collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384384 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2400 en: Enero 25, 2012, 20:38 Horas »
Pues parece que si, existe opcion:
La entidad sevillista ha ingresado por la operación 1,5 millones de euros, que podrá incrementarse gracias a una serie de incentivos por partidos jugados en el primer equipo. Además, se ha reservado una opción de compra que podría ejercer en los próximos dos años, el primero por 1,75 millones y el segundo por 2. (elcorreoweb).
Tambien dicen lo mismo en otros medios como "El Pais".

Alejandro, no acordarse de Rodri tal y como esta el Sevilla creo que es absurdo.
Al menos yo, en muchos (muchisimos) partidos he pensado "joder, que bien nos vendria tener a Rodri aunque fuese en el banquillo".
Ya no por la calidad o el gol que pueda tener Rodri, cosa que hasta ahora solo ha demostrado en el filial, simplemente por el hecho de tener un delantero suplente.
Mas aun cuando jugabamos con dos delanteros, o cuando no hemos podido contar con Negredo o con Kanoute.
Sobre sus exitos y/o fracasos, pues sus defensores se acuerdan de el cuando marca y sus detractrores lo hagan cuando no juega.
De momento en el Barça B, no se esta saliendo, eso creo que esta claro.
Más nos acordamos de Javi Navarro, Pablo Alfaro, Aitor Ocio, Marti, Keita .................. ¿sigo?

Sera por acordarse de gente....... Hasta podernos acordarnos de Aranda, que aun juega en primera y como no teniamos delantero suplente, pues.....

Ademas eso es falso, pues de delantero, teniamos a Negredo y Kanoute, ¿eso dijo Marce, no? y añades a Del Moral.

Pero oye, que cada uno se acuerde de quien le salga de sus santos  :D :D :D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #2401 en: Enero 25, 2012, 20:52 Horas »
Cuantas titularidades y goles lleva ?.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #2402 en: Enero 25, 2012, 21:11 Horas »
Ademas eso es falso, pues de delantero, teniamos a Negredo y Kanoute, ¿eso dijo Marce, no? y añades a Del Moral.
Del Moral ???
Claro, y Fazio no te jode !!
No me seas Alejandro ... no me seas ...
Me hablas de jugadores que se marcharon por edad o porque llego un grande y se lo llevo.
Yo te hablo de un chaval, al que no le han dejado demostrar nada.
Que lo mismo no tiene nada que demostrar, pero dejarle no le han dejado.
Marce ha pedido otro delantero desde que llego.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #2403 en: Enero 25, 2012, 23:04 Horas »
Con to el cariño del mundo, pero discutir con el cadenas de Rodri, es harto imposible, no le cae muy bien. :D :D

Y acordarse de gente, claro que si, de esa defensa de los titulos, o eso que nos subieron, por acordarse se acuerda uno de hasta del entrenador de los titulos!!

Rodri, no esta bien en el filial del Barça, no se le ve agusto. Además, el nivelito del ese filial deja mucho que desear.

Con dos delanteros, que estan fuera de forma, sí nos hubiera venido bien, y más viendo el nivel que estaba dando en pretemporada, recordar que era de los goleadores del equipo con 5 goles tras Negredo y jugando la mitad.

Pero bueno, como no caia bien o lo que fuera, pues lo largaron.

Algún día lo que saben de esto, pues contaran las cositas, las verdades, y asi pues, a lo mejor entenderiamos mejor las cosas. Pero bueno, que le vamos hacer.

• Mundialista
« Respuesta #2404 en: Enero 25, 2012, 23:10 Horas »
Con to el cariño del mundo, pero discutir con el cadenas de Rodri, es harto imposible, no le cae muy bien. :D :D

Pues depende de como lo mires.

A mi como futbolista me cae bien, creo que tiene cualidades de sobra para triunfar, y es un buen jugador con una gran proyeccion.

Como persona, deja mucho que desear, no me gustan sus actitudes dentro del campo, y fuera menos, no me gustan sus chulerias, su mirar por lo alto del hombro a los demas, el creerse la figurita, el arrimarse a unos para ridiculizar y cachondearse de otros, sus humos.

Por el contrario, tiene un Padre, que es un espejo dende debria mirarse, un caballero con todas las letras.

Y añado, que me gustaria que triunfase, ya que ademas de ser canterano, es lo mejor para el Sevilla FC.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #2405 en: Enero 25, 2012, 23:18 Horas »
Por la segunda parte Ale, sobre todo, de lo primero.

