collapse

Autor Tema: Salvador "SALVA" González Rivas  (Leído 104305 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #580 en: Junio 05, 2012, 09:43 Horas »
Portazo.

Que se vaya porque con semejante competencia lo tiene imposible.  :-\
nO HAY PROBLEMA. Seguro que muchos equipos de primera están locos por ficharlo, que el Sevilla no tenga ni puta idea de su cantera, no significa que otros clubs sepan mucho más de ella y sepan como no estropear a chavales. Seguro que en otro lado, no lo estropearan, ni habrá un Monchi o un Del Nido locos porque fracase y poniendole mientras más trabas, mejor.

De aqui a dos años, en otro equipo, triunfara en la élite y puede llegar a crack. Una vez quitado de en medio a los "maltratadores deportivos" los chavales demostraran lo que llevan dentro.

!!! Hasta la Selección y más allá !!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #581 en: Junio 05, 2012, 09:45 Horas »
nO HAY PROBLEMA. Seguro que muchos equipos de primera están locos por ficharlo, que el Sevilla no tenga ni puta idea de su cantera, no significa que otros clubs sepan mucho más de ella y sepan como no estropear a chavales. Seguro que en otro lado, no lo estropearan, ni habrá un Monchi o un Del Nido locos porque fracase y poniendole mientras más trabas, mejor.

De aqui a dos años, en otro equipo, triunfara en la élite y puede llegar a crack. Una vez quitado de en medio a los "maltratadores deportivos" los chavales demostraran lo que llevan dentro.

!!! Hasta la Selección y más allá !!!

¿Ya no te gusta Salva?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #582 en: Junio 05, 2012, 09:47 Horas »
No se si estoy equivocado, pero creo recordar que tuvo una lesion jodida, yo lo cedia y despues decidia.

Pues da el perfil. Supongo que no juega por ser canterano, que es un handicap importante.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #583 en: Junio 05, 2012, 09:53 Horas »
¿Ya no te gusta Salva?
Sheriff, no me tientes, no me tientes.

A mi me gustaba Salva y creia que era futbolista de primera. Y creo que todavia puede llegar a serlo. No un crack, NO, pero si un futbolista de club de primera.

El problema es que no se si por las lesiones, o porque esperaba tras la pretemporada quedarse en el primer equipo, por desilusion, por conformismo o por qué, lo cierto es que su temporada ha dejado mucho que desear, pasandole como una moto Jozabed.

Y los rendimientos están ahí. El que lo quiera ver, que los vea y el que no, que se junte con el Mortaja, Kalamarolo y demas y sin verlo, digan lo que le salgan de los huevos. O simplemente que es muy bueno, porque es canterano y necesito ponerme el PIN del canteranismo, porque de otra forma, no puedo.

¿Tá quedao claro?

Po hastalué  :-* :-* :-*
« Última modificación: Junio 05, 2012, 09:56 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #584 en: Junio 05, 2012, 09:56 Horas »
Como con Luís Alberto, quizás más, este año para Salva ha sido una temporada perdida. Ni ha debutado con el primer equipo ni ha crecido en el filial ni nada.

Lo mejor es una cesión y ver si progresa. Y a mi me sigue gustando mucho, tanto como cuando lo ví sus 2 años en el DH

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #585 en: Junio 05, 2012, 10:03 Horas »
Sheriff, no me tientes, no me tientes.

A mi me gustaba Salva y creia que era futbolista de primera. Y creo que todavia puede llegar a serlo. No un crack, NO, pero si un futbolista de club de primera.

El problema es que no se si por las lesiones, o porque esperaba tras la pretemporada quedarse en el primer equipo, por desilusion, por conformismo o por qué, lo cierto es que su temporada ha dejado mucho que desear, pasandole como una moto Jozabed.

Y los rendimientos están ahí. El que lo quiera ver, que los vea y el que no, que se junte con el Mortaja, Kalamarolo y demas y sin verlo, digan lo que le salgan de los huevos. O simplemente que es muy bueno, porque es canterano y necesito ponerme el PIN del canteranismo, porque de otra forma, no puedo.

