collapse

Autor Tema: Semifinales SEVILLA FÚTBOL CLUB - meacolonias - YONKIS Y GITANOS: A POR NUESTRA COPA  (Leído 199079 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
No ha sido por caracter, esta vez no, ha sido por falta de futbol y de fisico para mantener ese caracter.

Bueno, vengo con un cabreo de cojones y lo único que se me pasa por la cabeza es la de insultar a estos hijos de putas mesetarios. Pero más allá del robo, que ha existido, quería comentar exactamente lo mismo que tú.

Nos ha sobrado carácter, demasiado y nos ha permitido jugar muy revolucionado y continuamente hemos permitido que el Mandril encontrara los espacios con facilidad. El centro del campo tácticamente es un puto desastre, tanto ofensiva como defensivamente. Como tú bien comentas, nos ha faltado fútbol. Hemos llegado por los arreones de casta y el empuje de la grada.

Y no hablemos del desastre defensivo del primer gol. Lentitud y poca contundencia. Llegamos tarde a los achiques de espacios. Navarro, Alexis y Cáceres son un desastre defensivo, unido a la suficiencia de Escudé nos convertimos en una defensa excesivamente blanda.

Y para colmo la nulidad y la insuficiencia desde el banquillo. Inmovilidad absoluta. Ni una puta toma de decisión capaz de hacer cambiar. Los cambios hombre por hombre y la última sustitución  es simplemente vergonzosa porque hemos jugado toda la segunda parte con un jugador menos con Perotti.

Hoy al equipo no se le puede achacar falta de actitud, todo lo contrario. En ese sentido me siento orgulloso. El verdadero problema es la aptitud de nuestros jugadores que muchos de ellos no merecerían vestir nuestra camiseta porque no son válidos.
« Última modificación: Enero 26, 2011, 23:07 Horas por kalamar »

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
Mi resumen del partido: el circo está montado así. Pantomima. Mangazo. Fin.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Bueno, al final empate.

El Sevilla ha marcado un gol, el mandril otro.

Espero que el puto árbitro que le ha perdonado dos expulsiones (mínimo) al mandril y nos ha robado un gol sufra algún tipo de desgracia personal pronto. Ese día lo celebraré. No tengo nada contra quien se equivoca, si contra quien actúa de mala fe, como es el caso.

¿Ha salido ya Mou con un papelito contando los fallos arbitrales?

Le ha perdonado dos expulsiones varias veces. Lo de Lass y Arbeloa era de 4 o 5 amarillas cada uno.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Podemos quejarnos de lo que queramos, con razón y sin ella, pero la verdad es que no hemos creado fútbol. Hemos sido incapaces de generar ocasiones o de enlazar alguna jugada con criterio. Sólo a base de arreones.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Bueno, vengo con un cabreo de cojones y lo único que se me pasa por la cabeza son la de insultar a estos hijos de putas mesetarios. Pero más allá del robo, que ha existido quería comentar exactamente lo mismo que tú.

Nos ha sobrado carácter, demasiado y nos ha permitido jugar muy revolucionado y continuamente hemos permitido que el Mandril encontrara los espacios con facilidad. El centro del campo tácticamente es un puto desastre, tanto ofensiva como defensivamente. Como tú bien comentas, nos ha faltado fútbol. Hemos llegado por los arreones de casta y el empuje de la grada.

Y no hablemos del desastre defensivo del primer gol. Lentitud y poca contundencia. Llegamos tarde a los achiques de espacios. Navarro, Alexis y Cáceres son un desastre defensivo, unido a la suficiencia de Escudé nos convertimos en una defensa excesivamente blanda.

Y para colmo la nulidad y la insuficiencia desde el banquillo. Inmovilidad absoluta. Ni una puta toma de decisión capaz de hacer cambiar. Los cambios hombre por hombre y la última sustitución  es simplemente vergonzosa porque hemos jugado toda la segunda parte con un jugador menos con Perotti.

Hoy al equipo no se le puede achacar falta de actitud, todo lo contrario. En ese sentido me siento orgulloso. El verdadero problema es la aptitud de nuestros jugadores que muchos de ellos no merecerían vestir nuestra camiseta porque no son válidos.
Estoy de acuerdo con mi amigo Kalamar.

El GOL, es GOL como una casa.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Lo dice Paco Cepeda de muchotomate, para que digan lo que dicen, claro lo han visto.

Una frase en portugués acaparó los días previos de la interesante semifinal entre Sevilla FC y Real Madrid. El Madrid contestó en francés, el que habla un inesperado protagonista del encuentro, Benzemá, que hizo un golazo impresionante que finalmente decidió esta ida tan pregonada. Pero hubo más idiomas, porque el Sevilla juró en arameo, porque se siente, y con razón, gravemente perjudicado por Undiano Mallenco, el buen árbitro de hace uno años que se ha convertido en el pitero amable con el poder que le garantiza una carrera larga y placentera. Después de mil imágenes, yo digo que es gol lo de Luis Fabiano, pero puedo llegar a entender que el juez de línea se equivoque, claro que puedo entenderlo, porque todos hemos tenidos muchas dudas. Lo que me parece del todo inexplicable es que al menos Lass Diarrá no fuese expulsado incluso en varias acciones, la más grave el pisotón alevoso a Sergio Sánchez, que se retiró lesionado minutos después. Además, hizo mil faltas, muchas de ellas merecedoras de tarjeta, pero Undiano sabía perfectamente lo que no tenía que hacer en un partido tan cargado. Con la mala conciencia, el árbitro de cámara de la Federación evitó del mismo modo mostrar la roja a Luis Fabiano, que se la buscó también con insistencia. Hubo más cosas, de esas que los árbitros resuelven siempre en favor del más poderoso, pero su incidenica pues fue menor en el complicado encuentro que le tocó pitar al señor Undiano, Mallenco por parte de madre.

