collapse

Autor Tema: Semifinales SEVILLA FÚTBOL CLUB - meacolonias - YONKIS Y GITANOS: A POR NUESTRA COPA  (Leído 156709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Me preocupa un sector, el de sevillistas no abonados, para ellos la cosa pinta muy mal.........70 euros

No habría alguna forma de que el consejo aceptase una especie de DNI sevillista? me explico, un señor que haya sido abonado al sevilla durante x tiempo y actualmente no lo sea, que se le hagan un precio especial a esos aficionados

 :-\

El club no tiene informatizadas muchas cosas de no hace demasiados años, es tarea imposible.

Para el sevillista que va a dos partidos al año, pues mira, se gasta 120 o 140 pavos en ver al Sevilla frente al Madrid o al Barsa o se gasta lo mismo en verlo frente a pateti, valencia, Villarreal y Bilbao.

Y para el catetillo mafiandrilista, pues a joerse tocan.

Pdta. Antes de que venga iluet a enmendarme la plana con mucha razón, decir que me gustaría que los abonos costaran 150 € y las entradas 10 €.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Afilando mi jeringuilla.  ::) :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
El club no tiene informatizadas muchas cosas de no hace demasiados años, es tarea imposible.

Para el sevillista que va a dos partidos al año, pues mira, se gasta 120 o 140 pavos en ver al Sevilla frente al Madrid o al Barsa o se gasta lo mismo en verlo frente a pateti, valencia, Villarreal y Bilbao.

Y para el catetillo mafiandrilista, pues a joerse tocan.

Pdta. Antes de que venga iluet a enmendarme la plana con mucha razón, decir que me gustaría que los abonos costaran 150 € y las entradas 10 €.

Ya, pero asi, 70 euros, de una vez, tu sabes.......... lo que pretendo es que el RSP se llene.........pero de sevillistas, y como el numero de abonados es "bastante" inferior al de temporadas pasadas pues sobraran muchos asientos sevillistas que puede que sean ocupados por catetos de zonas limítrofes (sur de Extremadura, etc)

Pero bueno, espero que el 100% de los abonados activemos el carnet y estemos todos alli presentes, y que acudan, dentro de sus posibilidades economicas, el maximo numero de sevillistas no abonados

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Activado abono.

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Qué alegría sería eliminar al Mandril, dios mío....

Os imagináis, ya sé que no es imposible sino lo siguiente, que el betis elimina al barsa, nosotros al madriz y en la final burreamos a la vergüenza de nuestra ciudad????  Imaginárselo por un solo momento....jejejej  Yo creo que entonces habría que cerrar el chiringuito y dedicarnos a otra cosa, sería insupoerable...jajajaja


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678

Quiero al Madrid.

Quiero que el miserable de Valdano vuelva y pague su tremenda tropelía de aquella eliminatoria copera.

Pero sobre todo, quiero que mi equipo me dé una tremenda alegría en una temporada tan agria. Y estoy seguro de que lo hará.

Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Esta vez lo ha hecho bien el Consejo en el tema de las entradas.

Ayer a 10 y en las semifinales a 15 es para tener unas muy buenas entradas en el estadio.

Ahora nos toca a nosotros echar el resto.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
No se, pero me da que serán los odiosos patéticos los que nos vengan a ensuciar el ESTADIO.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Yo creo que nos va a tocar el rear de madrín


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Yo creo que nos va a tocar el rear de madrín




 :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
El Sevilla Fútbol Club volverá a estar presente en unas semifinales de la Copa por cuarta vez en cinco años, por sexta en los ocho últimos, de las que incluso ha sido capaz de proclamarse campeón en dos ocasiones en ese periodo de tiempo.

Por si alguien tiene alguna duda sobre quién es el verdadero rey de Copas en este siglo.

Yonkis & gypsy's rules!!!

NODO SFC 1905

  • Visitante
El Sevilla Fútbol Club volverá a estar presente en unas semifinales de la Copa por cuarta vez en cinco años, por sexta en los ocho últimos, de las que incluso ha sido capaz de proclamarse campeón en dos ocasiones en ese periodo de tiempo.

Por si alguien tiene alguna duda sobre quién es el verdadero rey de Copas en este siglo.

Yonkis & gypsy's rules!!!

En semifinales por tres ocasiones en las tres últimas temporadas.

Por cuatro en menos de cuatro años.

Por cinco en los últimos siete.

Para ser exactos ;)

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Qué alegría sería eliminar al Mandril, dios mío....

Os imagináis, ya sé que no es imposible sino lo siguiente, que el betis elimina al barsa, nosotros al madriz y en la final burreamos a la vergüenza de nuestra ciudad????  Imaginárselo por un solo momento....jejejej  Yo creo que entonces habría que cerrar el chiringuito y dedicarnos a otra cosa, sería insupoerable...jajajaja



Estaría tela, tela de bien... pero insuperable hubiera sido que nuestro filial les hubiese burreado en segunda  ::)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Decidme que el partido no será el Martes 25 de enero........ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Decidme que el partido no será el Martes 25 de enero........ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Según pone la Web del SEVILLA,pone que la opciónes están entre el martes-25, miércoles-26 y jueves 27.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza

Según pone la Web del SEVILLA,pone que la opciónes están entre el martes-25, miércoles-26 y jueves 27.

por favor, que sea el jueves 27.................... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Decidme que el partido no será el Martes 25 de enero........ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
El Madrid y el Patético juegan en liga el Domingo por lo que es casi seguro que las semis no se podran jugar el martes.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Decidme que el partido no será el Martes 25 de enero........ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
¿a ti que más te da? de todas formas, no te cogeran el telefono  :D :D :D, ni tendras tiempo, seguramente por culpa de Del Nido and Company, y vendras diciendo que no te han dejao sacar la entrada. Claro que igual te quejas aquí y el Presidente te toma la palabra y para que puedas sacar la entrada, pues aplaza el Partido otro día más tarde y así todos contentos. ¿O no?

Yo estoy dudando si ir, quizas me convenza más , sacar la entrada si llegamos a la final.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Esta vez lo ha hecho bien el Consejo en el tema de las entradas.

Ayer a 10 y en las semifinales a 15 es para tener unas muy buenas entradas en el estadio.

Ahora nos toca a nosotros echar el resto.
¿Como ayer?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
¿a ti que más te da? de todas formas, no te cogeran el telefono  :D :D :D, ni tendras tiempo, seguramente por culpa de Del Nido and Company, y vendras diciendo que no te han dejao sacar la entrada. Claro que igual te quejas aquí y el Presidente te toma la palabra y para que puedas sacar la entrada, pues aplaza el Partido otro día más tarde y así todos contentos. ¿O no?

Yo estoy dudando si ir, quizas me convenza más , sacar la entrada si llegamos a la final.

tontolaba eres... :D :D :D

Se tiene muy poca consideración con los abonados que no viven en Sevilla capital, y eso ha sido siempre

Eso si, despues SOMOS DE TODOS............... ;)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 351
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.