENO A GUARENTE

Será al mediodía de mañana sábado cuando Marcelino García Toral facilite la lista de convocados para el partido ante el Ath. Bilbao, el próximo domingo a las 18:00 h. Ya es más que conocida la baja del incombustible Gary Medel por sanción, y parece más que posible la titularidad de Fede Fazio. Lo que no estaba tan claro hasta la tarde de hoy, era quién sería el jugador que esperase en el banquillo una oportunidad a lo largo del encuentro.

Se hablaba de que el italiano Tiberio Guarente podría estar en condiciones óptimas de volver a los terrenos de juego, pero a tenor de la convocatoria que ha ofrecido el técnico del filial Ramón Tejada en la tarde de hoy viernes, ha quedado muy clarito que el mediocentro defensivo del Sevilla Atlético, Salva, estará presente en la lista de convocados del primer equipo para medirse al conjunto vasco. Y como siempre, paso a explicarme.

El Sevilla FC ha movido a lo largo de esta semana, cielo y tierra mediante recursos para lograr anular la quinta cartulina amarilla que vio el futbolista el domingo pasado ante el Cádiz. Primero, el Comité de Competición ratificó la sanción, para, posteriormente, presentar un nuevo recurso ante el Comité de Apelación y conseguir dejar sin efecto la sanción de un partido.

Por tanto, una vez anulado el partido de suspensión que pesaba sobre Salva, parecía que el canterano se montaría en el autobús rumbo a Villanueva de la Serena (Badajoz) para jugar mañana con el Sevilla Atlético. Si además recordamos que el chaval es uno de los miembros de la columna vertebral del filial sevillista, parece muy extraño que se quede sin viajar no estando lesionado y habiéndosele levantado la sanción que tenía.

Además, si se observa la convocatoria del equipo filial, es fácil ver que tan sólo viaja un mediocentro (Jozabed), ya que Melo y Guerra no se han recuperado de sus respectivas lesiones. Así pues, Ramón Tejada se verá obligado a estrenar pareja de centrales (Israel y el chaval Marco), dado que también le falta Atienza, por lo que adelantará al capitán Deivid a la posición del pivote defensivo.

Espero haberme explicado con claridad, pero si el puzzle que se ha visto obligado a tener que hacer  a última hora Ramón Tejada, no obedeciese a que Salva va a ser convocado con el primer equipo, todo esto no tendría sentido, incluídos los recursos que ha presentado el propio club ante los diferentes Comités. Además, el canterano Salva ya dejó una grata impresión a Marcelino en pretemporada, sin embargo, aún no ha llegado a debutar en partido oficial a las órdenes del preparador asturiano.

Por todo ello, estoy en condiciones de tirarme a la piscina (como aficionado y sin manejar ningún otro tipo de información), y afirmar que Fazio y Salva serán los pivotes defensivos que mañana anunciará de manera oficial Marcelino. A esa pareja se le sumarán los habituales Campaña, Rakitic y Trochowski, para completar el quinteto de mediocentros que suele citar el técnico asturiano.

Así pues, a día de hoy, 18 de noviembre, todo hace indicar que el turno de Tiberio Guarente aún no ha llegado. ¿Le faltará mucho?. No lo sé. Como siempre, el tiempo dará y quitará razones.


http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #541 en: Noviembre 24, 2011, 12:57 Horas »
Mira Salva, seguramente no nos leerás, pero por si acaso, te voy a pedir algo para el domingo.

Cuando a eso de las 13:00 te venga un balón rechazo a unos 25 metros, dispares con fuerza y colocado, y metas el 3-0 contra el Lorca, te vas a la banda pegada a la zona de los banquillo, miras unos asientos por debajo del palco (una mirada al palco tampoco estaría mal) te sacas la chorra y mandas un besito a algunos que identificarás porque se les habrá hecho la boca agua al ver tu miembro.

Dile a tu colega Luis Alberto que haga lo mismo. Pero hacedlo con humildad, que si no se mosquean.  ;)

Y una cosa te digo, da igual que tu rendimiento durante años haya sido de notable alto y ahora lleves unos pocos partidos pasando tu primer bache como jugador. Nosotros, el Comando ProCantera siempre estará contigo y no aprovechará ese bajón para utilizarte como argumento.  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #542 en: Noviembre 24, 2011, 13:20 Horas »
Mira Salva, seguramente no nos leerás, pero por si acaso, te voy a pedir algo para el domingo.

