collapse

Autor Tema: Semifinales SEVILLA FÚTBOL CLUB - meacolonias - YONKIS Y GITANOS: A POR NUESTRA COPA  (Leído 199109 veces)

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Esto es una apreciación, tuya y de muchos lo sé.

Por otra parte lo que se comenta de que el jugador no puede jugar la pelota desde fuera del terreno de juego, tiene algunas salvedades, que deberíais mirar, a parte de ser un jugador del Madrid.

Te digo una cosa

Ese gol es en la porteria del Sevilla FC y se habria dado al instante

Fin a la discusión

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Fuera aparte de mangazos,,el sevilla ha vuelto a ser el de siempre  sobre todo en la segunda parte ,,desfondado ,perdidas de balon una detras de otra y sin creatividad,,teniendo que bajar kanuto siempre a recibir y luego nadie arriba para apoyar,,perotti nulo,escude mejor no hablar y fernandito navarro....

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
No hemos llegado en la segunda parte y no me extraña con un perotti que esta para segunda, Caceres como primera opcion de ataque, Zokora creando juego y Kanoute no pisando el area.

En fin, lo mejor la aficion y el ambiente, el equipo no ha dado nada.

pd: Para mi es gol, tengo el angulo contrario y yo he cantado gol desde luego.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
Para los de las dudas...me puede alguno indicar por que parte sale el balón del poste hacia el campo de juego?, por que yo no la veo.
Sin embargo si veo el balón de poste para dentro.

ES GOL!!!

Que no hombre, que Perotti no ha hecho nada, que el equipo no ha hecho nada, que nos tienen que cerrar el campo por culpa del video que ha hecho que uno tire un objeto

No veis que el gol no ha sido? ;)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
Te digo una cosa

Ese gol es en la porteria del Sevilla FC y se habria dado al instante

Fin a la discusión

Totalmente de acuerdo, así te lo he puesto en un mensaje anterior.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
No hemos llegado en la segunda parte y no me extraña con un perotti que esta para segunda, Caceres como primera opcion de ataque, Zokora creando juego y Kanoute no pisando el area.

En fin, lo mejor la aficion y el ambiente, el equipo no ha dado nada.

pd: Para mi es gol, tengo el angulo contrario y yo he cantado gol desde luego.

Y dale, que no ha sido gol, no veis las tomas como se claramente que el balon no entra nada en la portería! ;)

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
En estos partidos echo yo de menos el carácter que tenía el equipo con Caparrós. Qué pena que no tengamos sucesores de Pablo Alfaro y Javi Navarro...qué pena...

El fútbol español es una puta MAFIA y eso es lo que hay.

Desconectado danisev

• Juvenil
Finalmente alex M tiene razon:

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
Finalmente alex M tiene razon:

:D :D :D :D, esa es buena...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
En estos partidos echo yo de menos el carácter que tenía el equipo con Caparrós. Qué pena que no tengamos sucesores de Pablo Alfaro y Javi Navarro...qué pena...

El fútbol español es una puta MAFIA y eso es lo que hay.

No ha sido por caracter, esta vez no, ha sido por falta de futbol y de fisico para mantener ese caracter.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
No ha sido por caracter, esta vez no, ha sido por falta de futbol y de fisico para mantener ese caracter.

Pues debe ser eso que dices...arrastramos esa carencia y si se le añade la actuación del hdp del árbitro pues ya tenemos el lío.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla

+1 ;)

Desconectado buxtehude

• Senior
Demasiado ruido antes, durante y, me temo, después del partido.

Y en medio, pasando casi desapercibida, la triste realidad de un equipo incapaz de estar a la altura en un partido de esta magnitud, lo que, por otra parte, era previsible.

¿A quién beneficia entonces tanto ruido?
« Última modificación: Enero 26, 2011, 22:43 Horas por buxtehude »

