collapse

Autor Tema: Semifinales SEVILLA FÚTBOL CLUB - meacolonias - YONKIS Y GITANOS: A POR NUESTRA COPA  (Leído 199174 veces)

Desconectado josevi

• Amatéur
Ya no hay remedio con el, una vez que comienzas con el vicio ya no hay fin, este acaba peor que Perez Lasa, al tiempo... ;)

Pues ahora mismo Perez Lasa es mejor, por lo menos ultimamente para nosotros, dicho esto la próxima nos dará bien.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
cunatas tomas tienen que ver el personal para ver que entro por pcoo pero que entro mas alla de la linea????

Hay que ver la toma desde la parte superior del angulo central izquierdo que es perpendicular a la linea de cal y diagonal al arbitro del Portaceli CF- Espartinas

Una vez que veamos esa toma.............creo que quedarán ya las cosas claras, o no, vete tu a saber!

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
cunatas tomas tienen que ver el personal para ver que entro por pcoo pero que entro mas alla de la linea????

Hasta que no salga el balon y diga que fue gol no se lo van a creer.  ::)

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
2 puntos:

-Pasar la eliminatoria en el Cuernabeu

-Si en un determinado minuto somos incapaces de pasarla, por resultado adverso, lo mejor sería que algun jugador partiera el tobillo de Cristiano en 4 pedazos... valiente bazofia...

Yo para el partido de vuelta le hacia ficha a Javi Navarro, que salga a jugar un rato y le parta la rodilla al impresentable del Ronaldo, total despues que le hechen todos los partidos de castigo que quieran.  ;D

Desconectado danisev

• Juvenil
fichaba para el paritdo tambien a pablo alfaro, pedia la cesion por 90 minutos de ballestero y ponia a medel de Stopper.

joder un linea de atras en el cuernabeu Alfaro, Navarro, Medel, ballesteros me pondria to palote :D

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Por cierto, cuidaito con lo que decimos, no vaya ser que le echen la culpa de nuestro comportamiento al spot promocional de la semifinales!!! :o

NODO SFC 1905

• Visitante
Un gran robo por una parte, el árbitro nos ha robado un gol que entró, no tengo que usar la televisión ni las fotos, estoy en voladizo de tribuna alta de gol sur, detrás de la portería y vi la raya, señal inequívoca de que el balón la había traspasado. Y luego el robo de la expulsión de Diarrá (la más clara de ellas porque hubo más), porque la no tarjeta que sí lo fue para Luisfa por lo mismo e incluso para otro jugador del Madrid (porque no llevaba ninguna) que nos hubiera dado superioridad numérica con toda la segunda parte por delante...

Eso le pone cuesta arriba un partido y una eliminatoria a cualquier equipo.

Pero, si además de eso resulta que tenemos jugadores que no están en forma como Perotti (una auténtica nulidad que no sé cómo jugó -así estará Capel- y cómo no fue sustituido mucho antes), el propio Jesús y otros no dan la talla directamente como Navarro o un efectista pero poco práctico Cáceres y un despistadísimo Alexis a lo que sumar la lentitud de Escudé (se nota la edad) y que a Renato ya no se le pega el balón a los pies cuando de cortar se trata...

El Madrid dio un ejemplo en la presión, porque se puso el mono de faena. El Sevilla sigue sin saber presionar, bien por mala distribución de los efectivos (esa línea de cuatro en el centro) bien porque estos tienen muchos tacos en el calendario algunos de ellos y lo iremos notando conforme pasen los meses (no me refiero siquiera a las temporadas).

Aparte, LA GUARRERÍA del Madrid, creo que entrenada. Ya lesionó a Agüero en el Bernabéu y a Reyes en el Calderón en la eliminatoria con el pateti. Hoy a nosotros nos ha lesionado a dos, eso el guarro Madrid lo tiene entrenado.

Pero eso no quita para que el Sevilla haya salido con el freno de mano echado derivado de la posición de Kanouté muy lejos de la portería, donde de verdad hace daño, goyolo.

¿De verdad existen sevillistas que dudan de que el balón de Luisfa entrara o no? Paso de leerme todo el hilo, pero me resulta difícil de creer que existan.

NODO SFC 1905

• Visitante
La imagen no vale.  La imagen tiene que ser perpendicular a la linea de gol.

Desde mi ubicación en gol sur, el balón no terminó de transpasar la linea.

Creo que tienes un problema de visión, háztelo mirar, valgan todas las redundancias del mundo.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Es más yo veo hasta penalty en la misma acción, al intentar Albiol tapar el tiro de Luisfa, arrastra el balón en su caida con su brazo izquierdo. Total que encima más robo, penalty y expulsión.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
Es más yo veo hasta penalty en la misma acción, al intentar Albiol tapar el tiro de Luisfa, arrastra el balón en su caida con su brazo izquierdo. Total que encima más robo, penalty y expulsión.

