collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 309812 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2740 en: Octubre 07, 2013, 10:24 Horas »
Error. No es ese el sentimiento origen de la protesta/denuncia por el papel residual de la cantera en nuestro primer equipo, a lo largo del último lustro.

El problema no es que hubiera grandes expectativas en los canteranos que estaban pidiendo a gritos minutos en el primer equipo desde el SAT. El problema que genera el sentimiento de encabronamiento está en la manada de burtos pagados a precio de oro que nos han traído en estos años, para ocupar dorsales de manera infinitamente más indigna de lo que cualquier canterano -hasta el más incapaz- lo hubiera hecho.

No hay más ciego que el que no quiere ver, tío. Da igual.

El sábado Luis Alberto 25 minutos y Campaña 45 en un Liverpool - Crystal Palace de la Premier. Da igual.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2741 en: Octubre 07, 2013, 10:38 Horas »
Ni Luis Fabiano ni Kanoute han estado en los dos últimos años en el Sevilla, hemos tenido  Baba, Kone, Negredo, volviendo a lo que te comentaban... sí, hubiera cambiado a Rodri por Kone o Baba con los ojos cerrados.

Y sobre eso de que en el Barcelona lo han calado... lo han calado tanto que no lo han querido vender, solo buscan cederlo porque no quieren deshacerse del chaval a día de hoy.


[/b][/size]

Ahora en otro orden de cosas y para contestar otros mensajes, a ver, más perro que Diego Costa no se puede ser y yo lo quiero en mi equipo, que si le pegaba patada a las puertas de los vestuarios, que si las rompia encoraginado porque no le salieran las cosas a él o al equipo, que sí había roto cristales... a ver... es que me suda la polla que un chaval con 18 o 19 años tenga la sangre caliente, ahí tenía que estar el Sevilla para bajarle los humos, como si tiene que dedicarse a reconducirle esos aspectos, pero este chaval es a día de hoy posiblemente el mejor delantero centro que ha salido de la cantera en muuuuuuchos años y se le ha vendido con el aplauso de muchos por dejarse llevar por los mensajes de directivos del Sevilla.

Un tío que ha sido campeón de España dos años seguido en juveniles y el mejor delantero de España en su categoría, no puede ser malo y de ese futbolista aquí algunos no dudan en hacerle un apestado, pues lo siento, no lo compro.

Sí este chaval tenía mal genio se le FORMA Y EDUCA deportivamente y si nuestros técnicos o psicólogos no han sabido llevarlo es en parte CULPA DEL SEVILLA.

Cuando estaba aquí lo expulsaban continuamente, desde que ha empezado la Liga no le han expulsado en ningún partido y no tiene los malos modos que comenzo a tener en el Sevilla y eso es formación y "hacerse mayor", no se tuvo paciencia y hemos perdido un activo para el club, como digo, el mejor delantero centro salido de nuestra cantera desde José Mari, y me parece que Rodri es más cortito de calidad que José Mari, pero mucho más goleador nato.
Esto es de las cosas más grandes que se pueden leer en este Foro  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Creo que ya están temblando los Messi, Neymar, Pedrito, Alexis, Tello y puede que hasta Cesc  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D (sin contar a Delorfeu)

A JOYAS FORERAS PERO YA !!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2742 en: Octubre 07, 2013, 10:41 Horas »


 Mira que me entristece porque que he compartido muchas cosas con su familia pero, te tengo que dar la razón amigo.

  :(


mI PRIMA SABE MUY, PERO MUY MUY BIEN DE LO QUE HABLA.

Para todo lo demas a la Belén Estebansala serrana.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2743 en: Octubre 07, 2013, 10:43 Horas »
Error. No es ese el sentimiento origen de la protesta/denuncia por el papel residual de la cantera en nuestro primer equipo, a lo largo del último lustro.

El problema no es que hubiera grandes expectativas en los canteranos que estaban pidiendo a gritos minutos en el primer equipo desde el SAT. El problema que genera el sentimiento de encabronamiento está en la manada de burtos pagados a precio de oro que nos han traído en estos años, para ocupar dorsales de manera infinitamente más indigna de lo que cualquier canterano -hasta el más incapaz- lo hubiera hecho.

No, no estoy contigo.

Una cosa es como se ha llevado la cantera y otra muy distinta el despilfarro de dinero en bultos sospechosos.

Para mi, habia una gran expectativa en esos canteranos que nos hicieron campeones de copa dos años seguidos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2744 en: Octubre 07, 2013, 10:44 Horas »
Y sobre eso de que en el Barcelona lo han calado... lo han calado tanto que no lo han querido vender, solo buscan cederlo porque no quieren deshacerse del chaval a día de hoy.

Osti Pedro, no me había dado cuenta antes de esa parte. Muy grande.

