collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 311376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2640 en: Agosto 23, 2013, 22:56 Horas »
Aro, si no llega a ser por Monchi, hubiera sido Rodri el delantero titular del Sevilla e incluso habría ido a la Selección. Anda que algunos tenéis unas cosas....

Lo que hubiera sido en el Sevilla es un futurible que ya no se sabrá.

Pero la cantera está para darle la oprtunidad de jugar en el Sevilla a los jugadores que destacan en ella. No para que unos indeseables maltraten a los chavales y su entorno en cuanto su buen hacer les hace creerse que pueden ser futbolistas.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2641 en: Agosto 23, 2013, 22:57 Horas »
Lo que hubiera sido en el Sevilla es un futurible que ya no se sabrá.

Pero la cantera está para darle la oprtunidad de jugar en el Sevilla a los jugadores que destacan en ella. No para que unos indeseables maltraten a los chavales y su entorno en cuanto su buen hacer les hace creerse que pueden ser futbolistas.

En lo subrayado estoy totalmente de acuerdo contigo.

La segunda parte son ya apreciaciones personales.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2642 en: Agosto 23, 2013, 22:58 Horas »
Es que Monchi es muy malo...

 :D :D :D :D

Hoy no estoy defendiendo a Coke, estoy "pogresando" ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2643 en: Agosto 23, 2013, 23:03 Horas »
En lo subrayado estoy totalmente de acuerdo contigo.

La segunda parte son ya apreciaciones personales.

Aquí no se le da oportunidades a los canteranos, nada mas tienes que ver quien es el lateral izquierdo nuestro.

Lo que pasa es que si sale Isra y no aprovecha la oportunidad fallando en Inglaterra y contra el patético, pues ya me dirás

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2644 en: Agosto 23, 2013, 23:06 Horas »
Aquí no se le da oportunidades a los canteranos, nada mas tienes que ver quien es el lateral izquierdo nuestro.

Lo que pasa es que si sale Isra y no aprovecha la oportunidad fallando en Inglaterra y contra el patético, pues ya me dirás

Yo no digo que no se den oportunidades a los canteranos, ojo. Solo comparto la idea de que la cantera está para darle la oprtunidad de jugar en el Sevilla a los jugadores que destacan en ella.

Pocos canteranos buenos se han echados y no han tenido la oportunidad de jugar en el primer equipo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
RODRI
« Respuesta #2645 en: Agosto 23, 2013, 23:46 Horas »
Aro, si no llega a ser por Monchi, hubiera sido Rodri el delantero titular del Sevilla e incluso habría ido a la Selección. Anda que algunos tenéis unas cosas....

Posiblemente no, porque no tiene nivel, pero lo último que le permitieron a Rodri hacer fue clasificar al equipo para la Champions cuando estaba todo perdido porque un vallecano decidió autoexpulsarse.

Luego, cumplió con creces en la pretemporada pero prefirieron, los técnicos y los que no son técnicos, que el Sevilla jugará tres competiciones con un solo delantero, y le dieron largas, por supuesto por su ineptitud, y para completar una magnífica planificación. Luego tuvieron que rectificar en invierno y trajeron a Babá, con dinero, of course, que si no, no tiene gracia. Por lo tanto,  contestando a tu mensaje anterior, si tiene relación.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2646 en: Agosto 24, 2013, 00:12 Horas »
Dejémonos de tonterías que Rodri no hubiese cobrado lo que cobra como jugador del Barça.

O estoy muy equivocado o Rodri esta en Almería tras recibir la carta de libertad del Barcelona, no esta en Almería cedido.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2647 en: Agosto 24, 2013, 00:26 Horas »
Rodri lo que tiene es un representante del carajo.

Desconectado Benditos Colores

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
    • Benditos Colores
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2648 en: Agosto 24, 2013, 10:21 Horas »
Yo creo que a Rodri sí se le han dado oportunidades en el Sevilla, y para mi gusto ha demostrado poco. Si ahora explota, bien por el chico, no veo cual es el problema.

