collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384567 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #400 en: Noviembre 04, 2010, 01:27 Horas »
Joven Tevené

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #401 en: Noviembre 04, 2010, 01:30 Horas »
Bueno, ciertamente creo que Salva Ballesta por curriculum, que no por trayectoria sevillista,  se merece un buen hueco en este apartado de ultimo canterano con la definicion de 9.

Desconectado ketales

• Benjamín
« Respuesta #402 en: Noviembre 04, 2010, 01:35 Horas »
Kepa  ::) ::) ::) :P

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿Alguien me puede recordar quien fue nuestro último gran delantero canterano?
« Respuesta #403 en: Noviembre 04, 2010, 01:39 Horas »
Pedro, Jose Mari tan solo jugó ocho partidos con el primer equipo y la temporada en la cual debutó y se marchó descendimos a segunda. No fue ningún referente en nuestro equipo.

Si lugar a dudas el último gran delantero fue Ramón Vázquez.

Tal como yo había entendido la pregunta iba referida a cual ha sido el último jugador que se pueda considerar buen delantero salido de nuestra cantera, sin distinción a lo que haya jugado o no aquí... si la pregunta esta ya en que haya llegado a ser gran delantero en el Sevilla marcando una epoca en esa posición es una obviedad que habría que remontarse a Ramón Vázquez.

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #404 en: Noviembre 04, 2010, 02:38 Horas »
Sin que hayan sido unos cracks,  al menos hace poco tiempo atras, salieron jugadores como: Salva , Carlitos, Tevenet , Reyes, Yordi , Jose Mari,  luque , para jugar en 1ª  mas o menos dignamente , pocos equipos de primera han aportado mas que nosotros. ahora bien ultimamente menos.
Edito, me olvide del gran Antoñito que pudo ser un gran jugador pero no fue asi, de todas formas una temporada en el Racing no lo hizo nada mal tampoco.
« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 02:41 Horas por josko »

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #405 en: Noviembre 04, 2010, 02:55 Horas »
¡Hombre, celebro estar de acuerdo contigo ! Pero tengo una duda, llevo tiempo intentando averiguar si este jugador es diestro o zurdo. Yo lo creía diestro, pero lleva un tiempo que dispara y conduce más con la izquierda que con la derecha.

Yo estoy seguro de que es diestro. Pero le pega muy bien con la zurda, aunque conduce más con la derecha, si bien a menudo por la izquierda. Los goles de chilena que metía como juvenil (los hubiera firmado Hugo Sánchez) los metía con la derecha, si mal no me acuerdo.

Desconectado rogeb

• Alevín
  • *
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
« Respuesta #406 en: Noviembre 04, 2010, 08:54 Horas »
Sin conocerlo mucho creo que la incursión de Rodri es una muestra del nivel actual de la plantilla del Sevilla.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #407 en: Noviembre 04, 2010, 09:27 Horas »
Tiene sitio en la primera plantilla, y debe ir entrando poco a poco. Es un grandisimo delantero, nos dara muchas alegrias.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #408 en: Noviembre 04, 2010, 09:58 Horas »
¡Hombre, celebro estar de acuerdo contigo ! Pero tengo una duda, llevo tiempo intentando averiguar si este jugador es diestro o zurdo. Yo lo creía diestro, pero lleva un tiempo que dispara y conduce más con la izquierda que con la derecha.

Es diestro, pero para disparar le dá igual.

Piensa en sus goles: Final de Copa juveniles (creo que los dos los marca con la izquierda), en Moratalla con una jugada muy parecida a la de Adriano en la 2ª final de Uefa busca y tira con la derecha, el gol del Almería con la derecha, el del otro día contra el Lorca con la izquierda, con el Almería B con la izquierda el primero, etc.

A mí es un jugador que cada día me sorprende más y lo veo más completo. Es un delantero que también puede hacer de mediapunta y que con su movilidad hace que no sea necesario utilizar el trivote para dominar. Toca bien el balón, conduce muy bien, se desmarca de lujo, lucha, presiona, apoya continuamente a los extremos, físicamente es incansable, tiene capacidad de liderazgo, es muy ágil y remata desde cualquier sitio y con cualquier postura, tiene mucha plasticidad.

Si hablamos sólo de juego, cada vez lo veo con menos defectos y sabiendo muy bien lo que tiene que hacer en cada momento. Ojalá que llegue lejos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #409 en: Noviembre 04, 2010, 10:06 Horas »
Es diestro, pero para disparar le dá igual.

Piensa en sus goles: Final de Copa juveniles (creo que los dos los marca con la izquierda), en Moratalla con una jugada muy parecida a la de Adriano en la 2ª final de Uefa busca y tira con la derecha, el gol del Almería con la derecha, el del otro día contra el Lorca con la izquierda, con el Almería B con la izquierda el primero, etc.

A mí es un jugador que cada día me sorprende más y lo veo más completo. Es un delantero que también puede hacer de mediapunta y que con su movilidad hace que no sea necesario utilizar el trivote para dominar. Toca bien el balón, conduce muy bien, se desmarca de lujo, lucha, presiona, apoya continuamente a los extremos, físicamente es incansable, tiene capacidad de liderazgo, es muy ágil y remata desde cualquier sitio y con cualquier postura, tiene mucha plasticidad.

