collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384627 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #340 en: Agosto 25, 2010, 11:48 Horas »
Para mí apostar por la cantera por apostar me parece una ridiculez.

De lo que se trata es de ver las necesidades del equipo.

Ahora ya es algo tarde, pero si ves que la banda izquierda está coja, no pruebes a Dabo ahí, prueba a Luna aunque sólo sea un par de partidos. Si ves que falta movilidad en nuestros delanteros, pues prueba a un delantero con movilidad como es Rodri (ayer pensaba que entraría antes que Negredo, por sus características y su forma de jugar lo veía más válido para lo que necesitábamos). Si ves que en el centro del campo nadie te convence, pues prueba a Salva, Campaña o Adri.

Se trata sólo de eso, de ver nuestras carencias y buscarlas primeros en la cantera y después en el mercado. No es poner a Victor Ruiz o a Carreño por ponerlos.

Hay algo en este aspecto que se está haciendo mal. No se puede tener a José Carlos dos pretemporadas enteras siendo el único en lanzar los balones parados para luego no darle ni 30 minutos de partido. Si no confías en él, pues lo cedes y punto, pero no condiciones parte de nuestra y su pretemporada y temporada. Y es la segunda vez que pasa.

Lo de Cala no me preocupa porque estoy convencido de que acabará haciéndose un sitio.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #341 en: Agosto 25, 2010, 11:49 Horas »
No es que haya bajado la exigencia, pero la afición al fin es consciente de nuestros defectos y de que la dinámica que nos llevaba a la Champion ya no es posible, nos hemos delilitado respecto a nuestros  directos rivales.

Difiero. Creo que la gran parte de esta afición, era completamente consciente de que cada día ibamos hacia atrás; el problema, es que en primer lugar había un entrenador tan nefasto, que era lo primero que había que estirpar (después de la eliminación contra el Athletic en San Mamés, y aun quedando terceros, se tuvo que haber apostado por otro entrenador diferente); una vez estirpado, se deberia haber asumido ese mismo verano, que la contratación de ciertos jugadores había sido un fracaso absoluto, y que más valía ASUMIR ESE ERROR y perderle dinero (cuando todavía nos quedaba algo por ahí), y reestructurar ciertos roles y demarcaciones.

Como esto, no se produjo en ese verano... y se ha seguido enrrocado en esa inercia de "aquí nadie se equivoca, tan sólo el aficionado".... pues hemos llegado a un punto de fracaso casi concertado.

Lo más lógico, hubiese sido que Rodri no hubiese marcado ese gol y habernos quedado entonces sin Champions, pero, como somos tan grandes.... al final conseguimos la heroica y los rezos de Monchi por salvar su cuello, fructificaron....

Pero...... un año después..  y tras no haber aprovechado el verano anterior... SE VUELVE NUEVAMENTE A FALLAR NUEVAMENTE EN EL PRESENTE, con el consiguiente y coherente descalabro DEFINITIVO.. en ese proyecto INDESTRUCTIBLE que propugnaba Del Nido hace unos escasos 3 meses...

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3.msg233862#msg233862

Y es que está clara una cosa.... cuando se hace gala de la PREPOTENCIA, y se mofa uno de la palabra y el significado que conlleva HUMILDAD, excluyéndose la autocrítica; se deja de mejorar y topamos con nuestro peor enemigo, nosotros mismos...

Es lo que tiene la soberbia desmedida...
« Última modificación: Agosto 25, 2010, 11:52 Horas por Zarok_ »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #342 en: Agosto 25, 2010, 11:50 Horas »
[...............]

Lo de Cala no me preocupa porque estoy convencido de que acabará haciéndose un sitio.

