collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384586 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #240 en: Mayo 18, 2010, 11:30 Horas »
Yo me pregunto solo una cosa.

¿Si estuviera NEGREDO para jugar alguien tendría alguna duda de que jugaríamos con dos puntas?

¿Porque entonces no hacerlo con RODRI? El KUN AGUERO tiene 21 años y lleva en la elite desde los 17. RODRI tiene ya 19 y con ganas de comerse el mundo. ¿Porque no darle esa oportunidad de inicio y no tenemos que cargarnos un esquema que mejor o peor ha ido funcionando?

Si PEROTTI estuviera al 100% pues seguramente tampoco tendria dudas pero no es el caso. Acaba de salir de una lesion y no esta a un nivel para competir todo el partido y veremos a ver a que ritmo puede hacerlo. Yo quiero que se llamen como se llamen los que salgan a jugar esten al 100%.

Y si estuviera Luis Fabiano menos dudas todavía. Pero no es el caso.

El caso es que llamarlo cobarde por apostar por Perotti me parece una barbaridad. Eso es lo único que digo. Y que a mí me parece la mejor opción, teniendo en cuenta que las finales son partidos muy tácticos y es mejor tener jugadores más experimentados al principio que sepan manejar la ansiedad inicial.

Lo cual no significa en absoluto que me parezca mal que saque a Rodri de inicio. Para nada.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #241 en: Mayo 18, 2010, 11:33 Horas »
El problema es que no HAY OTRO. Si estuviera LUIS FABIANO o incluso el paquete de NEGREDO jugarian uno de esos dos. Pues lo que tengo claro es que RODRI por muy mal que lo haga no lo haria peor que el madrileño.

No te digo que no tengas razón, aunque siempre hay más opciones que jugar con dos delanteros.

Sólo aviso de lo que puede llegar, porque me da la impresión, puede que errónea, de que se está haciendo un héroe (que lo ha sido puntualmente) de un jugador que apenas se sabe cómo juega.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #242 en: Mayo 18, 2010, 11:36 Horas »
Yo me pregunto solo una cosa.

¿Si estuviera NEGREDO para jugar alguien tendría alguna duda de que jugaríamos con dos puntas?

¿Porque entonces no hacerlo con RODRI? El KUN AGUERO tiene 21 años y lleva en la elite desde los 17. RODRI tiene ya 19 y con ganas de comerse el mundo. ¿Porque no darle esa oportunidad de inicio y no tenemos que cargarnos un esquema que mejor o peor ha ido funcionando?

Si PEROTTI estuviera al 100% pues seguramente tampoco tendria dudas pero no es el caso. Acaba de salir de una lesion y no esta a un nivel para competir todo el partido y veremos a ver a que ritmo puede hacerlo. Yo quiero que se llamen como se llamen los que salgan a jugar esten al 100%.

Totalmente de acuerdo con tu comentario.

No veria logico que Alvarez cambie el esquema para la final.

Ademas de los que pueden jugar por Rodri ninguno me da mucha confianza.
A Perotti lo usamos como revulsivo, no creo que este para mas de media hora a tope y lo que necesitamos es a jugadores que esten al 100%, Tanto fisica como moralmente y no creo que haya muchos que cumplan estos requisitos tan bien como Rodri.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #243 en: Mayo 18, 2010, 11:38 Horas »
No te digo que no tengas razón, aunque siempre hay más opciones que jugar con dos delanteros.

Sólo aviso de lo que puede llegar, porque me da la impresión, puede que errónea, de que se está haciendo un héroe (que lo ha sido puntualmente) de un jugador que apenas se sabe cómo juega.

Olvídate por un instante de todo lo que has hablado. Sabes de fútbol, lo demuestras día a día en casi todas tus aportaciones (excepto cuando te has metido con Mosquera) ¿Tú pondrías a Rodri esta noche como titular? ¿No intuyes que es un futbolista distinto? ¿Aprecias que tiene ese don que distingue al goleador del delantero?

Yo lo he dicho muchas veces, le habré visto 5 ó 6 partidos, pero con eso tengo suficiente, con este tío es difícil equivocarse.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #244 en: Mayo 18, 2010, 11:40 Horas »
Olvídate por un instante de todo lo que has hablado. Sabes de fútbol, lo demuestras día a día en casi todas tus aportaciones (excepto cuando te has metido con Mosquera) ¿Tú pondrías a Rodri esta noche como titular? ¿No intuyes que es un futbolista distinto? ¿Aprecias que tiene ese don que distingue al goleador del delantero?

