Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De donde saca el Desmarque esas elucubraciones, de la página oficial del Barcelona desde luego no.6.08.2011 14:08Logo Facebook Logo TwitterRodri, refuerzo para el Barça B para las cuatro próximas temporadaswww.fcbarcelona.catEl FC Barcelona y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para incorporar al Barça B Rodrigo Ríos, más conocido como Rodri. El jugador de 21 años ficha por las cuatro próximas temporadas, y el coste del traspaso es de un millón y medio de euros.http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol_b/temporada11-12/08/16/n110816118794.htmlY del Sport mucho menosSport.es | 16.08.2011 | 14:35hEl club azulgrana pagará un millón y medio de euros al Sevilla por el traspaso de Rodri, de 21 años, y la cláusula del jugador será de 10 millones de euros.El Sevilla tendrá una opción de recompra en cada una de las dos primeras temporadas, aunque el Barça tendrá igualmente en todo momento una última opción sobre el total de los derechos del jugador.Rodri superó la habitual revisión médica con el club azulgrana y firmó su nuevo contrato en presencia del vicepresidente deportivo del Barça, Josep Maria Bartomeu.http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110816/rodri-nuevo-jugador-del-barca/1119323.shtml
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21724/las-camisetas-europeas-se-presentaran-a-la-llegada-a-hannover
La web del Barcelona habla de una opcion de re-recompra. Eso coincide que lo que dice el Desmarque. Otra cosa es que las cifras que da sean correctas.
Entonces al final el Barca no nos cria al pollito?Yo tenía claro desde el principio que algo habría por ahí, que la operación tal y como se planteaba no tenía sentido, y que un club como el Barcelona no es tonto....Y a todo esto....2 dias para empezar la competición oficial y solo 2 delanteros centro natos en la plantilla.....miedo me da como haya lesiones o sanciones....miedo me da.
Si el Barcelona quiere quedarse definitivamente con el jugador el tercer año tendrás que pagar 10 millones más y ya está, 10 u 8 si le descontamos la cantidad de recompra, pero me parece un disparate que la opción de re-recompra sea la misma que la de recompra o siquiera parecida, es que eso sólo se le ocurre a alguien que trajabe en la prensa libre y independiente deportiva de Sevilla.
Que no nos hacen falta mas delanteros centros natos.
Hombre, esto por descontado Pero a veces también aciertan, y aunque confío en Del Nido, el oscurantismo en algunas operaciones no me da mucha confianza. Ojalá mañana lo aclare y sea una operación redonda.Saludos
Vale, entonces me callo Por cierto, aquí que hay muchos estadísticos...la temporada pasada cuantos partidos se perdieron a la vez Kanoute y Negredo, es una curiosidad que me ha surgido de repente. Gracias
Alguien erudito que me explique que carajo es eso de RE-RECOMPRA.Es decir, lo vendemos por 1,5.Luego les pagamos 2 millones.Y ellos nos vuelven a comprar el jugador por 4.Alguien listo que soy muy torpe please
Me guardo tu mensaje para sacartelo con el paso del tiempo y de buen rollito y de vacilada grande cuando te arrepientas de las palabras, tu sabes, desde el cariño y esas cosas...
El Sevilla nunca ha aclarado nada de las negociaciones, o es que alguien sabía algo, por ejemplo, de lo de Crespo, vamos a dejarnos de pedir cosas que el Sevilla nunca ha hecho, para bien o para mal.
Y ellos nos vuelven a comprar el jugador por 10.
Es que lo de Crespo no se lo esperaban fijo! Lo que no pueden es dar 3 datos sueltos y mal explicados de la operación y pretender que la gente no haga preguntas. O lo explicas o no lo explicas.