Desconectado warma

• Juvenil
Muchas excusas y poca autocrítica.

Desconectado Paco

• Profesional
Nos pueden cerrar el campo por culpa de un hijo de p... descerebrado, malditos golfos.

Desconectado josevi

• Amatéur

No lo veo tan claro ::).

Desconectado Paco

• Profesional
El partido "NA de NA", bueno si, demasiado buen resultado hemos sacado jugando con nueve jugadores.

Desconectado warma

• Juvenil
A mi no me ha gustado nada la estrategia de Del Nido para esta eliminatoria. Esto huele a cola de león 2.

El spot es fantástico. Lo demás sobraba.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Pues a Optica Rodriguez del Valle y el que no lo vea así, que te acompañe.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
Vaya por delante que el arbitrucho que nos ha pitado hoy, nos ha privado de meter un gol, porque yo en el campo he cantado gol porque lo he visto dentro.

Dicho ésto, hoy no tengo que reprocharle absolutamente nada a los que han saltado al césped para defender nuestro escudo. Lo han dado absolutamente todo, han terminado absolutamente vacíos, que es una de las condiciones que al menos yo le exijo a quien defiende mi escudo.

Pero la realidad, la triste realidad es la que hemos visto hoy. Tenemos muy muy poquita calidad, y ésa calidad encima está oscurecida. Oscurecida con un Perotti a nivel de segunda b y un Navas a nivel de otro segunda b. Con un Kanouté al que se van a acabar cargando y volviendo loco, con un Luis Fabiano que hoy ha estado desquiciado en sus asquerosos aspavientos, y con todos los demás exceptuando quizás a Sergio Sánchez, rayando al nivel que pueden, es decir a un nivel de mediocridad tremenda y alarmante.

El Real Madrid, está a distancia sideral de nosotros ahora mismo, pero ésto no es lo que más me preocupa, porque a mí me preocupa más por ejemplo que venga el Espanyol y nos pinte la cara.

De todas maneras, yo no doy la eliminatoria sentenciada, porque me niego, pero sí me temo que dependerá más de que se equivoquen los meacolonias, porque si nosotros tenemos que remontar allí por calidad más vale que ni nos presentemos, y entiendasemé ésto último.

Lo mejor la afición, ha sido realmente estremecedor el oir a la MEJOR AFICIÓN DE ESPAÑA. Ésto si que no tiene precio.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Es segunda amarilla a Luisfa por querer meter un gol al mandril, por consiguiente, expulsion.  :P

Desconectado warma

• Juvenil
Yo creo que si es gol.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...

El gol es clarísimo. Hay una imagen determinante que se ve toda la línea de gol limpia.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Muchas excusas y poca autocrítica.
No hay excusas, cuando vienen a tu casa y te roban. El Madrid es mejor que nosotros sin duda, estamos a años luz de ellos. Pero no necesitan ayuda de un estamento claramente aliado al lado de los grandes, para ganarle a otros equipos.
Autocrítica, lo he sido muchas veces esta temporada, considero que el Sevilla es un equipo, completamente cojo, en defensa y sobretodo en el centro del campo. Que tenemos a dos bandas venidas a menos, uno desaparecido completamente y otro que le está costando llegar a ser el Navas de siempre. Pero eso no quita, que mi pensamiento, es claro, cuando te sacan de un partido con un arbitraje así, desde el minuto ocho de partido, no puedes hacer mucho más.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
 Nos ha birlao un gol el hijo de P del pelirrojo.

Lass se ha ido de rositas y Sergio Sánchez lesionado...Romaric ídem de ídem.

Aparte no hemos podido con el rival en gran parte por la preocupante forma en que están algunos jugadores que, no sé por qué se les alinea.

Y, por último, ojalá encuentren al animal que ha lanzado la botella y lo metan en una jaula.

Desconectado markhan

• Juvenil
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
¿dicen que van a dar una noticia positiva mañana? Yo espero que sean varias y más si son fichajes

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Hay que ir a Madrid a hacer la machada, y algo distinto.

Si fuese Barcelona ni me lo planteaba, pero en Madrid hay que ser listos, aguantar por lo menos hasta el 60 sin dejar que nos levanten la eliminatoria, y a partir de ahí a tumba abierta, a lo que sea.

Para ello hace falta que el entrenador haga algo distinto, prescinda de ese bulto con patas de Alexis (va ganando enteros respecto a mi Fernandito Navarro), y sepamos estar.

Esto se ha puesto muy jodido, pero podemos dar el campanazo.

A por ellos.

Enorme el Pizjuan cuando se ha arrancado en la segunda parte.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 719
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]