Entonces nosotros tenemos cedidos a Baba, Manu, Stevanovic y Botía porque no nos queremos desprender de ellos. Que no los quiere nadie, no, que no queremos venderlos ;D

Taslucío hamijo 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2745 en: Octubre 07, 2013, 10:46 Horas »
mI PRIMA SABE MUY, PERO MUY MUY BIEN DE LO QUE HABLA.

Para todo lo demas a la Belén Estebansala serrana.

No queremos jugadores malagente ni locos ni maleducados ni ensirocados ni que no den los buenos días a los vecinos que se cruzan en el portal.

¿Que Cristiano Ronaldo se pee con sordina en los ascensores mientras viaja más gente? NO LO QUEREMOS.

¿Que Kanouté no come cerdo con lo que desprestigia y daña a la industria de la Sierra de Aracena? NO LO QUEREMOS.

¿Que Rodri hase lo que hase en los vestuarios y fuera de ellos? NO LO QUEREMOS. MEJOR BABÁRRR. O ESTEPANOVICH. O COLUSSSO.

Es eso, ¿no, ojazos?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2746 en: Octubre 07, 2013, 10:48 Horas »
Claro que tendrá ficha el año que viene.

Indico este dato como prueba de que no se ha contado con la cantera a la hora de planificar la temporada.

Porque, ¿qué tiene que pasar este año en la plantilla para que los que he nombrado antes tengan una oportunidad?
Simple y llanamente porque no dan el nivel.

Como no lo dieron, ni lo siguen dando, los Salva, Melo, Rios, Morales, Moises Garcia, Moises Jimenez, Jairo Caballero,Bernardo, Hugo, Nene, Menudo (del que alguien llegó a compararlo con Xavi el del Barca ¿recuerdas?,Jairo Morillas, etc etc, etc.

A día de hoy ¿donde están todos?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y ojalá que todos triunfasen, que yo los viese a todos en la seleccion. que me dieran con la churra en la boca y me hiciesen tragarme mis palabras, pero esa es la puta realidad, la triste realidad , por más que nos duela y creeme que me duele aunque ya sé que la patente de la cantera la teneis Vds, los que defendeis y abogais por todos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2747 en: Octubre 07, 2013, 10:49 Horas »
Bien cierto es que Rodri no ha podido triunfar aquí por una serie de factores que no son estríctamente en el campo. Como cierto es que nivel y cualidades del jugador son más que suficientes para jugar en primera división y que estos años atrás nos habría venido de perlas con la delantera tan cochambrosa que hemos tenido.

Una pena, en definitiva.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2748 en: Octubre 07, 2013, 10:50 Horas »
No hay más ciego que el que no quiere ver, tío. Da igual.

El sábado Luis Alberto 25 minutos y Campaña 45 en un Liverpool - Crystal Palace de la Premier. Da igual.

Pon de ejemplo a Luna, que lleva 540 minutos, que entre esos dos no cogen ni la mitad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2749 en: Octubre 07, 2013, 10:51 Horas »
No queremos jugadores malagente ni locos ni maleducados ni ensirocados ni que no den los buenos días a los vecinos que se cruzan en el portal.

¿Que Cristiano Ronaldo se pee con sordina en los ascensores mientras viaja más gente? NO LO QUEREMOS.

¿Que Kanouté no come cerdo con lo que desprestigia y daña a la industria de la Sierra de Aracena? NO LO QUEREMOS.

¿Que Rodri hase lo que hase en los vestuarios y fuera de ellos? NO LO QUEREMOS. MEJOR BABÁRRR. O ESTEPANOVICH. O COLUSSSO.

Es eso, ¿no, ojazos?
Vete a la puta mierda a manipular  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿me has entendio bien?  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2750 en: Octubre 07, 2013, 10:52 Horas »
No, no estoy contigo.

Una cosa es como se ha llevado la cantera y otra muy distinta el despilfarro de dinero en bultos sospechosos.

Para mi, habia una gran expectativa en esos canteranos que nos hicieron campeones de copa dos años seguidos.

Pues, si eres tan amable, cuando tengas un ratito, me explicas por qué son hechos independientes y sin relación el de la gestión de puta mierda de nuestros canteranos en el último lustro y el de la plaga de fichajes de mierda que hemos padecido.

Porque yo no puedo dejar de ver evidentes (y hediondas) las relaciones entre unos y otros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2751 en: Octubre 07, 2013, 10:53 Horas »
Vete a la puta mierda a manipular  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿me has entendio bien?  :D :D :D :D :D :D :D

Si es que sois más fáciles que la tabla del uno, cojones... :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2752 en: Octubre 07, 2013, 10:55 Horas »
Bien cierto es que Rodri no ha podido triunfar aquí por una serie de factores que no son estríctamente en el campo. Como cierto es que nivel y cualidades del jugador son más que suficientes para jugar en primera división y que estos años atrás nos habría venido de perlas con la delantera tan cochambrosa que hemos tenido.

Una pena, en definitiva.

E basta. Coincido contigo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2753 en: Octubre 07, 2013, 10:55 Horas »
Pon de ejemplo a Luna, que lleva 540 minutos, que entre esos dos no cogen ni la mitad.

