collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384395 veces)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #500 en: Diciembre 19, 2010, 20:23 Horas »
Pero vamos a ver, ¿YO HE DICHO QUE NOS ODIEN POR LOS GESTOS DE ALGUNOS IMPRESENTABLES QUE LLEVAN NUESTRO ESCUDO?, vamos es que ésto es la ostia.

Mira, por mí que el niño ése haga lo que le salga los cojones, ya está.

un par de apuntes;

Alejandro no podemos consentir que un macarrilla nos deje en evidencia ante todo Dios, y me refiero a Rodri. Si se borran mensajes yo borro éste también, pero ya le vale al niño éste  ;) ;)

Ya lo sé, pero el otro forero decía que por  culpa de actitudes como la del niño éste, después nos odian en todos sitios, bueno como la del niño éste y como la del bocazas del presidente  ;) ;)

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #501 en: Diciembre 19, 2010, 20:26 Horas »
Rodri, tio, la primera tarjeta te la podrías haber evitao, que ya iba a pitar el arbitro el final de la primera parte!!!

Y la segunda, aunque lleves razón, muchísima razón, ya que anteriormente hubo otra acción similar del Jaén y ni pitó falta, deberías de haberte callao!!! Que estaba rapidito el muchacho canario a la hora de sacar la tarjeta.

Se habla de la actitud de Rodri, yo os aconsejo que veaís un partido de Rodri, la que le dan y la que tiene que aguantar, y es a él al que expulsan.

Ejemplo hoy, el cuatro del Jaén (el capitan) se harta a darle manotazos y codazos, en una acción tan simple, Rodri pasa por el lado y le suelta un manotazo en el pecho, si se hubiera tirao Rodri hechan al 4. El 22, el 20 más de los mismo, es más el interior zurdo, le dice que como lo coja le da candela, Rodri en el medio campo y tanto el 4 como el 22 dandole codazos y empujones, la grada callaita!!! Lo que ha aguantao el chaval, y por decirle al arbitro que anteriormente hay una igual, pero no 20 minutos antes, sino en la jugada anterior, lo expulsan.

Y quien es el culpable, Rodri, claro el canterano, el tiene mala artes, es un niñato provocador. Y no defiendo a Rodri, porque sea amigo, ni lo conozco, pero uno que va a todos los partidos del filial, y tiene la suerte de estar en el campo, se fija en esas acciones y bastante se controla el chaval.

Lo que tiene que ser es más listo, y siendo una mosca cojonera como és, hacer las cosas que no se les vea tanto. No se puede ser más inocente joder. Un futbolista con ésa edad, no puede ser expulsado a cada rato, joder que utilice el cerebrito un poquito y que se mentalice de que para los árbitros es muchísimo más sencillo expulsar a un niño del SAT que a un tiio del Jaén o del Valdemorillos de Abajo.

¡Que no se puede ser tan torpe hombre!

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #502 en: Diciembre 19, 2010, 20:28 Horas »

un par de apuntes;

Que sí, que lo que tú digas compañero, pero que nos odien por ahí no sólo es por éso, pero a lo que me quiero referir es que actitudes como éstas no ayudan.

Por cierto, ¿cuando vendrá el Cadiz al trofeo de nuestro Antonio Puerta?, lo digo porque como son nuestros hermanitos.....

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #503 en: Diciembre 19, 2010, 20:36 Horas »
Que sí, que lo que tú digas compañero, pero que nos odien por ahí no sólo es por éso, pero a lo que me quiero referir es que actitudes como éstas no ayudan.

Por cierto, ¿cuando vendrá el Cadiz al trofeo de nuestro Antonio Puerta?, lo digo porque como son nuestros hermanitos.....

mira voy a responderte de una manera simple y mas viviendo en huelva,
sabes lo que significa sevilla? pues aqui solo esto sevilla=odio, y da igual que rodry
te mande a callar, da igual que el sevilla.f.c no exista, da igual todo, asi que si yo
estoy jugando un partido y tengo a 3000/4000 acordandose de mis muertos, y de toda mi familia,
tengo todo el derecho del mundo de mandarlos a callar y cual es la mejor forma?
pues metiendole goles ( como asi tambien lo hizo negredo en 2 ocasiones )
vamos que no creo que por eso ahora nos odien mas ni menos

de la misma forma no creo que raul sea famoso solo por el gesto que hizo en su momento,
tampoco creo que la gente ( del barcelona claro esta ) que lo odia lo odie tan solo por eso, odian al madrid
y dal igual que se llame raul, como francisco, como periquito el de los palotes

