collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 309824 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2720 en: Octubre 06, 2013, 23:47 Horas »
Hoy por ejemplo, los Biris cantando "Písalo písalo písalo" cuando choca con Beto. Se ve que se le quiere mucho por aquí.
  Pues no lo entiendo. Todo el mundo habla mal de él (por ejemplo lo que comentas de los Biris) pero nadie dice nada de por qué. Se sugiere, se dice que... pero nada.
  Y encima Rodri marca el gol y se disculpa.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2721 en: Octubre 06, 2013, 23:50 Horas »
 Pues no lo entiendo. Todo el mundo habla mal de él (por ejemplo lo que comentas de los Biris) pero nadie dice nada de por qué. Se sugiere, se dice que... pero nada.
  Y encima Rodri marca el gol y se disculpa.

La gente que es muy mala y se inventa bulos sobre ésta buena persona  ::)

Yo no digo nada porque yo no he visto nada, solo se lo que me han contado personas de confianza. Pero como no lo he visto yo, prefiero callarme.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2722 en: Octubre 06, 2013, 23:52 Horas »
La gente que es muy mala y se inventa bulos sobre ésta buena persona  ::)

Yo no digo nada porque yo no he visto nada, solo se lo que me han contado personas de confianza. Pero como no lo he visto yo, prefiero callarme.

  Pero nadie de los que habla mal de Rodri cuentan nada de esos hechos, ni que Rodri fuese Vitor Corleone o peor aún Wert.
« Última modificación: Octubre 07, 2013, 13:00 Horas por Cardo »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #2723 en: Octubre 07, 2013, 00:11 Horas »
A este chaval se le va mucho la cabeza
No hablo de sus posibilidades técnicas porque aún no he visto nada para destacarlo, lleva una temporada bastante flojita.

Pero sí diré que este chaval tiene una actitud que hay que rectificarle. A mí al menos me incomoda muchísimo todos los gestos de cara a la galería que hace, y los saluditos después del gol son bastantes excesivos. No me gustan esas cosas, los jugadores de categoría nunca han caído en esas tonterías. Hay que jugar para el equipo, no para que te vean.

Por cierto, muy gracioso eso de que antes de empezar el partido, él, precisamente él, le pida cabeza a sus compañeros.  :D
+1 . si fuera del Bethin diriamos q es un cani_dani cualquiera   


muy acertada tu descripción



El año pasado, se con certeza que se intentó de todas las  formas posibles corregir esa actitud que tan acertadamente describís.

esta es curiosa  :D :D :D :D aqui la teneis:

Cuando se le va la olla se parece a Dani, pero cuando quiere jugar al fútbol, se parece a Villa.
Jugador bastante corriente pero para una situación de emergencia lo prefiero antes que a Negredo.
Este mensaje es de un tio serio como kiral, que pienso no es dudose de chismorreos

Vamos a ver, yo no quiero decir que este chaval sea un sinverguenza, no se me vaya a malinterpretar, pero sí que digo que te llevarías más de una y de dos sorpresas, porque Negredo a su edad era un angelito comparado con él, que es un pieza bueno y apenas tiene 20 años.

Ahora bien, si lo que hablamos es de fútbol, yo a día de hoy prefiero verlo a él de titular que al vallecano, pero vamos, vete olvidando que este chaval no vuelve a jugar esta temporada porque Antonio Álvarez es como Manolito, se los lleva para que no jueguen.

_________________________________

He mirado así por recordar las 3 primeras paginas del Post de Rodri, y me he encontrado esto, seguro que si se sigue mirando, habrá muchas más informaciones de foreros.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2724 en: Octubre 07, 2013, 00:19 Horas »
  Pues no lo entiendo. Todo el mundo habla mal de él (por ejemplo lo que comentas de los Biris) pero nadie dice nada de por qué. Se sugiere, se dice que... pero nada.
  Y encima Rodri marca el gol y se disculpa.