No, no. Luna no. También estaban las expectativas muy altas con él y por eso jugaba Fernando Navarro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2754 en: Octubre 07, 2013, 10:56 Horas »
Bien cierto es que Rodri no ha podido triunfar aquí por una serie de factores que no son estríctamente en el campo. Como cierto es que nivel y cualidades del jugador son más que suficientes para jugar en primera división y que estos años atrás nos habría venido de perlas con la delantera tan cochambrosa que hemos tenido.

Una pena, en definitiva.
Mira Triana, a ver si dejo clara de una vez las cosas.

Rodri tiene un nivel para jugar en un equipo de primera bajo, no más, al menos a día de hoy es lo que ha demostrado , sin hablar sus fracasos en el Barca B y el Inglaterra, donde no estaban ni Del Nido, ni Monchi.

Y creo que el tener una delantera cochanbrosa es distinto a hablar de Rodri. Nosotros hemos tenido algunos delanteros cocchanbrosos, que jamás debiron venir al Sevilla, eso todos lo tenemos claro, clarisimo, y ojalá que el responsable se responsabilizara de este fracaso y ojala pagase esa irresponsabilidad.

Yo a Rodri en el Sevilla que yo quiero, no lo veo.

Ahora, si Vds lo veis a la altura de Gameiro, yo me callo. ¿A la altura de Bacca? pues te lo diré dentro de un mes.

Y aquí, acaba mi intervención (por unos días al menos)  en este post que huele que apesta.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2755 en: Octubre 07, 2013, 10:58 Horas »
Pues, si eres tan amable, cuando tengas un ratito, me explicas por qué son hechos independientes y sin relación el de la gestión de puta mierda de nuestros canteranos en el último lustro y el de la plaga de fichajes de mierda que hemos padecido.

Porque yo no puedo dejar de ver evidentes (y hediondas) las relaciones entre unos y otros.

Porque no se puede poner en el mismo nivel a un jugador que viene del filial, jugando en segunda B, a uno que supuestamente ha costado un dineral y que se supone que es un profesional.

No se puede poner en la misma balanza. Porque entonces se le esta pidiendo lo mismo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2756 en: Octubre 07, 2013, 10:59 Horas »
Mira Triana, a ver si dejo clara de una vez las cosas.

Rodri tiene un nivel para jugar en un equipo de primera bajo, no más, al menos a día de hoy es lo que ha demostrado , sin hablar sus fracasos en el Barca B y el Inglaterra, donde no estaban ni Del Nido, ni Monchi.

Y creo que el tener una delantera cochanbrosa es distinto a hablar de Rodri. Nosotros hemos tenido algunos delanteros cocchanbrosos, que jamás debiron venir al Sevilla, eso todos lo tenemos claro, clarisimo, y ojalá que el responsable se responsabilizara de este fracaso y ojala pagase esa irresponsabilidad.

Yo a Rodri en el Sevilla que yo quiero, no lo veo.

Ahora, si Vds lo veis a la altura de Gameiro, yo me callo. ¿A la altura de Bacca? pues te lo diré dentro de un mes.

Y aquí, acaba mi intervención (por unos días al menos)  en este post que huele que apesta.

Aquí has tenido tu gracia, hombre. Por una vez estoy de acuerdo contigo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2757 en: Octubre 07, 2013, 11:01 Horas »


A la altura de Gameiro yo no lo he puesto, no pongas en mi boca lo que jamás afirmé. Lo único que digo es que Rodri por lo estrictamente futbolístico tienes cualidades interesantes, desmarque, anticipación, trabajo y tiene gol. En un Sevilla de mitad de tabla como el que hemos tenidos estos dos años atrás este tipo habría venido genial, si no acompañase las cualidades antes citadas con una cabeza digna de un chaval de los suburbios de Marsella.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2758 en: Octubre 07, 2013, 11:02 Horas »
No, no. Luna no. También estaban las expectativas muy altas con él y por eso jugaba Fernando Navarro.

Si llego a saber que lo de las expectativas iba a molestar no lo pongo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2759 en: Octubre 07, 2013, 11:03 Horas »
Porque no se puede poner en el mismo nivel a un jugador que viene del filial, jugando en segunda B, a uno que supuestamente ha costado un dineral y que se supone que es un profesional.

No se puede poner en la misma balanza. Porque entonces se le esta pidiendo lo mismo.


Te estás liando, tío.

De lo que tú me hablas/das explicaciones es del por qué no se debe esperar lo mismo de un canterano recién subido al primer equipo que de un tío con 25 años que te ha costao ocho kilos.

Y eso no tiene absolutamente nada que ver con las evidentes y hediondas conexiones que existen entre el efecto de no promocionar a prácticamente ningún canterano en cinco años con la causa de fichar desechos de tienta a precio de oro durante esos años. Para nada desmonta tu argumento estas evidencias.

Digo yo, vamos.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 772
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30