collapse

Autor Tema: Semifinales SEVILLA FÚTBOL CLUB - meacolonias - YONKIS Y GITANOS: A POR NUESTRA COPA  (Leído 199090 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
En el pre-partido escribía esto.

Ayer no hubo actitud desde el pitido inicial, los nuestros estaban cohibidos y toda garra sevillista estaba más allá del césped, en las gradas. Si los malos no ponen actitud y los 4 buenos que tenemos con aptitud (sí, solo 4, los 4 de arriba) no la muestran, poco podíamos hacer.

Discrepo inicialmente y de forma parcial, en esa percepción que tienes.

No creo que fuese falta de actitud...... (al menos, por cobardía o falta de agallas).... simplemente salieron a hacer lo "estandar" que demanda el 4-4-2, y he aquí que el sistema ese, con los jugadores actuales que tenemos y el nivel físico-mental de los mismos...... consiguió que en el minuto 2 se preguntaran.... "coño.... ¿qué no está funcionando aquí?......", y ahí, es cuando ya puedes aplicar lo de la actitud y esas cosas........ creo que la situación les desbordó, al ver que su estandarización táctica no funcionaba ante el planteamiento de Mou ni a la de 3...... y terminaron totalmente perdidos..... y su "guía"..... sin saber hacia donde girar el timón...

Triste pero así de simple, hamijo...

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Semifinales SEVILLA FÚTBOL CLUB - meacolonias - YONKIS Y GITANOS: A POR NUES
« Respuesta #1301 en: Enero 27, 2011, 11:57 Horas »

Yo creo que este es el unico que se salva del mandril.

Yo escuché a CASILLAS cuando terminó el partido y le preguntaban que había pasado y dijo si no textualmente algo parecido, que aquí siempre pasa lo mismo. La otra pregunta que le hacen es si fué gol o no fué gol, contesta que no lo fué preguntándole el periodista que si estaba desplazado de la linea de gol como estaba tan seguro y contesta que sus compañeros le dicen que no es gol.
Lamento la actuación de algún impresentable, que por supuesto no representa a la INMENSA AFICIÓN que tiene el SEVILLA, pero el adjetivo que pones de que el único que se salva de los mercenarios del MANDRIL, lo dudo de que se pueda salvar. 8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Carajo, tú hazme caso a mí ;)

Trivote, como te salga de los huevos, pero trivote.
Metes a Zokora como escoba (lo mismo que lass en el Madrid), y una parejita Renato-Romaric.

Primero, prescindes de un señor, que ya sabes lo mal que está (Perotti), y de paso, adelantes un poco a Kanouté hacia arriba, y no me lo tienes tan alejado de portería durante 90'...... y el caso, es que si no es por la ayuda incesante de Kanouté, ayer nos meten 30....

Y yo que estoy diciendo. Lo de Kanoute ya lo sabéis, cerquita del área contraria y bajar, cuando lo requiera el partido, para echar una mano al centro del campo. Perdona que te diga, ayer el malí, como pollo sin cabeza. No fue culpa de él, sino del que tenemos en el banquillo ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Y yo que estoy diciendo. Lo de Kanoute ya lo sabéis, cerquita del área contraria y bajar, cuando lo requiera el partido, para echar una mano al centro del campo. Perdona que te diga, ayer el malí, como pollo sin cabeza. No fue culpa de él, sino del que tenemos en el banquillo ;)

¿Como pollo sin cabeza, amigo mío?.

A ver, mañana mismo tú pones a Xavi Hernández a bajar pelotazos.... y bueno, las que consiga pillar, por lo menos no las perderá y ofrecerá algo..... pero no podrá engarzar juego si el resto del equipo es un auténtico disparate táctico.

Ayer Kanouté fuera de sitio y con el equipo totalmente descohesionado sin apoyos.... ¿qué se le podía pedir?........ por lo menos lo que hizo ayer, retener el balón, intentar algunas asociaciones, robar (pues recuperó varias veces la bola), aguantar la presión e intentar mínimamente rascar minutos al reloj.........

