collapse

Autor Tema: Semifinales SEVILLA FÚTBOL CLUB - meacolonias - YONKIS Y GITANOS: A POR NUESTRA COPA  (Leído 199083 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
La imagen no vale.  La imagen tiene que ser perpendicular a la linea de gol.

Desde mi ubicación en gol sur, el balón no terminó de transpasar la linea.

Claro, esta imagen no vale porque no esta perpendicular a la linea de gol. Tu que estas en gol sur, es la que vale?

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Los balones o entran o no entran, a mí no me vale eso de "desde tal posición..."

Si en una sóla imágen el balón está dentro, es gol. Ni más ni menos.

Y por otra parte, no creo que desde ninguna ubicación en el estadio, pueda verse claramente, la verdad.
Cierto, pero que yo sepa, esa imagen aun no ha aperecido.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Minuto 5 de eliminatoria: codazo de Xabi Alonso en la cara a Romaric. Es roja. El atracador Undiano no pita ni falta.

Minuto 8: Lass Diarrá, en una criminal entrada le clava los tacos en el tobillo a Sergio Sánchez que tiene que reitrarse con el tobillo como una bota. Lass no es expulsado.

Momentos mas tarde, el propio Lass hace una entrada por detrás en el centro del campo. Segunda amarilla clara. Undiano, maldito ladrón, no se la saca.

Minutos después, Arbeloa le da un codazo en carrera a Navas. No hay amarilla. Al rato, minuto 31, Arbeloa sí ve la amarilla, que tenía que ser la segunda.

Minuto 46: el árbitro, este atracador infame llamado Undiano y su linier, Fermín el del banderín, nos roban un gol absolutamente legal.

Con todo eso, aunque no hayamos jugado un buen partido, es muy complicado ganar ni sacar un resultado más favorable.
Y olvidas para mi lo más grave. Dos jugadas idénticas, iguales. Una no es tarjeta y otra sí. El motivo, la primera era Lass Diarra y conllevaba su expulsión, la segunda para Khedira, sí es tarjeta amarilla.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
En el tuenti de Sebastg hay dos tomas, de Canal+, para los que aun no lo veais claro......

Desconectado coletas

• Juvenil
Cierto, pero que yo sepa, esa imagen aun no ha aperecido.
Seguro?

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=8766

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
Claro, esta imagen no vale porque no esta perpendicular a la linea de gol. Tu que estas en gol sur, es la que vale?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fin de la discusión

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
He dicho en algun momento que la mia es la que vale?

Tan solo he dicho que desde donde yo estaba ubicado, para mi, el balón no habia traspasado completamente la linea.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Minuto 5 de eliminatoria: codazo de Xabi Alonso en la cara a Romaric. Es roja. El atracador Undiano no pita ni falta.

Minuto 8: Lass Diarrá, en una criminal entrada le clava los tacos en el tobillo a Sergio Sánchez que tiene que reitrarse con el tobillo como una bota. Lass no es expulsado.

Momentos mas tarde, el propio Lass hace una entrada por detrás en el centro del campo. Segunda amarilla clara. Undiano, maldito ladrón, no se la saca.

Minutos después, Arbeloa le da un codazo en carrera a Navas. No hay amarilla. Al rato, minuto 31, Arbeloa sí ve la amarilla, que tenía que ser la segunda.

Minuto 46: el árbitro, este atracador infame llamado Undiano y su linier, Fermín el del banderín, nos roban un gol absolutamente legal.

Con todo eso, aunque no hayamos jugado un buen partido, es muy complicado ganar ni sacar un resultado más favorable.
Yo esperaba un listado con mayor número de anotaciones, las que me salen a mí, es para llenar un A4  a doble cara.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
La imagen no vale.  La imagen tiene que ser perpendicular a la linea de gol.

:D :D :D :D :D :D :D :D

Venga ya Uefa, una buena villarda y la vuelves a mirar relajao. Estara zumbao el nota este  :D :D :D

Osea que tú y tus cojones desde tó lo alto el estadio y detrás de la porteria y en directo, lo has visto claro y han repetido 5.879 veces la jugada y tú dices que en directo lo viste claro  :D :D :D :D Un crack el Uefa, Un crack  :D :D :D

Desconectado danisev

• Juvenil
el palomar este al igual que el roncerdo,el gomez y demas mierda estran con una mano masturbandose y con la otra escirbiendo las pamplinas que sacaran mañana sus respectivos tebeos deportivos.

