collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384334 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #220 en: Mayo 18, 2010, 10:46 Horas »
Definición de Pablo Blanco sobre Rodri:

"Salvando las distancias, se me representa mucho al juego que hacia Hugo Sanchez. Es una mosca cojonera para las defensas rivales"

Pablo Blanco lo conocerá mucho mejor, pero yo no diría que se parece a Hugo Sánchez. Sólo encuentro similitudes en los remates acrobáticos, en su agilidad, pero poco más. Rodri es más rápido, tiene más recorrido, ayuda más al equipo, etc., Hugo era mejor rematador. Creo que son bastante diferentes en la manera de jugar. Hugo Sánchez era más un jugador de área.

Minuto 3

Me imagino a esos centrales del Patetico y a Rodri encarandolos...  ;D

Espero que ALVAREZ sea valiente. Ahora tiene una oportunidad de demostrarlo.

Justo después del gol, hay una pared muy buena entre dos jugadores del Sevilla Atlético en el centro del campo ¿Los identificáis? Uno creo que es José Carlos, pero el otro no lo reconozco, el que abre finalmente a banda, quizás sea Salva, pero no estoy muy seguro.

Una pena que no haya imágenes del gol que marcó en Moratalla. Fue muy bueno, un pase en largo de Ruyales, la coge en el centro del campo y avanza como Adriano en Glasgow pero tirando hacia el centro. Un muy buen gol.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #221 en: Mayo 18, 2010, 10:46 Horas »
A mí me parece más inteligente utilizarlo como revulsivo a él y a Perotti de titular que al contrario.

Y no me parece que sea una decisión cobarde, sino más bien lo contrario.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #222 en: Mayo 18, 2010, 10:47 Horas »
Esta claro que el chico no va a marcar goles en todos los partidos y desde luego que no va a tener ninguna resposabilidad si le sale un mal partido mañana.

Pero creo que hay que ser valientes y aprovechar su calidad y su moral para el partido de mañana.

También de acuerdo.

Pero creo que es el chaval el que no tiene miedo.

Según me cuentan (porque Alvarez lo contó), estuvo comiéndole la oreja a Tevenet para que convenciera a Alvarez que lo sacara contra el Almería, que estaba seguro que marcaba.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #223 en: Mayo 18, 2010, 10:49 Horas »

Estamos de acuerdo en que no hay que exigirle, pero es tanta la fe que tenemos todos en este futbolista que no creo que haya un sevillista que se echase las manos a la cabeza si sale de titular mañana.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #224 en: Mayo 18, 2010, 10:55 Horas »
También de acuerdo.

Pero creo que es el chaval el que no tiene miedo.

Según me cuentan (porque Alvarez lo contó), estuvo comiéndole la oreja a Tevenet para que convenciera a Alvarez que lo sacara contra el Almería, que estaba seguro que marcaba.

Es por lo que cuentas por lo que yo lo pondria, por el "hambre" de futbol que tiene.

Me parece que ese "hambre" es totalmente necesario para ganar finales, estoy seguro que el chico no se va arrugar ni por la final ni por ningun jugador que se le ponga delante.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #225 en: Mayo 18, 2010, 10:59 Horas »
Es por lo que cuentas por lo que yo lo pondria, por el "hambre" de futbol que tiene.

Me parece que ese "hambre" es totalmente necesario para ganar finales, estoy seguro que el chico no se va arrugar ni por la final ni por ningun jugador que se le ponga delante.

Yo titular, titular, me lo pensaría mucho. No me llevaría las manos a la cabeza, desde luego, pero me lo pensaría.

Creo que al día de hoy Rodri es un delantero con cualidades absolutamente excepcionales, pero al que todavía le falta contribuir mucho más al juego del equipo. No en lucha, que lo da todo, sino en apoyos, pase, creación de juego...

Ahora, que le daría su oportunidad en el partido, no me cabe duda.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #226 en: Mayo 18, 2010, 11:04 Horas »
A mí me parece más inteligente utilizarlo como revulsivo a él y a Perotti de titular que al contrario.

Y no me parece que sea una decisión cobarde, sino más bien lo contrario.

¿Porque tiene que salir a jugar de titular el paquete de NEGREDO y no puede salir este chico?

¿Alguien se llevaría las manos a la cabeza si jugara el gominas de Vallecas?

Para el banquillo puedes dejar como revulsivos si hacen falta a PEROTTI, JOSE CARLOS, LUIS ALBERTO o el mismo CARREÑO.

Todos habláis de que puede ser un revulsivo pero no lo miráis desde el angulo contrario. ¿Y si sale de titular y mete un par de goles? ¿Y si cuando lo quieres sacar ya tenemos perdida la final?

ALVAREZ ha apostado por un esquema y si ahora se lo carga me parecerá que es un cobarde y que solo hablaba por hablar.

• Mundialista
« Respuesta #227 en: Mayo 18, 2010, 11:10 Horas »
¿Porque tiene que salir a jugar de titular el paquete de NEGREDO y no puede salir este chico?

