collapse

Autor Tema: Semifinales SEVILLA FÚTBOL CLUB - meacolonias - YONKIS Y GITANOS: A POR NUESTRA COPA  (Leído 199120 veces)

Desconectado sevzap

• Alevín
  • *
Tranquilos que ahora llega el Pitbull, Rakittiquiiiiiiiiiii y Annaaaaaaaaaaa, y alli le metemos cuatro, con nuevo entrenador claro, el sicologo ccreo que tiene que ir al idem. VIVA EL SEVILLA FC. en Sevilla Este estan tirando cohetes los de 600000000000000000 millones de socios

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
jajaja, ¿los beticos celebrandolo?... que vigilen su culo a ver si Rayo y Celta no le van a dar una sorpresita...  :P

Bueno, pues el partido ya es historia. Ahora es cuando hay que quejarse del árbitro y llorar, como ha hecho el Valencia (con tan buenos resultados)

Y sobro todo intentar recuperar a ciertos jugadores. Y creer en la victoria en campo blanco.

Como queda esperanza, a ella me agarro.

Un saludo y buenas noches, dentro de lo que puede ser una buena noche  :'(

Para mi es un orgullo que los campeones morales de la copa celebren que nos eliminen en semifinales.
Eso quiere decir que llegamos todos los años, que estamos en primera y que peleamos por titulos.
El Rayito y el Celta os esperan... :D

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
Es muy dificil, CASI IMPOSIBLE meterle un gol a este madrid de murinho.

Y si el que metes te lo anulan..............

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
Tan dificil, es entender que la jugada es confusa, y a mí me parezca que el balón no entra en su totalidad?

Es increible, vamos.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Para nada, aqui hay gente que dice que ese balon no ha entrado, vamos, que eso que vemos todos que es gol, no es asi, NO ES GOL, es solo una ilusión óptica que estamos teniendo.... ;)

Ya, por eso preguntaba, como hago habitualmente ni he visto ni escuchado el partido, pero sí he leído aquí que el árbitro no ha influido y cuando he visto esta imagen me he preguntado: ¿qué coño estoy viendo  ;D? Pensaba que tú eras uno de esos  ;).

Oye, ¿el Barça no tiene también mano en la Federación? ¿No puede hacer que el mangazo en el Cuernabeu sea a nuestro favor? Es que era la única esperanza que tenía de ir a Europa el año que viene  :(.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Para nada, aqui hay gente que dice que ese balon no ha entrado, vamos, que eso que vemos todos que es gol, no es asi, NO ES GOL, es solo una ilusión óptica que estamos teniendo.... ;)

Yo como decia un compi voy a ir mas alla, y pregunto;

se puede jugar estando fuera del terreno de juego?
la porteria, o mejor dicho la jugada en concreto se podria catalogar como
que el jugador del madrid esta fuera del terreno de juego?

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Yo esperaba un SEVILLA mejor físicamente y sobre todo en la segunda parte hemos ido detrás del balón. G. MANZANO tiene que saber como se encuentran sus jugadores y si pueden ir a por todas, viendo el planteamiento del IMPRESENTABLE PORTUGUÉS, para que no te robaran la cartera, ya de principio tenía que haber puestro tres medio-centros para compensar el medio campo del Mandril.
Del árbitro lo que no esperaba ni deseaba, que fuera determinante en jugadas decisivas, como no expulsar a LASS en el minuto 30 de la primera parte, lo que hubiera hecho cambiar el signo del partido, no dar el gol porque fué gol etc, etc.
Bueno la eliminatoria no está terminada todavía hay vida y el amor propio es lo último que se pierde. ;)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Yo como decia un compi voy a ir mas alla, y pregunto;

se puede jugar estando fuera del terreno de juego?
la porteria, o mejor dicho la jugada en concreto se podria catalogar como
que el jugador del madrid esta fuera del terreno de juego?

Simple y llanamente. No

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Ya, por eso preguntaba, como hago habitualmente ni he visto ni escuchado el partido, pero sí he leído aquí que el árbitro no ha influido y cuando he visto esta imagen me he preguntado: ¿qué coño estoy viendo  ;D? Pensaba que tú eras uno de esos  ;).