Si hablamos sólo de juego, cada vez lo veo con menos defectos y sabiendo muy bien lo que tiene que hacer en cada momento. Ojalá que llegue lejos.

Me gustaría verlo "al natural" para ver lo que por la tele no se ve, pero viendo lo visto hasta el momento me parece un delantero caro, más allá de sus problemas de "idas de olla futboleras" que siempre serán corregibles; además no viene nada mal que un delantero tenga carácter.

Rápido, bullicioso, con buen trato de balón, certero, eligiendo bien las opciones para definir y cabrón en el fútbol. Primer equipo YA, a ver si alguien se atreve a darle partidos y hoy sería un buen momento para empezar el asentamiento paulatino del canterano.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #410 en: Noviembre 04, 2010, 10:14 Horas »
Me gustaría verlo "al natural" para ver lo que por la tele no se ve, pero viendo lo visto hasta el momento me parece un delantero caro, más allá de sus problemas de "idas de olla futboleras" que siempre serán corregibles; además no viene nada mal que un delantero tenga carácter.

Rápido, bullicioso, con buen trato de balón, certero, eligiendo bien las opciones para definir y cabrón en el fútbol. Primer equipo YA, a ver si alguien se atreve a darle partidos y hoy sería un buen momento para empezar el asentamiento paulatino del canterano.

En principio, y no lo digo de coña, me gustaría que lo utilizasen para la mediapunta acompañando a Luis Fabiano. Supliría bien a Kanouté y haría el trabajo sucio que Luisfa no hace, además de que metería un ritmo más al equipo.

Pero tampoco nos hagamos ilusiones, no lo va a poner.  :-\

En directo nunca lo he visto y quizás aporte más de lo que vemos por la tele (que hablen Er Moi, Alejandro, Tilaso y compañía)

De lo de su "cabeza loca" y tal, me he dado cuenta últimamente de que antes de los partidos habla con mucha naturalidad con los árbitros y éstos le antienden bien, les comenta algo con bastante respeto. Su tarjetas últimamente son más por entradas a destiempo o porque lo ven con tanto ímpetu que creen que la entrada es más fuerte de lo que realmente es. Hace tiempo que no le veo metido en una bulla.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #411 en: Noviembre 04, 2010, 10:25 Horas »
Me gustaría verlo "al natural" para ver lo que por la tele no se ve,
Según el Popi, unos 15 cms si es eso lo que querías saber  ::) ::) ::)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #412 en: Noviembre 04, 2010, 10:27 Horas »
Tengo muchas ganas de que esté en el primer equipo, creo que puede ser una pieza importante y contar con muchos minutos dada la edad de nuestros delanteros titulares Luisfa y Kanouté.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #413 en: Noviembre 04, 2010, 10:28 Horas »
Según el Popi, unos 15 cms si es eso lo que querías saber  ::) ::) ::)

Pues ya tiene 15 cms más que tú.

Thanks for the info y eso.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #414 en: Noviembre 04, 2010, 10:33 Horas »
Pues ya tiene 15 cms más que tú.

Thanks for the info y eso.
De nada, home de nada, creo que así te gustara más.

Al natural, si te refieres a los movimientos y lo que no se ve. Es mandón con los compañeros, algo proteston y algo chupón cuando ve porteria, aunque haya un compañero mejor situado. Pero hace muchos desmarques en diagonal, sabe buscar las espaldas y es rápido y listo en pocos metros para posicionarse.

Lo he repetido muchas veces, a este jugador lo que más le puede obstaculizar es su cabeza, menos mal que su padre , sabe de qué va esto y es un hombre que como padre es de 10. Ojo que no lo conozco, por lo que me cuentan  ;) ;)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #415 en: Noviembre 04, 2010, 10:34 Horas »

Al natural, si te refieres a los movimientos y lo que no se ve. Es mandón con los compañeros, algo proteston y algo chupón cuando ve porteria, aunque haya un compañero mejor situado. Pero hace muchos desmarques en diagonal, sabe buscar las espaldas y es rápido y listo en pocos metros para posicionarse.

Lo he repetido muchas veces, a este jugador lo que más le puede obstaculizar es su cabeza, menos mal que su padre , sabe de qué va esto y es un hombre que como padre es de 10. Ojo que no lo conozco, por lo que me cuentan  ;) ;)

Gracias tipejo.

Conectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #416 en: Noviembre 04, 2010, 19:29 Horas »

pero no es nada egoista en el trabajo,pues baja mucho a defener y a veces hasta remata la pelota que el  a recuperado,por lo menos es diferente a lo que tenemos en el primer equipo

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #417 en: Noviembre 05, 2010, 23:02 Horas »
Pero dije irónicamente, ya sé que fue un fracaso el Pineda este

Otro artista condenado a la hoguera, tras pasarlo por el potro.

¡Dios, cómo disfruté con su juego!

Lo siento Alesancri, me encanta la estulticie.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #418 en: Noviembre 11, 2010, 01:14 Horas »
Delantero caro. Gran gol.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #419 en: Noviembre 11, 2010, 07:30 Horas »
Este tío está ya listo para la alta competición. Además, es un tipo de delantero que no tenemos en la primera plantilla. Un trío Rodri-Luisfa-Kanouté o Rodri-Negredo-Kanouté, con Kanouté más retrasado, puede ser la monda.
« Última modificación: Noviembre 11, 2010, 07:32 Horas por drodgom »

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]