Algún día te lo contaré. A ver si haces acto de presencia en una quedada y me comprometo a contarte alguna de las historias del mierdecilla este  ;)

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2725 en: Octubre 07, 2013, 00:21 Horas »
La gente que es muy mala y se inventa bulos sobre ésta buena persona  ::)

Yo no digo nada porque yo no he visto nada, solo se lo que me han contado personas de confianza. Pero como no lo he visto yo, prefiero callarme.

Yo sí lo sé de primera mano. A este tipo lo quiero (y la gente del club también) bien lejos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2726 en: Octubre 07, 2013, 00:42 Horas »
Sí, yo lo hubiese cambiado por Negreo o Luis Fabiano o Kanoute con los ojos cerrados   :D :D :D :D

Ni Luis Fabiano ni Kanoute han estado en los dos últimos años en el Sevilla, hemos tenido  Baba, Kone, Negredo, volviendo a lo que te comentaban... sí, hubiera cambiado a Rodri por Kone o Baba con los ojos cerrados.

Y sobre eso de que en el Barcelona lo han calado... lo han calado tanto que no lo han querido vender, solo buscan cederlo porque no quieren deshacerse del chaval a día de hoy.



Ahora en otro orden de cosas y para contestar otros mensajes, a ver, más perro que Diego Costa no se puede ser y yo lo quiero en mi equipo, que si le pegaba patada a las puertas de los vestuarios, que si las rompia encoraginado porque no le salieran las cosas a él o al equipo, que sí había roto cristales... a ver... es que me suda la polla que un chaval con 18 o 19 años tenga la sangre caliente, ahí tenía que estar el Sevilla para bajarle los humos, como si tiene que dedicarse a reconducirle esos aspectos, pero este chaval es a día de hoy posiblemente el mejor delantero centro que ha salido de la cantera en muuuuuuchos años y se le ha vendido con el aplauso de muchos por dejarse llevar por los mensajes de directivos del Sevilla.

Un tío que ha sido campeón de España dos años seguido en juveniles y el mejor delantero de España en su categoría, no puede ser malo y de ese futbolista aquí algunos no dudan en hacerle un apestado, pues lo siento, no lo compro.

Sí este chaval tenía mal genio se le FORMA Y EDUCA deportivamente y si nuestros técnicos o psicólogos no han sabido llevarlo es en parte CULPA DEL SEVILLA.

Cuando estaba aquí lo expulsaban continuamente, desde que ha empezado la Liga no le han expulsado en ningún partido y no tiene los malos modos que comenzo a tener en el Sevilla y eso es formación y "hacerse mayor", no se tuvo paciencia y hemos perdido un activo para el club, como digo, el mejor delantero centro salido de nuestra cantera desde José Mari, y me parece que Rodri es más cortito de calidad que José Mari, pero mucho más goleador nato.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2727 en: Octubre 07, 2013, 00:43 Horas »
Yo sí lo sé de primera mano. A este tipo lo quiero (y la gente del club también) bien lejos.

Teniendo en cuenta el presente y la honestidad de alguna de la gente del club, que te quieran bien lejos es más bueno que malo.

Sigo creyendo al que me dice que el club monta bulos sobre algunos futbolistas de la cantera porque les estorban. Al menos mientras siga preguntando y nadie me dé ni una sola razón para que este futbolista, por razones no deportivas, tuviera que salir de aquí.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2728 en: Octubre 07, 2013, 07:05 Horas »
Ni Luis Fabiano ni Kanoute han estado en los dos últimos años en el Sevilla, hemos tenido  Baba, Kone, Negredo, volviendo a lo que te comentaban... sí, hubiera cambiado a Rodri por Kone o Baba con los ojos cerrados.

Y sobre eso de que en el Barcelona lo han calado... lo han calado tanto que no lo han querido vender, solo buscan cederlo porque no quieren deshacerse del chaval a día de hoy.



