collapse

Autor Tema: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA  (Leído 31298 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #100 en: Agosto 16, 2011, 14:04 Horas »
Esta claro que en politica se vive la misma pasión que en el futbol, con sus banderas y saliendo a la calle cuando se ganan las elecciones cual titulo liguero, PSOE y PP son los Barcelona y Madrid, y Rajoy y Rubalcaba los Alves y Pepes de la politica, así la entrada a Alves es visto por unos como una falta brutal que casi le rompe la pierna a Alves, y los otros lo ven como una provocacion al no hacerle nada y fingir para que le saquen la roja, en fin, lo penoso es que al menos en el futbol a veces vemos un buen espectaculo, pero en la politica........ Lamentable el pais, y muy decepcionado estoy de la gente.

Desconectado shogun

  • Benjamín
  • Mensajes: 100
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #101 en: Agosto 16, 2011, 14:07 Horas »
Y después hablan de normas y no se que gilipolleces.

No recuerdo ni un solo verano donde las calles estuvieran más limpias que el resto del año, causa, que vayan a buscar las respuestas a Lipasam, cerca de donde yo vivo hay dos trabajadores de dicha empresa, todo el mes de agosto lo tiene de vacaciones, cosa normal, pero es que la mayoría de trabajadores de la empresa igual, por lo que los servicios mínimos son recogida de basura y barrenderos de vez en cuando, como casi cualquier verano vaya, cuando llegue septiembre todo se normalizará, como siempre ha pasado.

Con respecto al carril bici es de traca  :D :D :D :D si una cosa se hace mal, y mal es mal, y no se cuida es lógico, pero querer responsabilizar a este ayuntamiento de algo que ya estaba así cuando llegaron es ya de paranoico.

Que tienen que mantenerlo si, pero que no es que se haya deteriorado desde que ha llegado este alcalde, que el carril bici ya presentaba muchas deficiencias de mantenimiento cuando se hizo, y es que hacer algo sin tener después el presupuesto, o dinero, para mantenerlo e fácil, esas son las políticas "sociales" y demás gilipolleces que hacen, lo hacemos y después como financiarlo o mantenerlo es otra cosa, nosotros quedamos bien, arruinamos a todos los que tengamos que arruinar pero por lo menos mantenemos las apariencias y engañamos a los bobos que se dejen engañar, y así estamos, para que después lleguen otros a comerse el marrón y que se lleven la vitola de lo que la tienen.

No es así exactamente, agosto no lo tiene la mayoria de los trabajadores de esta empresa municipal.
Los turnos se dividen en 3, julio, agosto y septiembre, lo que hace que se reparte la plantilla entre esos tres meses para sus respectivas vacaciones. También, aunque menos con la crisis, se contrata una serie de "eventuales" para que cubran esas vacaciones.. sí es cierto que NO todos los que se van de vacaciones son cubiertos, o eso creo.
El tema de recogida de basuras sí, pero el barrido de barrios periféricos (no el centro) diario tendra carencias en vacaciones.
Respecto a la suciedad, somos una ciudad sucioa, entre su arboleda nada favorable para la caida masiva de hojas varias veces al año, como los ciudaguarros...digooo cuidadanos (toda generalización acarrea injusticia eh).  Se ve muchas cosas como las que se comentan de tirar los papeles, restosa de fruta, etc.. a la acera, cual mono en la selva, y NO PASA NADA.

Por cierto, hace no mucho leí un articulo en el  que se comentaba que Sevilla era una de las ciudades europeas con mayor cantidad de papeleras por habitante... para qué.

Y así podemos seguir y seguir...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #102 en: Agosto 16, 2011, 14:10 Horas »
Bueno bueno...

Tampoco nos pasemos xD.

Que a mi me da asco eso de solo poder tirar la basura una vez a la semana...

En holanda mucha gente tiene gato para que los ratones no se acerquen.
Ademas no hay muchos días que haga calor. Si tu aplicas esa medida en Sevilla, toda sevilla en verano olería a basura fijo.

En otras cosas van bastante adelantados... Aunque en casi todos lados tienes que pagar 50 centimos por ir al baño.