...... y en definitiva.... dar un pouqito de luz a un Sevilla completamente muerto y apagado... ¿te parece poco?....

;)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Angel ¿Y no seria mejor Kanoute arriba y LuisFa de media punta?

Recuerda esta teoría que tu mantuvistes mucho tiempo  :D :D :D :-* :-* :-* :-*

Desconectado angel diaz

• Profesional
¿Como pollo sin cabeza, amigo mío?.

A ver, mañana mismo tú pones a Xavi Hernández a bajar pelotazos.... y bueno, las que consiga pillar, por lo menos no las perderá y ofrecerá algo..... pero no podrá engarzar juego si el resto del equipo es un auténtico disparate táctico.

Ayer Kanouté fuera de sitio y con el equipo totalmente descohesionado sin apoyos.... ¿qué se le podía pedir?........ por lo menos lo que hizo ayer, retener el balón, intentar algunas asociaciones, robar (pues recuperó varias veces la bola), aguantar la presión e intentar mínimamente rascar minutos al reloj.........

...... y en definitiva.... dar un pouqito de luz a un Sevilla completamente muerto y apagado... ¿te parece poco?....

;)

Tu me lees bien ? He dicho que no fue culpa de él, que se "jarto" de ir de un sitio para otro nadie lo duda, pero el gol viene de una perdida de balón de él por querer hacer una.......... en un sitio que no le correspondía, teóricamente, y no es la primera vez

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Tu me lees bien ? He dicho que no fue culpa de él, que se "jarto" de ir de un sitio para otro nadie lo duda, pero el gol viene de una perdida de balón de él por querer hacer una.......... en un sitio que no le correspondía, teóricamente, y no es la primera vez

Yo creo que aunque no le corresponda el sitio, si el resto está en buena armonía, lo haría de fruta madre.......

Con esto, quiero todavía más si cabe, quitarle demérito a Kanouté, y cargar hacia quien destrozó línea por línea, desde la delantera dejando tan solo a Luis Fabiano, como en la defensa y su con configuración de Pichardo.

PD: Si estamos de acuerdo tú y yo.... ¿pa qué carajo discutimos?..  >:(

:D :D :D :D :D :D :D

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
Después de repasar el reglamento concluyo:

Lo de la jugada de la polémica es gol.

Lo de Diarrá debería ser juzgado por lo penal y de oficio.

Lo de Undiano... tus muelas toas, Undiano.

Desconectado kesselring

• Cadete
  • **
16 de abril liga: madriz 0 - FC Barcelona 5
20 de abril Final de Copa: FC Barcelona 5 - madriz 0

Nunca me alegraria tanto que un equipo extranjero le meta la churra al Madrid ese equipo de todos los españoles :P

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
No podría Sergio Sánchez denunciar en el juzgado a Diarrá por agresión?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.

Cada vez que pienso en la jugada que origina su gol me entran ganas de cagarme en todos mis muertos, y cuando me cago en todos mis muertos no soy yo, no me reconozco.

Primero el taconcito de Kanouté en nuestra parcela defensiva, después 4 hombres allí mirando y sin colocación alguna, entre ellos Navarro que era el supuesto receptor de la gilipollez de taconazo, más tarde como Benzemá se caga y se mea en Alexís Diadema y su puñetera madre, tras esto como llega Escudé con toas sus castas sin fe ninguna y por último un Palop que observando que Benzemá se está meando y cagando en sus dos centrales, sale tarde y mal a cubrir un único hueco por tapar.

¡COÑOOOOOOOOOOO, que el balón está en diagonal a la portería, que tenías muy poco para tapar y si sales antes le cierras todo el hueco al rival!

Defensa de chiste, portero de chiste y Kanouté de centrocampista, la broma de mal gusto diseñada y perpetrada por Goyolo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Cada vez que pienso en la jugada que origina su gol me entran ganas de cagarme en todos mis muertos, y cuando me cago en todos mis muertos no soy yo, no me reconozco.

