Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No es solo el millón y medio, también lo que nos ahorramos con algunas de las consecuencias de sus mosqueos Por cierto, en mi humilde opinión, no vale para el Sevilla.Además hasta hace dos días algunos lo criticaban y ahora critican que lo vendan, que es un peaso jugadó. La cuestión es criticar.Buena Venta.
Por Kanoute si que vinieron y estuvo entre que si se iba o no se iba... definitivamente la memoría es corta, antes de empezar la pretemporada no sabiamos si iba a estar esta temporada y la decisión de quedarse fue de él a pesar de perder dinero sobre lo que le ofrecían que era mucho más de lo que gana aquí, de hecho Del Nido dejo claro que la decisión sería de Kanoute y que si se quería ir no se le iba a decir que no.Por Navas no pregunta nadie y creo que casi todos sabemos más o menos porque ¿o no julen?
Algunos lo criticaban, otros critican la venta ... ¿y si eran distintas personas? ¿Y si hay común acuerdo en que lo mejor era una cesión, no un traspaso?
Ayer Marcelino alineó a Salva, Campaña, Luis Alberto y Bernardo.
En este blog están (desconozco quien es este tal señor de la Rosa y su credibilidad/fuentes de información) las distintas variables que se producen en el caso Rodri y que no se contemplan en otros blogs que hablan de la cuestiónhttp://cronicadelsevilla.blogspot.com/2011/08/clausulas-las-clausulas.htmlYo, como comenté ayer, la única opinión que tengo sobre el particular es la absoluta certeza de que Rodri no vestirá más nuestra camiseta. Lo cual no sé si es bueno o malo. Ya veremos.
Lo que no se comenta es que si el Barça decide venderlo el montante final de la operación para el SFC es de 8,25 kilos, es decir, lo máximo a lo que podriamos aspirar. Y es una cantidad razonable. Si luego se queda en menos, pues habría que ver que va pasando. Yo creo que Rodri va a durar en el Barça un par de años y luego será vendido en plan Nolito. Y si el Sevilla coge esos 8 kilos o así pues una buena operación.
Creí y sigo creyendo que no es jugador para el SFC.Si me apuras, como cuarto delantero cuando no haya más remedio... Pero si nos hemos desecho de Alfaro que es mil veces más jugador que este...
En mi opinión, es un poco más sutil el problema. No es que Rodri sea un crack o no a alto nivel, es que no hemos esperado a saberlo siquiera. Años y años de formación de un jugador para desprenderte de él antes de que juegue regularmente siquiera en Segunda. Es una cuestión de principios: me parece una gestión estúpida salvo que Del Nido nos ilumine.
¿y si resulta que la venta ha sido porque el jugador era un problema en el vestuario?Yo no desecharía esa opción.
Pura especulación. ¿Aún así, no cabía cederlo?
Pues a mi me parece muy claro que la confianza en que este jugador explote son simplemente nulas.Sigo sin ver que pretende el BARCELONA con este jugador cuando no les valio NOLITO o SORIANO metiendo 50 goles entyre los dos.¿Va a mejorar RODRI los 34 goles de SORIANO? Permiteme que lo dude.
También dudo que RODRI meta 32 goles (según Wikipedia) en una temporada, pero Guardiola sabrá. 1,5 kilos para ellos es paja.Ahora bien, para nosotros, deshacernos de esta manera de una promesa a las primeras de cambio, en un puesto tan caro, me parece inaudito. Inaudito. ¿No somos capaces de gestionar su formación y su posterior venta nosotros mismos? Francamente, no imagino al Valencia haciendo algo así con Alcacer, por ejemplo.