Allí supongo que se llevará mucho eso del triturador de basura.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #103 en: Agosto 16, 2011, 14:12 Horas »
Esta claro que en politica se vive la misma pasión que en el futbol, con sus banderas y saliendo a la calle cuando se ganan las elecciones cual titulo liguero, PSOE y PP son los Barcelona y Madrid, y Rajoy y Rubalcaba los Alves y Pepes de la politica, así la entrada a Alves es visto por unos como una falta brutal que casi le rompe la pierna a Alves, y los otros lo ven como una provocacion al no hacerle nada y fingir para que le saquen la roja, en fin, lo penoso es que al menos en el futbol a veces vemos un buen espectaculo, pero en la politica........ Lamentable el pais, y muy decepcionado estoy de la gente.

Efectivamente, la política se toma como si fuera un club "prácticamente" del que no puedes "salirte".

Allí supongo que se llevará mucho eso del triturador de basura.

Por mucho triturador que puedas tener... el orgánico sigue siendo orgánico e implica que olerá.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #104 en: Agosto 16, 2011, 14:15 Horas »
Efectivamente, la política se toma como si fuera un club "prácticamente" del que no puedes "salirte".

Por mucho triturador que puedas tener... el orgánico sigue siendo orgánico e implica que olerá.

Lo mismo también se lleva allí mucho lo de tirar de la cisterna  :D :D :D :D todo el mundo se deshace de lo orgánico igual  ;D ;D ;D ;D

lo del triturador yo lo decía por el "espacio", lo mismo la basura va por cañería bajo el fregadero  :D :D :D :D :D

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #105 en: Agosto 16, 2011, 14:23 Horas »
Lo mismo también se lleva allí mucho lo de tirar de la cisterna  :D :D :D :D todo el mundo se deshace de lo orgánico igual  ;D ;D ;D ;D

lo del triturador yo lo decía por el "espacio", lo mismo la basura va por cañería bajo el fregadero  :D :D :D :D :D

jaja  ;D :D.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SE NOTA LA NUEVA PPOLITICA MUNICIPAL.
« Respuesta #106 en: Agosto 16, 2011, 22:30 Horas »
Políticos = chorizos sinvergüenzas todos. Con alguna santa e infinitesimal excepción que confirma la regla. Pero vamos, que los que nos tienen al borde de la quiebra nacional son los cerdos del criador de troles de ZP. Y ya tienen que correr los de la gaviotita para ponerse al nivel de estos, vamos.

Retomando el tema del carril bici, por supuesto que es responsabilidad del nuevo ayuntamiento mantenerlo.

P.D: Me cago y me meo en las "políticas sociales" de los terroristas del PSOE, en las bodas gays, en la memoria histórica, en la igualdad y en todas las gilipolleces que además son mentiras con las que han intentao seguir disfrazaos de progres. Basura. Mierda. Como la que estamos comiendo todos los sevillanos y andaluces, gracias a ellos.

Me imagino que no se te ha escapado....

PD: Reportado medio hilo.
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 22:32 Horas por zaidordep »

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: SE NOTA LA NUEVA PPOLITICA MUNICIPAL.
« Respuesta #107 en: Agosto 16, 2011, 22:50 Horas »
Políticos = chorizos sinvergüenzas todos. Con alguna santa e infinitesimal excepción que confirma la regla. Pero vamos, que los que nos tienen al borde de la quiebra nacional son los cerdos del criador de troles de ZP. Y ya tienen que correr los de la gaviotita para ponerse al nivel de estos, vamos.

Retomando el tema del carril bici, por supuesto que es responsabilidad del nuevo ayuntamiento mantenerlo.

P.D: Me cago y me meo en las "políticas sociales" de los terroristas del PSOE, en las bodas gays, en la memoria histórica, en la igualdad y en todas las gilipolleces que además son mentiras con las que han intentao seguir disfrazaos de progres. Basura. Mierda. Como la que estamos comiendo todos los sevillanos y andaluces, gracias a ellos.

Abrir la espita de la política es arriesgarse a que alguien, en este caso el amigo Mortaja, se indigne y diga las verdades que muchos no se atreven a decir por temor a que le digan no sé qué.