Cuando a eso de las 13:00 te venga un balón rechazo a unos 25 metros, dispares con fuerza y colocado, y metas el 3-0 contra el Lorca, te vas a la banda pegada a la zona de los banquillo, miras unos asientos por debajo del palco (una mirada al palco tampoco estaría mal) te sacas la chorra y mandas un besito a algunos que identificarás porque se les habrá hecho la boca agua al ver tu miembro.

Dile a tu colega Luis Alberto que haga lo mismo. Pero hacedlo con humildad, que si no se mosquean.  ;)

Y una cosa te digo, da igual que tu rendimiento durante años haya sido de notable alto y ahora lleves unos pocos partidos pasando tu primer bache como jugador. Nosotros, el Comando ProCantera siempre estará contigo y no aprovechará ese bajón para utilizarte como argumento.  ;)
Vienes el domingo a la CD ? Tapate un poco que se te ve la pluma ¿ o era el plumero ? ;) :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #543 en: Noviembre 24, 2011, 13:23 Horas »
Mira Salva, seguramente no nos leerás, pero por si acaso, te voy a pedir algo para el domingo.

Cuando a eso de las 13:00 te venga un balón rechazo a unos 25 metros, dispares con fuerza y colocado, y metas el 3-0 contra el Lorca, te vas a la banda pegada a la zona de los banquillo, miras unos asientos por debajo del palco (una mirada al palco tampoco estaría mal) te sacas la chorra y mandas un besito a algunos que identificarás porque se les habrá hecho la boca agua al ver tu miembro.

Dile a tu colega Luis Alberto que haga lo mismo. Pero hacedlo con humildad, que si no se mosquean.  ;)

Y una cosa te digo, da igual que tu rendimiento durante años haya sido de notable alto y ahora lleves unos pocos partidos pasando tu primer bache como jugador. Nosotros, el Comando ProCantera siempre estará contigo y no aprovechará ese bajón para utilizarte como argumento.  ;)
Algunas veces, me dan ganas de mandarte al Mono a tu Banda, pa que en vez de soplar una trompeta, soples un pitito.

Endeluego, Buenito, la teoria de que las Pajas afectan al cerebro, veo que en tí se cumple al 1000 %


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #544 en: Noviembre 24, 2011, 13:27 Horas »
Vienes el domingo a la CD ? Tapate un poco que se te ve la pluma ¿ o era el plumero ? ;) :D :D

Ahí has tenido arte.  :D :D :D :D :D ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #545 en: Diciembre 07, 2011, 13:22 Horas »
Porque a Salva le falta un montón para poder jugar en un equipo como el Sevilla, y te digo mas, no se si podría jugar en otro equipo de primera con mucho menos nivel que el nuestro en el futuro. Para mi, a día de hoy, Salva, todavía no. Aunque mi "cateto"se pajee todo los días con él a la menor oportunidad que tenga.

Yo lo veo así y así lo digo

Pues te puedo asegurar, que de toda la hornada de canteranos que el año pasado pegaban cabezazos por un hueco en el Primer Equipo, Salva (en mi opinión), era el jugador más competitivo, muy por encima de Luna o Luis Alberto, y si me apuras, hasta de Campaña (hasta que Campaña explotó a partir de Navidades, claro).

Con esto no digo que Salva sea mejor que todos ello, no, simplemente considero que era un jugador que ya el pasado año, había elevado su cuota de competitividad, a niveles mínimos exigibles de Primera División.

Es más, este verano frente al Nápoles, dio buena muestra de lo que te comento....

¿Crees que ha pegado un paso atrás el chaval?.... te pregunto porque no me cuadra demasiado el tema...


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42990
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #546 en: Enero 12, 2012, 19:12 Horas »
¡Mala suerte para SALVA!


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #547 en: Enero 12, 2012, 21:14 Horas »
Bueno, pues habrá que ver quién lo sustituye.

Entre las opciones, prefiero que suban a Theo. Tampoco vería mal que Deivid pase al centro del campo si eso supone  más oportunidades para Israel Puerto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #548 en: Enero 12, 2012, 21:17 Horas »
Bueno, pues habrá que ver quién lo sustituye.

