collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 385033 veces)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #480 en: Diciembre 19, 2010, 19:06 Horas »
Marco contra el Cadiz, y mando a callar a la grada, gesto que se hizo famoso, por el Sr. Raúl, Gonzalez, mandando a callar a la grada del Camp Nou, en un partido, a mí no me gustan esas cosas..

entonces no estamos hablando del partido de hoy  ???

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #481 en: Diciembre 19, 2010, 19:23 Horas »
entonces no estamos hablando del partido de hoy  ???

No, eso fue de un partido anterior, yo no habría mandado a callar a los gaditanos.... les habría hecho un gesto en plan "me vais a comer los huevos"...

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #482 en: Diciembre 19, 2010, 19:27 Horas »
Otro tonto como Rodri la verdad!! No se ha que vino lo de Rodri y tu comentario de ahora, despues no viajas y las malas experiencias se las llevan los aficionados de verdad

Tonto tu puñetero padre.... Huelva, Malaga, Cadiz y Xerez son sitios donde he visto al Sevilla por Andalucía y por mi parte solo se salva Xerez de lo que he visto fuera de Sevilla hacía todo lo que es Sevilla, no se en cuantas provincias habras visto tu a tu equipo.

Por mi como si Cadiz se ve sometido a la calamidad del mayor maremoto conocido y desaparece bajo las aguas con todos dentro.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #483 en: Diciembre 19, 2010, 19:29 Horas »
No, eso fue de un partido anterior, yo no habría mandado a callar a los gaditanos.... les habría hecho un gesto en plan "me vais a comer los huevos"...

ya ya pero si hasta hay llego, lo que no entiendo es eso de justificar una accion
de un arbitro ( que sigo diciendo que no hizo algo que no hicieran los otros 2/3que por alli
andaban, incluso al menos 1 siguio despues con la protesta y no lo amonesto )
con algo que rodry hizo la semana pasada

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #484 en: Diciembre 19, 2010, 19:33 Horas »
Tonto tu puñetero padre.... Huelva, Malaga, Cadiz y Xerez son sitios donde he visto al Sevilla por Andalucía y por mi parte solo se salva Xerez de lo que he visto fuera de Sevilla hacía todo lo que es Sevilla, no se en cuantas provincias habras visto tu a tu equipo.

Por mi como si Cadiz se ve sometido a la calamidad del mayor maremoto conocido y desaparece bajo las aguas con todos dentro.
Pedro, tranquilizate y borra este mensaje, por favor, tio. A continuacion yo borro este.  ;) ;)

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #485 en: Diciembre 19, 2010, 19:35 Horas »
Pedro, tranquilizate y borra este mensaje, por favor, tio. A continuacion yo borro este.  ;) ;)

Alejandro no podemos consentir que un macarrilla nos deje en evidencia ante todo Dios, y me refiero a Rodri. Si se borran mensajes yo borro éste también, pero ya le vale al niño éste  ;) ;)

• Mundialista
« Respuesta #486 en: Diciembre 19, 2010, 19:38 Horas »
Alejandro no podemos consentir que un macarrilla nos deje en evidencia ante todo Dios, y me refiero a Rodri. Si se borran mensajes yo borro éste también, pero ya le vale al niño éste  ;) ;)
Amigo, lee bien, el mensaje de Zaidordep era para otro forero y no para Rodri  ;) ;)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #487 en: Diciembre 19, 2010, 19:40 Horas »
jojojojo la que lian algunos, igual tengo que tirar de hemeroteca y enseñarles a estos mismos cuantos
de nuestros jugadores fueron protagonistas de los mismos hechos, si parece que rodry a matado a
alguien  :D :D :D

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #488 en: Diciembre 19, 2010, 19:41 Horas »
Amigo, lee bien, el mensaje de Zaidordep era para otro forero y no para Rodri  ;) ;)

Ya lo sé, pero el otro forero decía que por  culpa de actitudes como la del niño éste, después nos odian en todos sitios, bueno como la del niño éste y como la del bocazas del presidente  ;) ;)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #489 en: Diciembre 19, 2010, 19:42 Horas »

Cagate lorito... osea... que viene un gaditano al foro y le dice a otro sevillista que es "otro tonto como Rodri" y aquí tiene que borrar el mensaje el que le responde, no el del gaditano que es el que primero insulta a otro forero sevillista (en este caso a mi)... jojojojojojo... que cosas...

