collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384362 veces)

Desconectado kiral

• Senior
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #260 en: Mayo 18, 2010, 12:23 Horas »
Yo es que creo que enfocais mal el debate. Por qué pensar quién es mejor o peor revulsivo? Es que vamos a ir perdiendo en la segunda parte para que haya que darle una vuelta a esto? No puede servir la alineación inicial para ir ganando?

Si os fijais, el equipo podría ser perfectamente casi el de gala, con la excepción de Luisfa (Palop;Konko,Schillaci,Escudé,Adriano;Navas,Renato,Zokora,Capel-Perotti;Kanouté,Luisfa). Si ese equipo funciona bien y estando a tope no le tememos a nadie, no será lo más sencillo cambiar delantero por delantero? Rodri por el brasileño.

Eso sería en condiciones normales, pero es que si nos fijamos, hasta los detalles le dan más peso a esa decisión. Y esos detalles son que Rodri viene en racha y con la moral con las nubes, que Perotti estando al 100% aguanta bien 70 minutos y ahora no está ni al 70%, y sobre todo los aspectos tácticos del partido, que nadie comenta: La defensa del Atlético de Madrid es la que tiene peor salida de balón del país. Los nervios le hacen mella a la mínima, y sobre todo una mínima presión desquicia a gente como Perea. Os imaginais a Rodri en el campo? La presión iba a ser todo menos mínima.

Alguien comenta ahí atrás que Pablo Blanco decía que salvando las distancias es como Hugo. Estoy absolutamente de acuerdo con él. Y la gente que conoce al chaval, también. Un familiar suyo, que puede ser perfectamente el que mejor le conoce, dice, cuando le preguntas por él: "Mi ***** no destaca en algo sobremanera, ni es especialmente bueno. Lo que es, es mu pesao. Pero tela tela de pesao. Está encima todo el rato, no te deja respirar, te asfixia, lo pelea todo... y eso es incomodísimo." Si a eso se le añade que tiene gol, pero gol de verdad, es que se hace perfecto para el partido de mañana. Imaginar a Perea esquizofrénico perdido mirando para todos los lados cuando le viene la pelota buscando a Rodri... ufff me pongo cachondo y todo.

Si a todo eso se le suma que Kanouté no va a poder fajarse solo como único punta contra toda la defensa del Atlético tres días después de haber jugado un partido... es que blanco y en botella.

Y más allá de eso, están ya las ganas y el compromiso del chaval, el hecho de que jugamos mejor con dos hombres de referencia arriba, que el chaval se crece en las finales y partidos claves (Ahí tenemos las dos finales de las dos copas del Rey de juveniles, los partidos claves del final de liga del filial este año,..), el que Perotti funcionaría mejor entrando de refresco y haciendo daño entre líneas a la espalda de Assunçao,... No sé, yo es que veo que todos, todos los factores inclinan la balanza hacia el de La Motilla.

A mí me decepcionaría Antonio Álvarez si no fuera valiente y pusiera al chaval de titular. Me parecería que todo lo que pregona es palabrería barata, por aquello de que juegan los que mejor están, que jugaremos con dos delanteros, que las bajas no importan,... me demostraría que es entrenador de verdad si lo pone.

PDT: Por cierto, decís alguno que es que Rodri no realiza tanta labor arriba de juego colectivo como bajar, tocar,.. para eso va a estar Kanouté, que es nuestro playmaker y el que de verdad hace funcionar al equipo. Rodri que presione, atosigue, remate y marque, que precisamente es lo suyo. No tiene que hacer nada más.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #261 en: Mayo 18, 2010, 12:50 Horas »
Martes, 18 de Mayo de 2010 [00:49]

LA CURIOSA "PRIMA" DE RODRI

Rodri ha pasado de ser un juvenil prometedor que se preparaba en el filial de Segunda B, a un jugador que ha metido un gol decisivo en vísperas de una final de Copa con Luis Fabiano en Brasil y con Negredo sancionado. El chico opta a la titularidad y en cualquier caso a tener minutos de juego si el Sevilla necesita el miércoles gol. Ya se habla de seguimiento de otros equipos, de atarlo con un mejor contrato.. de primar ese gol. El caso es que el chaval ya ha recibido un primer premio que le ha hecho mucha ilusión. Ha sido Romaric quien ha tenido el detalle. Le ha prestado su coche, uno que le gustaba a Rodri, un Audi rojo, por meter ese gol tan importante. Curioso.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #262 en: Mayo 18, 2010, 12:53 Horas »
Martes, 18 de Mayo de 2010 [00:49]

LA CURIOSA "PRIMA" DE RODRI

Rodri ha pasado de ser un juvenil prometedor que se preparaba en el filial de Segunda B, a un jugador que ha metido un gol decisivo en vísperas de una final de Copa con Luis Fabiano en Brasil y con Negredo sancionado. El chico opta a la titularidad y en cualquier caso a tener minutos de juego si el Sevilla necesita el miércoles gol. Ya se habla de seguimiento de otros equipos, de atarlo con un mejor contrato.. de primar ese gol. El caso es que el chaval ya ha recibido un primer premio que le ha hecho mucha ilusión. Ha sido Romaric quien ha tenido el detalle. Le ha prestado su coche, uno que le gustaba a Rodri, un Audi rojo, por meter ese gol tan importante. Curioso.

