collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384363 veces)

Desconectado CICERON

• Juvenil
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI" Y LOS HUEVOS DE LA CANTERA.
« Respuesta #520 en: Diciembre 24, 2010, 00:08 Horas »
Que jueguen coño, que está todo el mundo que si poco a poco, que si paciencia.

Cagoenlahostia, parece que nuestros canteranos ahora tienen que debutar con 30 tacos en el primer equipo.

¿Con cuantos años empezó Navas?, ¿Ramos?, ¿Reyes?, ¿Puerta?.......

Si valen bien, y si no a otra cosa mariposa.

Si no son capaces de hacerse un hueco en esta chufla de equipo, ni por calidad, ni por casta, no merecen formar parte del primer equipo, es una oportunidad histórica; por necesidad, por ausencia de competencia apta.

Hace 4 años lo hubiesen tenido jodido aún siendo buenos, si hoy en día con esta pantomima de jugadores que hemos traido, no son capaces de sacarse la minga y mearles en la cara por ganas y calidad a la pandilla de ineptos(ya entendemos a quien nos referimos) que vemos con nuestra camiseta; ellos tampocos serán dignos de ser canteranos del Sevilla Futbol Club.

Así que a darles oportunidades coño.

Julen, ¿ y por qué empezaron esos que nombras?-
Cuando un canterano está para salir, sale.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #521 en: Diciembre 24, 2010, 00:11 Horas »
Que jueguen coño, que está todo el mundo que si poco a poco, que si paciencia.

Cagoenlahostia, parece que nuestros canteranos ahora tienen que debutar con 30 tacos en el primer equipo.

¿Con cuantos años empezó Navas?, ¿Ramos?, ¿Reyes?, ¿Puerta?.......

Si valen bien, y si no a otra cosa mariposa.

Si no son capaces de hacerse un hueco en esta chufla de equipo, ni por calidad, ni por casta, no merecen formar parte del primer equipo, es una oportunidad histórica; por necesidad, por ausencia de competencia apta.

Hace 4 años lo hubiesen tenido jodido aún siendo buenos, si hoy en día con esta pantomima de jugadores que hemos traido, no son capaces de sacarse la minga y mearles en la cara por ganas y calidad a la pandilla de ineptos(ya entendemos a quien nos referimos) que vemos con nuestra camiseta; ellos tampocos serán dignos de ser canteranos del Sevilla Futbol Club.

Así que a darles oportunidades coño.

Creo que Rodri está desgraciadamente en otro nivel a esos que citas, incluso cuando esos tenian 19 años.
« Última modificación: Diciembre 24, 2010, 00:17 Horas por juanbta »

Desconectado cabeza62

• Juvenil
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #522 en: Diciembre 24, 2010, 00:16 Horas »
Es un delantero de muchisimo nivel, tiene sitio de sobra en la primera plantilla, nos dara tardes de gloria estoy mas que convencido, solo hay que darle partidos y confianza. Tiene el gol entre ceja y ceja, y trabaja como el que mas. Es buenisimo. Esta mas que preparado para dar el salto.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #523 en: Diciembre 24, 2010, 00:18 Horas »
Rodri es casi exactamente para lo que se fichó a Kerzakov o a chevanton, el delantero que busca, el que rompe, el que da salida al centro del campo cuando el rival se cierra.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #524 en: Diciembre 24, 2010, 00:21 Horas »
Vamos a ir eliminando opiniones.
Es decir nunca veis la cantera y lo habéis visto jugar 3 partidos en los que no ha sumado ni un tiempo (45 minutos) En todos ellos gano el Sevilla, si mal no recuerdo y en uno marco y nos metió en la champions.
Luego yo veo fútbol no solo al sevilla, barca, madrid y españa y decir que rodri no tiene sitio en un club de primera, cuando menos es pasarse tela.
Es un pedazo de futbolista es un gran jugador, pero con estos comentarios se palpa lo que significa la cantera aquí en sevilla. Es decir no es mas que papel para limpiarse el culo.
Aquí hay gente que le lame el culo a chevanton y que en 45 minutos han matado la vida futbolistica de rodri, sevillista y canterano...ademas juega bien a fútbol que es lo que importa y de esos tenemos poquitos en el primer equipo.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #525 en: Diciembre 24, 2010, 00:23 Horas »
Es decir nunca veis la cantera y lo habéis visto jugar 3 partidos en los que no ha sumado ni un tiempo (45 minutos) En todos ellos gano el Sevilla, si mal no recuerdo y en uno marco y nos metió en la champions.
Luego yo veo fútbol no solo al sevilla, barca, madrid y españa y decir que rodri no tiene sitio en un club de primera, cuando menos es pasarse tela.
Es un pedazo de futbolista es un gran jugador, pero con estos comentarios se palpa lo que significa la cantera aquí en sevilla. Es decir no es mas que papel para limpiarse el culo.
Aquí hay gente que le lame el culo a chevanton y que en 45 minutos han matado la vida futbolistica de rodri, sevillista y canterano...ademas juega bien a fútbol que es lo que importa y de esos tenemos poquitos en el primer equipo.