Yo lo he dicho muchas veces, le habré visto 5 ó 6 partidos, pero con eso tengo suficiente, con este tío es difícil equivocarse.
¿cuantos partidos vistes a Mosquera?  ??? ??? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #245 en: Mayo 18, 2010, 11:43 Horas »

Es un futbolista distinto. Tiene ese don que distingue al  goleador. Y está tocado por los dioses del fútbol.

Dicho eso, si yo fuera entrenador, me lo pensaría mucho si ponerlo como titular, por lo que he escrito antes: porque el fútbol, ante todo, es un deporte de equipo y en el juego colectivo tiene mucho que mejorar.

Y dicho eso también, no me importaría nada que lo pusieran de titular.

P.D. Yo he defendido mucho a Mosquera. Pero es que suelo defender lo indefendible.  ;)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #246 en: Mayo 18, 2010, 11:43 Horas »
¿cuantos partidos vistes a Mosquera?  ??? ??? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Lo suficiente para saber que si hubiera tenido continuidad como central no habría fracasado, y aun así entrecomillaría lo de fracasado puesto que fuera de su posición, y hasta que se lo cargaron, cumplió como un buen profesional.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #247 en: Mayo 18, 2010, 11:44 Horas »
Lo suficiente para saber que si hubiera tenido continuidad como central no habría fracasado, y aun así entrecomillaría lo de fracasado puesto que fuera de su posición, y hasta que se lo cargaron, cumplió como un buen profesional.

De acuerdo contigo totalmente en esto.
Espero que Rodri no sea titular.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #248 en: Mayo 18, 2010, 11:47 Horas »
Totalmente de acuerdo con tu comentario.

No veria logico que Alvarez cambie el esquema para la final.

Ademas de los que pueden jugar por Rodri ninguno me da mucha confianza.
A Perotti lo usamos como revulsivo, no creo que este para mas de media hora a tope y lo que necesitamos es a jugadores que esten al 100%, Tanto fisica como moralmente y no creo que haya muchos que cumplan estos requisitos tan bien como Rodri.

Y algo en lo que nadie ha pensado. El Patético tiene debilidades defensivas. El Fulham con solo Zamora les hizo un roto hasta que cayó lesionado. KANOUTE puede hacer esa labor y si le sumas aun delantero rápido y por culero como RODRI podemos hacerles hacerles mucho daño. El desgaste de KANOUTE solo arriba seria brutal y no esta para esos trotes.
« Última modificación: Mayo 18, 2010, 11:50 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #249 en: Mayo 18, 2010, 11:50 Horas »
Con menos cualidades, menos implicación y menos ganas Negredo ha sido titular casi todo el año.

No exijamos a los canteranos más que a los de fuera por sistema.

Un saludo.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #250 en: Mayo 18, 2010, 11:55 Horas »
Y algo en lo que nadie ha pensado. El Patético tiene debilidades defensivas. El Fulham con solo Zamora les hizo un roto hasta que cayó lesionado. KANOUTE puede hacer esa labor y si le sumas aun delantero rápido y por culero como podemos hacerles hacerles mucho daño. El desgaste de KANOUTE solo arriba seria brutal y no esta para esos trotes.

Seguimos de acuerdo, la defensa del Atletico requiere un jugador que la encime, ademas si le tiramos balones a su espalda estoy seguro que lo van a pasar muy mal, para esta funcion no hay nadie mejor que Rodri que es el mas porculero del mundo.

Si dejamos a Kanoute solo arriba terminara como un islote ya que nuestro centro de campo no tiene suficiente presencia fisica como para ayudarlo, lo ideal para nosotros es que juegue Rodri para que sea un partido guerrillero.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #251 en: Mayo 18, 2010, 11:57 Horas »
Yo lo único que quiero es que Rodri meta un gol (o los que hagan falta) con el culo, lo demás me importa un bledo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #252 en: Mayo 18, 2010, 11:58 Horas »
Seguimos de acuerdo, la defensa del Atletico requiere un jugador que la encime, ademas si le tiramos balones a su espalda estoy seguro que lo van a pasar muy mal, para esta funcion no hay nadie mejor que Rodri que es el mas porculero del mundo.

Si dejamos a Kanoute solo arriba terminara como un islote ya que nuestro centro de campo no tiene suficiente presencia fisica como para ayudarlo, lo ideal para nosotros es que juegue Rodri para que sea un partido guerrillero.

Si nos dedicamos a tirarle balones a Kanouté y que éste venga al centro del campo a buscarlos ya sabemos como vamos a terminar.

Con los tres pequeños por detrás de Kanouté los podemos dejar sin referencia, lo que para una defensa como la del Atlético puede ser mortal.