Por cierto, que yo no me caso tampoco con el PPSOE.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: SE NOTA LA NUEVA PPOLITICA MUNICIPAL.
« Respuesta #108 en: Agosto 16, 2011, 23:01 Horas »
No puedo estar más deacuerdo. Y lo dice una que ha votado PSOE hasta el día que asumí que la política en este país es una mierda y cambién mi papeleta por una blanca. No tendría que decirlo pero como en este país somos muy dados a poner etiquetas así le evito la tentación a alguien.

Compañera: confieso, avergonzado, que yo también los votaba hace muchos años.  ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #109 en: Agosto 16, 2011, 23:05 Horas »
Esta tarde-noche han borrado dos hilos colmados de contenido político, veo que algunos se empeñan en darle trabajo a los moderadores.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #110 en: Agosto 16, 2011, 23:09 Horas »
Esta tarde-noche han borrado dos hilos colmados de contenido político, veo que algunos se empeñan en darle trabajo a los moderadores.

Pedro no digas "algunos" y dí claramente a quién te refieres, es a mí?? no te preocupes que lo borro pero te voy a contestar con el refranero español: no mires la paja en el ojo ajeno y fíjate más en la viga del propio. Sin acritud.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #111 en: Agosto 16, 2011, 23:14 Horas »
Pero vamops a ver si la gestion municipal de esta ultimna legislatura ha estado bien.....
Que veis la politica de espaldas ;)

Ademas la culpa de lo que se gasto torrijos en la mariscada no fue suya el tomo una ensalada y un plato gambas  fue Romaric de incognito que cargo la cuenta al ayuntamiento ;)


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #112 en: Agosto 16, 2011, 23:22 Horas »
Pedro no digas "algunos" y dí claramente a quién te refieres, es a mí?? no te preocupes que lo borro pero te voy a contestar con el refranero español: no mires la paja en el ojo ajeno y fíjate más en la viga del propio. Sin acritud.

No eras la única que había hecho un comentario político, pero en relación a tu respuesta te voy a copiar lo que le he comentado a gollum que me ha dado una respueta muy parecida a la tuya diciendome que siempre habla un cojo y me da pereza escribir casi lo mismo dos veces seguidas en tan poco tiempo.

Fijate tu que gracioso que el cojo es el que en este foro no esta entrando a hablar de política desde hace muchiiiiiisimo tiempo.

Hoy ejemplo de ello, tu hilo, el otro que estaba por ahí y ahi aun uno en el que estan pendiente de borrarse mensajes, como es el de los carriles bicis que esta que da asco leerlo, dificil ver más insultos en menos palabras.

Pero vamos, que sí gollum que todos tienen su ideología, yo no entro ya en discusiones de política en el foro desde hace mucho como te digo, cuando quiero comentar cualquier cosa, o lo hago en facebook donde vino Estela a darme unos palitos y a decirme que ya no me seguía hablando en aquel mensaje cuando le conteste (imagino que querría que no le respondiera), en twitter o en mi blog.

El foro lo tengo para hablar del Sevilla o de otras cosas que me interesen pero de política ya no porque estoy jarto de gente que me ve escribir y va por mi al cuello.

Así que bueno... si me quieres decir que mire la viga en mi propio ojo te rogaría que echaras un ojillo por mi nick y buscaras desde cuando no hablo yo de política  ;) Y lo mismo resulta que miras  una respuesta y es contestando a alguien y no siendo yo quien saque temas políticos.

Desde luego que tambien sin acritud de ningún tipo, no sería ese comportamiento para con una amiga (a la que hace tambien mil siglos que no veo, al Calamaro lo vi hace menos y aun así tambien hace ya por lo menos 1 o 2 años, como pasa el tiempo)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #113 en: Agosto 16, 2011, 23:35 Horas »
Que se haya hecho bien o mal es otra cuestión, pero que no seamos capaz de valorar la red de carril-bici que poseemos en la ciudad si que es preocupante, más cuando ves por televisión que en otras ciudades más importantes no existe tal red y que Sevilla está a la cabeza en Europa y siendo sede de congresos al respecto.