Para el banquillo puedes dejar como revulsivos si hacen falta a PEROTTI, JOSE CARLOS, LUIS ALBERTO o el mismo CARREÑO.

Todos habláis de que puede ser un revulsivo pero no lo miráis desde el angulo contrario. ¿Y si sale de titular y mete un par de goles? ¿Y si cuando lo quieres sacar ya tenemos perdida la final?

ALVAREZ ha apostado por un esquema y si ahora se lo carga me parecerá que es un cobarde y que solo hablaba por hablar.

Tampoco tiene que sujetarse a un esquema de juego porque sí. Se encuentra en una situación en la que tiene varios mediapuntas pero pocos delanteros. Lo más lógico es que adapte el sistema a lo que tiene.

Rodri puede ser titular, pero sin duda como revulsivo va mejor que por ejemplo Carreño, que sinceramente no debería ir convocado.

Yo apostaría por Perotti, pero no por miedo a poner a Rodri, sino porque me gustaría ver jugar a los tres mediapuntas (Capel-Perotti-Navas). Me quedé con las ganas en la ida de Copa en Barcelona porque se lesionó Navas. Creo que es una opción muy interesante y que puede crear más confusión al rival.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #228 en: Mayo 18, 2010, 11:11 Horas »

Aquí nadie está hablando de manos a la cabeza, ni de esquemas fijos, ni de nada por el estilo.

A mí me parece que Perotti es un jugador que puede hacer tanto daño o más que Rodri. Y si es Perotti el que marca los dos goles? O los da? O sacamos a Perotti de revulsivo con el partido perdido, siendo a día de hoy mejor jugador que Rodri?

Decir que Alvarez es un cobarde por no sacar a Rodri me parece una barbaridad como un castillo, siendo además Perotti el que saldría por él. Pero vamos, tú mismo Matthew.

• Mundialista
« Respuesta #229 en: Mayo 18, 2010, 11:12 Horas »
Tampoco tiene que sujetarse a un esquema de juego porque sí. Se encuentra en una situación en la que tiene varios mediapuntas pero pocos delanteros. Lo más lógico es que adapte el sistema a lo que tiene.

Rodri puede ser titular, pero sin duda como revulsivo va mejor que por ejemplo Carreño, que sinceramente no debería ir convocado.

Yo apostaría por Perotti, pero no por miedo a poner a Rodri, sino porque me gustaría ver jugar a los tres mediapuntas (Capel-Perotti-Navas). Me quedé con las ganas en la ida de Copa en Barcelona porque se lesionó Navas. Creo que es una opción muy interesante y que puede crear más confusión al rival.

Esos 3 mediapuntas ya jugaron contra el CSKA en Champions y ya vimos el resultado.

• Mundialista
« Respuesta #230 en: Mayo 18, 2010, 11:14 Horas »
Aquí nadie está hablando de manos a la cabeza, ni de esquemas fijos, ni de nada por el estilo.

A mí me parece que Perotti es un jugador que puede hacer tanto daño o más que Rodri. Y si es Perotti el que marca los dos goles? O los da? O sacamos a Perotti de revulsivo con el partido perdido, siendo a día de hoy mejor jugador que Rodri?

Decir que Alvarez es un cobarde por no sacar a Rodri me parece una barbaridad como un castillo, siendo además Perotti el que saldría por él. Pero vamos, tú mismo Matthew.

Es que PEROTTI no esta ni al 60%.

Lo que parece que va a hacer ALVAREZ ademas va a ser meter a un centrocampista y subir a RENATO a la media punta.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #231 en: Mayo 18, 2010, 11:17 Horas »

Lo que parece que va a hacer ALVAREZ ademas va a ser meter a un centrocampista y subir a RENATO a la media punta.

Querrás decir a un ser humano más.

• Mundialista
« Respuesta #232 en: Mayo 18, 2010, 11:17 Horas »
Esos 3 mediapuntas ya jugaron contra el CSKA en Champions y ya vimos el resultado.

Cierto, no lo recordaba. Bueno, pues salió mal una vez, pero eso no debe justificar que no se vuelva a utilizar. Quizás Navas por el centro no, porque tiene tendencia a abrirse a la banda, pero Perotti de enganche va de cine. Lo único malo que veo a esta opción es que los tres tienen menos gol que David Castedo, pero por su movilidad, por la calidad, porque habría apoyos constantes con el centro del campo, porque veríamos jugadas elaboradas, porque crearíamos más ocasiones de gol, porque descargaríamos de trabajo a Kanouté, etc. Son muchas las razones para confiar en ellos.

También es verdad que el delantero aquel día fue Luis Fabiano, y con todos los respeto para él, no es lo mismo tener de delantero referencia a Luisfa que tener a Kanouté, que para ese tipo de juego que buscamos es la máquina número uno.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #233 en: Mayo 18, 2010, 11:18 Horas »
Es mejor jugador, más responsable y está más implicado que Negador de aquí a Lima.