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #504 en: Diciembre 19, 2010, 20:51 Horas »
Lo que tiene que ser es más listo, y siendo una mosca cojonera como és, hacer las cosas que no se les vea tanto. No se puede ser más inocente joder. Un futbolista con ésa edad, no puede ser expulsado a cada rato, joder que utilice el cerebrito un poquito y que se mentalice de que para los árbitros es muchísimo más sencillo expulsar a un niño del SAT que a un tiio del Jaén o del Valdemorillos de Abajo.

¡Que no se puede ser tan torpe hombre!

No creo que Rodri, sea torpe, pero lo que no puede ser es que se le acribille. Sea por una accion de mandar a callar por meter un gol (cuantos jugadores lo han hecho? A cuantos jugadores se le dice de to?? Que es profesional?? Sí claro, pero es persona, Y LOS DE LAS GRADAS TAMBIÉN SON PERSONAS Y NO ANIMALES para estar insultando todo el tiempo, normal que exploten en algun momento). O sea por una expulsion, en una jugada sin importancia, que de estas le han sucedido miles, y todo por ser un jugador de un filial?? Creo que a los del Barça B o incluso a los del Betis B, no le hechan tantos cojones los arbitros.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #505 en: Diciembre 22, 2010, 21:55 Horas »
Ojú quillo, vaya escalón que hay de 2aB a Primera ...

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #506 en: Diciembre 22, 2010, 21:57 Horas »

Entonces me estás diciendo que también Negredo es un futbolista de 2ªB porque, al margen del gol, no ha demostrado mucho más.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #507 en: Diciembre 22, 2010, 21:57 Horas »

Hay más de un escalón. Pero hay que ir dándole oportunidades para que vaya subiendo, porque éste sí puede subir, él que no sube es Acosta, que más bien va para abajo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #508 en: Diciembre 23, 2010, 00:49 Horas »
En el cuarto gol abrió a banda para el centro y que tras un rebote marcase Romaric.

En el quinto gol, aunque es debatible, se puede decir que su presión al portero hace que éste se precipite y Capel marque.

Ha estado individualista en algunas jugadas, pero su forma de jugar, su presión, su movilidad, etc., hacen que creemos más ocasiones y que los partidos nunca estén muertos.

Titular en la vuelta y que alterne SAT con primer equipo. Le queda mucho, pero creo que es buen jugador, aunque con muchas cosas por pulir, sobre todo mentales, y no me refiero a sus idas de olla.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #509 en: Diciembre 23, 2010, 01:05 Horas »
Pues yo todavía no lo veo ni de suplente del suplente en el Sevilla.

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #510 en: Diciembre 23, 2010, 20:36 Horas »

Yo ahora mismo pienso exactamente igual.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #511 en: Diciembre 23, 2010, 20:40 Horas »

Tras los pocos minutos que jugó contra el Málaga, no creo que sea posible hacerse una idea demasiado acertada de las posibilidades del chaval.

Ahora, si me dices que en el SAT lo está haciendo mal...

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #512 en: Diciembre 23, 2010, 20:52 Horas »

Pues yo creo que puede aportar mas que Luisfa y Negredo. Y lo digo totalmente en serio.
A la vista esta el percá.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #513 en: Diciembre 23, 2010, 20:58 Horas »
Cuando no juegan , que se cuente con la Cantera, que es el futuro, que fueron los campeones de Juveniles, que miremos al Barca, que si parriba que si pabajo, paja.

Cuando juegan, que estan verdes, que no valen, que son malos, que ni pa suplente valen, que fichajes buenos es la solucion y cambiar cada mes a tres o cuatro que juegan por tres o cuatro fichajes y que cada vez tengan mas nombre.Que si parriba que si pabajo, paja.

¿por qué no nos hacemos la paja y punto?