Oye, ¿el Barça no tiene también mano en la Federación? ¿No puede hacer que el mangazo en el Cuernabeu sea a nuestro favor? Es que era la única esperanza que tenía de ir a Europa el año que viene  :(.

No, los mangazos van en piramide, madrin-farselona es el pico maximo, despues vienen valencia-patetico, y despues el resto

Todo aquel que ose intentar eliminar a alguno de los superiores sera robado, como ha pasado hoy

El chiringuito economico manda, y esto esta montado asi desde hace mucho tiempo

;)

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
Tan dificil, es entender que la jugada es confusa, y a mí me parezca que el balón no entra en su totalidad?

Es increible, vamos.

Tan dificil es entender que el balon ha entrado en su totalidad/el jugador esta completamente dentro de la porteria y NO se puede tocar el balon fuera del terreno del juego?

Desconectado SNM

• Mundialista
El area de gol no es terreno de juego.

Cuando un jugador esta fuera del terreno de juego, no puede jugar, y tampoco puede entrar al terreno de juego sin permiso del arbitro.

Pero existe una excepcion, que si esta norma perjudica al Mandril, entonces se olvida.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Pues yo lo único que espero es que el Barça le meta 9 en la final, que supongo que será en Valencia. Por una vez en mi vida (y sin que sirva de precedente) seré barcelonista.

Desconectado SNM

• Mundialista
Pues yo lo único que espero es que el Barça le meta 9 en la final, que supongo que será en Valencia. Por una vez en mi vida (y sin que sirva de precedente) seré barcelonista.

Salvo que Undiano pite la final.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
Chapeau por el compañero de Radio Estilo, chapeau

plas plas!!

Mourinho, sinverguenza, Madrid, SINVERGUENZA

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
No, los mangazos van en piramide, madrin-farselona es el pico maximo, despues vienen valencia-patetico, y despues el resto

Todo aquel que ose intentar eliminar a alguno de los superiores sera robado, como ha pasado hoy

El chiringuito economico manda, y esto esta montado asi desde hace mucho tiempo

;)

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo.

Y ahora para rematar la jugada del gol anulado. El mangazo no se produce por que el del banderín diga que no es gol. El mangazo es que ese señor no puede ver la jugada con claridad, y ante la duda, tira para el Mandil.

Por eso yo paso de ir a estos partidos. Está todo viciado.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla

Es increible, vamos.

Perdon pero el BALÓN ENTRA TOTALMENTE SU CIRCUNFERENCIA y por tanto es GOOOOOOOOOOOOOOOOL, ahora si estamos mas pendientes de los dos comentaristas, los cuáles viven de la gracia del Mandril, lo qué han intentado es desvirtual la realidad y hacernos creer lo que le interesa a éllos, que lo que hemos visto no ha sido una realidad sino un expejismo. Así que mi criterio es mas válido que el de éllos y ha sido GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Pues a mi me gustaria que el miercoles santo, caiga una nube toxica sobre solo Mestalla y se intoxiquen los 22 y se pequen con cagaleras 7 meses cada uno y año y medio el curita prepotente y otros tantos el suavon de rosel ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
Este partido sera recordado como el partido en el que Arbeloa y Lass compitieron por ver quien era el que hacia mas burradas y no era expulsado.

Ha sido una detras de otra, codazos, manos, entradas a lo loco...

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
Tan dificil es entender que el balon ha entrado en su totalidad/el jugador esta completamente dentro de la porteria y NO se puede tocar el balon fuera del terreno del juego?

Esto es una apreciación, tuya y de muchos lo sé.

Por otra parte lo que se comenta de que el jugador no puede jugar la pelota desde fuera del terreno de juego, tiene algunas salvedades, que deberíais mirar, a parte de ser un jugador del Madrid.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo

Para los de las dudas...me puede alguno indicar por que parte sale el balón del poste hacia el campo de juego?, por que yo no la veo.
Sin embargo si veo el balón de poste para dentro.

ES GOL!!!

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]