collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384221 veces)

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2140 en: Agosto 16, 2011, 19:48 Horas »
De donde saca el Desmarque esas elucubraciones, de la página oficial del Barcelona desde luego no.

6.08.2011 14:08
Logo Facebook Logo Twitter
Rodri, refuerzo para el Barça B para las cuatro próximas temporadas

www.fcbarcelona.cat

El FC Barcelona y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para incorporar al Barça B Rodrigo Ríos, más conocido como Rodri. El jugador de 21 años ficha por las cuatro próximas temporadas, y el coste del traspaso es de un millón y medio de euros.
http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol_b/temporada11-12/08/16/n110816118794.html

Y del Sport mucho menos
Sport.es | 16.08.2011 | 14:35h

El club azulgrana pagará un millón y medio de euros al Sevilla por el traspaso de Rodri, de 21 años, y la cláusula del jugador será de 10 millones de euros.

El Sevilla tendrá una opción de recompra en cada una de las dos primeras temporadas, aunque el Barça tendrá igualmente en todo momento una última opción sobre el total de los derechos del jugador.

Rodri superó la habitual revisión médica con el club azulgrana y firmó su nuevo contrato en presencia del vicepresidente deportivo del Barça, Josep Maria Bartomeu.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110816/rodri-nuevo-jugador-del-barca/1119323.shtml

La web del Barcelona habla de una opcion de re-recompra. Eso coincide que lo que dice el Desmarque. Otra cosa es que las cifras que da sean correctas.

Desconectado gollum_o

• Juvenil

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2142 en: Agosto 16, 2011, 19:53 Horas »
La web del Barcelona habla de una opcion de re-recompra. Eso coincide que lo que dice el Desmarque. Otra cosa es que las cifras que da sean correctas.
Si el Barcelona quiere quedarse definitivamente con el jugador el tercer año tendrás que pagar 10 millones más y ya está, 10 u 8 si le descontamos la cantidad de recompra, pero me parece un disparate que la opción de re-recompra sea la misma que la de recompra o siquiera parecida, es que eso sólo se le ocurre a alguien que trajabe en la prensa libre y independiente deportiva de Sevilla.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2143 en: Agosto 16, 2011, 19:59 Horas »
Si las cifras de el Desmarque son ciertas, esto lo ha negociado Failzio Gump, o un primo hermano.

Espero que por lo menos no triunfe, porque si no, vaya cara de tontos se nos va a quedar.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #2144 en: Agosto 16, 2011, 20:01 Horas »
Entonces al final el Barca no nos cria al pollito?

Yo tenía claro desde el principio que algo habría por ahí, que la operación tal y como se planteaba no tenía sentido, y que un club como el Barcelona no es tonto....

Y a todo esto....2 dias para empezar la competición oficial y solo 2 delanteros centro natos en la plantilla.....miedo me da como haya lesiones o sanciones....miedo me da. :-\

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2145 en: Agosto 16, 2011, 20:04 Horas »
Entonces al final el Barca no nos cria al pollito?

Yo tenía claro desde el principio que algo habría por ahí, que la operación tal y como se planteaba no tenía sentido, y que un club como el Barcelona no es tonto....

Y a todo esto....2 dias para empezar la competición oficial y solo 2 delanteros centro natos en la plantilla.....miedo me da como haya lesiones o sanciones....miedo me da. :-\
Que no nos hacen falta mas delanteros centros natos.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
« Respuesta #2146 en: Agosto 16, 2011, 20:04 Horas »
Si el Barcelona quiere quedarse definitivamente con el jugador el tercer año tendrás que pagar 10 millones más y ya está, 10 u 8 si le descontamos la cantidad de recompra, pero me parece un disparate que la opción de re-recompra sea la misma que la de recompra o siquiera parecida, es que eso sólo se le ocurre a alguien que trajabe en la prensa libre y independiente deportiva de Sevilla.

Hombre, esto por descontado  ;D

Pero a veces también aciertan, y aunque confío en Del Nido, el oscurantismo en algunas operaciones no me da mucha confianza. Ojalá mañana lo aclare y sea una operación redonda.

Saludos

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #2147 en: Agosto 16, 2011, 20:05 Horas »
A mi este chaval no me vuelve loco, las cosas como son; pero no entiendo que usemos la cantera para ESPECULAR.

Creo que estamos entrando en la borágine de hacer malabarismos con los jugadores, en vez de trabajar para conseguir lo más importante:

DISTINGUIR SI SON BUENOS O NO.

Yo creo que en una operación como esta contamos con varias desventajas; peleamos contra un gigante al que nunca podremos derrotar en ese ámbito económico, además no tenemos claras las cosas y el temor a que nos la metan doblada puede hacer que el año que viene estemos en las mismas pero teniendo que pagar por uno que hemos criado nosotros, lo miremos como lo miremos.

Está claro que solo el tiempo dirá si esto es bueno o no, pero complicar tanto las cosas me parece que no nos viene bien.

