collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384538 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI" (A/A de gracias,arrebato y Zarok_)
« Respuesta #300 en: Agosto 01, 2010, 21:39 Horas »
Lo he puesto a descargar, a ver si me da a mi por hacer el gif  :D

Pues de fruta madre. Que se extienda para que no se vuelva a repetir esa patética imagen. A ver si a más de uno se le cae la cara de vergüenza.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #301 en: Agosto 01, 2010, 21:41 Horas »
Lástima que voy a chapar esto ya para irme a cenar, si no también me ponía manos a la obra. ;D

Mañana si nadie lo ha hecho, me pongo con ello. ;)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #302 en: Agosto 01, 2010, 21:44 Horas »
Pues de fruta madre. Que se extienda para que no se vuelva a repetir esa patética imagen. A ver si a más de uno se le cae la cara de vergüenza.

Voy a hacer un comentario contra ese pensamiento que lanzais muchos, mientras que él rezaba porque se diera el milagro a esa altura de partido en la que estabamos, otros ya no confiaban en el Sevilla y seguro que más de uno y de dos apagaron el televisor.

Seguro que no fue el único Sevillista que estaba rezando para que marcara el Sevilla, queramos o no, muchos en esos momentos estaban rezando como Monchi, lo que pasa es que a él lo cogían las camaras, y él no estaba rezando en esos momentos pensando en su puesto de trabajo, en que él había hecho la plantilla, el rezaba porque es Sevillista y desea lo mejor para el Sevilla.

Dicho esto, que se continue, a mi me hace todo esto gracia por el cachondeo que teneis algunos con la situación de que se le viera acojonado, pero ojo, es que estaba como estabamos todos nosotros.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #303 en: Agosto 01, 2010, 21:44 Horas »
A saber lo que vais hacer con el pobre Monchi

Que gente mas mala pulula por aqui!  :D

Desconectado Sevillista

• Alevín
  • *
  • ¡ Sevilla échale huevos !
« Respuesta #304 en: Agosto 01, 2010, 21:46 Horas »
Voy a hacer un comentario contra ese pensamiento que lanzais muchos, mientras que él rezaba porque se diera el milagro a esa altura de partido en la que estabamos, otros ya no confiaban en el Sevilla y seguro que más de uno y de dos apagaron el televisor.

Seguro que no fue el único Sevillista que estaba rezando para que marcara el Sevilla, queramos o no, muchos en esos momentos estaban rezando como Monchi, lo que pasa es que a él lo cogían las camaras, y él no estaba rezando en esos momentos pensando en su puesto de trabajo, en que él había hecho la plantilla, el rezaba porque es Sevillista y desea lo mejor para el Sevilla.

Dicho esto, que se continue, a mi me hace todo esto gracia por el cachondeo que teneis algunos con la situación de que se le viera acojonado, pero ojo, es que estaba como estabamos todos nosotros.
+1, yo también lo veo así, en esos momentos, la gran mayoría de nosotros estábamos haciendo exactamente lo mismo.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #305 en: Agosto 01, 2010, 21:48 Horas »

No es comparable Pedro, ni por asomo porque él fue el responsable de que llegáramos a dicha situación. Su decisión de ratificar al inepto cancerígeno, la dilapidación de muchos millones de euros en un chaval con un problema cardiaco -ojalá se recupere pronto- y en un delantero sobrevalorado y que no era una necesidad inminente.

Yo rezaba por mi Sevilla, él rezaba por su "no fracaso".

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #306 en: Agosto 01, 2010, 21:56 Horas »
Yo personalmente me estaba acordando de todos los seres ya fallecidos de mis futbolistas, por la mandanga que le habían echado al partido (tenía un cabreo de aupa y cuando lo recuerdo me vuelve  >:().

Si no llega a ser por un canterano que se está buscando un hueco en el mundo de los señoritos millonarios, ahora mismo no estaríamos pendientes del sorteo de la semana que viene. Cualquier otro no hubiera hecho el pino para meter ese gol. Y vamos, dentro de tres años, este será otro pasota, seguro.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #307 en: Agosto 01, 2010, 21:56 Horas »
No es comparable Pedro, ni por asomo porque él fue el responsable de que llegáramos a dicha situación. Su decisión de ratificar al inepto cancerígeno, la dilapidación de muchos millones de euros en un chaval con un problema cardiaco -ojalá se recupere pronto- y en un delantero sobrevalorado y que no era una necesidad inminente.

Yo rezaba por mi Sevilla, él rezaba por su "no fracaso".

Yo no creo que rezara por su "no fracaso" como todos los sevillistas en ese momento no creo que pensara en otra que el "por Dios que marquemos para ir a la Champions".

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #308 en: Agosto 01, 2010, 21:58 Horas »
Yo no creo que rezara por su "no fracaso" como todos los sevillistas en ese momento no creo que pensara en otra que el "por Dios que marquemos para ir a la Champions".

Muchas veces hay que "rezar" por conseguir un puesto de trabajo o mantenerlo. La vida está muy achuchá Pedro.  ;)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #309 en: Agosto 01, 2010, 21:59 Horas »
La segunda Uefa se consiguió gracias a un gol in-extremis de Palop.

A caso Juande rezaba por su no fracaso en esa competición :S

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #310 en: Agosto 01, 2010, 22:01 Horas »

Pedro, iba a realizar una matización a tu exposición, pero ya se ha adelantado el amigo Kalamar.