Oye pues mira, hay es el padre el que deberia de cogerlo de las patillas (que no tiene), y cantarle las cuarentas no??

La actitud dentro del campo, no lo se, depende, pero había muchas veces que se era muy injusto con él, ya que los contrarios hacían mucho más que él y no lo expulsaban, y a él sí. Ejemplo el partido de Irún, cuando a él le dieron miles de codazos en la cara. O si nos ponemos, los mismo que él hacía, otros lo hacen y por ser mas viejos, ni los amonestan. Otras veces, sí que se le iba la cabeza.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #2406 en: Enero 26, 2012, 01:12 Horas »
Pues depende de como lo mires.

A mi como futbolista me cae bien, creo que tiene cualidades de sobra para triunfar, y es un buen jugador con una gran proyeccion.

Como persona, deja mucho que desear, no me gustan sus actitudes dentro del campo, y fuera menos, no me gustan sus chulerias, su mirar por lo alto del hombro a los demas, el creerse la figurita, el arrimarse a unos para ridiculizar y cachondearse de otros, sus humos.

Por el contrario, tiene un Padre, que es un espejo dende debria mirarse, un caballero con todas las letras.

Y añado, que me gustaria que triunfase, ya que ademas de ser canterano, es lo mejor para el Sevilla FC.

Pues cualquiera lo diría macho...

Y no es que sea el santo de mi devoción, ni lo conozco ni me cae bien; pero en el campo, aparte de echarle huevos, le he visto que aporta mucho más que muchos de nuestros jugadores en plantilla, y eso es precisamente lo que le pido a los jugadores de mi equipo!!

Pero sobretodo, Alejandro,  lo que más se critica en este hilo es el hecho de haberlo mandado al carajo sin traer a nadie!!

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2407 en: Enero 26, 2012, 01:50 Horas »
Rodri tiene muy buenas cualidades de delantero, sobre todo físicas y en el remate. Y limitaciones técnicas importantes, por otra parte, aparte de idas de olla muy fuertes.  La temporada pasada le dieron pocas oportunidades, 200 minutos  y demostró también bastante poco.

Pero es un tío problemático. Dentro y fuera del campo. Tampoco es cuestión de entrar en detalles. Si fuera un superclase, pues comprendo que nos estuviéramos tirando de los pelos. Como resulta que no lo es y ni siquiera es titular en Segunda A (aunque si termina la temporada con 20 goles, a mi no me sorprendería), pues tampoco es eso, porque lo han vendido por el dinero que, supuestamente, se iba a pagar por Armenteros y ahora se echa de menos.

Otra cosa es que no hayan fichado a un delantero más, sobre todo teniendo en cuenta que a Marcelino le gusta jugar con dos. Pero esa es una cuestión diferente y hay un montón que hablar sobre ella.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #2408 en: Enero 26, 2012, 02:22 Horas »
Rodri tiene muy buenas cualidades de delantero, sobre todo físicas y en el remate. Y limitaciones técnicas importantes, por otra parte, aparte de idas de olla muy fuertes.  La temporada pasada le dieron pocas oportunidades, 200 minutos  y demostró también bastante poco.

Pero es un tío problemático. Dentro y fuera del campo. Tampoco es cuestión de entrar en detalles. Si fuera un superclase, pues comprendo que nos estuviéramos tirando de los pelos. Como resulta que no lo es y ni siquiera es titular en Segunda A (aunque si termina la temporada con 20 goles, a mi no me sorprendería), pues tampoco es eso, porque lo han vendido por el dinero que, supuestamente, se iba a pagar por Armenteros y ahora se echa de menos.

Otra cosa es que no hayan fichado a un delantero más, sobre todo teniendo en cuenta que a Marcelino le gusta jugar con dos. Pero esa es una cuestión diferente y hay un montón que hablar sobre ella.

Ya Er Moi, pero es que hemos tenido a tantos golfos en plantilla durante años y que despues en el campo no daban nada (Cheva, Roma, Lautaro, Jesuli...), que parece increíble que a este chaval que salvó la desplanifiación de toda una temporada, y que cuando ha salido no lo había hecho mal; le hayan pateado el culo sin tener al menos un recambio preparado...

Mayormente es por el hecho en si más que por el jugador (que a mi personalmente me parece que tiene sitio de sobra en la actual plantilla); pero me jode que se quiera echar por tierra al chaval para justificar una cagada más grande que el mosaico de preferencia!!