Sí, pero a este paso será, desgraciadamente, en la plantilla del FC Barcelona.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #343 en: Agosto 25, 2010, 12:07 Horas »
Debe ser humillante gastarse 14 millones en Negredo, verlo rascarse los cojones toda la temporada y que un chaval, con pinta de colegial travieso, se lance por una pelota perdida y en colosal escorzo la cuele por la escuadra, salvando la temporada en el último minuto, mientras tú, manos juntas y ojos al cielo, implorabas al Altísimo.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #344 en: Agosto 25, 2010, 22:43 Horas »
Eres un cabrón Rodri, te podías haber ahorrado el golito de Mallorca...... :D :D

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #345 en: Agosto 26, 2010, 00:22 Horas »
Eres un cabrón Rodri, te podías haber ahorrado el golito de Mallorca...... :D :D

??? ??? ??? ???

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #346 en: Agosto 26, 2010, 00:24 Horas »
Pues habrá que darle partidos, está claro, pero me da a mi que este chaval tampoco vale para el SFC.

Ojalá me equivoque.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"...TU GOL EN ALMERÍA.
« Respuesta #347 en: Septiembre 17, 2010, 00:30 Horas »
No te perdono Rodri. Cuanto daño le hiciste a la entidad con tu gol. Gol que sirvió para la autocomplacencia  de muchos. Con tu gol permitió esta línea continuista para devolvernos este Sevilla mediocre que ahora mismo "disfrutamos". Tu gol no permitió la catarsis que diera paso a una revolución en todos los estamentos de la entidad. Tu gol nos hará perder un tiempo precioso para reestructurar y establecer las bases de un nuevo Sevilla. Se nos marchó el Sevilla grande y tu gol solo sirvió para alargar una agonía de un proyecto muerto.

¿Por qué carajo marcaste aquel gol, Rodri?

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #348 en: Septiembre 17, 2010, 01:21 Horas »
No te perdono Rodri. Cuanto daño le hiciste a la entidad con tu gol. Gol que sirvió para la autocomplacencia  de muchos. Con tu gol permitió esta línea continuista para devolvernos este Sevilla mediocre que ahora mismo "disfrutamos". Tu gol no permitió la catarsis que diera paso a una revolución en todos los estamentos de la entidad. Tu gol nos hará perder un tiempo precioso para reestructurar y establecer las bases de un nuevo Sevilla. Se nos marchó el Sevilla grande y tu gol solo sirvió para alargar una agonía de un proyecto muerto.

Da lo mismo kalamar, y no porque de todas maneras nos hubieramos clasificado para Champions por lo del Mallorca, sino porque despues de lo del Barcelona no rectificaron, despues de lo del Braga tampoco, y despues de lo del PSG tampoco ¿de verdad piensas que si hubieramos quedado fuera de la previa por el quinto puesto en liga las cosas hubieran cambiado?

Cada vez estoy mas convencido que veremos el ¿donde estabais ustedes en el 2005?, la champions es deficitaria, me estais exigiendo que me estais cansando........ ¿para cuando el busto Don Jose Maria? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #349 en: Septiembre 17, 2010, 01:24 Horas »

Si ese gol sirvió de poco ala entidad fíjate lo que le valió a él, el desplante de "su" "entrenador" y muy malas maneras por parte del mismo.

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #350 en: Septiembre 17, 2010, 01:50 Horas »

¿de que sirve si nadie mete ni un gol mas? quiza si él hubiese jugado, nuestro balance hubiese sido mas positivo. en fin, no creo que sin el gol de rodri la cosa hubiese estado mucho mejor, aunque hubiese sido una decepcion menos de este año, y un alegron menos del año pasado.

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #351 en: Septiembre 17, 2010, 15:34 Horas »
El gol de Rodri sólo sirvió para que algunos pardillos como yo renováramos el abono.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #352 en: Septiembre 25, 2010, 14:17 Horas »
Espero que no se convierta en un cani-Dani de la vida.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #353 en: Septiembre 26, 2010, 15:26 Horas »
Espero que no se convierta en un cani-Dani de la vida.

Imperdonable, y la verdad que incoherente, que se le califique como un cani-Dani, ni comparación entre uno y otro!!!! ni comparación.

