collapse

Autor Tema: Semifinales SEVILLA FÚTBOL CLUB - meacolonias - YONKIS Y GITANOS: A POR NUESTRA COPA  (Leído 199086 veces)

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
**
**
                    **          A           0
                    **
                    **
                    **

La manita y pa ya.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
Sr. ojete nervioso:

No se a vosotros muchachos, pero hoy me he levantado y me he visto la cuca mas grande, roja y gorda que nunca, eso es una buena señal, hoy hay victoria.

NODO SFC 1905

• Visitante
http://www.abcdesevilla.es/20110126/opinion-columnas/sevi-sevillistas-complejos-201101251946.html

SEVILLISTAS SIN COMPLEJOS

Vestirse de miedo es jugarse el desnudo en la calle. Ganará o no el Sevilla, pero hasta entonces, el ánimo es de victoria

ANTONIO GARCÍA BARBEITO

Día 25/01/2011 - 22.00h

Puede ocurrir que esta noche al Madrid le salga un partido de los suyos y acabe con los ánimos sevillistas para tener alguna esperanza en la vuelta. Es posible, porque el Madrid tiene gente capaz de ganar en cualquier sitio, en cualquier momento, incluso con todo en contra. Y si ese Madrid sale y arrasa, está claro que toda la campaña de futbolistas pasándose las manos por la cara y el cuerpo con pintura blanquirroja puede acabar en imagen de camerino de triste payaso que llora ante el espejo tras una función de fracaso.

Con eso cuentan quienes han diseñado esta campaña para un partido —o para los dos, ida y vuelta— que es vital para el Sevilla, sobre todo. Y saben que todas esa imagen de Romaric cruzándose en bandolera la pintura blanca por su torso, como el zarpazo de una pantera negra con uñas de cal, puede resultar de mofa de los contrarios —de todos los contrarios, y no sólo madridistas— por haber roneado de guerrero de indoblegable cabeza y caer a manos del rival. Pero imaginemos que el Sevilla sale, juega y gana. Entonces, ¿quién negará el acierto de la campaña?

El Sevilla de José María Del Nido es un Sevilla distinto a todos los conocidos antes de que el actual presidente llegara al palco del Sánchez-Pizjuán. Podremos señalarle defectos en algunas gestiones, sobre todo en fichajes millonarios que resultaron sonados y costosísimos fracasos, pero hay algo que los sevillistas agradecemos, empuje el viento de donde empuje: la valentía, el coraje, el tirar siempre para adelante, salir sin complejos, hablar sin complejos, huir de la vocecita lastimera —que no humilde— que sale ya vestida de derrota antes de jugar nada.

Podemos decir que algunas campañas y algunas frases han resultado chulescas, fanfarronas, incluso innecesarias para la mesuras al uso, pero qué duda cabe de que esa estrategia de valientes, de gente entregada «hasta la muerte» por un nombre, unos colores y un escudo, ha dado muy buenos resultados.

No es lo mismo salir al campo dándolo todo por perdido que salir con el ánimo insuflado por un presidente que, junto a algunos de sus capitanes, se juega la cabeza antes de agacharla. Veo las imágenes de ese vídeo sevillistas y sé que esta noche pueden volverse en contra. Pero al menos hasta esta noche, no sólo el Madrid, toda España, estará pendiente del reto sevillista. Vestirse de miedo es jugarse el desnudo en la calle. Y eso lo sabe Del Nido. Ganará o no el Sevilla, pero hasta entonces, el ánimo es de victoria. Y creer en la victoria es el primer requisito para ganar.

Desconectado kiral

• Senior

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
Sr. ojete nervioso:

No se a vosotros muchachos, pero hoy me he levantado y me he visto la cuca mas grande, roja y gorda que nunca, eso es una buena señal, hoy hay victoria.

Fité como será la cosa que el mortaja hasta se la ha visto. :o :o :o

Ganamos fijo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!

Mira como grita el gachó

"Sevaponéastudiátuputamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeee"

Ese yosi weno, cogerlo ahí

• Profesional
  • TITO YOSS
Mira como grita el gachó

"Sevaponéastudiátuputamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeee"

Ese yosi weno, cogerlo ahí

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ira el tío como lo ha oído der tirón. A este paso voy hasta a la titopurcen

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...

HOY A SERA UN INFIERNO!!!!!!

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ira el tío como lo ha oído der tirón. A este paso voy hasta a la titopurcen

Sí, pero sin insultos. No vaya a ser que texpurcen.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
Existe la posibilidad de que pueda cambiar mi localidad de gol sur a una de gol norte donde pueda uno dejar salir todo mi engorilamiento?  ??? ???

Lo dudo mucho, tiene toda la pinta de haberse vendido ya todas las entradas de gorila.

Vamos, que África al lado de Gol Norte va a parecer el Castillo de las Guardas (más conocido como castillolasguarda)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Existe la posibilidad de que pueda cambiar mi localidad de gol sur a una de gol norte donde pueda uno dejar salir todo mi engorilamiento?  ??? ???

¿Qué problema es estar en Gol Sur?

Yo pienso sacar mi engorilamiento en Fondo, y contagiarlo a mis vecinos si se dejan. Todo el campo ha de ser territorio gorila, no sólo Gol Norte.

• Senior
  • Aqui estamos siempre
Existe la posibilidad de que pueda cambiar mi localidad de gol sur a una de gol norte donde pueda uno dejar salir todo mi engorilamiento?  ??? ???

Sr. OjeteApe:

Yo tambien me siento engorilao, tengo ganas de marcha amigo corvido colorao, esta noche huelo a gesta de la gorda.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Amigo, no es lo mismo, está muy bien, se anima, se canta, en la semifinal de 2004 casi me da un jamacuco, pero .... no es lo mismo

El Gol Norte es inigualable, solo lo ha superado el gol norte del Nou Camp, con sus 35000 Biris  ;)

Pues igual o mejor. Eso es lo que toca hoy. Hacen falta gorilas o en su defecto kuerbos en todo el estadio. Quédate en tu sitio, arenga a las masas, canta, salta y anima a tu Sevilla Campeón. Hoy tiene que haber 4 goles norte, uno en cada grada.
« Última modificación: Enero 26, 2011, 12:22 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla

HOY A SERA UN INFIERNO!!!!!!

El INFIERNO ES DONDE VAN TODOS LOS GOLFOS Y LO PASAN DE COÑA. Pues yo para los merengues no quiero eso, lo que quiero es que sufran y estén pidiendo la hora por lo eterno que se les puede hacer la agonia.

• Profesional
  • TITO YOSS
La Sabana Norte va a ser el Gol de los Biris esta tarde-noche.

Yo he pasao ya la etapa gorila y empiezo a estar tela de borrico.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
          THIS IS NERVIÓN

Desconectado Paco

• Profesional
No importa el lugar del campo, hoy el estadio entero sera un clamor, ademas ya en gol norte no cabemos mas. :D :D :D :D :D :D :D

NODO SFC 1905

• Visitante
          THIS IS NERVIÓN

Y como diría el caena:            AND HERE DER IS WHAT MAMÁ

• Senior
  • Aqui estamos siempre
Sr. Ojete engorilao y burro a la par:

Vamo ahi los tioooooooos!!!

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]