Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ni el Drogba/E'too tampoco.
El martes firmará por el Almería.
Me alegro por él. He estado tan desconectado que no sabía que había fichado por un primera división. Yo le hacía ya por la segunda B o por la tercera. Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
Estoy viendo el Getafe-Almería y el chaval se está saliendo, y no solo por el gol. Tiene un instinto de delantero, una colocación y una serie de habilidades que le pueden convertir en una de las revelaciones de la liga. Tampoco vamos a descubrirlo ahora, pero ojo con Rodri, porque con continuidad y siendo titular en este Almería, ojo.
No pasa de 10 goles. Mensaje escrito el 23 de Agosto.
Puedes que tengas razón pero de momento lleva más goles en un rato que Babá en dos años. Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
Yo me alegro por él. No le deseo ningún mal, lo contrario.Pero aún así no le encuentro el sentido a la comparación con Baba.
Yo sí le veo sentido al comentario de Kalamar. Cuando se largo a Rodri al Barcelona B aquí teníamos a Baba y preferimos largar a Rodri, hoy en día, veremos quien es mejor delantero, Rodri con minutos en el Almería o Baba con minutos en el Levante, si Baba no se hace de un hueco ni en el Levante es para que se piense el querer jugar en España.
No. Rodri se fue del Sevilla en Agosto de 2011 y Baba llegó en Enero de 2012. Sigo sin encontrar la relación entre ambos.
Si, aquella fue una de las más aviesas jugarretas canteranas de Monchi de todos los tiempos.Faltaban dos partidos de la pretemporada y llevaba los mismos goles que Negredo, pero sin lanzar penaltis. Ya se oyeron algunos comentarios sobre su inclusión en el primer equipo, cuando Monchi decidió que no jugara lo que quedaba de pretemporada. No le parecería muy buen galardón echar al máximo goleador del equipo y se curó en salud.
Aro, si no llega a ser por Monchi, hubiera sido Rodri el delantero titular del Sevilla e incluso habría ido a la Selección. Anda que algunos tenéis unas cosas....