Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mí me parece una opción redonda en lo económico. No tanto en lo deportivo. Creo que, aunque venga Gio, necesitamos un cuarto delantero, entendiendo que Manu del Moral es mediapunta.A partir de ahí también me planteo la siguiente pregunta:Si Rodri explota como futbolista, ¿va a querer venir al Sevilla, por mucho que tengamos la opción de recompra?. Fijaos en Negredo que no queria ser moneda de cambio, ¿va a querer Rodri que lo recompremos para jugar aquí o venderlo por más precio a otro equipo?.Yo creo que lo hemos vendido y punto, tanto si llega a ser futbolista de nivel, como si no llega a nada.Adios Rodri y buena suerte como futbolista.
Se puede estar de acuerdo con lo que comentas, pero claro con un matiz, quiera o no quiera volver, la clausula de recompra esta pactada y si despues no quiere volver, pues nosotros fijaremos lo que cuesta ese no retorno.
Vamos a ver, Negredo siempre dejó muy claro que no quería ser moneda de cambio, eso está claro.Pero también dejó claro que si el Madrid le recompraba el no tendría mas cohones que volver al Madrid.
Negredo dixit: "A nadie le gusta, pero ni a futbolistas ni a nadie en la vida. Somos mercancía, tenemos un precio, pero si encima te utilizan así... Aquí lo que pasa es que la última palabra tiene que ser mía. No tengo voz en el asunto de que me recompren, pero sí en luego ir donde yo decida, no donde ellos quieran. El Madrid me puede recomprar pero no decidir dónde voy a ir y mi intención es quedarme en el Sevilla."Blanco y en botella...
Por cierto aqui hablan de cifras de recompra, si se lo creeis o no es cosa particular de cada uno. http://www.number1sport.es/sevilla-fc/rodri-ya-es-jugador-del-fc-barcelona/
Viniendo de donde viene, miedo me da.
Pues yo quiero pensar -y tengo motivos para ello- que subnormales no son los que nos mandan, y que si hay cláusula de recompra será porque todo queda atado, bien atado y clarinete para que, en determinado contexto y condiciones, el Sevilla, unilateralmente y sin polladas satélites, se lo traiga de vuelta.Y como pienso así, me parece una buena operación.Suerte, Rodri. Que te vaya genial, que crezcas mucho y que madures y sientes la cabeza mucho más aún.
Algún motivo extradeportivo debe de haber para realizar esta operación.
Hasta el nabo estaban de él en el club, la gota que colmo el vaso fue lo del día del Irun