collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 383818 veces)

Desconectado pablomares

• Benjamín
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2240 en: Agosto 17, 2011, 08:44 Horas »
No es solo el millón y medio, también lo que nos ahorramos con algunas de las consecuencias de sus mosqueos  ::)

Por cierto, en mi humilde opinión, no vale para el Sevilla.

Además hasta hace dos días algunos lo criticaban y ahora critican que lo vendan, que es un peaso jugadó. La cuestión es criticar.

Buena Venta.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2241 en: Agosto 17, 2011, 08:47 Horas »
No es solo el millón y medio, también lo que nos ahorramos con algunas de las consecuencias de sus mosqueos  ::)

Por cierto, en mi humilde opinión, no vale para el Sevilla.

Además hasta hace dos días algunos lo criticaban y ahora critican que lo vendan, que es un peaso jugadó. La cuestión es criticar.

Buena Venta.

Algunos lo criticaban, otros critican la venta ... ¿y si eran distintas personas? ¿Y si hay común acuerdo en que lo mejor era una cesión, no un traspaso?

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #2242 en: Agosto 17, 2011, 08:52 Horas »
Por Kanoute si que vinieron y estuvo entre que si se iba o no se iba... definitivamente la memoría es corta, antes de empezar la pretemporada no sabiamos si iba a estar esta temporada y la decisión de quedarse fue de él a pesar de perder dinero sobre lo que le ofrecían que era mucho más de lo que gana aquí, de hecho Del Nido dejo claro que la decisión sería de Kanoute y que si se quería ir no se le iba a decir que no.

Por Navas no pregunta nadie y creo que casi todos sabemos más o menos porque ¿o no julen?

Enga ya Pedro, que tu argumento para decir que Capel es bueno es que va a jugar Champions, eso lo has dicho tú, no yo.
Es como decir que el Campeón de la liga chechena es mejor que el Sevilla, porque es campeón.

Te comenté en aquella furgoneta camino Elche, que te equivocabas en lo de Navas y lo vuelvo a hacer; futbolísticamente Perotti está dos peldaños por encima de Capel.

Desconectado pablomares

• Benjamín
« Respuesta #2243 en: Agosto 17, 2011, 08:56 Horas »
Algunos lo criticaban, otros critican la venta ... ¿y si eran distintas personas? ¿Y si hay común acuerdo en que lo mejor era una cesión, no un traspaso?

Algunos son los mismos, pero en dos posiciones distintas según sople el viento.

Yo pienso que lo mejor ha sido el traspaso en lugar de cesión, además me gusta la historia esta que han metido de compra-recompra-rerecompra

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #2244 en: Agosto 17, 2011, 09:51 Horas »
En este blog están (desconozco quien es este tal señor de la Rosa y su credibilidad/fuentes de información) las distintas variables que se producen en el caso Rodri y que no se contemplan en otros blogs que hablan de la cuestión

http://cronicadelsevilla.blogspot.com/2011/08/clausulas-las-clausulas.html

Yo, como comenté ayer, la única opinión que tengo sobre el particular es la absoluta certeza de que Rodri no vestirá más nuestra camiseta. Lo cual no sé si es bueno o malo. Ya veremos.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #2245 en: Agosto 17, 2011, 09:53 Horas »

Ayer Marcelino alineó a Salva, Campaña, Luis Alberto y Bernardo.

cuando hace unos dias marcelino dijo que en la cantera habia jugadores  buenos paro durante un segundo y dijo muy buenos no creo que sea por bernardo
escuchando sus palabras y viendo esos cuatros nombres ya se porque rodri no esta en el escalon de salva y campaña porque muy bueno es

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #2246 en: Agosto 17, 2011, 09:59 Horas »
Lo que no se comenta es que si el Barça decide venderlo el montante final de la operación para el SFC es de 8,25 kilos, es decir, lo máximo a lo que podriamos aspirar.

Y es una cantidad razonable. Si luego se queda en menos, pues habría que ver que va pasando. Yo creo que Rodri va a durar en el Barça un par de años y luego será vendido en plan Nolito. Y si el Sevilla coge esos 8 kilos o así pues una buena operación.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2247 en: Agosto 17, 2011, 10:26 Horas »
En este blog están (desconozco quien es este tal señor de la Rosa y su credibilidad/fuentes de información) las distintas variables que se producen en el caso Rodri y que no se contemplan en otros blogs que hablan de la cuestión

Yo, como comenté ayer, la única opinión que tengo sobre el particular es la absoluta certeza de que Rodri no vestirá más nuestra camiseta. Lo cual no sé si es bueno o malo. Ya veremos.

Yo eso lo tengo claro.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #2248 en: Agosto 17, 2011, 13:11 Horas »
A ver, todos los que decían que el Sevilla siempre tendría la sartén por el mango. Quiero que alguien me explique esto. Ahora resulta que el Barcelona tiene el mango y la sartén y Del Nido sólo tiene un chichón en la cabeza del sartenazo que le han pegado.

Hay que tener poca dignidad para dejarse pisotear de esa manera en una negociación en la que la posición dominante era la suya. Tres días de negociaciones, para al final bajarse los pantalones por un asqueroso millón y medio de euros. Nunca me he podido explicar como un tío con tanta soberbia puede tener tan poca dignidad.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2249 en: Agosto 17, 2011, 22:10 Horas »
Lo que no se comenta es que si el Barça decide venderlo el montante final de la operación para el SFC es de 8,25 kilos, es decir, lo máximo a lo que podriamos aspirar.

