Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hoy por ejemplo, los Biris cantando "Písalo písalo písalo" cuando choca con Beto. Se ve que se le quiere mucho por aquí.
Pues no lo entiendo. Todo el mundo habla mal de él (por ejemplo lo que comentas de los Biris) pero nadie dice nada de por qué. Se sugiere, se dice que... pero nada. Y encima Rodri marca el gol y se disculpa.
La gente que es muy mala y se inventa bulos sobre ésta buena persona Yo no digo nada porque yo no he visto nada, solo se lo que me han contado personas de confianza. Pero como no lo he visto yo, prefiero callarme.
A este chaval se le va mucho la cabeza
No hablo de sus posibilidades técnicas porque aún no he visto nada para destacarlo, lleva una temporada bastante flojita.Pero sí diré que este chaval tiene una actitud que hay que rectificarle. A mí al menos me incomoda muchísimo todos los gestos de cara a la galería que hace, y los saluditos después del gol son bastantes excesivos. No me gustan esas cosas, los jugadores de categoría nunca han caído en esas tonterías. Hay que jugar para el equipo, no para que te vean.Por cierto, muy gracioso eso de que antes de empezar el partido, él, precisamente él, le pida cabeza a sus compañeros.
+1 . si fuera del Bethin diriamos q es un cani_dani cualquiera muy acertada tu descripciónEl año pasado, se con certeza que se intentó de todas las formas posibles corregir esa actitud que tan acertadamente describís.
Cuando se le va la olla se parece a Dani, pero cuando quiere jugar al fútbol, se parece a Villa.
Jugador bastante corriente pero para una situación de emergencia lo prefiero antes que a Negredo.
Vamos a ver, yo no quiero decir que este chaval sea un sinverguenza, no se me vaya a malinterpretar, pero sí que digo que te llevarías más de una y de dos sorpresas, porque Negredo a su edad era un angelito comparado con él, que es un pieza bueno y apenas tiene 20 años.Ahora bien, si lo que hablamos es de fútbol, yo a día de hoy prefiero verlo a él de titular que al vallecano, pero vamos, vete olvidando que este chaval no vuelve a jugar esta temporada porque Antonio Álvarez es como Manolito, se los lleva para que no jueguen.
Sí, yo lo hubiese cambiado por Negreo o Luis Fabiano o Kanoute con los ojos cerrados
Yo sí lo sé de primera mano. A este tipo lo quiero (y la gente del club también) bien lejos.
Ni Luis Fabiano ni Kanoute han estado en los dos últimos años en el Sevilla, hemos tenido Baba, Kone, Negredo, volviendo a lo que te comentaban... sí, hubiera cambiado a Rodri por Kone o Baba con los ojos cerrados.Y sobre eso de que en el Barcelona lo han calado... lo han calado tanto que no lo han querido vender, solo buscan cederlo porque no quieren deshacerse del chaval a día de hoy.Ahora en otro orden de cosas y para contestar otros mensajes, a ver, más perro que Diego Costa no se puede ser y yo lo quiero en mi equipo, que si le pegaba patada a las puertas de los vestuarios, que si las rompia encoraginado porque no le salieran las cosas a él o al equipo, que sí había roto cristales... a ver... es que me suda la polla que un chaval con 18 o 19 años tenga la sangre caliente, ahí tenía que estar el Sevilla para bajarle los humos, como si tiene que dedicarse a reconducirle esos aspectos, pero este chaval es a día de hoy posiblemente el mejor delantero centro que ha salido de la cantera en muuuuuuchos años y se le ha vendido con el aplauso de muchos por dejarse llevar por los mensajes de directivos del Sevilla.Un tío que ha sido campeón de España dos años seguido en juveniles y el mejor delantero de España en su categoría, no puede ser malo y de ese futbolista aquí algunos no dudan en hacerle un apestado, pues lo siento, no lo compro.Sí este chaval tenía mal genio se le FORMA Y EDUCA deportivamente y si nuestros técnicos o psicólogos no han sabido llevarlo es en parte CULPA DEL SEVILLA.Cuando estaba aquí lo expulsaban continuamente, desde que ha empezado la Liga no le han expulsado en ningún partido y no tiene los malos modos que comenzo a tener en el Sevilla y eso es formación y "hacerse mayor", no se tuvo paciencia y hemos perdido un activo para el club, como digo, el mejor delantero centro salido de nuestra cantera desde José Mari, y me parece que Rodri es más cortito de calidad que José Mari, pero mucho más goleador nato.
Pues cada uno los juzgará según crea.¿pero que tiene esto que ver con Rodri? O has buscado algún mensaje mio pa sacarlo ahora
Futbolísticamente Rodri debería haber tenido sitio en el plantel del Sevilla. Visto el affaire Rusescu, quizás incluso este año.Para todo lo demás, Alejorgejavierandro Cadenas.No entro en lo que no sé.
Posiblemente...... .... pero el Sevilla F.C. no debe regalar dorsales, y si alguien quiere el suyo de titular, además de demostrarlo sobre el césped (como bien ha hecho Alberto Moreno), también debería demostrarlo en los despachos firmando su renovación y demostrando a todos los niveles que su compromiso, son más que palabras.Ya renovado, ¿alguien duda que a Alberto no se le dará dorsal del primer equipo la próxima temporada si éste continúa aquí?...
Demasiadas expectativas se habian creado con algunos jugadores de la cantera.