¿Tá quedao claro?

Po hastalué  :-* :-* :-*

Quillo ojazos, ¿cuándo coño fue la última vez que el CCP habló bien de un canterano y no se lo comieron las moscas?

Qué ojo clínico gastáis, macho. La escopetita de la feria no, lo siguiente...

 :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Salva, sí pero no
« Respuesta #586 en: Junio 11, 2012, 09:20 Horas »
Salva, sí pero no

El Sevilla renovará al medio con la intención inicial de cederlo, aunque antes hará la pretemporada para que lo vea Míchel · Dos parones por lesión jugaron en su contra



Jesús Alba / SEVILLA | Actualizado 11.06.2012 - 07:22

Muchos aficionados a la cantera se preguntaron la temporada pasada por qué Salva Rivas no llegó a debutar en el primer equipo cuando Gary Medel no tuvo en ningún momento sustituto en la plantilla. La razón o las razones no pueden determinarse así como así, categóricamente, en algo concreto. Digamos que un cúmulo de circunstancias lo impidieron o, mejor dicho, no lo propiciaron. Pero a Salva se le fue su año más propicio, en el que no ocurrió nada de lo que esperaba cuando convenció a Marcelino en la pretemporada de la pasada campaña, sobre todo tras una gran actuación en Nápoles ante un equipo que llegó a cuartos de final de la Champions y ganó la Copa italiana.

En aquel amistoso, de titular como único cierre por delante de la defensa, dejó el campo sin que el Sevilla, que ganaba 0-2, prácticamente sufriera ocasiones en contra. Después de que Marcelino lo sustituyera, el Nápoles marcó de penalti y a punto estuvo de empatar. Tras aquel encuentro, Marcelino parecía que iba a tenerlo en mente, pero ni él ni Míchel llegaron siquiera a convocarlo. Y se le fue un año en el que vio, además, cómo su compañero en el filial Deivid, un central, debutaba en su puesto y llegaba a ser titular en el Santiago Bernabéu.

Pero Salva, a diferencia de otros canteranos a los que el mismo club ha tachado de inmaduros, es un tipo tranquilo. Sabe que las lesiones jugaron en su contra -dos parones por un esguince de tobillo-, pero también está extrañado porque, con 27 encuentros jugados al final con el filial, precisamente cuando Míchel necesitó un medio centro de sus características se encontraba en perfecto estado y jugando a buen nivel en el Sevilla Atlético.

El Sevilla, igual que con otros canteranos, tiene planes para Salva. A punto de cumplir 22 años, sólo tiene por delante una temporada de contrato, por lo que el Sevilla se dispone a iniciar las negociaciones para renovarlo por una o dos campañas, aunque con la intención de buscarle posteriormente una cesión. Esta semana es bastante probable que haya una reunión entre las partes para acercar posturas, económicas y deportivas, aunque no deben existir problemas para que firme.

Aún va a quedar la opinión final de Míchel, que lo verá en Costa Ballena, ya que, en principio, está previsto que vuelva a hacer la pretemporada con el primer equipo, en el que este año tendrá más competencia que el pasado. A la presencia de Medel se le une la de Maduro -y en menor medida Campaña y Javi Hervás-, si bien es cierto que hace un año Fazio también contaba como una opción para ese puesto y se supone que ya no. Su objetivo será entonces cambiar la opinión que el club tiene ahora mismo sobre su futuro.

Diario de Sevilla
« Última modificación: Junio 11, 2012, 09:57 Horas por Community Manager »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #587 en: Junio 11, 2012, 11:51 Horas »
para mi que al sevillafc le viene mejor jugadores de lesiones en la rodilla que de tobillo, aunque de estos tambien hay.
por la parte futbolistica para mi quedarse solo con el partido de napoles me parece poco ya que otra intervencion muy buena fue en el Trofeo Teresa Herrera en el que sustituyo en la posicion a Fazio y recuerdo como cambio al equipo para bueno, en fin que se vaya a un primera y que no pierda la oportunidad donde este