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Varias cosas:
Me creo que nos van a cerrar el campo, ya le hubiese dado al niñato de casillas una plumita, nos cerraran el campo.
El partido se acaba, al principio desde el minuto 8, al empezar el arbitrucho su robo, no expulsa a Alonso por agresión. A partir de aquí, descentra al Sevilla completamente, minuto a minuto, pitando cosas raras, tarjetas no enseñadas a Lass, en concreto tres veces, tubo oportunidad de sacarle la segunda amarilla. Eso sin contar, los cuatro codázos a jugadores del Sevilla.
El gol es claro pese a quién pese. ¿Que le preguntén a toda España no capitalina? Si lo hubiese dado, seguro que el Sevilla hubiese afrontado la segunda parte de otra forma.
Dos lesionados, no por cuestión fortuita, sino por entradas asesinas de unos jugadores que supuestamente se dedican a jugar al futbol.
Encima hay que aguantar la actitud chulesca de ese mierda llamado Mourinho, que para no tener, no tiene huevos de dar la cara, ante la prensa de aquí, me imagino que los profesionales periodístas, tomarán adecuada cuenta de lo realizado por éste inmigrante bien, muy bien pagado. Manda cojones, que venga a España a reirse de los españoles.
Del Nido, muy fuerte siempre, pero nunca ha sido capaz de pegar dos puñetazos encima de la mesa por los constantes robos.
A todo ésto, cuatro a cero gana el Barca, espero y deseo que le dé una lección en su cuernabeu en la final el día 20 de abril, y que después el 23 lo repita en liga. Lo siento pero donde juegue estos hijoputas (perdón por la palabra) donde jueguen y con quién jueguen quiero que pierda, aunque sea con el wetin.
Menuda verguenza me dá, y en cuanto a la selección de futbol, mientras vayan éstos jugadores rateros no querré que vuelva a ganar.
A la mierda la vuelta, ponemos a los juveniles, y que se metán la final en el culo.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur

Esto es lo que nos debería importar, y preocupar.

Que el del banderín, tire para el Mandril, ante cualquier minima duda, que importancía tiene.

Eso es lo que hay hasta que DN, no consiga cambiar la dictadura futbolistica que pesa sobre el país.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
Martinez, de TVE, es un GRAN HIJO DE PUTA

Ha relacionado, indirectamente, el lanzamiento de la botella con el video antes del partido

Eso es de ser un hijo de puta, clarisimo

Desconectado juanmaria

• Juvenil
Ha sido gol, hay una imagen cogida desde banda que se vé claro a nosotros nos lo quitan, al Madrid seguro que se lo hubieran dado, lo mismo que hace unos domingos, que la pelota no estaba clara que habia entrado y le dieron el gol al équipo contrario, no me acuerdo si fué con el Getage o con el Español.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=37185&Itemid=59

Gracias Casillas.
Eres un cachondo macho, me parece que eres uno de los que más claro tenía, que nos robarían el partido, y que nos hubiesen anulado el gol aunque le hubiese dado el defensa con los cataplines, en vez de con los tacos.

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Varias cosas:
Me creo que nos van a cerrar el campo, ya le hubiese dado al niñato de casillas una plumita, nos cerraran el campo.
El partido se acaba, al principio desde el minuto 8, al empezar el arbitrucho su robo, no expulsa a Alonso por agresión. A partir de aquí, descentra al Sevilla completamente, minuto a minuto, pitando cosas raras, tarjetas no enseñadas a Lass, en concreto tres veces, tubo oportunidad de sacarle la segunda amarilla. Eso sin contar, los cuatro codázos a jugadores del Sevilla.
El gol es claro pese a quién pese. ¿Que le preguntén a toda España no capitalina? Si lo hubiese dado, seguro que el Sevilla hubiese afrontado la segunda parte de otra forma.
Dos lesionados, no por cuestión fortuita, sino por entradas asesinas de unos jugadores que supuestamente se dedican a jugar al futbol.
Encima hay que aguantar la actitud chulesca de ese mierda llamado Mourinho, que para no tener, no tiene huevos de dar la cara, ante la prensa de aquí, me imagino que los profesionales periodístas, tomarán adecuada cuenta de lo realizado por éste inmigrante bien, muy bien pagado. Manda cojones, que venga a España a reirse de los españoles.
Del Nido, muy fuerte siempre, pero nunca ha sido capaz de pegar dos puñetazos encima de la mesa por los constantes robos.
A todo ésto, cuatro a cero gana el Barca, espero y deseo que le dé una lección en su cuernabeu en la final el día 20 de abril, y que después el 23 lo repita en liga. Lo siento pero donde juegue estos hijoputas (perdón por la palabra) donde jueguen y con quién jueguen quiero que pierda, aunque sea con el wetin.
Menuda verguenza me dá, y en cuanto a la selección de futbol, mientras vayan éstos jugadores rateros no querré que vuelva a ganar.
A la mierda la vuelta, ponemos a los juveniles, y que se metán la final en el culo.

Es tu opinión y la respeto.

Vengo del campo y aunque el árbitro puede haber influido en alguna jugada, me parece que el tic de cuestión, el más principal, es que hemos jugado con dos cabras locas: Cáceres y Zokora (¿como puede jugar este tío de titular en este equipo?) y dos desaparecidos (Perotti y Navas), además de lo más importante: SIN ENTRENADOR.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]