Y no nos olvidemos que Perotti es un jugador que ayuda muchísimo al centro del campo, labor de la que quitaría a Kanouté, quitandole además desgaste.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #253 en: Mayo 18, 2010, 12:02 Horas »
Si nos dedicamos a tirarle balones a Kanouté y que éste venga al centro del campo a buscarlos ya sabemos como vamos a terminar.

Con los tres pequeños por detrás de Kanouté los podemos dejar sin referencia, lo que para una defensa como la del Atlético puede ser mortal.

Y no nos olvidemos que Perotti es un jugador que ayuda muchísimo al centro del campo, labor de la que quitaría a Kanouté, quitandole además desgaste.

Tu idea si PEROTTI esta al 100% tampoco la vería mal pero a mi lo que me sigue preocupando es la tentación de poner a ROMARIC, LOLO o DUSCHER...  ::)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #254 en: Mayo 18, 2010, 12:03 Horas »
Tu idea si PEROTTI esta al 100% tampoco la vería mal pero a mi lo que me sigue preocupando es la tentación de poner a ROMARIC, LOLO o DUSCHER...  ::)

A tí y a todos. Nunca mais, por dios.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #255 en: Mayo 18, 2010, 12:11 Horas »

Tirar balones en largo como costumbre no me parece bien, pero si has visto al Atletico has podido comprobar que este tipo de juego le viene mal.

Es como si el otro dia contra el Racing no hubieramos aprovechado este tipo de juego.
Lo centrales de Atletico se descomponen facilmente si tienen que correr para atras, el otro dia el Fulham le creo peligro cuando lo intento, si lo recuerdas cuando salio Dempsey llegaron al area rival mas veces que en el resto del partido.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #256 en: Mayo 18, 2010, 12:13 Horas »
el curriculum que presenta rodri es formidable, es un proyecto de delantero que llevamos ansiando desde hace tiempo en la cantera....

pero me preocupa el exceso de ego que se le esta suministrando al chaval, las altas expectativas que se forjan con el como protagonistay toda la presion que se le esta suministrando

es una grandisimo proyecto de jugador que en dos ratitos jugados con el primer equipo ha sido capaz de fabricarse un gol marca de la casa que vale kilates, pero no le apabullemos entre todos

rodri no puede salir de titular, y si al cabron de negredo lo dejan por una casualida de la vida jugar, rodri no deberia de jugar si no fuese estrictamente necesario, demasiao azucar empacha y yo tengo fe ciega de que este sea un delantero de muchos goles y muchos millones de €

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #257 en: Mayo 18, 2010, 12:17 Horas »
Tirar balones en largo como costumbre no me parece bien, pero si has visto al Atletico has podido comprobar que este tipo de juego le viene mal.

Es como si el otro dia contra el Racing no hubieramos aprovechado este tipo de juego.
Lo centrales de Atletico se descomponen facilmente si tienen que correr para atras, el otro dia el Fulham le creo peligro cuando lo intento, si lo recuerdas cuando salio Dempsey llegaron al area rival mas veces que en el resto del partido.

Ese es el tema. Si les quitas la referencia les haces salir de la cueva creando espacios en su espalda. Es lo que les duele.

El atletico juega también con 2 extremos y 2 medio centros. Por tanto a Perotti lo tiene que ir a buscar un central. Y si además cae a banda y son Capel o Navas los que tiran las diagonales al espacio, imagina.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #258 en: Mayo 18, 2010, 12:17 Horas »

pero me preocupa el exceso de ego que se le esta suministrando al chaval, las altas expectativas que se forjan con el como protagonista y toda la presion que se le esta suministrando

es una grandisimo proyecto de jugador que en dos ratitos jugados con el primer equipo ha sido capaz de fabricarse un gol marca de la casa que vale kilates, pero no le apabullemos entre todos

100% de acuerdo

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #259 en: Mayo 18, 2010, 12:20 Horas »
Ese es el tema. Si les quitas la referencia les haces salir de la cueva creando espacios en su espalda. Es lo que les duele.

El atletico juega también con 2 extremos y 2 medio centros. Por tanto a Perotti lo tiene que ir a buscar un central. Y si además cae a banda y son Capel o Navas los que tiran las diagonales al espacio, imagina.

Creo que estamos de acuerdo, la unica diferencia es que tu ves a Perotti es un estado de forma lo suficientemente bueno para ser titular y yo no, y por otra parte creo que es necesario otro delantero para fijar a los defensas y encimarlos y no se me ocurre otro mejor que Rodri.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]