Ojalá salga bien eso, al final solo importa eso.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #2148 en: Agosto 16, 2011, 20:06 Horas »
Que no nos hacen falta mas delanteros centros natos.

Vale, entonces me callo  :D

Por cierto, aquí que hay muchos estadísticos...la temporada pasada cuantos partidos se perdieron a la vez Kanoute y Negredo, es una curiosidad que me ha surgido de repente. Gracias  ;)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2149 en: Agosto 16, 2011, 20:07 Horas »
Hombre, esto por descontado  ;D

Pero a veces también aciertan, y aunque confío en Del Nido, el oscurantismo en algunas operaciones no me da mucha confianza. Ojalá mañana lo aclare y sea una operación redonda.

Saludos
El Sevilla nunca ha aclarado nada de las negociaciones, o es que alguien sabía algo, por ejemplo, de lo de Crespo, vamos a dejarnos de pedir cosas que el Sevilla nunca ha hecho, para bien o para mal.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #2150 en: Agosto 16, 2011, 20:07 Horas »
Qué torpes, qué torpes  son del Nido y Monchi y que listo, listísimo es Guardiola.   ::)

Me reedito:

Yo lo veo bien.
Si sale malo: se lo come el Barca.
Si sale bueno: lo repescamos por 2 ó 3 millones.(nos gastamos 0.5 - 1,5 millones por un jugador criado y educado)
Si sale un crack: nos lo traemos y nos quedamos con la cláusula menos 2 ó 3 millones, (ganamos 7 u 8 kilos) y pal Inter, el City , o se lo queda el Barca (RE-RECOMPRA Y TENDRÍA PRIORIDAD))

De todos modos únicamente veo factibles los dos primeros casos de los tres que he citado.
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 20:09 Horas por juanbta »

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #2151 en: Agosto 16, 2011, 20:10 Horas »
Alguien erudito que me explique que carajo es eso de RE-RECOMPRA.

Es decir, lo vendemos por 1,5.

Luego les pagamos 2 millones.

Y ellos nos vuelven a comprar el jugador por 4.

Alguien listo que soy muy torpe please

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2152 en: Agosto 16, 2011, 20:11 Horas »
Vale, entonces me callo  :D

Por cierto, aquí que hay muchos estadísticos...la temporada pasada cuantos partidos se perdieron a la vez Kanoute y Negredo, es una curiosidad que me ha surgido de repente. Gracias  ;)
:D :D :D :D

El Sevilla tiene dos delanteros centros para 1 puesto y multitud de jugadores para jugar de enganche, que Kanouté o Negredo se perderán partido claro, que jugaran juntos también, pero, siempre hay un pero, en teoría tiene que venir otro enganche, que se suman a los, Rakitic, Manu, Armenteros, que es más interior que extremo, incluso ocasionalemnte a Luis Alberto, no creo que nos haga falta otro delantero.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #2153 en: Agosto 16, 2011, 20:12 Horas »
Lo que hay que conseguir es que Kanoute juegue de delantero, y no de medio ofensivo.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2154 en: Agosto 16, 2011, 20:13 Horas »

Pero para que más explicación si la has dado tú, cambiando el 4 por otra cantidad, y seguro que aun siendo así las cláusulas y las compensaciones no se quedarían ahí, no es por nada, porque es el contrato casi tipo que usa el Sevilla.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #2155 en: Agosto 16, 2011, 20:13 Horas »
Me guardo tu mensaje para sacartelo con el paso del tiempo y de buen rollito y de vacilada grande cuando te arrepientas de las palabras, tu sabes, desde el cariño y esas cosas...

Ahora que se te ha ido Capel ¿toca este?....... :D, tu sabes, desde el cariño y esas cosas........

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #2156 en: Agosto 16, 2011, 20:14 Horas »

Y ellos nos vuelven a comprar el jugador por 10.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
« Respuesta #2157 en: Agosto 16, 2011, 20:15 Horas »
El Sevilla nunca ha aclarado nada de las negociaciones, o es que alguien sabía algo, por ejemplo, de lo de Crespo, vamos a dejarnos de pedir cosas que el Sevilla nunca ha hecho, para bien o para mal.

Es que lo de Crespo no se lo esperaban fijo! Lo que no pueden es dar 3 datos sueltos y mal explicados  de la operación y pretender que la gente no haga preguntas. O lo explicas o no lo explicas.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2158 en: Agosto 16, 2011, 20:16 Horas »

Y ellos nos vuelven a comprar el jugador por 10.
En verdad la operación es por más de esa cantidad si incluimos las posibles cláusulas si lo llegan a recomprar.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2159 en: Agosto 16, 2011, 20:17 Horas »
Es que lo de Crespo no se lo esperaban fijo! Lo que no pueden es dar 3 datos sueltos y mal explicados  de la operación y pretender que la gente no haga preguntas. O lo explicas o no lo explicas.
La cuestión no es esperarlo o no, es hacerlo, los datos son prácticamente los mismo que da el Barcelona en su página oficial.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]