collapse

Autor Tema: Semifinales SEVILLA FÚTBOL CLUB - meacolonias - YONKIS Y GITANOS: A POR NUESTRA COPA  (Leído 199126 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Un jugador será amonestado y se le mostrará la tarjeta amarilla si comete una
de las siguientes siete infracciones:
• ser culpable de conducta antideportiva
• desaprobar con palabras o acciones
• infringir persistentemente las Reglas de Juego
• retardar la reanudación del juego
• no respetar la distancia reglamentaria en un saque de esquina, tiro libre o
saque de banda
entrar o volver a entrar en el terreno de juego sin el permiso del árbitro
• abandonar deliberadamente el terreno de juego sin el permiso del árbitro

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Ha sido gol, hay una imagen cogida desde banda que se vé claro a nosotros nos lo quitan, al Madrid seguro que se lo hubieran dado, lo mismo que hace unos domingos, que la pelota no estaba clara que habia entrado y le dieron el gol al équipo contrario, no me acuerdo si fué con el Getage o con el Español.

contra la UD Almeria

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Martinez, de TVE, es un GRAN HIJO DE PUTA

Ha relacionado, indirectamente, el lanzamiento de la botella con el video antes del partido

Eso es de ser un hijo de puta, clarisimo
Ahora irán sí o sí, para que nos sancionen y cierren el Estadio, eso lo tengo superclaro.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
Eres un cachondo macho, me parece que eres uno de los que más claro tenía, que nos robarían el partido, y que nos hubiesen anulado el gol aunque le hubiese dado el defensa con los cataplines, en vez de con los tacos.

Vamos a ver que el Madrid, te va a ganar ya sea de manera legal, o ilegal, y esto pasará en el 99%, de las veces en que nos enfrentemos a ellos.

Dejar de fastidiaros ya con este tema. Que o se acaba el duopolio de Mandil, y Barca, en España, o esto es lo que hay.

Por otra parte, Casillas, ha estado correcto en sus declaraciones, igual que DN.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Es tu opinión y la respeto.

Vengo del campo y aunque el árbitro puede haber influido en alguna jugada, me parece que el tic de cuestión, el más principal, es que hemos jugado con dos cabras locas: Cáceres y Zokora (¿como puede jugar este tío de titular en este equipo?) y dos desaparecidos (Perotti y Navas), además de lo más importante: SIN ENTRENADOR.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Continuo yo

Sales con un buen equipo, te desquicio a base de faltas-amarillas, te marcan un gol, marcas un gol legal y te dicen que no...............a ver como reaccionarias ;)

Saludos

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Demasiado ruido antes, durante y, me temo, después del partido.

Y en medio, pasando casi desapercibida, la triste realidad de un equipo incapaz de estar a la altura en un partido de esta magnitud, lo que, por otra parte, era previsible.

¿A quién beneficia entonces tanto ruido?

Beneficia al club y a la afición. Ambiente perfecto, preparación perfecta. Ha fallado el equipo, y no por las ganas, sino por la falta de calidad, y en ocasiones el exceso de nervios.

Además, que esto no está sentenciado ni mucho menos. A pesar del partido de hoy, no veo al mejor Madrid superior a un irregular Sevilla en un partido o eliminatoria. Están en su mejor momento, igual que cuando jugamos allí en Liga, y creo que les podemos ganar a poco que juguemos con cabeza.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Creo que la jugada de calentar el partido, aparte del éxito mediático y de taquilla que haya podido tener, le ha salido rana a Del Nido.

El equipo ha salido demasiado acelerado, tensionado, más dispuestos a protestar al árbitro (que tenía mucho que protestar, el prenda) que a pensar. En esas condiciones, los equipos de Mourinho se mueven como el pez en el agua. Resultado: nos ganan, lesionan a dos jugadores del Sevilla y encima los malos somos nosotros.

