collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 409028 veces)

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2020 en: Agosto 15, 2011, 19:34 Horas »
A mí me parece una opción redonda en lo económico. No tanto en lo deportivo. Creo que, aunque venga Gio, necesitamos un cuarto delantero, entendiendo que Manu del Moral es mediapunta.

A partir de ahí también me planteo la siguiente pregunta:

Si Rodri explota como futbolista, ¿va a querer venir al Sevilla, por mucho que tengamos la opción de recompra?.

Fijaos en Negredo que no queria ser moneda de cambio, ¿va a querer Rodri que lo recompremos para jugar aquí o venderlo por más precio a otro equipo?.

Yo creo que lo hemos vendido y punto, tanto si llega a ser futbolista de nivel, como si no llega a nada.

Adios Rodri y buena suerte como futbolista.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2021 en: Agosto 15, 2011, 19:39 Horas »
Hubiera preferido cederlo a un primera, pero me da que la relación de Del Nido con el barca  y las posibles contrapartidas, entiendase operaciones futuras tipo Caceres, han influido mucho en esta desicion.

Lo que esta muy claro es que Rodri tenia que salir del Sevilla si o si

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2022 en: Agosto 15, 2011, 19:40 Horas »
A mí me parece una opción redonda en lo económico. No tanto en lo deportivo. Creo que, aunque venga Gio, necesitamos un cuarto delantero, entendiendo que Manu del Moral es mediapunta.

Si Rodri explota como futbolista, ¿va a querer venir al Sevilla, por mucho que tengamos la opción de recompra?.

Fijaos en Negredo que no queria ser moneda de cambio, ¿va a querer Rodri que lo recompremos para jugar aquí o venderlo por más precio a otro equipo?.

Yo creo que lo hemos vendido y punto, tanto si llega a ser futbolista de nivel, como si no llega a nada.

Se puede estar de acuerdo con lo que comentas, pero claro con un matiz, quiera o no quiera volver, la clausula de recompra esta pactada y si despues no quiere volver, pues nosotros fijaremos lo que cuesta ese no retorno.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #2023 en: Agosto 15, 2011, 19:45 Horas »
Se puede estar de acuerdo con lo que comentas, pero claro con un matiz, quiera o no quiera volver, la clausula de recompra esta pactada y si despues no quiere volver, pues nosotros fijaremos lo que cuesta ese no retorno.

Aunque esté en el Barça, es el SEVILLA es el qué puede negociar su venta si ejerce sus derechos ante de los dos años.

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #2024 en: Agosto 15, 2011, 19:45 Horas »

Yo soy muy mal pensado, y estando el Barcelona de por medio, no sé si vamos a sacar mucha vantaja económica de esta operación.

Lo único bueno que le veo es, que si no triunfa, se lo comen con papas.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2025 en: Agosto 15, 2011, 19:47 Horas »

Vamos a ver, Negredo siempre dejó muy claro que no quería ser moneda de cambio, eso está claro.

Pero también dejó claro que si el Madrid le recompraba el no tendría mas cohones que volver al Madrid.

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #2026 en: Agosto 15, 2011, 19:51 Horas »
Vamos a ver, Negredo siempre dejó muy claro que no quería ser moneda de cambio, eso está claro.

Pero también dejó claro que si el Madrid le recompraba el no tendría mas cohones que volver al Madrid.

Si yo entiendo vuestro razonamiento, pero no es lo mismo que te recompre el Sevilla, viniendo del Barça, a que te recompre el Madrid viniendo del Sevilla.

Si Negredo se hubiese salido en estos dos años, hubiese vuelto al Mandril encantado, porque es un equipo grande en lo económico y con mayor cartel que nosotros, queramos o no.

Si Rodri se sale, por los cojones va a querer volver al Sevilla, querrá triunfar en el Barcelona, y no vamos a recomprar a un jugador que no quiere venir, en todo caso habrá negociación con el Barcelona y seguramente a la baja, porque ellos tendrían la baza de un jugador que no quiere moverse de allí.

Que me parece muy bien lo de opción de recompra, pero tiene muchos matices a tener en cuenta.

Con todo, me parece bien la operación pero que no creo que los del Barcelona vayan a ser tan gilis de criarnos un pollito. Eso no lo veo yo tan claro.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #2027 en: Agosto 15, 2011, 19:52 Horas »
Negredo dixit:

"A nadie le gusta, pero ni a futbolistas ni a nadie en la vida. Somos mercancía, tenemos un precio, pero si encima te utilizan así... Aquí lo que pasa es que la última palabra tiene que ser mía. No tengo voz en el asunto de que me recompren, pero sí en luego ir donde yo decida, no donde ellos quieran. El Madrid me puede recomprar pero no decidir dónde voy a ir y mi intención es quedarme en el Sevilla."