Si no recuerdo mal ha jugado también una temporada en Inglaterra en la que no ha hecho prácticamente nada. Si el Almería se ha fijado en él desde luego no es por su trayectoria, que de momento en ninguno de sus equipos excepto el filial ha sido pieza clave ni ha destacado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2649 en: Agosto 24, 2013, 10:24 Horas »
Aquí no se le da oportunidades a los canteranos, nada mas tienes que ver quien es el lateral izquierdo nuestro.

Lo que pasa es que si sale Isra y no aprovecha la oportunidad fallando en Inglaterra y contra el patético, pues ya me dirás

Esto tampoco es justo.

Rodri no jugaba nada y marcaba, y aparte de Negredo, no teníamos otro delantero...

Que si luego era un niñato y un mal compañero, ya no lo discuto.... pero que este es más pelotero que Babá treinta millones de veces, también, y mucho más barato.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #2650 en: Agosto 24, 2013, 10:56 Horas »
Yo creo que a Rodri sí se le han dado oportunidades en el Sevilla, y para mi gusto ha demostrado poco. Si ahora explota, bien por el chico, no veo cual es el problema.

Si no recuerdo mal ha jugado también una temporada en Inglaterra en la que no ha hecho prácticamente nada. Si el Almería se ha fijado en él desde luego no es por su trayectoria, que de momento en ninguno de sus equipos excepto el filial ha sido pieza clave ni ha destacado.

¿Oportunidades? Más hubiera querido Rodri haber tenido la mitad de oportunidades que Babá.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2651 en: Agosto 24, 2013, 10:59 Horas »
¿Oportunidades? Más hubiera querido Rodri haber tenido la mitad de oportunidades que Babá.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Se le han negado por los motivos que sean, cualquier tipo de oportunidad.

Quizá, porque cuando le daban las sobras el tío marcaba y te salvaba el culo rumbo a Europa.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2652 en: Agosto 24, 2013, 11:03 Horas »
O estoy muy equivocado o Rodri esta en Almería tras recibir la carta de libertad del Barcelona, no esta en Almería cedido.

Está cedido por el Barcelona.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2653 en: Agosto 24, 2013, 11:19 Horas »
Posiblemente no, porque no tiene nivel, pero lo último que le permitieron a Rodri hacer fue clasificar al equipo para la Champions cuando estaba todo perdido porque un vallecano decidió autoexpulsarse.

Luego, cumplió con creces en la pretemporada pero prefirieron, los técnicos y los que no son técnicos, que el Sevilla jugará tres competiciones con un solo delantero, y le dieron largas, por supuesto por su ineptitud, y para completar una magnífica planificación. Luego tuvieron que rectificar en invierno y trajeron a Babá, con dinero, of course, que si no, no tiene gracia. Por lo tanto,  contestando a tu mensaje anterior, si tiene relación.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Viéndolo así, pues sí tiene algo que ver. Pero yo me refería más bien a que Baba no influyó en la marcha de Rodri porque no estaba aquí.

Aun así, comparto tu idea de que esa temporada no se debía haber dejado salir a Rodri, porque nos quedamos con Negredo y Kanoute, y para ser tercer delantero, a mi Rodri sí me valía.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2654 en: Agosto 24, 2013, 11:19 Horas »
Esto tampoco es justo.

Rodri no jugaba nada y marcaba, y aparte de Negredo, no teníamos otro delantero...

Que si luego era un niñato y un mal compañero, ya no lo discuto.... pero que este es más pelotero que Babá treinta millones de veces, también, y mucho más barato.

Tu sabes que es hasta el nabo de un futbolista ? Pues eso

A Rodri no se le ha discutido por sus condiciones para jugar al futbol con esa edad, los que vamos a la CD a ver al SAT y, sobre todo, los responsables de la cantera saben de sobra como tenia la cabeza este chaval.

Que su periplo por los distintos equipos lo hayan centrado mas es posible, ten en cuenta que desde que salió del Sevilla ha estado en cuatro clubes diferente a pesar de su juventud, eso será por algo ¿ no te parece ?