Que no te enteras! Al único que le pueden pitar penalty en contra, por mano involuntaria (de Konko) es al Sevilla.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
No, no soy Andujar Oliver.

Y el balón, para nuestra desgracia, NO traspasa la línea de gol, al completo.

¿De verdad existen sevillistas que dudan de que el balón de Luisfa entrara o no? Paso de leerme todo el hilo, pero me resulta difícil de creer que existan.

Ahi tienes a otro.

Desconectado juanfra

• Amatéur
Que no te enteras! Al único que le pueden pitar penalty en contra, por mano involuntaria (de Konko) es al Sevilla.
Coño, vaya vista que tienen los arbitros en España, si nos pitan unas manos de konko desde Genova. Eso es pa ponerlo en el guiness

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
¿la linea de meta acapara la misma anchura que los postes?

Lo digo, porque posiblemente, no lo tengo claro de todas formas, el balon no pise la linea pero no sea gol por no haber traspasado la anchura de los postes y por tanto la porteria.

Ojo, es una suposicion, hace unos años vi una explicacion parecida con camaras sobre lo que era gol y no y creo que es como digo.

No obstante la impresion en el campo es que es gol.

NODO SFC 1905

• Visitante
No, no soy Andujar Oliver.

Y el balón, para nuestra desgracia, NO traspasa la línea de gol, al completo.

Venga ya hombre... espero que corrijas.

Y además todo, porque ni siquiera es para nuestra desgracia, porque habiéndola traspasado por completo, nos lo anulan, por lo que mejor sería que efectivamente no la hubiera traspasado, ésa sería nuestra suerte, no nuestra desgracia.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Hasta que no salga el balon y diga que fue gol no se lo van a creer.  ::)

Ni asi se lo creerian.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
Coño, vaya vista que tienen los arbitros en España, si nos pitan unas manos de konko desde Genova. Eso es pa ponerlo en el guiness

Lo puse entre paréntesis por el penalti de la 1ª vuelta, para intentar evitar este comentario  ;D ;D ;D

Aun así, no te quepa duda que si hace falta pitarlo la semana que viene se pita. Y hasta nos expulsan a Konko del Génova, con roja directa.  ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
¿la linea de meta acapara la misma anchura que los postes?

Lo digo, porque posiblemente, no lo tengo claro de todas formas, el balon no pise la linea pero no sea gol por no haber traspasado la anchura de los postes y por tanto la porteria.

Ojo, es una suposicion, hace unos años vi una explicacion parecida con camaras sobre lo que era gol y no y creo que es como digo.

No obstante la impresion en el campo es que es gol.

Tío, que barbaridad acabas de escribir.

Por tu razonamiento, el ancho de la línea de fondo en la portería debería ser del ancho de los postes, y si la regla fuera ésa pero no la pintan así, estarían dejando a los árbitros y linieres que lo valoren a ojo.

Por otra parte, sería gracioso que el campo fuera más largo en el rectángulo imaginario que hay entre portería y portería y más corto entre los dos imaginarios rectángulos que hay desde poste a poste de la portería de enfrente y de ahí a cada una de las esquinas e igual por el otro lado del área.

Anda que...

Desconectado juanfra

• Amatéur
Lo puse entre paréntesis por el penalti de la 1ª vuelta, para intentar evitar este comentario  ;D ;D ;D

Aun así, no te quepa duda que si hace falta pitarlo la semana que viene se pita. Y hasta nos expulsan a Konko del Génova, con roja directa.  ;D ;D ;D
Que arte tienes joio. Y no te quepa duda, aunque si expulsa a Konko no estaría mal hecho.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
¿Alguien tiene la menor duda que en caso contrario, hubiera sido gol?

Y lo peor del arbitraje no es no haber concedido el gol, sinó que Lass, Arbeloa o Xabi no tuvieran la sanción correspondiente.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Tío, que barbaridad acabas de escribir.

Por tu razonamiento, el ancho de la línea de fondo en la portería debería ser del ancho de los postes, y si la regla fuera ésa pero no la pintan así, estarían dejando a los árbitros y linieres que lo valoren a ojo.

Por otra parte, sería gracioso que el campo fuera más largo en el rectángulo imaginario que hay entre portería y portería y más corto entre los dos imaginarios rectángulos que hay desde poste a poste de la portería de enfrente y de ahí a cada una de las esquinas e igual por el otro lado del área.

Anda que...
Cierto.

A ver, la explicacion era otra y me he ido por los cerros de Ubeda, a ver, la base del balon puede no pisar la linea pero la circunferencia si puede estar encima invalidando el gol y eso es lo que vi.

La memoria no me llega a mas, eso lo vi en "el dia despues" hace muchos años.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]