collapse

Autor Tema: Semifinales SEVILLA FÚTBOL CLUB - meacolonias - YONKIS Y GITANOS: A POR NUESTRA COPA  (Leído 199079 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Bernabéu.

Madrid 1-0 Sevilla F. C.

Gol de Di María.

Y nuestros cuatro defensas haciendo la ¿línea del fuera de juego?

Lo del Bernabeu es falta de sangre, de quedarse agilipollaos viendo a Palop haciendo sabe dios qué.

Lo de ayer es una situación absolutamente normal en un partido. Y ya ni esas sabemos gestionar.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Lo del Bernabeu es falta de sangre, de quedarse agilipollaos viendo a Palop haciendo sabe dios qué.

Lo de ayer es una situación absolutamente normal en un partido. Y ya ni esas sabemos gestionar.

Aún así, me parece más grave el error en Liga, porque la defensa se estaba preocupando de marcar la línea y no se movía ninguno de ahí.

Seguramente seré el único que lo piensa, pero últimamente veo a la defensa haciendo bastante mejor el fuera de juego. Independientemente de la calidad individual de cada uno, creo que se está trabajando bien en conjunto. Es sólo una impresión que tengo, pero fijo que estoy equivocado.  :-\

Una cosilla del partido. Dejando a un lado el odio al Madrid y a muchos de sus jugadores. Ronaldo está muy lejos de ser el jugadorazo que dicen que es. Jugador de mentira. Ni entre los 10 mejores del mundo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Bernabéu.

Madrid 1-0 Sevilla F. C.

Gol de Di María.

Y nuestros cuatro defensas haciendo la ¿línea del fuera de juego?

NO, si hace lo que yo digo, madriz 1 Sevilla 2

Mucha gente nuestra defendiendo 5 defensas, 4 centro campistas y un punta rápido

0 a 0 en el primer tiempo. En el primer cuarto de hora gol del madriz, se tranquilizan y relajan los chicos merengues, cuando falten 10 minutos empatamos, nervios y canguelo, en la prolongacion gol nuestro y el madriz a Parla.

Nota. Todo depende si puede jugar Romaric para sacar las faltas y, sobre todo, los cornes ;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Aún así, me parece más grave el error en Liga, porque la defensa se estaba preocupando de marcar la línea y no se movía ninguno de ahí.

Seguramente seré el único que lo piensa, pero últimamente veo a la defensa haciendo bastante mejor el fuera de juego. Independientemente de la calidad individual de cada uno, creo que se está trabajando bien en conjunto. Es sólo una impresión que tengo, pero fijo que estoy equivocado.  :-\

Una cosilla del partido. Dejando a un lado el odio al Madrid y a muchos de sus jugadores. Ronaldo está muy lejos de ser el jugadorazo que dicen que es. Jugador de mentira. Ni entre los 10 mejores del mundo.

Yo creo que en la jugada del bernabeu simplemente piensan que Palop va a resolver y los unos por los otros la casa sin barrer.

Y sí, a la defensa se le ve algo mejor e incluso más coordinada, pero hay fallos que anulan cualquier atisbo de mejoría. El segundo gol en San Sebastian, los goles en la ida en Villarreal, el segundo del Español, el de ayer, etc... son demasiados y empiezan a pesar.

Desconectado lolagoncha

• Juvenil

Cuanto le cayo al Atletico por el monedazo a Pelegrini?, 150 euros, no?, lo mismo nos va a caer a nosotros.  ::) ::)

Me reiría con tu comentario, pero me da a mi que no.