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #514 en: Diciembre 23, 2010, 21:00 Horas »
Yo veo poco o nada al Sevilla At. pero si mi lógica no falla.... con luisfa lesionado, Kanoute bajo mínimos y Negredo sin ver puerta.... este chico no ha disputado ña mas que minutos de basura.... Ahora creéis que va a disfrutar de minutos estando los 3 o.k?

Pues id esperando sentado los Rodrigosfaneros... antes juega mas el Furby de la Pampa

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #515 en: Diciembre 23, 2010, 21:04 Horas »
Yo veo poco o nada al Sevilla At. pero si mi lógica no falla.... con luisfa lesionado, Kanoute bajo mínimos y Negredo sin ver puerta.... este chico no ha disputado ña mas que minutos de basura.... Ahora creéis que va a disfrutar de minutos estando los 3 o.k?

Pues id esperando sentado los Rodrigosfaneros... antes juega mas el Furby de la Pampa
:D :D :D :D Vamos, que lo has visto una o ninguna vez ¿no?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D 

!!!! despues de lo de tu amigo, cuidadito con las Nancy , dejalas y vete a la CD !!!  :D :D :D :D :D

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #516 en: Diciembre 23, 2010, 23:49 Horas »
Cuando no juegan , que se cuente con la Cantera, que es el futuro, que fueron los campeones de Juveniles, que miremos al Barca, que si parriba que si pabajo, paja.

Cuando juegan, que estan verdes, que no valen, que son malos, que ni pa suplente valen, que fichajes buenos es la solucion y cambiar cada mes a tres o cuatro que juegan por tres o cuatro fichajes y que cada vez tengan mas nombre.Que si parriba que si pabajo, paja.

¿por qué no nos hacemos la paja y punto?

Alejandro te pregunto tu opinión y con sinceridad, y te la pregunto como gran conocedor de la cantera que sé positivamente que eres:

¿De verdad tu ves ahora mismo a Rodri para darle galones en el primer equipo?. Ojo, no digo ir metiéndolo poco a poco a ver que pasa, sino darle galones o darle la titularidad que es adonde quiero ir.

Desconectado rogeb

• Alevín
  • *
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
« Respuesta #517 en: Diciembre 23, 2010, 23:59 Horas »
Yo sobre Rodri sigo pensando igual.

Ahora mismo con lo que hay puede entrar y salir cualquiera, pero si queremos elevar el nivel yo no lo veo como delantero del Sevilla, para mí por mucho empuje, corage y fuerza con la que venga sería mala señal verlo como uno de los 4 delanteros del Sevilla el año que viene.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #518 en: Diciembre 24, 2010, 00:01 Horas »
Yo a este jugador no lo veo ahora mismo de titular en ningún equipo de primera. Para ir dándole algunos minutillos como mucho. Yo todavía no le veo lo que le veis vosotros, y que, sin embargo, si veía en Capel, Reyes, Navas, Fazio, Ramón, Francisco, Moisés, etc...

PD: Estoy de acuerdo con Rogeb. Si Rodri es uno de los 4 delanteros de la próxima temporada, sería muy mala señal.
« Última modificación: Diciembre 24, 2010, 00:06 Horas por juanbta »

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI" Y LOS HUEVOS DE LA CANTERA.
« Respuesta #519 en: Diciembre 24, 2010, 00:06 Horas »
Que jueguen coño, que está todo el mundo que si poco a poco, que si paciencia.

Cagoenlahostia, parece que nuestros canteranos ahora tienen que debutar con 30 tacos en el primer equipo.

¿Con cuantos años empezó Navas?, ¿Ramos?, ¿Reyes?, ¿Puerta?.......

Si valen bien, y si no a otra cosa mariposa.

Si no son capaces de hacerse un hueco en esta chufla de equipo, ni por calidad, ni por casta, no merecen formar parte del primer equipo, es una oportunidad histórica; por necesidad, por ausencia de competencia apta.

Hace 4 años lo hubiesen tenido jodido aún siendo buenos, si hoy en día con esta pantomima de jugadores que hemos traido, no son capaces de sacarse la minga y mearles en la cara por ganas y calidad a la pandilla de ineptos(ya entendemos a quien nos referimos) que vemos con nuestra camiseta; ellos tampocos serán dignos de ser canteranos del Sevilla Futbol Club.

Así que a darles oportunidades coño.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]