Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Aro, si no llega a ser por Monchi, hubiera sido Rodri el delantero titular del Sevilla e incluso habría ido a la Selección. Anda que algunos tenéis unas cosas....
Lo que hubiera sido en el Sevilla es un futurible que ya no se sabrá. Pero la cantera está para darle la oprtunidad de jugar en el Sevilla a los jugadores que destacan en ella. No para que unos indeseables maltraten a los chavales y su entorno en cuanto su buen hacer les hace creerse que pueden ser futbolistas.
Es que Monchi es muy malo...
En lo subrayado estoy totalmente de acuerdo contigo.La segunda parte son ya apreciaciones personales.
Aquí no se le da oportunidades a los canteranos, nada mas tienes que ver quien es el lateral izquierdo nuestro.Lo que pasa es que si sale Isra y no aprovecha la oportunidad fallando en Inglaterra y contra el patético, pues ya me dirás
Dejémonos de tonterías que Rodri no hubiese cobrado lo que cobra como jugador del Barça.
Yo creo que a Rodri sí se le han dado oportunidades en el Sevilla, y para mi gusto ha demostrado poco. Si ahora explota, bien por el chico, no veo cual es el problema.Si no recuerdo mal ha jugado también una temporada en Inglaterra en la que no ha hecho prácticamente nada. Si el Almería se ha fijado en él desde luego no es por su trayectoria, que de momento en ninguno de sus equipos excepto el filial ha sido pieza clave ni ha destacado.
¿Oportunidades? Más hubiera querido Rodri haber tenido la mitad de oportunidades que Babá. Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
O estoy muy equivocado o Rodri esta en Almería tras recibir la carta de libertad del Barcelona, no esta en Almería cedido.
Posiblemente no, porque no tiene nivel, pero lo último que le permitieron a Rodri hacer fue clasificar al equipo para la Champions cuando estaba todo perdido porque un vallecano decidió autoexpulsarse. Luego, cumplió con creces en la pretemporada pero prefirieron, los técnicos y los que no son técnicos, que el Sevilla jugará tres competiciones con un solo delantero, y le dieron largas, por supuesto por su ineptitud, y para completar una magnífica planificación. Luego tuvieron que rectificar en invierno y trajeron a Babá, con dinero, of course, que si no, no tiene gracia. Por lo tanto, contestando a tu mensaje anterior, si tiene relación. Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
Esto tampoco es justo.Rodri no jugaba nada y marcaba, y aparte de Negredo, no teníamos otro delantero...Que si luego era un niñato y un mal compañero, ya no lo discuto.... pero que este es más pelotero que Babá treinta millones de veces, también, y mucho más barato.