• Mundialista
« Respuesta #490 en: Diciembre 19, 2010, 19:44 Horas »
Ya lo sé, pero el otro forero decía que por  culpa de actitudes como la del niño éste, después nos odian en todos sitios, bueno como la del niño éste y como la del bocazas del presidente  ;) ;)
A nosotros nos odian en muchos sitios, por el simple hecho de ser Sevillanos, ya lo hacian antes de que Rodri jugara en el Sevilla y que Del Nido fuese Presidente, por tanto ese argumento no me vale  ;) ;)

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #491 en: Diciembre 19, 2010, 19:45 Horas »
Cagate lorito... osea... que viene un gaditano al foro y le dice a otro sevillista que es "otro tonto como Rodri" y aquí tiene que borrar el mensaje el que le responde, no el del gaditano que es el que primero insulta a otro forero sevillista (en este caso a mi)... jojojojojojo... que cosas...

Si, es que yo soy muy torpe, tela de torpe, el niño ése si que deja en muy buen lugar a una entidad como la nuestra...., en fin. Y que conste Pedro que para mí eres de lo mejor del foro, yo no, yo se que soy basura.

En fin....

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #492 en: Diciembre 19, 2010, 19:47 Horas »
A nosotros nos odian en muchos sitios, por el simple hecho de ser Sevillanos, ya lo hacian antes de que Rodri jugara en el Sevilla y que Del Nido fuese Presidente, por tanto ese argumento no me vale  ;) ;)
Vale Alejandro, me parece perfecta la actitud Domingo sí y Domingo también de Rodri. Tu ganas. Sin acritud ehhh, como si estuviésemos tomándonos una fresquita y hablando, que conste.

• Mundialista
« Respuesta #493 en: Diciembre 19, 2010, 19:49 Horas »
Tu mismo.

A mi me importas tú y por eso te lo digo, porque te considero cercano. Si alguien insulta, debes reportarlo y no insultar más, pero vamos que eres muy libre y mayor de hacer cuanto desees. Yo solo intentaba que entraras en razón y que esa actitud tuya , no nos cueste , no verte posteando por esa causa.

El hecho de que una persona meta la pata, no debes de hacer lo mismo, pero lo dicho, perdon si me he excedido o entrometido en un tema que no va conmigo. Tonto que es uno (hablando de tontos  ;))

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #494 en: Diciembre 19, 2010, 19:52 Horas »
Ya lo sé, pero el otro forero decía que por  culpa de actitudes como la del niño éste, después nos odian en todos sitios, bueno como la del niño éste y como la del bocazas del presidente  ;) ;)

si claro las predadas que me lleve yo aqui en huelva el ultimo año que jugamos con el recre ( que conste que no estaba en el campo )
fueron por el gesto de rodry........y a los 3 chavales que tuvimos que ayudar mi mujer, un hombre y yo despues de jartarlos
de pedras y palos y de destrozarle el coche tambien fue por eso, y el padre
que le tuvo que quitar las camisetas del sevilla a sus 2 hijos chicos de unos 7/8 años tambien sera por eso, y lo mismo que asta que algunos tiraran
extintores desde los bloques cercanos al campo tambien seran culpa de rodry.....................

pd; me equivoque al citar, pero ya esta corregido  ;D
« Última modificación: Diciembre 19, 2010, 19:54 Horas por sfc manuel »

• Mundialista
« Respuesta #495 en: Diciembre 19, 2010, 19:54 Horas »
Vale Alejandro, me parece perfecta la actitud Domingo sí y Domingo también de Rodri. Tu ganas. Sin acritud ehhh, como si estuviésemos tomándonos una fresquita y hablando, que conste.
Eh, eh, eh  :D :D :D Quieto, Martin. ¿donde he dicho yo que defiendo la actitud de Rodri?  ::) ::) ::)

Solo he señalado que nos odian, independientemente de los gestos que tenga Rodri (100 % reprobables) o lo que diga Del Nido. Y esto esta más que demostrado, vamos, creo yo.

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #496 en: Diciembre 19, 2010, 20:00 Horas »
Eh, eh, eh  :D :D :D Quieto, Martin. ¿donde he dicho yo que defiendo la actitud de Rodri?  ::) ::) ::)

Solo he señalado que nos odian, independientemente de los gestos que tenga Rodri (100 % reprobables) o lo que diga Del Nido. Y esto esta más que demostrado, vamos, creo yo.

Perfecto, se que nos odian por el mero hecho de ser Sevillanos, pero me quedo más tranquilo, mucho más tranquilo sabiendo que no apruebas lo de Rodri  ;) ;) ;).