Rodri ya tiene un audi rojo. Un a3 empepinao con tapicería de cuero y demás, para ser más exactos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #263 en: Mayo 18, 2010, 12:57 Horas »

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #264 en: Mayo 18, 2010, 13:39 Horas »
Creo que Carreño no va convocado por lo que me temo que Alvarez no se va a atrever a meter a Rodri titular y quedarse sin delanteros en el banquillo. :-\

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #265 en: Mayo 18, 2010, 13:41 Horas »
Yo no creo que ponga a Rodri, como bien dicen, o bien pone a los 3 bajitos (Capel, Perotti y Navas), o bien a Renato con Kanouté y las 2 bandas...

Rodri en el  banquillo por si hace falta.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #266 en: Mayo 18, 2010, 13:48 Horas »
Creo que Carreño no va convocado por lo que me temo que Alvarez no se va a atrever a meter a Rodri titular y quedarse sin delanteros en el banquillo. :-\

Tambine va otro delantero que es ACOSTA  ;)

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #267 en: Mayo 18, 2010, 14:01 Horas »
Tambine va otro delantero que es ACOSTA  ;)

Pensaba que Acosta era baja para el partido y se lo llevan simplemente debido a que forma parte de la plantilla, al igual que el resto de lesionados.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #268 en: Mayo 18, 2010, 14:51 Horas »
!!! GRANDE EL PADRE DE RODRI EN SFC RADIO. MUY GRANDE !!!

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #269 en: Mayo 18, 2010, 14:53 Horas »

Que ha dicho

• Mundialista
« Respuesta #270 en: Mayo 18, 2010, 14:53 Horas »
Que ha dicho

Ha dado las gracias a toda la aficion por como se ha portado con su hijo, estos ultimos días. Un Señor

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #271 en: Mayo 18, 2010, 14:57 Horas »
Gano 1 o 2 copas del rey de juveniles?

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #272 en: Mayo 18, 2010, 14:58 Horas »
Gano 1 o 2 copas del rey de juveniles?

gano las 2, aunque en la primera creo que estuvo lesionado el tramo final

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #273 en: Mayo 18, 2010, 15:02 Horas »
Ponga lo que ponga esta bien puesto, que para eso es el entrenador del Sevilla, y sabe de que va esto.

• Mundialista
« Respuesta #274 en: Mayo 18, 2010, 15:04 Horas »
gano las 2, aunque en la primera creo que estuvo lesionado el tramo final
Jugó las dos finales.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #275 en: Mayo 18, 2010, 15:17 Horas »

No hemos caído pero el padre debe estar flipadísimo.

No sé si será sevillista, pero sólo me imagino que un hijo mío marca un gol como el que marcó, lo que significó, lo que le dió a mi equipo, que tenga opciones de jugar una final, etc. No se puede ser más feliz.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #276 en: Mayo 18, 2010, 15:31 Horas »
Pensaba que Acosta era baja para el partido y se lo llevan simplemente debido a que forma parte de la plantilla, al igual que el resto de lesionados.

Exactamente. Cuando se lesionó la última vez, tenía entendido que era para un mes o así...

Si lo ha dicho porque viaja, que no eche cuenta a eso, porque ha viajado hasta Dragutinovic...

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #277 en: Mayo 18, 2010, 15:32 Horas »
Exactamente. Cuando se lesionó la última vez, tenía entendido que era para un mes o así...

Si lo ha dicho porque viaja, que no eche cuenta a eso, porque ha viajado hasta Dragutinovic...

Tienes razon, esta confirmado que sigue lesionado.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #278 en: Mayo 18, 2010, 20:48 Horas »
Ya es que no me atrevo ni a poner enlaces, pero para el que le interese, hay un vídeo en Youtube llamado

VIDEO ALMERIA SFC CELEBRACION.flv

Donde salen imágenes que no había visto (y mira que me he hartado de ver el gol), supongo que de SFC TV y luego la comida de los futbolistas, cantando el himno del centenario, bueno, algunos, los canteranos y Palop y alguno más y gastandole bromas a Rodri. Está interesante.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #279 en: Mayo 18, 2010, 21:03 Horas »
Ha dado las gracias a toda la aficion por como se ha portado con su hijo, estos ultimos días. Un Señor

Pepe es un monstruo! ;)

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]