Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues parece que si, existe opcion:La entidad sevillista ha ingresado por la operación 1,5 millones de euros, que podrá incrementarse gracias a una serie de incentivos por partidos jugados en el primer equipo. Además, se ha reservado una opción de compra que podría ejercer en los próximos dos años, el primero por 1,75 millones y el segundo por 2. (elcorreoweb).Tambien dicen lo mismo en otros medios como "El Pais".Alejandro, no acordarse de Rodri tal y como esta el Sevilla creo que es absurdo.Al menos yo, en muchos (muchisimos) partidos he pensado "joder, que bien nos vendria tener a Rodri aunque fuese en el banquillo".Ya no por la calidad o el gol que pueda tener Rodri, cosa que hasta ahora solo ha demostrado en el filial, simplemente por el hecho de tener un delantero suplente.Mas aun cuando jugabamos con dos delanteros, o cuando no hemos podido contar con Negredo o con Kanoute.Sobre sus exitos y/o fracasos, pues sus defensores se acuerdan de el cuando marca y sus detractrores lo hagan cuando no juega.De momento en el Barça B, no se esta saliendo, eso creo que esta claro.
Ademas eso es falso, pues de delantero, teniamos a Negredo y Kanoute, ¿eso dijo Marce, no? y añades a Del Moral.
Con to el cariño del mundo, pero discutir con el cadenas de Rodri, es harto imposible, no le cae muy bien.
Pues depende de como lo mires.A mi como futbolista me cae bien, creo que tiene cualidades de sobra para triunfar, y es un buen jugador con una gran proyeccion.Como persona, deja mucho que desear, no me gustan sus actitudes dentro del campo, y fuera menos, no me gustan sus chulerias, su mirar por lo alto del hombro a los demas, el creerse la figurita, el arrimarse a unos para ridiculizar y cachondearse de otros, sus humos.Por el contrario, tiene un Padre, que es un espejo dende debria mirarse, un caballero con todas las letras.Y añado, que me gustaria que triunfase, ya que ademas de ser canterano, es lo mejor para el Sevilla FC.
Rodri tiene muy buenas cualidades de delantero, sobre todo físicas y en el remate. Y limitaciones técnicas importantes, por otra parte, aparte de idas de olla muy fuertes. La temporada pasada le dieron pocas oportunidades, 200 minutos y demostró también bastante poco. Pero es un tío problemático. Dentro y fuera del campo. Tampoco es cuestión de entrar en detalles. Si fuera un superclase, pues comprendo que nos estuviéramos tirando de los pelos. Como resulta que no lo es y ni siquiera es titular en Segunda A (aunque si termina la temporada con 20 goles, a mi no me sorprendería), pues tampoco es eso, porque lo han vendido por el dinero que, supuestamente, se iba a pagar por Armenteros y ahora se echa de menos.Otra cosa es que no hayan fichado a un delantero más, sobre todo teniendo en cuenta que a Marcelino le gusta jugar con dos. Pero esa es una cuestión diferente y hay un montón que hablar sobre ella.
Ya Er Moi, pero es que hemos tenido a tantos golfos en plantilla durante años y que despues en el campo no daban nada (Cheva, Roma, Lautaro, Jesuli...), que parece increíble que a este chaval que salvó la desplanifiación de toda una temporada, y que cuando ha salido no lo había hecho mal; le hayan pateado el culo sin tener al menos un recambio preparado...Mayormente es por el hecho en si más que por el jugador (que a mi personalmente me parece que tiene sitio de sobra en la actual plantilla); pero me jode que se quiera echar por tierra al chaval para justificar una cagada más grande que el mosaico de preferencia!!
Ayer marco 2 goles.
Como dos SOLES
Cuanto lleva ya?
Estos son sus datos de este año:17 Partidos, 5V 5E 7D minutos: 963MGoles Marcados: 4 (0,24/J)Son unos números malos de solemnidad, tan malos como los de nuestros delanteros. No está siendo un buen año, hasta el momento.
¿No lleva 5?
Los datos que yo llevo son esos.Le dan un gol contra el Depor, dos contra el Girona y uno ayer. Si ayer metió dos como dicen, son 5 goles, si es uno, son 4. Quizás la página que visito contabilizó uno tan sólo por error, o bien en el acta se lo han dado a otro. No lo se.