Mayor calidad, mas fortaleza, mas robutez, mas garra, nada que ver con el niño de cristal.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #354 en: Septiembre 26, 2010, 15:38 Horas »
Imperdonable, y la verdad que incoherente, que se le califique como un cani-Dani, ni comparación entre uno y otro!!!! ni comparación.

Mayor calidad, mas fortaleza, mas robutez, mas garra, nada que ver con el niño de cristal.

Puede ser una tontería, de hecho, es anecdótico, pero creo que muchas comparaciones con Dani vienen por el pelo de ambos. Cuando Rodri se rapa parece un cani.

Repito que es una tontería, pero yo que él cambiaba de estética y me dejaba el pelo algo más largo, más o menos como lo tenía en el gol del Almería. De hecho, creo que últimamente no daba esa imagen y no se rapaba el pelo.

Ya en cuanto a talento, calidad y proyección, ni punto de comparación entre uno y otro. Rodri triunfará. Tiene al mejor consejero posible, su padre. Lo que le haría falta es ser más habitual en el primer equipo para que aprenda de Kanouté ciertos comportamientos, que le sirva de modelo.

Rodri va de cine para el fútbol de Cigarini y Guarente.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #355 en: Septiembre 26, 2010, 15:44 Horas »
Puede ser una tontería, de hecho, es anecdótico, pero creo que muchas comparaciones con Dani vienen por el pelo de ambos. Cuando Rodri se rapa parece un cani.

Repito que es una tontería, pero yo que él cambiaba de estética y me dejaba el pelo algo más largo, más o menos como lo tenía en el gol del Almería. De hecho, creo que últimamente no daba esa imagen y no se rapaba el pelo.

Ya en cuanto a talento, calidad y proyección, ni punto de comparación entre uno y otro. Rodri triunfará. Tiene al mejor consejero posible, su padre. Lo que le haría falta es ser más habitual en el primer equipo para que aprenda de Kanouté ciertos comportamientos, que le sirva de modelo.

Rodri va de cine para el fútbol de Cigarini y Guarente.

no podria estar mas en desacuerdo , y no te digo mis argumentos por que puede parecer que tenga algo encontra del chaval , pero asi no, con comportamientos como el que tuvo en el tunel de vestuarios el pasado miercoles asi no llegara a nada.
se pierde en batallitas que no le sirven a él ni a lo que es mas importante al equipo de nada.
« Última modificación: Septiembre 26, 2010, 15:55 Horas por joaquinruiz13 »

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #356 en: Septiembre 26, 2010, 15:50 Horas »
si es sólo por el pelo, mira vale.

Pero por otras cosas compararlo imposible.

Lo que le pierde son sus ganas, su casta y su coraje, y las patadas que le van comiendo y las provocaciones que recibe.

Que no le van a llevar a nada, eso ya lo veremos, ejemplos claros y muy actual en nuestro equipo Luis Fabiano, con una pequeña diferencia, el trabajo psicologico que hacen con Rodri.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #357 en: Octubre 03, 2010, 13:03 Horas »
La Jugada es impresionante. Él sabía que al defensa al que se había llevado en velocidad, le iba a tirar la patada antes de que entrara en el área, y así fue. Queda desequilibrado, parece que va a caer, pero se repone y le da hasta para regatear al portero, y meter el gol. Impresionante.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #358 en: Octubre 03, 2010, 14:22 Horas »
Espero que se recurra la sanción, porque es injusta a todas luces, y más viendo que el que tira el banderín es Hugo.

Grandísimo en el segundo gol suyo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #359 en: Octubre 03, 2010, 15:15 Horas »
La Jugada es impresionante. Él sabía que al defensa al que se había llevado en velocidad, le iba a tirar la patada antes de que entrara en el área, y así fue. Queda desequilibrado, parece que va a caer, pero se repone y le da hasta para regatear al portero, y meter el gol. Impresionante.

¿De quién habláis?, ¿de Negredo?...  :o

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]