Ahora en otro orden de cosas y para contestar otros mensajes, a ver, más perro que Diego Costa no se puede ser y yo lo quiero en mi equipo, que si le pegaba patada a las puertas de los vestuarios, que si las rompia encoraginado porque no le salieran las cosas a él o al equipo, que sí había roto cristales... a ver... es que me suda la polla que un chaval con 18 o 19 años tenga la sangre caliente, ahí tenía que estar el Sevilla para bajarle los humos, como si tiene que dedicarse a reconducirle esos aspectos, pero este chaval es a día de hoy posiblemente el mejor delantero centro que ha salido de la cantera en muuuuuuchos años y se le ha vendido con el aplauso de muchos por dejarse llevar por los mensajes de directivos del Sevilla.

Un tío que ha sido campeón de España dos años seguido en juveniles y el mejor delantero de España en su categoría, no puede ser malo y de ese futbolista aquí algunos no dudan en hacerle un apestado, pues lo siento, no lo compro.

Sí este chaval tenía mal genio se le FORMA Y EDUCA deportivamente y si nuestros técnicos o psicólogos no han sabido llevarlo es en parte CULPA DEL SEVILLA.

Cuando estaba aquí lo expulsaban continuamente, desde que ha empezado la Liga no le han expulsado en ningún partido y no tiene los malos modos que comenzo a tener en el Sevilla y eso es formación y "hacerse mayor", no se tuvo paciencia y hemos perdido un activo para el club, como digo, el mejor delantero centro salido de nuestra cantera desde José Mari, y me parece que Rodri es más cortito de calidad que José Mari, pero mucho más goleador nato.

No amigo. No hablamos de marrulerías en el campo como Diego Costa, hablamos de conductas extradeportivas y actitudes nocivas para un grupo de trabajo, y me callo porque repito, no me gusta hablar de cosas que yo no he visto.

¿Sí tan bueno es, como que va dando tumbos de un equipo a otro? ¿Por qué el Zaragoza no se lo ha quedado en propiedad? ¿Por qué en el Barcelona lo desecharon tan rápidamente? ¿por qué en Inglaterra ni jugaba?

Aquí se habla de Rodri y parece la reencarnación de Van Basten.


Por cierto, la comparación Rodri - Kone hace llorar al Niño Jesús. Uno en la Segunda División inglesa se comió los mocos y otro en un equipo de baja tabla de la Primera División se sacó la churra.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2729 en: Octubre 07, 2013, 08:23 Horas »
Pues cada uno los juzgará según crea.

¿pero que tiene esto que ver con Rodri?  ::) ::) ::)

O has buscado algún mensaje mio pa sacarlo ahora  :D :D :D :D ::) ::) ::) ::)

Pues tiene que ver porque estáis hablando de él como si fuera un delincuente. Pero en el el club, que yo sepa, sólo existo un delincuente convicto y no es él precisamente.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2730 en: Octubre 07, 2013, 08:29 Horas »
Futbolísticamente Rodri debería haber tenido sitio en el plantel del Sevilla. Visto el affaire Rusescu, quizás incluso este año.

Para todo lo demás, Alejorgejavierandro Cadenas.

No entro en lo que no sé.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2731 en: Octubre 07, 2013, 08:38 Horas »
Futbolísticamente Rodri debería haber tenido sitio en el plantel del Sevilla. Visto el affaire Rusescu, quizás incluso este año.

Para todo lo demás, Alejorgejavierandro Cadenas.

No entro en lo que no sé.

Futbolísticamente hablando, y costando lo que costaba..... ha sido una insensatez dejarlo ir por las buenas (siempre lo he dicho); ahora bien.... más allá del tema futbolístico, me callo....

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Rodri
« Respuesta #2732 en: Octubre 07, 2013, 08:50 Horas »
Peor conducta antideportiva que Javi Navarro, muy pocos las han tenido, y es una leyenda del Sevilla.

Pero ¿qué es una conducta antideportiva? ¿follar sin condón?