Entre las opciones, prefiero que suban a Theo. Tampoco vería mal que Deivid pase al centro del campo si eso supone  más oportunidades para Israel Puerto.

Luismi o Marrufo para esa función, de lo que hay en el Sev Atco Juan Guerra. Melo no me convence.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #549 en: Enero 12, 2012, 21:24 Horas »
Luismi o Marrufo para esa función, de lo que hay en el Sev Atco Juan Guerra. Melo no me convence.

Ojalá que fuese Luismi, pero me parece que Theo se lo merece con el temporadón que está haciendo. La categoría se le está quedando pequeña. Juan Guerra y Melo no me gustan nada, muy frios, poco participativos y poco definidos.

¿Que tal Luismi de central el sábado pasado?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #550 en: Enero 12, 2012, 21:36 Horas »
Ojalá que fuese Luismi, pero me parece que Theo se lo merece con el temporadón que está haciendo. La categoría se le está quedando pequeña. Juan Guerra y Melo no me gustan nada, muy frios, poco participativos y poco definidos.

¿Que tal Luismi de central el sábado pasado?
Bien, bien.

Pero, el rival venia con algunos juveniles, además de estar sin entrenar tres semanas y le expulsaron a tres, con lo que todo fue muy fácil.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42990
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #551 en: Febrero 19, 2012, 09:55 Horas »
Es una alegría que R. TEJADA vuelva a contar con él, vá a ser importante en el último tramo de este campeonato.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #552 en: Abril 03, 2012, 02:02 Horas »
La sanción a Medel está cercana.


Espero que esta vez sea Salva el elegido.

Para ello debería estar poniéndose a tono y entrenando desde ya con el primer equipo.

Y que cuando le toque sepa perfectamente lo que tiene que hacer y se deje los huevos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #553 en: Abril 03, 2012, 02:32 Horas »
La sanción a Medel está cercana.


Espero que esta vez sea Salva el elegido.

Para ello debería estar poniéndose a tono y entrenando desde ya con el primer equipo.

Y que cuando le toque sepa perfectamente lo que tiene que hacer y se deje los huevos.

¿Otra vez? Pero si ya la cumplió hace pocas jornadas. Contra el Sporting. ¿Cuántas le han sacado en los últimos 4 partidos?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #554 en: Abril 03, 2012, 13:33 Horas »
¿Otra vez? Pero si ya la cumplió hace pocas jornadas. Contra el Sporting. ¿Cuántas le han sacado en los últimos 4 partidos?

La sanción que cumpló fue por doble amarilla.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #555 en: Abril 03, 2012, 14:24 Horas »
La sanción que cumpló fue por doble amarilla.

Pues no recuerdo la expulsión.

Para mí que fue por acumulación. De todas formas, ya he leído que en los cuatro partidos ha visto tarjeta.  :-\

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #556 en: Abril 03, 2012, 15:07 Horas »
La sanción que cumpló fue por doble amarilla.

No, fue porque cumplia ciclo (creo, ya que no fue expulsado con el Patetico).

Pasa que desde Gijon (Barcelona, Santander, Granada y Mallorca) ha salido a tarjeta por partido por lo que (creo) vuelve a estar a tan solo 1 de la suspension.

Que alguno que tenga ganas lo confirme...

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #557 en: Abril 03, 2012, 15:14 Horas »
Acabo de ver en la web de la liga, que Medel lleva 13 tarjetas.

Con riesgo de 5ª están Manu, Negredo y Rakitic, según pone, que no sé si tendrá credibilidad.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #558 en: Abril 18, 2012, 13:26 Horas »

Por cierto, que lo de Luis Alberto es más visible, pero es justo recordar también a Salva.

Ayer me gustó mucho el tiempo que jugó.

Buena colocación, róbo mucho, y distribuyó la pelota con sencillez y acierto.ç

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #559 en: Abril 18, 2012, 13:39 Horas »
Por cierto, que lo de Luis Alberto es más visible, pero es justo recordar también a Salva.

Ayer me gustó mucho el tiempo que jugó.

Buena colocación, róbo mucho, y distribuyó la pelota con sencillez y acierto.ç



 :D :D :D :D Me río porque hace 20 minutos he estado hablando con su madre y sus dos hermanos de él y del partido que jugo ayer

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 550
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.