Y es una cantidad razonable. Si luego se queda en menos, pues habría que ver que va pasando. Yo creo que Rodri va a durar en el Barça un par de años y luego será vendido en plan Nolito. Y si el Sevilla coge esos 8 kilos o así pues una buena operación.

No estoy de acuerdo. Según el citado blog, 8,25 kilos le costaría al Barsa sólo en el siguiente caso:

Venta mas 1ª clausula de recompra, mas 2ª clausula de recompra, mas 2º plus por partido.

Estamos hablando de un supuesto en el que Rodri juega 50 partidos con el primer equipo del Barsa. Si Rodri es capaz de llegar a ese nivel es que Rodri es la RE-OSTIA, y lo hemos dejado ir por 8,25 kilos. Compárese esta cantidad con lo que nos cuesta un Del Moral o un Guarente.

Salvo que Del Nido explique todo con detalle y me haga cambiar de opinión, esta operación tiene poquísimo que ganar y muchísimo que perder. Me parece increíble que una de nuestras mejores promesas, en la posición más cara del campo, haya sido traspasada a las primeras de cambio en estas condiciones.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #2250 en: Agosto 17, 2011, 22:17 Horas »
Creí y sigo creyendo que no es jugador para el SFC.

Si me apuras, como cuarto delantero cuando no haya más remedio... Pero si nos hemos desecho de Alfaro que es mil veces más jugador que este...

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2251 en: Agosto 17, 2011, 22:19 Horas »

Esa certeza es mala, cómo va a ser buena. El jugador no sabemos si es mejor o peor, pero la certeza de no verlo más aquí indicaría que se ha perdido el control sobre la opción. No había ninguna necesidad de perder esa opción.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2252 en: Agosto 17, 2011, 22:21 Horas »

Si me apuras, como cuarto delantero cuando no haya más remedio... Pero si nos hemos desecho de Alfaro que es mil veces más jugador que este...
Yo creo lo mismo, en mi opinión, jugador para equipo de media tabla hacia abajo.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2253 en: Agosto 17, 2011, 22:23 Horas »

En mi opinión, es un poco más sutil el problema. No es que Rodri sea un crack o no a alto nivel, es que no hemos esperado a saberlo siquiera. Años y años de formación de un jugador para desprenderte de él antes de que juegue regularmente siquiera en Segunda.

Es una cuestión de principios: me parece una gestión estúpida salvo que Del Nido nos ilumine.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2254 en: Agosto 17, 2011, 22:27 Horas »
En mi opinión, es un poco más sutil el problema. No es que Rodri sea un crack o no a alto nivel, es que no hemos esperado a saberlo siquiera. Años y años de formación de un jugador para desprenderte de él antes de que juegue regularmente siquiera en Segunda.

Es una cuestión de principios: me parece una gestión estúpida salvo que Del Nido nos ilumine.
¿y si resulta que la venta ha sido porque el jugador era un problema en el vestuario?

Yo no desecharía esa opción.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2255 en: Agosto 17, 2011, 22:28 Horas »
¿y si resulta que la venta ha sido porque el jugador era un problema en el vestuario?

Yo no desecharía esa opción.

Pura especulación. ¿Aún así, no cabía cederlo?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2256 en: Agosto 17, 2011, 22:29 Horas »
Pura especulación. ¿Aún así, no cabía cederlo?
¿Es verdad, pero no estamos también especulando con las cifras?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2257 en: Agosto 17, 2011, 22:32 Horas »

Pues a mi me parece muy claro que la confianza en que este jugador explote son simplemente nulas.

Sigo sin ver que pretende el BARCELONA con este jugador cuando no les valio NOLITO o SORIANO metiendo 50 goles entyre los dos.

¿Va a mejorar RODRI los 34 goles de SORIANO? Permiteme que lo dude.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2258 en: Agosto 17, 2011, 22:39 Horas »
Pues a mi me parece muy claro que la confianza en que este jugador explote son simplemente nulas.

Sigo sin ver que pretende el BARCELONA con este jugador cuando no les valio NOLITO o SORIANO metiendo 50 goles entyre los dos.

¿Va a mejorar RODRI los 34 goles de SORIANO? Permiteme que lo dude.

También dudo que RODRI meta 32 goles (según Wikipedia) en una temporada, pero Guardiola sabrá. 1,5 kilos para ellos es paja.

Ahora bien, para nosotros, deshacernos de esta manera de una promesa a las primeras de cambio, en un puesto tan caro, me parece inaudito. Inaudito. ¿No somos capaces de gestionar su formación y su posterior venta nosotros mismos?

Francamente, no imagino al Valencia haciendo algo así con Alcacer, por ejemplo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2259 en: Agosto 17, 2011, 22:42 Horas »
También dudo que RODRI meta 32 goles (según Wikipedia) en una temporada, pero Guardiola sabrá. 1,5 kilos para ellos es paja.

Ahora bien, para nosotros, deshacernos de esta manera de una promesa a las primeras de cambio, en un puesto tan caro, me parece inaudito. Inaudito. ¿No somos capaces de gestionar su formación y su posterior venta nosotros mismos?

Francamente, no imagino al Valencia haciendo algo así con Alcacer, por ejemplo.

Han dejado marchar a ISCO por 6 y RODRI podria salir por mas al final si le interesa al BARCELONA.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn