collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384721 veces)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #320 en: Agosto 25, 2010, 10:50 Horas »
Tú eres el gran culpable de todo. Tu gol nos ha hecho perder la Supercopa de España ya que de no haberlo marcado no hubieramos tenido que jugar la previa de Champion y nos habríamos centrado en el título doméstico.

Además te acuso de enmascarar con tu gol el fracaso de toda una campaña y hacer creer a los que rigen nuestros designios de que seguiamos siendo el SFC maravillao.

Te vuelvo a acusar de no bajarte el pantalón en el vestuario y decirle a AA: ¡Eh, mira, vende-colchas, compara mis huevos con los que tienen esos que vas a colocar de titular, compara mi fútbol con el que practican esos que van a pisotearme un puesto y sobre todo, compara lo que podrá el SFC sacar por mí en un futuro y lo que le costará al SFC mantener a esos que juegan por delante mía!

Por eso yo te culpo, Rodri, y culpo a tus compañeros Cala y Luna, y los culpo por los mismos motivos que te culpo a ti. Como sevillista sentiría como menos dolorosa esta elimincación si vosotros hubierais estado sobre el terreno de juego, porque sé, no tengo la más mínima duda, de que al menos vosotros hubieséis echado espuma por la boca tras la pelota, habrías corrido por dos y nos hubieséis hecho estar satisfechos y orgullosos de futbolistas que sienten la camiseta.

Que la cantera regrese al primer equipo sevillista, que entre la savia nueva. Entre Matusalenes y jovenes mi elección es fácil: FUTURO siempre antes que PASADO, aunque a aquel lo miremos de soslayo para no recaer en vicios pasados.

Pues para mí, Hwuan, entre Kanouté y Rodri no hay ninguna duda.

Siempre Kanouté, por muchos partidos malos que haga como el de ayer.

Que Rodri no juega ni en la sub 21. Lo digo para bajar el balón al suelo, y puedo hacerlo porque soy el primero que habló en al antiguo foro de las cualidades de este jugador cuando estaba en el juvenil de Liga Nacional.
« Última modificación: Agosto 25, 2010, 10:52 Horas por Er Moi »

Desconectado Juank

• Juvenil
« Respuesta #321 en: Agosto 25, 2010, 10:51 Horas »
Buen post hwuan

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #322 en: Agosto 25, 2010, 10:53 Horas »
Pues para mí, Hwann, entre Kanouté y Rodri no hay ninguna duda.

Siempre Kanouté, por muchos partidos malos que haga como el de ayer.

Que Rodri no juega ni en la sub 21. Lo digo para bajar el balón al suelo, y puedo hacerlo porque soy el primero que habló en al antiguo foro de las cualidades de este jugador cuando estaba en el juvenil de Liga Nacional.

Estoy de acurdo en lo de Rodri, para mí no tiene el nivel suficiente como para desbancar a los viejos Kanoute, y LF. Otro cantar es lo de Luna, y Cala, muy por encima a día de hoy de los F.Navarro, Konko, Dabo, Fazio, Esqudé.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #323 en: Agosto 25, 2010, 10:55 Horas »
Estoy de acurdo en lo de Rodri, para mí no tiene el nivel suficiente como para desbancar a los viejos Kanoute, y LF. Otro cantar es lo de Luna, y Cala, muy por encima a día de hoy de los F.Navarro, Konko, Dabo, Fazio, Esqudé.

Puede que sí.

¿Son tan tontos los técnicos del Sevilla para tirar piedras sobre su propio tejado cuando ven a estos jugadores todos los días?

Antonio Alvarez se arriesgó con Luna la pasada temporada. La jugada le salió bien (aunque pudo haber salido rana, porque esos diez primeros minutos de la final...). Ahora no lo ha hecho. Será porque tiene más confianza en estos jugadores, ¿no?

Yo me pregunto cuántos partidos han visto a jugar a Luna, por ejemplo, los que dicen que tiene que ser titular en el Sevilla.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #324 en: Agosto 25, 2010, 11:06 Horas »
Puede que sí.

¿Son tan tontos los técnicos del Sevilla para tirar piedras sobre su propio tejado cuando ven a estos jugadores todos los días?

Antonio Alvarez se arriesgó con Luna la pasada temporada. La jugada le salió bien (aunque pudo haber salido rana, porque esos diez primeros minutos de la final...). Ahora no lo ha hecho. Será porque tiene más confianza en estos jugadores, ¿no?

Yo me pregunto cuántos partidos han visto a jugar a Luna, por ejemplo, los que dicen que tiene que ser titular en el Sevilla.
Por si te sirvo, yo al menos lo he visto mínimo 30 partidos. Y no voy a tirar las campanas al vuelo, NO. pero te digo lo mismo que le dije a José Luis Bueno, a Jierro con luna 6-7 partidos, a jierro. ¿que sale mal? pues y qué ¿qué pierdes?, si medio sale bien, podemos tener lateral de futuro y canterano. Esta en su momento, como pase el tren, me veo con otro Victor Diaz, jugador campeón del mundo y que va perdiendo la ilusión por no ver su momento.

Creo que es el momento de Luna, SI LO CREO, es de los pocos que han crecido en el filial, que han probado el banquillo y que saben que su oportunidad está ahí ahora. Como se fiche a un lateral Izqdo. morirá en el intento.

Es mi humilde opinión.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #325 en: Agosto 25, 2010, 11:11 Horas »
Por si te sirvo, yo al menos lo he visto mínimo 30 partidos. Y no voy a tirar las campanas al vuelo, NO. pero te digo lo mismo que le dije a José Luis Bueno, a Jierro con luna 6-7 partidos, a jierro. ¿que sale mal? pues y qué ¿qué pierdes?, si medio sale bien, podemos tener lateral de futuro y canterano. Esta en su momento, como pase el tren, me veo con otro Victor Diaz, jugador campeón del mundo y que va perdiendo la ilusión por no ver su momento.

Creo que es el momento de Luna, SI LO CREO, es de los pocos que han crecido en el filial, que han probado el banquillo y que saben que su oportunidad está ahí ahora. Como se fiche a un lateral Izqdo. morirá en el intento.

Es mi humilde opinión.

No te digo que no y puede que sea el momento de apostar por él.

Yo, sin embargo, no veo a Luna, hoy por hoy, mejor que a Dabo, por ejemplo. Y ya te dije que no veía claro que fuera a ser titular y sigo sin verlo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #326 en: Agosto 25, 2010, 11:15 Horas »

Yo, sin embargo, no veo a Luna, hoy por hoy, mejor que a Dabo, por ejemplo. Y ya te dije que no veía claro que fuera a ser titular y sigo sin verlo.

Compañero, y sin embargo amigo, es que Dabo hace falta en el lateral derecho. Konko no vale, no suma, es una resta continua y una merma para el resto del equipo que vive en función de taparle las carencias, hacer coberturas e intentar llegar a posiciones en las que él debería estar y él no está.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #327 en: Agosto 25, 2010, 11:22 Horas »
Compañero, y sin embargo amigo, es que Dabo hace falta en el lateral derecho. Konko no vale, no suma, es una resta continua y una merma para el resto del equipo que vive en función de taparle las carencias, hacer coberturas e intentar llegar a posiciones en las que él debería estar y él no está.

Vamos a poner que Luna es mejor que Konko. ¿Son Dabo y Luna dos laterales de garantías para una defensa de 'Champions'? Yo creo que no. Y a los cinco partidos, dado como está el patio, probablemente tendrían a la gente encima. Yo a Luna lo veo ahora mismo como un recambio, no como un titular del Sevilla, pero por supuesto puedo estar equivocado.

¿Qué hay que ser valientes y apostar por los jóvenes? Vale. Pero eso, en un equipo con el nivel de exigencias del Sevilla, es más fácil decirlo que hacerlo. Y desde luego, mucho más difícil que salga bien a la hora de obtener resultados.

Los experimentos, decía Eugenio D´Ors (creo), con gaseosa.

Un saludo

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #328 en: Agosto 25, 2010, 11:22 Horas »

Si poco quería ver a Konko, despues de escuchar como junto a Fazio se encaro a los aficionados que les esperaban en la vuelta al hotel y que estuvieran haciendoles cortes de mangas desde el autobus a los aficionados... para mi despues de esto... ojala sufran una triada y no jueguen más al futbol, como si les entra una cangrena y tienen que amputarle la pierna a cada uno... seria lo menos que se merecen.

• Mundialista
« Respuesta #329 en: Agosto 25, 2010, 11:24 Horas »

Amigo, yo no te digo rotundamente que valga. Lo único que digo es que hay que intentarlo, pero de verdad con 6-7 partidos seguidos. Estoy con hwuan. Visto lo visto, Dabo al derecho e intentar a Luna en el izquierdo.

Y te digo más Moi. Si bajas a Luna al Atlético, terminas cargandote a Rios definitivamente,si Rios tiene alguna posibilidad de ser el que atisbaba en juveniles y después de la lesion y año en Blanco, es jugando y para ello es necesario que Luna se asiente y pruebe si vale para 1ª

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #330 en: Agosto 25, 2010, 11:27 Horas »
Vamos a poner que Luna es mejor que Konko. ¿Son Dabo y Luna dos laterales de garantías para una defensa de 'Champions'? Yo creo que no. Y a los cinco partidos, dado como está el patio, probablemente tendrían a la gente encima. Yo a Luna lo veo ahora mismo como un recambio, no como un titular del Sevilla, pero por supuesto puedo estar equivocado.

¿Qué hay que ser valientes y apostar por los jóvenes? Vale. Pero eso, en un equipo con el nivel de exigencias del Sevilla, es más fácil decirlo que hacerlo. Y desde luego, mucho más difícil que salga bien a la hora de obtener resultados.

Los experimentos, decía Eugenio D´Ors (creo), con gaseosa.

Un saludo

Creo que ya debemos ir desterrando de nuestras mentes la coletilla de "Champions". Para mí, Luna sí es un jugador de garantía para la competición doméstica y puede ser un buen lateral para la maldita UEFA, al menos por delante de Konkó y Navarro siempre debe estar él.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #331 en: Agosto 25, 2010, 11:32 Horas »
Creo que ya debemos ir desterrando de nuestras mentes la coletilla de "Champions". Para mí, Luna sí es un jugador de garantía para la competición doméstica y puede ser un buen lateral para la maldita UEFA, al menos por delante de Konkó y Navarro siempre debe estar él.

Maldita UEFA, lo que hay que leer.

Para lo que nos ha servido la Champions manda huitos leerte ésto.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #332 en: Agosto 25, 2010, 11:32 Horas »
Amigo, yo no te digo rotundamente que valga. Lo único que digo es que hay que intentarlo, pero de verdad con 6-7 partidos seguidos. Estoy con hwuan. Visto lo visto, Dabo al derecho e intentar a Luna en el izquierdo.

Y te digo más Moi. Si bajas a Luna al Atlético, terminas cargandote a Rios definitivamente,si Rios tiene alguna posibilidad de ser el que atisbaba en juveniles y después de la lesion y año en Blanco, es jugando y para ello es necesario que Luna se asiente y pruebe si vale para 1ª

Si yo te entiendo, Alejandro, y no te digo que no tengas razón. Lo que digo es que no lo veo nada claro y no lo he visto desde el principio.

Porque ¿cómo apuestas a muerte por un jugador en el que no tienes confianza? Yo no digo que no haya que hacerlo, digo que a fin de cuentas, es un riesgo muy fuerte. Es fácil decir que hay que ser valiente, pero el que se la juega es el que lo pone. De acuerdo que Alvarez ya tiene poco que perder, pero en estos momentos lo fácil es decir que quiten a todos los titulares y pongan a medio sevilla atlético, cuando ese tipo de soluciones raramente funciona.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #333 en: Agosto 25, 2010, 11:34 Horas »
Creo que tanto Luna como Rodri no tienen todavía entidad como para jugar asiduamente en primera división. Dentro de un par de años, ya se verá.

A Rodri le seguí el año pasado en 2ªB y que quereís os diga. Marcó 6 ó 7 goles en el filial y no destacaba sobremanera sobre el resto.

Es el típico discurso de la afición cuando las cosas no van bien.

Ea, ponemos a todos los del filial que por lo menos le echan co*ones.

Rodri es un jugador de 2ªB que, muy esporadicamente, puede, en algunos partidos en los que no haya más remedio, servir para completar una lista de 18 jugadores. Nada más.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #334 en: Agosto 25, 2010, 11:34 Horas »
Tú eres el gran culpable de todo. Tu gol nos ha hecho perder la Supercopa de España ya que de no haberlo marcado no hubieramos tenido que jugar la previa de Champion y nos habríamos centrado en el título doméstico.

Además te acuso de enmascarar con tu gol el fracaso de toda una campaña y hacer creer a los que rigen nuestros designios de que seguiamos siendo el SFC maravillao.

Te vuelvo a acusar de no bajarte el pantalón en el vestuario y decirle a AA: ¡Eh, mira, vende-colchas, compara mis huevos con los que tienen esos que vas a colocar de titular, compara mi fútbol con el que practican esos que van a pisotearme un puesto y sobre todo, compara lo que podrá el SFC sacar por mí en un futuro y lo que le costará al SFC mantener a esos que juegan por delante mía!

Por eso yo te culpo, Rodri, y culpo a tus compañeros Cala y Luna, y los culpo por los mismos motivos que te culpo a ti. Como sevillista sentiría como menos dolorosa esta elimincación si vosotros hubierais estado sobre el terreno de juego, porque sé, no tengo la más mínima duda, de que al menos vosotros hubieséis echado espuma por la boca tras la pelota, habrías corrido por dos y nos hubieséis hecho estar satisfechos y orgullosos de futbolistas que sienten la camiseta.

Que la cantera regrese al primer equipo sevillista, que entre la savia nueva. Entre Matusalenes y jovenes mi elección es fácil: FUTURO siempre antes que PASADO, aunque a aquel lo miremos de soslayo para no recaer en vicios pasados.

De todas formas con la movida que ha habido en Mallorca hubiéramos entrado en Champions con gol de Rodri o sin él.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #335 en: Agosto 25, 2010, 11:34 Horas »

Por eso la he puesto entre comillas. ;)

Pero ¿ya han bajado las exigencias de esta afición en dos días? Yo creo que no.

• Mundialista
« Respuesta #336 en: Agosto 25, 2010, 11:37 Horas »
Si yo te entiendo, Alejandro, y no te digo que no tengas razón. Lo que digo es que no lo veo nada claro y no lo he visto desde el principio.

Porque ¿cómo apuestas a muerte por un jugador en el que no tienes confianza? Yo no digo que no haya que hacerlo, digo que a fin de cuentas, es un riesgo muy fuerte. Es fácil decir que hay que ser valiente, pero el que se la juega es el que lo pone. De acuerdo que Alvarez ya tiene poco que perder, pero en estos momentos lo fácil es decir que quiten a todos los titulares y pongan a medio sevilla atlético, cuando ese tipo de soluciones raramente funciona.
Yo no pido medio Sevilla Atco. Sólo pido oportunidades para Cala y Luna , que son los que veo más preparados a día de hoy.

Quizas durante la temporada, y si se lo ganan abajo, pues podamos ver a Luis Alberto o Campaña o Bernardo o Rodri, que son en los que más confianza tengo.

Tras estos quizás, Hugo, Deivi y algun otro.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #337 en: Agosto 25, 2010, 11:39 Horas »
Yo no pido medio Sevilla Atco. Sólo pido oportunidades para Cala y Luna , que son los que veo más preparados a día de hoy.

Quizas durante la temporada, y si se lo ganan abajo, pues podamos ver a Luis Alberto o Campaña o Bernardo o Rodri, que son en los que más confianza tengo.

Una cosa son oportunidades, que creo que las merecen, y otras pensar que van a ser titulares indiscutibles y que van a dar el nivel en un club con las exigencias (¿desmesuradas?) del Sevilla. Aunque tú no hayas dicho exactamente eso, al menos ésa es la distinción que yo quiero hacer.

Un saludo

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #338 en: Agosto 25, 2010, 11:40 Horas »

Pues yo al que le daba esos partidos antes que a todos los que citas es a Jose Carlos.

Porque si ese chaval rompe (que está por ver) lo va a hacer en futbolista caro.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #339 en: Agosto 25, 2010, 11:41 Horas »
Por eso la he puesto entre comillas. ;)

Pero ¿ya han bajado las exigencias de esta afición en dos días? Yo creo que no.

No es que haya bajado la exigencia, pero la afición al fin es consciente de nuestros defectos y de que la dinámica que nos llevaba a la Champion ya no es posible, nos hemos delilitado respecto a nuestros  directos rivales.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]