De la táctica de Manzano es fácil hablar a toro pasado, pero estaba claro que el Real Madrid iba a buscar la superioridad en el centro del campo y Gregorio se lo ha facilitado. Al final, pone a Kanouté a jugar atrás pero no hay nadie que llegue delante para rematar. Absurdo.

En resumen, crónica de una historia anunciada: el Real Madrid es superior al Sevilla, lo cual no es difícil con la defensa de mojones que tenemos, a lo que ayuda un centro del campo débil y un sistema que deja muchos espacios. El Madrid se ha encontrado con el partido que quería y, por si fuera poco, han tenido ayuda de los de siempre.

Siempre nos quedará el Barcelona (aunque yo no lo puedo ver, pero esta vez iré con ellos).

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
Un jugador será amonestado y se le mostrará la tarjeta amarilla si comete una
de las siguientes siete infracciones:
• ser culpable de conducta antideportiva
• desaprobar con palabras o acciones
• infringir persistentemente las Reglas de Juego
• retardar la reanudación del juego
• no respetar la distancia reglamentaria en un saque de esquina, tiro libre o
saque de banda
entrar o volver a entrar en el terreno de juego sin el permiso del árbitro
• abandonar deliberadamente el terreno de juego sin el permiso del árbitro

Si el jugador sale del terreno de juego, por la propia inercia de la jugada, no se contempla este punto.

Lo siento pero me parece que es así, es más prefiero creer que es así.

Más que nada porque no tiene remedio ya la cosa.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
La botella roza a Casillas y no le da en la nuca como dicen en el desmarque, a parte queda claro, que es de descerebrado hacer algo asi, para eso estan las camaras y la policia sabra que hacer con el energumeno. Pero que quede claro que Casillas, exagera el incidente, puesto que el objeto le roza y no le impacta directamente, como los bien intencionados medios de comunicacion de esta ciudad pretenden hacernos ver, que vaya desgracia, si no tenemos bastante mala prensa con los putos mesetarios, tambien aqui en casa tenemos criaturitas haciendoles el caldo.

Desconectado juanfra

• Amatéur
Es tu opinión y la respeto.

Vengo del campo y aunque el árbitro puede haber influido en alguna jugada, me parece que el tic de cuestión, el más principal, es que hemos jugado con dos cabras locas: Cáceres y Zokora (¿como puede jugar este tío de titular en este equipo?) y dos desaparecidos (Perotti y Navas), además de lo más importante: SIN ENTRENADOR.

Saludos sevillistas a todos.

sepro
Yo que conste también respeto la tuya, pero las imágenes son claras, el robo demostrado, cierto que Perotti no está para jugar, que Navas no está al nivel que tiene, pero creo que debe jugar. Cáceres es así, pero para la radio de los mejores Zokora, y es que no tenemos otro futbolísta para esas zonas, para eso creo que llega mañana Medel, y puede que llegue otro también. También creo que teniendo las bandas en baja forma, el Sevilla debería usar más a menudo el sistema del día del Villareal, el 5-3-2.
Encima los capitalinos, dicen que el partido ha sido una batalla campal, y que la peor parte se la ha llevado Cristiano. Que verguenza.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Nos han ganado en conjunto, tácticamente hablando.

Son más equipo.

Las veces que hemos podido ganarle al Madrid es porque le ganábamos en equipo, en conjunto, en casta, en garra, en cojones, en organización.

Ellos hoy nos han dado un repaso en esto. Y ya si encima nos ganan en calidad pues 0-1 y pa casa.

Si sacas a Kanouté para hacer de enganche podrías sacar dos puntas. Es un engañabobos eso de situar al malí en la mediapunta. Al fin y al cabo no tiene la rapidez ni el desparpajo necesario para jugar ahí en partidos importantes, ante equipos de primer nivel. Que se fiche a un jugador para jugar ahí y que se dejen de probaturas varias.