Desconectado mablin

• Benjamín
  • El Maestro
Fernando Teixeira Vitienes

jo jo jo no me gusta nada

http://www.marca.com/2011/01/27/futbol/copa_rey/1296128740.html

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Fernando Teixeira Vitienes

jo jo jo no me gusta nada

Teixeira caca, Marca caca.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Pues despues de ver todos los reportajes, escuchar todos los comentarios y volver a ver el partido repetido, llego a la siguiente conclusión.
Lo negativo:
Mal partido del Sevilla, condicionado en gran parte por las lesiones y los cambios obligados muy pronto.
El Madrid jugó a la contra, adelantando las lineas de presión y con la tranquilidad de que tenían carta blanca, para dar estopa a diestro y siniestro.
El gol anulado es GOL se ponga la tropa mediática como se ponga.
Lo positivo:
Undiano perfecto para el Sevilla, pues tuvo que expulsar a Sergio por fingir lesión ante la entrada de Lass, a Romaric por fingir que recibió un codazo de Alonso y una patada por detrás de Arbeloa, a Negredo por fingir que recibió un codazo de Ramos, a Navarro por fingir que recibió una patada de Cristiano y a Navas por hacer teatro cada vez que le entraban.
Además, Zokora agredió a Cristiano, Luisfa a Carballo y Navarro a Ramos (por lo cual tuvo que ser expulsado 2 veces).
En resumen, el Sevilla le tiene que dar las gracias a Undiano, de que el partido no se suspendiera, pues con 4 no se puede jugar.

He aquí el compendio de todas las crónicas negativas, cada día nos quieren más y son más objetivos con nosotros, pues nada que disfruten.

Saludos.

Desconectado lolagoncha

• Juvenil

La cara que nos pueden dejar decisiones arbitrales de la mano o pito de "profesionales" del arbitraje como Rafa Guerrero. Yo sigo previendo mangazo mesetario.

Me voy a hacer vidente. Seguro que voy a ganar más y a trabajar menos. Tiembla bruja Lola!!!

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Señores. Háganme ustedes el favor de no insultar a las beneméritas y sufridas señoras putas.

Ellas no tienen la culpa de haber parido tales hijos. Como tampoco de que ellos se hagan comemierdas del mandril o árbitros. O viceversa, como ustedes prefieran.

Así que déjense de insultar a las que trabajan con su complaciente bisectriz y califiquen al colectivo mandrilista-arbitral como la "cosa nostra" que sí que son.

Y son puro negocio y no otra cosa. Imaginense ustedes las grandes cantidades de pastuqui, -en negro preferentemente-, que aportará a la conferencia de capos la (por ellos) ansiada final Barça-Real Caja Mandril.

El colectivo arbitral, la Federación Española de Fútbol, la Liga Profesional y los plumillas que viven de retorcer la realidad, no son más que los colaboradores necesarios para llevar a buen puerto el negocio. Y si el negocio necesita la comisión de estas canalladas, se hacen y aquí paz y después paraiso fiscal.

Además deben tener ustedes en cuenta que la vida está más que achuchá y que no es cosa baladí la gabela que disfrutan todos los individuos anteriormente mencionados. Los escrúpulos, hoy en dia, son un impedimento para llenarse el bolsillo.

Así que dejémosnos de carajotadas: El negocio es el negocio, o "poderoso caballero es Don Dinero", como muy bien dijo Don Francisco de Quevedo y Villegas que, a buen seguro, hoy sería un mandrilista de pro.

A nosotros lo que nos queda es solamente jiñarnos en tós sus muertos más frescos repataleaos en candela y, si es posible, joderlos lo más que podamos.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Vellos para colgar llaves.

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!

El rabo como el cuello de un cantaó

Desconectado lolagoncha

• Juvenil

muy fuerte!

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC

Impresionante. Vellos de punta.

Y con esto no podrán ni los undianos de turno, ni los perioultras de turno, ni equipos de megaestrellas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Impresionante. Vellos de punta.

Y con esto no podrán ni los undianos de turno, ni los perioultras de turno, ni equipos de megaestrellas.

Eso es lo que hay.

Y ellos con el Estadio lleno de niños y extranjeros con trompetitas molestas a las que ni siquiera hace falta hinchar los pulmones para hacerlas sonar porque suenan con un simple botón.

Esto es Sevilla.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL

Ea, ya me he engorilao de nuevo, ni árbitros ni su madre de vida alegre, los machacamos en la vuelta, Si o Si. 8)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Eso es lo que hay.

Y ellos con el Estadio lleno de niños y extranjeros con trompetitas molestas a las que ni siquiera hace falta hinchar los pulmones para hacerlas sonar porque suenan con un simple botón.

y de catetos, no se te olvide. Muuuchos catetos, pero de los de verdad.