Pd estas cosas me hacen pensar que ojala jugaramos la liga portuguesa o marroqui.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.

Tan solo he dicho que desde donde yo estaba ubicado, para mi, el balón no habia traspasado completamente la linea.

Joder Joaquin, ¿que estabas al lado del hierro que ancla las redes? ;D

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
:D :D :D :D :D :D :D :D

Venga ya Uefa, una buena villarda y la vuelves a mirar relajao. Estara zumbao el nota este  :D :D :D

Osea que tú y tus cojones desde tó lo alto el estadio y detrás de la porteria y en directo, lo has visto claro y han repetido 5.879 veces la jugada y tú dices que en directo lo viste claro  :D :D :D :D Un crack el Uefa, Un crack  :D :D :D

Yo estoy con UEFA. Y lo he visto mil veces en mil tomas distintas y aun no se si ha entrado. Conocéis bien la norma?

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Por cierto, árbitros aparte, me gustaría recordar que no hemos tirado ni una puta vez entre los tres palos en toda la segunda parte.

Al menos no recuerdo ninguna.

Que lo del árbitro me lo esperaba, por muy injusto que siga siendo. Pero que fuéramos a jugar con tan poquita cabeza, no.

Desconectado SNM

• Mundialista

La imagen no vale.  La imagen tiene que ser perpendicular a la linea de gol.

Perdona, pero tu en nigun momento has dicho, desde mi ubicacion de gol sur, para mi que no es gol. No pones una opinion personal, tu afirmas.

Asi pues, si una foto no vale como es esta... tu me diras, vale tu afirmacion.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Yo estoy con UEFA. Y lo he visto mil veces en mil tomas distintas y aun no se si ha entrado. Conocéis bien la norma?
No te equivoques. El uefa lo que esta diciendo es que NO ENTRO, porque el lo vio desde lo alto de Gol Sur en directo. Y esto ni el Uefa, ni el chaval que le estaba comiendo la boca en ese momento lo puede mantener, cojones, que no somos tontos  :D :D :D :D :D :D :D

¿En directo, alguien puede decir si ha sido gol o no?  ::) ::)

Desconectado SNM

• Mundialista
Por cierto, árbitros aparte, me gustaría recordar que no hemos tirado ni una puta vez entre los tres palos en toda la segunda parte.

Que lo del árbitro me lo esperaba, por muy injusto que siga siendo. Pero que fuéramos a jugar con tan poquita cabeza, no.

Una iba a puerta, pero el tiro le dio en la mano a Alonso, con lo que tenia que haberle sacado la segunda amarilla a Negredo.

A quien se le ocurre darle al balon para que le de a la mano del jugador del mandril.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza

Llevas razon, pero el mangazo es por un GOL LEGAL, y, en el futbol lo que vale es el GOL, lo demás es secundario

Saludos

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
No te equivoques. El uefa lo que esta diciendo es que NO ENTRO, porque el lo vio desde lo alto de Gol Sur en directo. Y esto ni el Uefa, ni el chaval que le estaba comiendo la boca en ese momento lo puede mantener, cojones, que no somos tontos  :D :D :D :D :D :D :D

¿En directo, alguien puede decir si ha sido gol o no?  ::) ::)

Entonces lo que ha hecho Fermín está bien hecho ¿no?.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Ahora mismo siento impotencia. No hay nada que hacer contra toda esta mafia.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Perdona, pero tu en nigun momento has dicho, desde mi ubicacion de gol sur, para mi que no es gol. No pones una opinion personal, tu afirmas.

Asi pues, si una foto no vale como es esta... tu me diras, vale tu afirmacion.

Quillo pero es que para verlo ver tienes que estar en el Angulo de la linea. Nada mas que una mirilla de balón este encima de la linea no es gol. Y eso no se ve en esta imagen.

De todas formas sigue habiendo mangazo por la roja de Lass sobre todo.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]