Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Error. No es ese el sentimiento origen de la protesta/denuncia por el papel residual de la cantera en nuestro primer equipo, a lo largo del último lustro.El problema no es que hubiera grandes expectativas en los canteranos que estaban pidiendo a gritos minutos en el primer equipo desde el SAT. El problema que genera el sentimiento de encabronamiento está en la manada de burtos pagados a precio de oro que nos han traído en estos años, para ocupar dorsales de manera infinitamente más indigna de lo que cualquier canterano -hasta el más incapaz- lo hubiera hecho.
Ni Luis Fabiano ni Kanoute han estado en los dos últimos años en el Sevilla, hemos tenido Baba, Kone, Negredo, volviendo a lo que te comentaban... sí, hubiera cambiado a Rodri por Kone o Baba con los ojos cerrados.Y sobre eso de que en el Barcelona lo han calado... lo han calado tanto que no lo han querido vender, solo buscan cederlo porque no quieren deshacerse del chaval a día de hoy.[/b][/size]Ahora en otro orden de cosas y para contestar otros mensajes, a ver, más perro que Diego Costa no se puede ser y yo lo quiero en mi equipo, que si le pegaba patada a las puertas de los vestuarios, que si las rompia encoraginado porque no le salieran las cosas a él o al equipo, que sí había roto cristales... a ver... es que me suda la polla que un chaval con 18 o 19 años tenga la sangre caliente, ahí tenía que estar el Sevilla para bajarle los humos, como si tiene que dedicarse a reconducirle esos aspectos, pero este chaval es a día de hoy posiblemente el mejor delantero centro que ha salido de la cantera en muuuuuuchos años y se le ha vendido con el aplauso de muchos por dejarse llevar por los mensajes de directivos del Sevilla.Un tío que ha sido campeón de España dos años seguido en juveniles y el mejor delantero de España en su categoría, no puede ser malo y de ese futbolista aquí algunos no dudan en hacerle un apestado, pues lo siento, no lo compro.Sí este chaval tenía mal genio se le FORMA Y EDUCA deportivamente y si nuestros técnicos o psicólogos no han sabido llevarlo es en parte CULPA DEL SEVILLA.Cuando estaba aquí lo expulsaban continuamente, desde que ha empezado la Liga no le han expulsado en ningún partido y no tiene los malos modos que comenzo a tener en el Sevilla y eso es formación y "hacerse mayor", no se tuvo paciencia y hemos perdido un activo para el club, como digo, el mejor delantero centro salido de nuestra cantera desde José Mari, y me parece que Rodri es más cortito de calidad que José Mari, pero mucho más goleador nato.
Mira que me entristece porque que he compartido muchas cosas con su familia pero, te tengo que dar la razón amigo.
Y sobre eso de que en el Barcelona lo han calado... lo han calado tanto que no lo han querido vender, solo buscan cederlo porque no quieren deshacerse del chaval a día de hoy.
mI PRIMA SABE MUY, PERO MUY MUY BIEN DE LO QUE HABLA.Para todo lo demas a la Belén Estebansala serrana.
Claro que tendrá ficha el año que viene.Indico este dato como prueba de que no se ha contado con la cantera a la hora de planificar la temporada. Porque, ¿qué tiene que pasar este año en la plantilla para que los que he nombrado antes tengan una oportunidad?
No hay más ciego que el que no quiere ver, tío. Da igual.El sábado Luis Alberto 25 minutos y Campaña 45 en un Liverpool - Crystal Palace de la Premier. Da igual.
No queremos jugadores malagente ni locos ni maleducados ni ensirocados ni que no den los buenos días a los vecinos que se cruzan en el portal.¿Que Cristiano Ronaldo se pee con sordina en los ascensores mientras viaja más gente? NO LO QUEREMOS.¿Que Kanouté no come cerdo con lo que desprestigia y daña a la industria de la Sierra de Aracena? NO LO QUEREMOS.¿Que Rodri hase lo que hase en los vestuarios y fuera de ellos? NO LO QUEREMOS. MEJOR BABÁRRR. O ESTEPANOVICH. O COLUSSSO.Es eso, ¿no, ojazos?
No, no estoy contigo.Una cosa es como se ha llevado la cantera y otra muy distinta el despilfarro de dinero en bultos sospechosos.Para mi, habia una gran expectativa en esos canteranos que nos hicieron campeones de copa dos años seguidos.
Vete a la puta mierda a manipular ¿me has entendio bien?
Bien cierto es que Rodri no ha podido triunfar aquí por una serie de factores que no son estríctamente en el campo. Como cierto es que nivel y cualidades del jugador son más que suficientes para jugar en primera división y que estos años atrás nos habría venido de perlas con la delantera tan cochambrosa que hemos tenido.Una pena, en definitiva.
Pon de ejemplo a Luna, que lleva 540 minutos, que entre esos dos no cogen ni la mitad.
Pues, si eres tan amable, cuando tengas un ratito, me explicas por qué son hechos independientes y sin relación el de la gestión de puta mierda de nuestros canteranos en el último lustro y el de la plaga de fichajes de mierda que hemos padecido.Porque yo no puedo dejar de ver evidentes (y hediondas) las relaciones entre unos y otros.
Mira Triana, a ver si dejo clara de una vez las cosas.Rodri tiene un nivel para jugar en un equipo de primera bajo, no más, al menos a día de hoy es lo que ha demostrado , sin hablar sus fracasos en el Barca B y el Inglaterra, donde no estaban ni Del Nido, ni Monchi.Y creo que el tener una delantera cochanbrosa es distinto a hablar de Rodri. Nosotros hemos tenido algunos delanteros cocchanbrosos, que jamás debiron venir al Sevilla, eso todos lo tenemos claro, clarisimo, y ojalá que el responsable se responsabilizara de este fracaso y ojala pagase esa irresponsabilidad.Yo a Rodri en el Sevilla que yo quiero, no lo veo.Ahora, si Vds lo veis a la altura de Gameiro, yo me callo. ¿A la altura de Bacca? pues te lo diré dentro de un mes.Y aquí, acaba mi intervención (por unos días al menos) en este post que huele que apesta.
No, no. Luna no. También estaban las expectativas muy altas con él y por eso jugaba Fernando Navarro.
Porque no se puede poner en el mismo nivel a un jugador que viene del filial, jugando en segunda B, a uno que supuestamente ha costado un dineral y que se supone que es un profesional.No se puede poner en la misma balanza. Porque entonces se le esta pidiendo lo mismo.