Hay que potenciar más el uso de las bicicletas en Sevilla, tenemos las cualidades perfectas (orografía, clima, saludable...) para ello.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #114 en: Agosto 16, 2011, 23:36 Horas »
No eras la única que había hecho un comentario político, pero en relación a tu respuesta te voy a copiar lo que le he comentado a gollum que me ha dado una respueta muy parecida a la tuya diciendome que siempre habla un cojo y me da pereza escribir casi lo mismo dos veces seguidas en tan poco tiempo.

Así que bueno... si me quieres decir que mire la viga en mi propio ojo te rogaría que echaras un ojillo por mi nick y buscaras desde cuando no hablo yo de política  ;) Y lo mismo resulta que miras  una respuesta y es contestando a alguien y no siendo yo quien saque temas políticos.

Desde luego que tambien sin acritud de ningún tipo, no sería ese comportamiento para con una amiga (a la que hace tambien mil siglos que no veo, al Calamaro lo vi hace menos y aun así tambien hace ya por lo menos 1 o 2 años, como pasa el tiempo)

Eso se te habrá escapao, no?? que te reporto  :D, como faltaste al Trofeo Antonio Puerta pues te quedaste sin cerveza.

En cuanto al hilo, si lo dices tú no tengo que dudarlo, será que te leo mucho en el facebook y a veces me freno porque estaríamos discutiendo eternamente  ;)

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #115 en: Agosto 16, 2011, 23:37 Horas »
Que se haya hecho bien o mal es otra cuestión, pero que no seamos capaz de valorar la red de carril-bici que poseemos en la ciudad si que es preocupante, más cuando ves por televisión que en otras ciudades más importantes no existe tal red y que Sevilla está a la cabeza en Europa y siendo sede de congresos al respecto.

Hay que potenciar más el uso de las bicicletas en Sevilla, tenemos las cualidades perfectas (orografía, clima, saludable...) para ello.

sera de octubre a mayo no???

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #116 en: Agosto 16, 2011, 23:38 Horas »
Que se haya hecho bien o mal es otra cuestión, pero que no seamos capaz de valorar la red de carril-bici que poseemos en la ciudad si que es preocupante, más cuando ves por televisión que en otras ciudades más importantes no existe tal red y que Sevilla está a la cabeza en Europa y siendo sede de congresos al respecto.

Hay que potenciar más el uso de las bicicletas en Sevilla, tenemos las cualidades perfectas (orografía, clima, saludable...) para ello.

Yo creo que el tema es concienciar a la gente pero desde los colegios, hay que crear un espíritu de convivencia con el medio ambiente que creo que no tenemos en esta ciudad.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #117 en: Agosto 16, 2011, 23:39 Horas »
Pero vamops a ver si la gestion municipal de esta ultimna legislatura ha estado bien.....
Que veis la politica de espaldas ;)

Ademas la culpa de lo que se gasto torrijos en la mariscada no fue suya el tomo una ensalada y un plato gambas  fue Romaric de incognito que cargo la cuenta al ayuntamiento ;)



 :D para relajar un poco el ambiente, yo de todo el hilo me quedo con ésto.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #118 en: Agosto 16, 2011, 23:39 Horas »
Eso se te habrá escapao, no?? que te reporto  :D, como faltaste al Trofeo Antonio Puerta pues te quedaste sin cerveza.

En cuanto al hilo, si lo dices tú no tengo que dudarlo, será que te leo mucho en el facebook y a veces me freno porque estaríamos discutiendo eternamente  ;)

Se me ha escapao, se me ha escapao  :D :D

No me hables de cerveza que he empezado hoy la Dieta Dukan y me da que no toco la cerveza hasta finales de septiembre que tengo dos bodas el mismo fin de semana y ahí tendre que pasarme un poco  :P

Si me lees mucho por el facebook es que tienes muy buen gusto  :D :D

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #119 en: Agosto 16, 2011, 23:42 Horas »
Se me ha escapao, se me ha escapao  :D :D

No me hables de cerveza que he empezado hoy la Dieta Dukan y me da que no toco la cerveza hasta finales de septiembre que tengo dos bodas el mismo fin de semana y ahí tendre que pasarme un poco  :P

Si me lees mucho por el facebook es que tienes muy buen gusto  :D :D

Yo no te hablo de cerveza que la semana pasada me tomé 2 botellines y tuve que acostarme  :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 836
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.