Primero el taconcito de Kanouté en nuestra parcela defensiva, después 4 hombres allí mirando y sin colocación alguna, entre ellos Navarro que era el supuesto receptor de la gilipollez de taconazo, más tarde como Benzemá se caga y se mea en Alexís Diadema y su puñetera madre, tras esto como llega Escudé con toas sus castas sin fe ninguna y por último un Palop que observando que Benzemá se está meando y cagando en sus dos centrales, sale tarde y mal a cubrir un único hueco por tapar.

¡COÑOOOOOOOOOOO, que el balón está en diagonal a la portería, que tenías muy poco para tapar y si sales antes le cierras todo el hueco al rival!

Defensa de chiste, portero de chiste y Kanouté de centrocampista, la broma de mal gusto diseñada y perpetrada por Goyolo.

Del TBO.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano

Sin que sirva de precedente ;D, tengo que reconocer que lo has clavado con tu comentario.

Desconectado angel diaz

• Profesional
Angel ¿Y no seria mejor Kanoute arriba y LuisFa de media punta?

Recuerda esta teoría que tu mantuvistes mucho tiempo  :D :D :D :-* :-* :-* :-*

Ya no, Cadenas, Luisfa no tiene el reverso que tenia anteriormente, esta mas lento en esa faceta suya y, además, en los controles de balón, tiene mas dificultad, pierde muchos de ellos ;)
« Última modificación: Enero 27, 2011, 14:27 Horas por angel diaz »

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
Bueno, como no quiero pasarme por el hilo de cada cual lo hago todo del tirón aquí y para adelante.

Manzano, picha, no te has dado cuenta que el equipo no puede jugar con bandas, es que no te lo demostró contra el Villarreal el tipo de sistema al que hay que jugar actualmente, es que te da pereza dejar a Navas y Perotti en el banquillo, si no están ni se les espera, bueno los hay que si, no se puede tirar una eliminatoria en tu campo así, y que decir de la defensa, para que dejar a Cáceres y Dabo fuera, para poner a Sergio Sánchez en el lateral y Alexis en el medio, junto a Escudé, eso no tiene nombre Gregorio, simplemente limitas al central que estaba dando la cara últimamente para encasillarlo en la banda, y dejas a Cáceres en el banco, quién coño iba a hacer las coberturas, Alexis y Escudé, dos jugadores del mismo corte que necesitan a un Drago o a un Sergio Sánchez al lado para funcionar, y aun así sólo nos metieron un gol, menos mal.

El centro del campo es otra cuestión, cuando Romaric no está bien el Sevilla simplemente deja de funcionar, es que ni Kanouté logra que funcione el juego, como va a hacerlo si baja él quien remata, pero lo peor es que volvimos a ver a un Zokora loco, tapando el medio del campo, a los extremos, a los laterales ayudando a los centrales, e intentando tirar del equipo hacia adelante, qué pasó, que al final es como si no hubiera hecho nada, pero es que resulta que los que no hicieron nada fueron los otros, no se puede jugar con un centro del campo de 2 cuando el otro equipo va a jugar exactamente igual que lo hizo el Villarreal, pero como parece que hay que jugar con los extremos por cojones pues nada, de la salida de Renato no digo nada porque es que la gasolina le duró hasta que tocó el primer balón, a partir de ahí lo de siempre, el juego que siempre ha hecho Renato, que no es el de dirigir, si no el de acompañante, así que te tocó bajar a Kanouté al centro del campo para quitarle responsabilidades a Renato, que pasó, que ni el brasileño hizo absolutamente nada, ni Kanouté logró su objetivo.

La delantera es otro cantar, un Luis Fabiano desquiciado, como en la mayoría de partidos, harto de hacer faltas por su poca concentración en lo que está haciendo, corriendo como pollo sin cabeza y sin inteligencia, lo único que le salva es que pudo haber marcado un gol, pero lo demás en su línea, desconcertando a compañeros con sus protestas, sus gestos, su desgana y sus "entradas"  idiotas y a destiempo que bien le podrían haber costado la expulsión ya en la primera parte, pero a este comportamiento de Luis Fabiano ya estamos acostumbrado, y anestesiado, porque aquí sigue siendo D10S, y si este es D10S, algo que le queda muy muy grande, igual que el adjetivo crack, no sé, si este es D10S así nos va, Negredo intentó lo que pudo y con el tiempo que le dejastes Manzano, 15 minutos, que vaya tela, al final voy a tener que darle la razón a Juande en una cosa, no me extraña que pidiera año tras año que se fuera Luis Fabiano.