Jamás criticaré/mos el que alguien rece en un final de partido de infarto, ni muchísimo menos; ni tampoco que rece Del Nido, Vizcaíno o José María Cruz, válgame el cielo; lo que sí criticaré muy duramente, es que la planificación deportiva de este señor, y ese proyecto "indestructible" que de tanto hace gala José María Del Nido, concluya con un rezo en un palco pues sabe perfectamente, que su fracaso deportivo aolístico podía llegar a su conclusión con la pérdida de esos 3 puntos vitales para nuestros intereses, o como bien dice Kalamar, vitales para su interés particular como MÁXIMO RESPONSABLE de que llegásemos a la última jornada en esa situación.

El máximo responsable de aquello, tras el gol del canterano Rodri, tendría que haber presentado su dimisión ipso-facto; por vergüenza y por ética profesional.
« Última modificación: Agosto 01, 2010, 22:03 Horas por Zarok_ »

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #311 en: Agosto 01, 2010, 22:10 Horas »
Como sigais dando caña no os pongo una imagen que tengo ya en el escritorio....

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #312 en: Agosto 01, 2010, 22:11 Horas »
Yo personalmente me estaba acordando de todos los seres ya fallecidos de mis futbolistas, por la mandanga que le habían echado al partido (tenía un cabreo de aupa y cuando lo recuerdo me vuelve  >:().

Si no llega a ser por un canterano que se está buscando un hueco en el mundo de los señoritos millonarios, ahora mismo no estaríamos pendientes del sorteo de la semana que viene. Cualquier otro no hubiera hecho el pino para meter ese gol. Y vamos, dentro de tres años, este será otro pasota, seguro.

No, ya que el Mallorca hubiese quedado 4º, lo eliminarian por tener una economia de palillos de dientes y hubiesemos accedido nosotros a la previa de la champions.... 8)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #313 en: Agosto 01, 2010, 22:13 Horas »
Para hablar de Monchi mejor pasar a su hilo...

• Senior
« Respuesta #314 en: Agosto 01, 2010, 22:14 Horas »
Lo acabo de ver, tampoco es tan exagerado, mira al cielo con las palmas unidas... en fin.

Los vellos para colgar llaves con el gol de Rodri, ¡qué subidón! Y que elegante AA en la trifulca que se monta al final, apaciguando.

Pero bueno, veré mañana el partido entero que ahora voy a ver si ceno algo  ;).

• Senior
« Respuesta #315 en: Agosto 01, 2010, 22:15 Horas »
No, ya que el Mallorca hubiese quedado 4º, lo eliminarian por tener una economia de palillos de dientes y hubiesemos accedido nosotros a la previa de la champions.... 8)

En plan Betin vs Hércules... pero bueno.

Por cierto, no dejo de meter cizaña en contra de la chusma en un foro del Hércules del Facebook  :D.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #316 en: Agosto 01, 2010, 22:17 Horas »
Lo acabo de ver, tampoco es tan exagerado, mira al cielo con las palmas unidas... en fin.

Los vellos para colgar llaves con el gol de Rodri, ¡qué subidón! Y que elegante AA en la trifulca que se monta al final, apaciguando.

Pero bueno, veré mañana el partido entero que ahora voy a ver si ceno algo  ;).

Porque lo miras desde una perspectiva diferente. La tranquilidad del tiempo y un final feliz dulcifica el gesto. A mí en el momento justo del partido me pareció patético.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #317 en: Agosto 01, 2010, 22:17 Horas »
En plan Betin vs Hércules... pero bueno.

Por cierto, no dejo de meter cizaña en contra de la chusma en un foro del Hércules del Facebook  :D.

Pues ponles mi video  ;D ;D ;D

Desconectado sfcpartidos

• Benjamín
    • SFCPartidos.com
« Respuesta #318 en: Agosto 10, 2010, 10:00 Horas »
Yo lo que he estado buscando y no encuentro es un vídeo donde se vea a Monchi rezando. Había pensado hasta en bajarme el partido, pero en rojadirecta no lo encuentro y la web de sfcpartidos está en obras, por lo que se ve, respecto a los partidos del año pasado. ¿Alguna sugerencia?

ya tienes todos los partidos del año pasado disponibles parar bajar

saludos

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #319 en: Agosto 25, 2010, 10:46 Horas »

Tú eres el gran culpable de todo. Tu gol nos ha hecho perder la Supercopa de España ya que de no haberlo marcado no hubieramos tenido que jugar la previa de Champion y nos habríamos centrado en el título doméstico.

Además te acuso de enmascarar con tu gol el fracaso de toda una campaña y hacer creer a los que rigen nuestros designios de que seguiamos siendo el SFC maravillao.

Te vuelvo a acusar de no bajarte el pantalón en el vestuario y decirle a AA: ¡Eh, mira, vende-colchas, compara mis huevos con los que tienen esos que vas a colocar de titular, compara mi fútbol con el que practican esos que van a pisotearme un puesto y sobre todo, compara lo que podrá el SFC sacar por mí en un futuro y lo que le costará al SFC mantener a esos que juegan por delante mía!

Por eso yo te culpo, Rodri, y culpo a tus compañeros Cala y Luna, y los culpo por los mismos motivos que te culpo a ti. Como sevillista sentiría como menos dolorosa esta elimincación si vosotros hubierais estado sobre el terreno de juego, porque sé, no tengo la más mínima duda, de que al menos vosotros hubieséis echado espuma por la boca tras la pelota, habrías corrido por dos y nos hubieséis hecho estar satisfechos y orgullosos de futbolistas que sienten la camiseta.

Que la cantera regrese al primer equipo sevillista, que entre la savia nueva. Entre Matusalenes y jovenes mi elección es fácil: FUTURO siempre antes que PASADO, aunque a aquel lo miremos de soslayo para no recaer en vicios pasados.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]