A por ellos en la vuelta, que esto no se ha acabado. Al menos yo me niego a pensarlo.

Un saludo y ánimo.

Desconectado SNM

• Mundialista
Si el jugador sale del terreno de juego, por la propia inercia de la jugada, no se contempla este punto.

Lo siento pero me parece que es así, es más prefiero creer que es así.

Más que nada porque no tiene remedio ya la cosa.

Es si el jugador sale involuntaremente.

Aqui hay voluntareidad total de Arbeloa para salvar un gol.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Por cierto, me da igual si le da más o menos fuerte, me da igual si ni siquera le da o si Casillas exagera, pero yo me cago en el mierda retrasado que le tira lo que sea al meacolonia.

Qué vergüenza de tener a un "sevillista" así. Aunque sólo sea uno.

Fuera del estadio este tipo de escoria.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
En estos partidos echo yo de menos el carácter que tenía el equipo con Caparrós. Qué pena que no tengamos sucesores de Pablo Alfaro y Javi Navarro...qué pena...

El fútbol español es una puta MAFIA y eso es lo que hay.

mas claro..............................el gol que nos han birlado los meacolonias

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Por cierto, me da igual si le da más o menos fuerte, me da igual si ni siquera le da o si Casillas exagera, pero yo me cago en el mierda retrasado que le tira lo que sea al meacolonia.

Qué vergüenza de tener a un "sevillista" así. Aunque sólo sea uno.

Fuera del estadio este tipo de escoria.

+1000

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
Es si el jugador sale involuntaremente.

Aqui hay voluntareidad total de Arbeloa para salvar un gol.

No es así, ya que Arbeloa, sale por la propia inercia de su acción al tirarse al cesped, para detener la pelota.

Pero bueno piensa lo que quieras.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Bueno, al final empate.

El Sevilla ha marcado un gol, el mandril otro.

Espero que el puto árbitro que le ha perdonado dos expulsiones (mínimo) al mandril y nos ha robado un gol sufra algún tipo de desgracia personal pronto. Ese día lo celebraré. No tengo nada contra quien se equivoca, si contra quien actúa de mala fe, como es el caso.

¿Ha salido ya Mou con un papelito contando los fallos arbitrales?

Desconectado juanfra

• Amatéur
Vamos a ver que el Madrid, te va a ganar ya sea de manera legal, o ilegal, y esto pasará en el 99%, de las veces en que nos enfrentemos a ellos.

Dejar de fastidiaros ya con este tema. Que o se acaba el duopolio de Mandil, y Barca, en España, o esto es lo que hay.

Por otra parte, Casillas, ha estado correcto en sus declaraciones, igual que DN.
Por supuesto estoy de acuerdo contigo. Esto ha sido siempre, recuerdas aquel partido con García de Loza, que nos roban después de ser superiores en terreno de juego, ganando dos ceros y empatan al final con gol del mariconan de Valdano.
Pero eso no quiere decir, que se le pueda ganar con todas las de la ley. En cuanto, al duopolio eso lo veo más de cara a  los ingresos televisivos, en cuanto, a la lucha del futbol español, sólo veo monopolio, lo que intenta el madrin es con éstos robos llegar a comerle terreno al único equipo que realmente es superior al resto, que es el Barca. Y jugando al futbol, no lo van a conseguir, necesitan de las malas artes, robos y ayudas arbitrales. Hay un periodísta madrileño de as concretamente, que dijo hace poco, que el mandrin es el Barca de hace unos años, antes tenían los catalanes mucha madriditis y ahora ellos tienen mucha Barcelonitis.

Desconectado SNM

• Mundialista
No es así, ya que Arbeloa, sale por la propia inercia de su acción al tirarse al cesped, para detener la pelota.

Pero bueno piensa lo que quieras.

Pienso lo que veo en las imagenes.

Que es gol.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
El robo ha sido increible...está claro que este año final Madrid-Barca por decreto.  >:(

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]