 

Desconectado Benditos Colores

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
    • Benditos Colores
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2655 en: Agosto 24, 2013, 11:54 Horas »
Me ha llamado la atención lo de las oportunidades, porque yo (por algún motivo) sí que tengo en la cabeza haber tenido la oportunidad de ver a Rodri jugar lo suficiente para hacerme una idea.

Estadísticas incluyendo sólo Liga:

Temporada 2009-10 (Sevilla)--------2 partidos ------- 11 minutos ----- 1 gol
Temporada 2010-11 (Sevilla) ------- 5 partidos ----- 223 minutos ---- 0 goles
Temporada 2011-12 (Barcelona B)-- 35 partidos ---- 2285 minutos -- 7 goles
Temporada 2012-13 (Sheffield W.)-- 11 partidos --- ??? minutos ---- 1 goles
Temporada 2012-13 (Zaragoza) ----- 12 partidos --- 637 minutos ---- 2 goles

En Copa y competición europea jugó 4 partidos con el Sevilla, marcando un gol en Copa. Con el Sheffield Wednesday jugó 1 partido de Copa, sin marcar.

En total, 11 partidos con el Sevilla en dos temporadas. Quizás se le podían haber dado más oportunidades, pero tampoco demostró tanto; es más, creo que el jugador forzó para salir en busca de minutos.

A mi me sale un delantero de un gol cada 300 minutos. Ojalá explote, de verdad, y meta 20 goles este año, pero seguiré sin pensar que con este se hicieran las cosas mal: yo no le vi entonces nada en el campo que me sugiriera que tenía un futuro en el Sevilla.

Desconectado Benditos Colores

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
    • Benditos Colores
Re:
« Respuesta #2656 en: Agosto 24, 2013, 12:03 Horas »
¿Oportunidades? Más hubiera querido Rodri haber tenido la mitad de oportunidades que Babá.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

¿Qué tiene que ver que Babá no mereciera esas oportunidades para que Rodri en las oportunidades que tuvo tampoco demostrara nada? Si lo comparamos con Alberto Moreno ya no sale tan bien parado...

Por cierto, los promedios goleadores de Rodri y Babá en el Sevilla son similares, mejores en el global de la carrera para el segundo.

¿A alguien le suena que se dijera que Rodri presionó para salir al Barcelona B? Tengo ese recuerdo pero a mi edad es probable que lo imaginara...

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2657 en: Agosto 24, 2013, 12:04 Horas »
Ami me parece que Rodri es el mejor delantero que ha salido de la cantera de los ultimos 10 años. Tiene mucho gol y lo unico que le falla es su cabeza (algunas dentro del terreno de juego y muchas fuera de él)

Con Rodri no se ha tenido la paciencia que se tuvo con otros canteranos.

Ojala este año demuestre lo jugador que es y podamos traerlo de vuelta pues creo que este año queda libre  ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2658 en: Agosto 24, 2013, 12:24 Horas »
Ni lo echo de menos, ni quiero que vuelva, ni me parece que perdiésemos algo que realmente mereciese la pena.

Que los que hayan venido después no diesen el resultado esperado, no creo que nada tenga que ver con lo que hubiese aportado Rodri, que también es incógnita.

De los únicos que siento su marcha y que creo que aún podrían sernos bastante útiles son Deivid y Luna.
« Última modificación: Agosto 24, 2013, 12:59 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2659 en: Agosto 24, 2013, 12:37 Horas »
¿Sólo cuenta el gol de ayer? ¿No cuenta los dos años que lleva sin rascar bola?

 


* Temas Recientes

Dodi LUKEBAKIO por J_A_REYES
[Hoy a las 16:45]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:20]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 15:11]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por jmpn
[Junio 21, 2024, 08:09 Horas]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]


Lucas OCAMPOS por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:53 Horas]


TVE por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:50 Horas]


Re: LOÏC BADE por JamesCG
[Junio 18, 2024, 14:52 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 18, 2024, 13:59 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 627
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Dodi LUKEBAKIO por J_A_REYES
[Hoy a las 16:45]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:20]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 15:11]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por jmpn
[Junio 21, 2024, 08:09 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
[23] 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.