Bien es cierto que ni es madrileño, ni de la cantera del mandril ni usa 500 kgs de patrico a la semana, cosas que por lo visto ayudan mucho en la carrera de futbolista, pero debería llevar meses siendo el tercer delantero del Sevilla tras Luisfa y Kanouté.

Aunque le den la cautelar al Yordi que pronuncia las "s" al final de las palabras (que espero que no se la den), Rodri titular.

Por cierto, de nuevo GRACIAS Rodri por lo del otro día.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #234 en: Mayo 18, 2010, 11:19 Horas »

Si hace lo segundo que dices, entonces ya hablaremos, porque sea Lolo o Romaric el que salga me parecería una barbaridad. Eso sí me lo parecería.

Respecto a Perotti, aún así creo que es mucho mejor tenerlo al principio y que Rodri salga con el partido más abierto.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #235 en: Mayo 18, 2010, 11:21 Horas »
Yo lo que digo es que el principal argumento para no sacarlo de inicio es que no habría recambio en el banquillo.

Pero es que la solución que dáis es que metamos a 3 centrocampistas cuando en realidad tenemos solo a dos (para algunos incluso 1 y medio).

¿Para el centro del campo no hace falta ningún suplente?

Hay que ser valientes y pensar en ganar con Rodri en el campo, no en remontar con el chaval desde el banquillo.

Por cierto, coincido con Matthew en que los tres mediapuntas ya los hemos probado esta temporada y no ha funcionado.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #236 en: Mayo 18, 2010, 11:24 Horas »
Chaval, por mucho azúcar que esten dando estos días, Tú deberías tener los pies en el suelo, echarle cuenta a tu padre y amueblar bien esa cabeza. Seguir creciendo y aprendiendo (que te queda poquito, la verdad) para cuando des el salto, más antes que despues, agarres la oportunidad y no se te escape.

Suerte Rodri

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #237 en: Mayo 18, 2010, 11:25 Horas »
A mí me gustaría que ahora que se dice que Rodri tiene que ser titular (no vi a tantos decirlo cuando era suplente en el Sevilla Atlético) tras el espectacular gol contra el Almería, se siga defendiéndolo cuando lleguen los malos partidos, que llegarán.

Porque no sé cuánto han visto jugar a Rodri. Yo lo vengo viendo desde juvenil de segundo año y ha tenido partidos excepcionales, buenos, regulares, malos y malísimos. Y es un futbolista, repito, con unas cualidades excepcionales pero también con unas carencias que antes o después se van a hacer notar. Porque aquí somos muy dados a encumbrar a los jugadores y luego destrozarlos, como hicimos con Crespo, al que en Santander recibieron de uñas por lo que habían leído en nuestros foros.

• Mundialista
« Respuesta #238 en: Mayo 18, 2010, 11:25 Horas »
Si hace lo segundo que dices, entonces ya hablaremos, porque sea Lolo o Romaric el que salga me parecería una barbaridad. Eso sí me lo parecería.

Respecto a Perotti, aún así creo que es mucho mejor tenerlo al principio y que Rodri salga con el partido más abierto.

Yo me pregunto solo una cosa.

¿Si estuviera NEGREDO para jugar alguien tendría alguna duda de que jugaríamos con dos puntas?

¿Porque entonces no hacerlo con RODRI? El KUN AGUERO tiene 21 años y lleva en la elite desde los 17. RODRI tiene ya 19 y con ganas de comerse el mundo. ¿Porque no darle esa oportunidad de inicio y no tenemos que cargarnos un esquema que mejor o peor ha ido funcionando?

Si PEROTTI estuviera al 100% pues seguramente tampoco tendria dudas pero no es el caso. Acaba de salir de una lesion y no esta a un nivel para competir todo el partido y veremos a ver a que ritmo puede hacerlo. Yo quiero que se llamen como se llamen los que salgan a jugar esten al 100%.

• Mundialista
« Respuesta #239 en: Mayo 18, 2010, 11:28 Horas »
A mí me gustaría que ahora que se dice que Rodri tiene que ser titular (no vi a tantos decirlo cuando era suplente en el Sevilla Atlético) tras el espectacular gol contra el Almería, se siga defendiéndolo cuando lleguen los malos partidos, que llegarán.

Porque no sé cuánto han visto jugar a Rodri. Yo lo vengo viendo desde juvenil de segundo año y ha tenido partidos excepcionales, buenos, regulares, malos y malísimos. Y es un futbolista, repito, con unas cualidades excepcionales pero también con unas carencias que antes o después se van a hacer notar. Porque aquí somos muy dados a encumbrar a los jugadores y luego destrozarlos, como hicimos con Crespo, al que en Santander recibieron de uñas por lo que habían leído en nuestros foros.

El problema es que no HAY OTRO. Si estuviera LUIS FABIANO o incluso el paquete de NEGREDO jugarian uno de esos dos. Pues lo que tengo claro es que RODRI por muy mal que lo haga no lo haria peor que el madrileño.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]