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2409 en: Enero 26, 2012, 02:48 Horas »
Ya Er Moi, pero es que hemos tenido a tantos golfos en plantilla durante años y que despues en el campo no daban nada (Cheva, Roma, Lautaro, Jesuli...), que parece increíble que a este chaval que salvó la desplanifiación de toda una temporada, y que cuando ha salido no lo había hecho mal; le hayan pateado el culo sin tener al menos un recambio preparado...

Mayormente es por el hecho en si más que por el jugador (que a mi personalmente me parece que tiene sitio de sobra en la actual plantilla); pero me jode que se quiera echar por tierra al chaval para justificar una cagada más grande que el mosaico de preferencia!!

Si hemos pedido y dado la baja a jugadores que nos dieron varios títulos, meter un gol (por importante que sea) en quince minutos en Primera no creo que dé derecho a permanecer en el equipo. Y menos a alguien que empieza y que lo tiene todo por demostrar, porque en los partidos que jugó como titular la temporada pasada tampoco es que se saliera ni se hinchara de meter goles, precisamente.

A mí, personalmente, Rodri es un delantero que me gustaba y querría que le hubieran dado más oportunidades. Pero yo no soy el que tiene que tratar con él ni entrenarle. El fútbol es un deporte de equipo y si alguien no encaja en la dinámica de grupo entiendo que no cuenten con él. Y es muy probable que tuviera sitio en este equipo (sobre todo pensando que Kanouté apenas juega) pero tampoco creo que fuera a ser la solución de nada. No se trata de echarle mierda encima, porque de hecho creo que mientras menos se hable de este tema, mejor para el chaval. Pero tampoco es cuestión de hacer de él ni la solución ni el origen de los problemas de este equipo, porque no lo es.

Cagada muy grande si hubiéramos dejado escapar a Villa o a Soldado. Lo de Rodri está muy por ver que lo sea. De momento, viendo lo que juega en el Barça B, no lo es.

Desconectado sevillista x siempre

• Juvenil
« Respuesta #2410 en: Enero 29, 2012, 13:58 Horas »
Ayer marco 2 goles.

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #2411 en: Enero 29, 2012, 19:19 Horas »

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #2412 en: Enero 29, 2012, 19:24 Horas »

• Mundialista
« Respuesta #2413 en: Enero 29, 2012, 19:31 Horas »
Cuanto lleva ya?
Hasta la jornada pasada, los que más llevaban del Barca B eran Tello con 6 y Soriano con 5

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #2414 en: Enero 29, 2012, 19:36 Horas »

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2415 en: Enero 29, 2012, 19:37 Horas »
Cuanto lleva ya?

Estos son sus datos de este año:

17 Partidos, 5V 5E 7D
minutos: 963M
Goles Marcados: 4 (0,24/J)

Son unos números malos de solemnidad, tan malos como los de nuestros delanteros. No está siendo un buen año, hasta el momento.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #2416 en: Enero 29, 2012, 19:38 Horas »
Estos son sus datos de este año:

17 Partidos, 5V 5E 7D
minutos: 963M
Goles Marcados: 4 (0,24/J)

Son unos números malos de solemnidad, tan malos como los de nuestros delanteros. No está siendo un buen año, hasta el momento.

Lleva 6. Estos datos son de antes del partido de ayer.
« Última modificación: Enero 29, 2012, 19:40 Horas por joang1 »

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2417 en: Enero 29, 2012, 19:41 Horas »
¿No lleva 5?

Los datos que yo llevo son esos.

Le dan un gol contra el Depor, dos contra el Girona y uno ayer. Si ayer metió dos como dicen, son 5 goles, si es uno, son 4. Quizás la página que visito contabilizó uno tan sólo por error, o bien en el acta se lo han dado a otro. No lo se.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #2418 en: Enero 29, 2012, 19:43 Horas »
Los datos que yo llevo son esos.

Le dan un gol contra el Depor, dos contra el Girona y uno ayer. Si ayer metió dos como dicen, son 5 goles, si es uno, son 4. Quizás la página que visito contabilizó uno tan sólo por error, o bien en el acta se lo han dado a otro. No lo se.
O quizá el as se ha equivocado, pero pone que lleva 6: http://www.as.com/futbol/articulo/filial-barcelona-sufre-necesidad-huesca/20120128dasdasftb_43/Tes

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #2419 en: Enero 29, 2012, 19:44 Horas »
Bueno, sean 5 o 6 no son buenos números. A ver si recupera la titularidad y hace una buena 2ª vuelta.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]