Blanco y en botella...

Desconectado gucamo

• Juvenil
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #2028 en: Agosto 15, 2011, 19:59 Horas »

Es que creo que me das la razón, como he dicho arriba, si Rodri se sale, querrá quedarse en el Barcelona y eso sería una baza a favor de ellos. Que sacariamos tajada más que la opción de recompra, está claro, pero menos que si lo vendemos en el mercado, también.

Todo esto, siempre que se salga como jugador. Que puede darse el caso que no sea así, luego se lo comerían con papas, cosa que lo veo cojonuda.

Si me parece buena operación, pero no para que nos hagamos pajas. No sé si me expreso.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2029 en: Agosto 15, 2011, 20:00 Horas »
Por cierto aqui hablan de cifras de recompra, si se lo creeis o no es cosa particular de cada uno. ;D ;D ;D

http://www.number1sport.es/sevilla-fc/rodri-ya-es-jugador-del-fc-barcelona/

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #2030 en: Agosto 15, 2011, 20:01 Horas »
Por cierto aqui hablan de cifras de recompra, si se lo creeis o no es cosa particular de cada uno. ;D ;D ;D

http://www.number1sport.es/sevilla-fc/rodri-ya-es-jugador-del-fc-barcelona/

Viniendo de donde viene, miedo me da.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2031 en: Agosto 15, 2011, 20:01 Horas »
Viniendo de donde viene, miedo me da.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #2032 en: Agosto 15, 2011, 20:12 Horas »
El ya ex-sevillista Rodri ha aterrizado en el aeropuerto de El Prat hace unos 35 minutos, según ha informado en su perfil de Tuenti

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #2033 en: Agosto 15, 2011, 20:12 Horas »
Yo lo veo igual que tu manolo. Para mi Rodri NO VOLVERA a ponerse la camiseta del Sevilla salvo que fracese y el Sevilla lo quiera repescar por menos de lo que le costó. Porque si el Barcelona se lo quiere quedar SEGURO, que le pagará la Sevilla una cantidad para que no lo repesque y fuera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2034 en: Agosto 15, 2011, 20:19 Horas »
Pues yo quiero pensar -y tengo motivos para ello- que subnormales no son los que nos mandan, y que si hay cláusula de recompra será porque todo queda atado, bien atado y clarinete para que, en determinado contexto y condiciones, el Sevilla, unilateralmente y sin polladas satélites, se lo traiga de vuelta.

Y como pienso así, me parece una buena operación.

Suerte, Rodri. Que te vaya genial, que crezcas mucho y que madures y sientes la cabeza mucho más aún.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #2035 en: Agosto 15, 2011, 20:21 Horas »
Algún motivo extradeportivo debe de haber para realizar esta operación.  ::) 

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2036 en: Agosto 15, 2011, 20:22 Horas »
Pues yo quiero pensar -y tengo motivos para ello- que subnormales no son los que nos mandan, y que si hay cláusula de recompra será porque todo queda atado, bien atado y clarinete para que, en determinado contexto y condiciones, el Sevilla, unilateralmente y sin polladas satélites, se lo traiga de vuelta.

Suerte, Rodri. Que te vaya genial, que crezcas mucho y que madures y sientes la cabeza mucho más aún.

Esta clarisimo, por lo menos yo lo veo asi tambien.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2037 en: Agosto 15, 2011, 20:24 Horas »
Algún motivo extradeportivo debe de haber para realizar esta operación.  ::) 

Hasta el nabo estaban de él en el club, la gota que colmo el vaso fue lo del día del Irun

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #2038 en: Agosto 15, 2011, 20:27 Horas »
Hasta el nabo estaban de él en el club, la gota que colmo el vaso fue lo del día del Irun

Pues ahora entiendo lo de la recompra. No ya por si explota..................

Lo irán a utilizar para elevar el hipotético traspaso.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #2039 en: Agosto 15, 2011, 20:31 Horas »

Efectivamente, yo creo que esta gente tontos no son, y si lo hacen así, el jugador no tendrá más que joderse, como le hubiera pasado a Negredo, otra cosa esque como comentan, el Barcelona lo quiera, y entonces nos pagen a nosotros para no respescarlo.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]