El problema: que son muchos niños, muchos extranjeros y muchos catetos, y los medios capitalinos sacan provecho de ellos autoengañándolos dorándoles la píldora para que consuman su producto, lean sus periodicos y vean su televisión, y se crean que realmente son de los mejores del mundo, cuando como mucho serán de los más ricos, y con seguridad de los más desgraciaos, cínicos, tramposos, traidores, mamarrachos, manipuladores, abusones, mentecatos, tunantes, violentos, mafiosos, aquerosos e hijos de la gran P. de todo el globo terráqueo.

y lo bien que me he quedao, ea  ;D

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Ante todo, creo que Manzano debe ir pensando en olvidarse de jugar con los 2 extremos. Ahora mismo ambos están en baja forma, o juega uno, preferiblemente Navas o Perotti. Jugar, ante el Madrid, con 2 jugadores tan abiertos, que defienden tan poco y mal y que casi no aportan nada en ataque, es un lujo que ahora mismo no nos podemos permitir.

Durante el partido, para mí la jugada clave es la de Lass a S. Sáchez. Esta jugada es expulsión siempre, va con los tacos al tobillo y sin ninguna intención de jugar el balón. A partir de aquí, con el Madrid con uno menos, el partido hubiese sido otro y muy favorable para nosotros. Lógicamente, el árbitro no lo expulsó. Un árbitro que literalmente está vendido al poder de la corrupta FEF y de los medios nacional-madridistas.

Lo del gol es de vergüenza. Los medios pueden vender lo que les dé la Real gana, nunca mejor dicho, eso es gol. Por qué?? Pues porque en directo es materialmente imposible adivinar, intuir o saber que el balón no entra por 1 ó 2 cms. Esto es materialmente imposible. Y el balón se observa claramente como entra. Yo ayer no pude ir al RSP, a pesar de comprar mi respectiva entrada, y lo pude ver claramente por TV cómo ese balón es gol. Luego, analizando la jugada por TV y tras las repeticiones, sí se puede apreciar cómo el balón le faltó ese 1-2 cms. para entrar. PERO EL ASISTENTE Y EL ÁRBITRO VEN QUE EL BALÓN ENTRA, lo que ocurre es que se cagan, observan que la jugada es algo dudose y siempre se decantan por la opción que le da ventajas al R. Madrid. ESTO ES ASÍ SIEMPRE, al menos desde que yo tengo conocimiento de esto del fútbol.

Otro mangazo más!! Y a partir de aquí el partido es del tebeo, el 2º tiempo el SFC está muerto y el Madrid no sentencia porque no estuvo acertado y tampoco creo que estén en muy buena forma, ni pasando los mejores momentos de la temporada. Esta gente desde el 5-0 en Barcelona están muy tocaditos.. El problema es que el SFC está tocadito desde el Braga y así es imposible..

Para la vuelta no espero casi nada.., sinceramente lo digo. Allí es materialmente imposible que el SFC pase la eliminatoria. El Madrid va a jugar siempre con las de ganar allí, ya que los árbitros, medios de comunicación y FEF así lo van a posibilitar, futbolísticamente posiblemente también nos ganen. Ayer en esto último también nos ganaron, pero es muy fácil ganar un partido o una eliminatoria cuando sabes que es casi imposible que ningún factor vaya a ser negativo.

Este es el pais que tenemos. Un pais de catetos, donde el Madrid es el que más vende, donde las TVs quieren a toda costa enfrentamientos Barca-Madrid, donde los árbitros están literalmente vendidos a la corrupta FEF, que siempre beneficia a estos dos clubs resaltados.

SIEMPRE SFC.

PD: se me olvidaba!! Un 0 a los que tiran las botellas, son unos impresentables y no se merecen asistir nunca más al RSP para ver el SFC. Ojalá los identifiquen y le sancionen lo más duramente posible. Espero una multa de 600 euros, lo mismo que ocurrió no hace tanto con el Athletic.. por el lanzamiento de un mechero (inocente de mí.. ::))...
« Última modificación: Enero 27, 2011, 21:45 Horas por jmpn »

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Una imagen que he cogio de otro foro, pixelada, en la que se ve claramente que el balón está por detrás del poste.

Desconectado BERTONI

• Senior
Una imagen que he cogio de otro foro, pixelada, en la que se ve claramente que el balón está por detrás del poste.

Pero por esa imagen parece que si sacara para afuera el balón siempre tocaría el palo cosa que no sucedió en la realidad.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 719
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]