Los aficionados podemos hacer lo que nos de la gana, pero un tio que se pone en el pecho ése escudo, debe de tener mucho cuidado, tela de cuidado, porque al final no reza ni Rodri ni nadie, al final reza el que un niño del Sevilla se mofa de una afición, y aquí mismo en éste foro hemos llamado niñato a un tío de la otra acera que se encaró o mofó de un futbolista del San Roque el otro día.

O todos moros o todos cristianos. Y Alejandro que no es por tí, que sé, en serio, que eres tela de sensato, pero me da coraje que se quiera justificar lo injustificable.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #497 en: Diciembre 19, 2010, 20:16 Horas »
Perfecto, se que nos odian por el mero hecho de ser Sevillanos, pero me quedo más tranquilo, mucho más tranquilo sabiendo que no apruebas lo de Rodri  ;) ;) ;).

Los aficionados podemos hacer lo que nos de la gana, pero un tio que se pone en el pecho ése escudo, debe de tener mucho cuidado, tela de cuidado, porque al final no reza ni Rodri ni nadie, al final reza el que un niño del Sevilla se mofa de una afición, y aquí mismo en éste foro hemos llamado niñato a un tío de la otra acera que se encaró o mofó de un futbolista del San Roque el otro día.

O todos moros o todos cristianos. Y Alejandro que no es por tí, que sé, en serio, que eres tela de sensato, pero me da coraje que se quiera justificar lo injustificable.

eso esta muy bien, no creo que nadie apruebe la actitud de rodry ( o si todo depende de las circunstancias y del momento ), a por cierto igual tengo que recordar otras actitudes ( o incluso la misma ) de otros futbolistas del sevilla, y no por ello se esta recordandolo todas las semanas, vamos que sin hacer mucho esfuerzo en recordar me acuerdo de un tal negredo y de todos los aficionados que lo insultaban ya antes de marcar, vamos que si vamos pensando que se nos odia solo por eso.......................

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #498 en: Diciembre 19, 2010, 20:18 Horas »
eso esta muy bien, no creo que nadie apruebe la actitud de rodry ( o si todo depende de las circunstancias y del momento ), a por cierto igual tengo que recordar otras actitudes ( o incluso la misma ) de otros futbolistas del sevilla, y no por ello se esta recordandolo todas las semanas, vamos que sin hacer mucho esfuerzo en recordar me acuerdo de un tal negredo y de todos los aficionados que lo insultaban ya antes de marcar, vamos que si vamos pensando que se nos odia solo por eso.......................

Pero vamos a ver, ¿YO HE DICHO QUE NOS ODIEN POR LOS GESTOS DE ALGUNOS IMPRESENTABLES QUE LLEVAN NUESTRO ESCUDO?, vamos es que ésto es la ostia.

Mira, por mí que el niño ése haga lo que le salga los cojones, ya está.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #499 en: Diciembre 19, 2010, 20:22 Horas »
Rodri, tio, la primera tarjeta te la podrías haber evitao, que ya iba a pitar el arbitro el final de la primera parte!!!

Y la segunda, aunque lleves razón, muchísima razón, ya que anteriormente hubo otra acción similar del Jaén y ni pitó falta, deberías de haberte callao!!! Que estaba rapidito el muchacho canario a la hora de sacar la tarjeta.

Se habla de la actitud de Rodri, yo os aconsejo que veaís un partido de Rodri, la que le dan y la que tiene que aguantar, y es a él al que expulsan.

Ejemplo hoy, el cuatro del Jaén (el capitan) se harta a darle manotazos y codazos, en una acción tan simple, Rodri pasa por el lado y le suelta un manotazo en el pecho, si se hubiera tirao Rodri hechan al 4. El 22, el 20 más de los mismo, es más el interior zurdo, le dice que como lo coja le da candela, Rodri en el medio campo y tanto el 4 como el 22 dandole codazos y empujones, la grada callaita!!! Lo que ha aguantao el chaval, y por decirle al arbitro que anteriormente hay una igual, pero no 20 minutos antes, sino en la jugada anterior, lo expulsan.

Y quien es el culpable, Rodri, claro el canterano, el tiene mala artes, es un niñato provocador. Y no defiendo a Rodri, porque sea amigo, ni lo conozco, pero uno que va a todos los partidos del filial, y tiene la suerte de estar en el campo, se fija en esas acciones y bastante se controla el chaval.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]