En las circunstancias que se produjo su marcha lo hizo más incomprensible. Cierto es que no es Batistuta, pero dejaron esa temporada al Sevilla con un delantero y con Kanouté tocado, y viendo lo que se quedo y vino posteriormente, Rodri era oro molido.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2733 en: Octubre 07, 2013, 09:10 Horas »
Hace cuatro temporadas había cinco jugadores que estaban en la parrilla de salida para saltar al primer equipo.

Pero todos han sido vilmente puteados con peregrinos argumentos.

Esa es para mí la discusión. ¿Se quiere cantera o no se quiere?

Este año parece que se ha fichado con más acierto. Pero echo de menos que se le hubiese dado alguna oportunidad a Rubio, Juanan y Luismi, antes de haber creado un overbooking en la plantilla, donde hay algunos sin ficha y aún así tenemos a Alberto sin poderle dar dorsal del primer equipo.

El desprecio a la cantera no puede ser más patente.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2734 en: Octubre 07, 2013, 09:14 Horas »
Posiblemente...... .

... pero el Sevilla F.C. no debe regalar dorsales, y si alguien quiere el suyo de titular, además de demostrarlo sobre el césped (como bien ha hecho Alberto Moreno), también debería demostrarlo en los despachos firmando su renovación y demostrando a todos los niveles que su compromiso, son más que palabras.

Ya renovado, ¿alguien duda que a Alberto no se le dará dorsal del primer equipo la próxima temporada si éste continúa aquí?...

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2735 en: Octubre 07, 2013, 09:26 Horas »
Yo sí lo sé de primera mano. A este tipo lo quiero (y la gente del club también) bien lejos.


 Mira que me entristece porque que he compartido muchas cosas con su familia pero, te tengo que dar la razón amigo.

  :(


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2736 en: Octubre 07, 2013, 09:30 Horas »
Jugaba a la ouija en los vestuarios de la Cisneros Palacios de madrugada, mientras fumaba porros y bebía queroseno. Campaña y LA, que eran más jóvenes e impresionables, acabaron arrastrados al lado oscuro, poseídos por el demonio padre de todos los vicios también.

Menos mal que Deivid, que es católico apostólico romano furibundo ultraortodoxo, escapó de ese mondo bizarro. Gracias a eso, a su voluntad y a su fe, ahí está el tío, triunfando en el fútbol pofesional.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2737 en: Octubre 07, 2013, 09:47 Horas »
Posiblemente...... .

... pero el Sevilla F.C. no debe regalar dorsales, y si alguien quiere el suyo de titular, además de demostrarlo sobre el césped (como bien ha hecho Alberto Moreno), también debería demostrarlo en los despachos firmando su renovación y demostrando a todos los niveles que su compromiso, son más que palabras.

Ya renovado, ¿alguien duda que a Alberto no se le dará dorsal del primer equipo la próxima temporada si éste continúa aquí?...

Claro que tendrá ficha el año que viene.

Indico este dato como prueba de que no se ha contado con la cantera a la hora de planificar la temporada.

Porque, ¿qué tiene que pasar este año en la plantilla para que los que he nombrado antes tengan una oportunidad?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2738 en: Octubre 07, 2013, 09:59 Horas »
Demasiadas expectativas se habian creado con algunos jugadores de la cantera.
« Última modificación: Octubre 07, 2013, 10:04 Horas por SNM »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2739 en: Octubre 07, 2013, 10:21 Horas »
Demasiadas expectativas se habian creado con algunos jugadores de la cantera.

Error. No es ese el sentimiento origen de la protesta/denuncia por el papel residual de la cantera en nuestro primer equipo, a lo largo del último lustro.

El problema no es que hubiera grandes expectativas en los canteranos que estaban pidiendo a gritos minutos en el primer equipo desde el SAT. El problema que genera el sentimiento de encabronamiento está en la manada de burtos pagados a precio de oro que nos han traído en estos años, para ocupar dorsales de manera infinitamente más indigna de lo que cualquier canterano -hasta el más incapaz- lo hubiera hecho.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30