Los extremos es algo que hay que echarle a parte de comer, Navas con al excusa de que vuelve de una lesión, desde cuando ha sido eso excusa para justificar a Navas, no da pie con bola, ni corre para arriba, ni corre para abajo, ni se va de nadie, ya ni en carrera, ni sabe leer el partido, ni el juego, ni los desmarques, nada, está totalmente bloqueado es como jugar con un palo, y la bronca que le echó Kanouté cuando le quitó el balón en banda para perder lo dos pasos más adelante ya no tiene ni nombre, banquillo y grada es lo que le conviene ahora a Navas, porque ni está, y esperar se le espera porque es Navas, pero por otra cosa no, porque señales de recuperación no se le ven, y lo de Perotti ya es de juzgado de guardia, está igual que Navas, pero físicamente peor que el palaciego, no ve a compañeros, no suelta el balón, ni centra ya bien, ni siquiera a balón parado, es triste, pero ahora mismo el Sevilla no puede permitirse el lujo de jugar con otros dos jugadores menos, Navas y Perotti, es como suicidarse cuando juegan ahora mismo los dos, porque ni hacen nada en ataque, ni hacen nada en defensa.

En fin, que espero que volvamos al sistema que usamos con el Villarreal, porque simplemente es el único que nos ha funcionado bien esta temporada, a ver que hacemos este fin de semana.

Desconectado Paco

• Profesional
Pues la verdad anoche.............ni fu ni fa, tengo asumido que hasta aqui hemos llegado en copa, desde hace mucho tiempo.

Es mas, yo creo que este año esta no es nuestra pelea, ni esta ni la U.E.F.A.

¿Que logramos algo en algunas de las dos? pues de puta madre, pero un servidor ahora mismo piensa solo y exclusivamente en la liga, es lo mas importante ahora mismo para el club.

P.D. No dejo de acordarme del cafre, descerebrado, de la botellita, maldita sea su...............

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY

Pero vamos que lo más grave, para mí, no es lo que dices. Y mira que es grave.

Aún no entiendo cómo Alexis viendo que Escudé sale a encimar a Benzemá se queda tan a la derecha, cuando ahí no hay nadie. El balón en nuestra banda izquierda y ni Alexis ni Cáceres basculan. Una vez que Özil tira la pared el lado izquierdo de la defensa está completamente vacío.

Eso es fallo o de fundamentos o de concentración.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Pues la verdad anoche.............ni fu ni fa, tengo asumido que hasta aqui hemos llegado en copa, desde hace mucho tiempo.

Es mas, yo creo que este año esta no es nuestra pelea, ni esta ni la U.E.F.A.

¿Que logramos algo en algunas de las dos? pues de puta madre, pero un servidor ahora mismo piensa solo y exclusivamente en la liga, es lo mas importante ahora mismo para el club.

P.D. No dejo de acordarme del cafre, descerebrado, de la botellita, maldita sea su...............

Yo también me acuerdo del de la botella.

Ya que iba a perjudicar al club tirando una botella, y contando con que tiene buena punteria, pon piedras en la botella, no agua cojones.....

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Pero vamos que lo más grave, para mí, no es lo que dices. Y mira que es grave.

Aún no entiendo cómo Alexis viendo que Escudé sale a encimar a Benzemá se queda tan a la derecha, cuando ahí no hay nadie. El balón en nuestra banda izquierda y ni Alexis ni Cáceres basculan. Una vez que Özil tira la pared el lado izquierdo de la defensa está completamente vacío.

Eso es fallo o de fundamentos o de concentración.

Bernabéu.

Madrid 1-0 Sevilla F. C.

Gol de Di María.

Y nuestros cuatro defensas haciendo la ¿línea del fuera de juego?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_

PD:

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]