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #588 en: Junio 11, 2012, 20:48 Horas »
Su temporada en el filial ha sido flojísima, no ha hecho méritos para tener continuidad en el primer equipo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2975
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #589 en: Junio 11, 2012, 21:01 Horas »
Mi opinión sobre este futbolista se remite a los partidos que le vi cuando era del División de Honor. Todo el mundo hablaba de Rodri y de Luís Alberto (a los que yo veía muy buenos también), pero a mi el que me llamó la atención por su colocación, por su trabajo no exento de calidad y por su compromiso era Salva. Un tío que es malo o no vale, ni de suerte puede dar el nivel y la imagen que a mi me dió hace solo una temporada y media sin embargo, si puede un tío que es muy bueno y vale tener una mala temporada marcada por las lesiones y costarle trabajo coger el ritmo, aparte de lo que moralmente supone ver como haces una gran pretemporada y no contar después.

Saludos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #590 en: Julio 23, 2012, 13:00 Horas »
¿Cómo puede ser qué a estas alturas no esté solucionado el futuro de este chaval?

Vaya tela....

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #591 en: Julio 23, 2012, 13:14 Horas »
Destino Vecindario.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #592 en: Julio 23, 2012, 20:17 Horas »
Lo que le he dicho yo, su representante y su familia por lo que pude comprobar, que de un paso adelante de una puñetera vez  ;)

(te contesto/pregunto por aquí).

¿Qué será entonces de Salva?.... ¿sale...... se queda en el Sevilla Atlético, el cual se le quedó pequeño hace tiempo?.......

« Última modificación: Julio 23, 2012, 20:22 Horas por Zarok_ »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #593 en: Julio 23, 2012, 20:18 Horas »
(te contesto/pregunto por aquí).

¿Qué será entonces de Salva?.... ¿sale...... se queda en el Sevilla Atlético, el cual se le quedó pequeño hace tiempo?.......

Según un reputado forero, saldrá cedido. O eso se está intentando.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #594 en: Julio 23, 2012, 20:20 Horas »
Según un reputado forero, saldrá cedido. O eso se está intentando.

Es que otro año en el Sevilla Atlético sería como bajar a Callejón al Castilla.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #595 en: Julio 23, 2012, 20:21 Horas »
(te contesto/pregunto por aquí).

¿Qué será entonces de Salva?.... ¿sale...... se queda en el Sevilla Atlético, el cual se le quedó pequeño hace tiempo?.......

Según me comento un familiar no se quiere quedar en el SAT aunque tenga contrato este año, seguramente saldrá cedido

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #596 en: Julio 23, 2012, 20:23 Horas »
Según me comento un familiar no se quiere quedar en el SAT aunque tenga contrato este año, seguramente saldrá cedido

Angel, esté listo o no para el primer equipo, a Salva se le quedó minúscula la 2ª B y lo sabes... Mínimo debería jugar este año en Segunda.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #597 en: Julio 23, 2012, 20:27 Horas »
Angel, esté listo o no para el primer equipo, a Salva se le quedó minúscula la 2ª B y lo sabes... Mínimo debería jugar este año en Segunda.

Ya sabes lo que pienso sobre estos temas, los jugadores se amaneran si no cambian de categoría. Salva no debió jugar el año pasado en el SAT y ha perdido un año

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #598 en: Julio 23, 2012, 20:28 Horas »
Ya sabes lo que pienso sobre estos temas, los jugadores se amaneran si no cambian de categoría. Salva no debió jugar el año pasado en el SAT y ha perdido un año

Opino lo mismo que tú.

También lo aplico a Luis Alberto. El primero (Salva) por una madurez en el juego insultante, y el otro, por un talento inapropiado para jugar en esa categoría.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #599 en: Julio 23, 2012, 20:31 Horas »
Opino lo mismo que tú.

También lo aplico a Luis Alberto. El primero (Salva) por una madurez en el juego insultante, y el otro, por un talento inapropiado para jugar en esa categoría.

Pero muchas veces ellos no quieren salir cedidos por el caramelo de jugar en primera algún partido y entrenar con el primer equipo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 505
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.