Correctisimo. Rodri demostrara lo gran futbolista que es.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #526 en: Diciembre 24, 2010, 00:29 Horas »
Julen, ¿ y por qué empezaron esos que nombras?-
Cuando un canterano está para salir, sale.

Dani Alves costó, pero ahí está el resultado.

Si le dan las oportunidades a los Acosta, Konko, etc,etc......, ¿tan dificil es darsela a los Rodri,Luis Alberto,Luna,Bernardo & Cia?.

Yo solo sé que si eso se hubiese hecho con los segundos, como minimo nos hubiésemos ahorrado un montón de dinero, y en el peor de los casos el rendimiento hubiese sido el mismo que el de los retales de futbolistas que venimos aguantando día si y día también.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #527 en: Diciembre 24, 2010, 00:36 Horas »
Dani Alves costó, pero ahí está el resultado.

Si le dan las oportunidades a los Acosta, Konko, etc,etc......, ¿tan dificil es darsela a los Rodri,Luis Alberto,Luna,Bernardo & Cia?.

Yo solo sé que si eso se hubiese hecho con los segundos, como minimo nos hubiésemos ahorrado un montón de dinero, y en el peor de los casos el rendimiento hubiese sido el mismo que el de los retales de futbolistas que venimos aguantando día si y día también.

Vale, dime un canterano que haya triunfado fuera sin hacerlo aquí.

Edito: Se saben los que van a ser seguro, Luis Albeto es futbolista y lo será, Campaña es futbolista y será. ¿ Los demas? pues igual alguno triunfa mas que los demás, pero ahora, son solo esos dos.
« Última modificación: Diciembre 24, 2010, 00:40 Horas por CICERON »

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #528 en: Diciembre 24, 2010, 00:43 Horas »
Vale, dime un canterano que haya triunfado fuera sin hacerlo aquí

Pero si es que se trata de eso; de que yo entiendo que Crespo no pudiese competir con Adriano, que Prieto no lo pudiese hacer con Schilacci por poner un ejemplo.

Pero es que en este equipo los canteranos debieran estar jugando.

A mi no me vuelve loco Rodri, ni Luna, pero necesitamos verles para saber si valen o no, con lo que han participado no podemos juzgarles.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #529 en: Diciembre 24, 2010, 01:53 Horas »
Nos vendría de perlas tener a Caparros con nosotros en estos momentos para sacar futbolistas de la cantera y hacerlos jugar bien y en su posición con minutos de responsabilidad.

Soy un convencido de que Cala, Luna, Luis Alberto, Rodri y posiblemente Bernardo en estos momentos estarían en el primer equipo del Sevilla y jugando más de lo que juegan algunos, y aparte de ponerlos en el campo les enseñaría nociones que deben de tener los futbolistas, como a Alves que le enseño a defender y sacarle la clase que se le veía.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #530 en: Diciembre 24, 2010, 02:47 Horas »
¡Que pesadez con Chevantón! Que tendrá que ver.

Es simple, creo que Rodri no puede ser titular en el Sevilla, a menos que bajemos a segunda división y tengamos que venderlo todo. No lo veo. Y pienso así porque lo llevo viendo durante mucho tiempo.

Es lo de siempre. Como digas que un jugador de cantera no tiene calidad suficiente para estar en la primera plantilla ya te estas meando en el escudo y en la cantera.

DESGRACIADAMENTE creo que ni Alfaro, ni Jose Carlos, ni Rodri tienen calidad futbolística suficiente como para ser titulares en la plantilla del Sevilla. ¡Qué le vamos a hacer! ¿Por eso ya me estoy meando en el Sevilla?
Mira como no digo lo mismo de Navas, Capel e incluso Fazio. Unos sí, otros no.
Joder. es que es la misma discusión que tenía cuando decía que Kepa, (máximo goleador nacional en un año), nunca podría ser titular en el Sevilla. Estaba blasfemando contra la cantera y los cimientos del sevillismo.
Ahora, pasa igual.

Y por favor, no pongamos como virtud futbolística de un jugador el que sea sevillista. En ese caso yo sería el capitán del equipo sin ninguna duda.
« Última modificación: Diciembre 24, 2010, 02:57 Horas por juanbta »

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #531 en: Diciembre 24, 2010, 03:20 Horas »
Nos vendría de perlas tener a Caparros con nosotros en estos momentos para sacar futbolistas de la cantera y hacerlos jugar bien y en su posición con minutos de responsabilidad.

Soy un convencido de que Cala, Luna, Luis Alberto, Rodri y posiblemente Bernardo en estos momentos estarían en el primer equipo del Sevilla y jugando más de lo que juegan algunos, y aparte de ponerlos en el campo les enseñaría nociones que deben de tener los futbolistas, como a Alves que le enseño a defender y sacarle la clase que se le veía.

¿Tu ves, con lo tikismikis que se ha vuelto la afición del Sevilla, a Caparros en el banquillo?
« Última modificación: Diciembre 24, 2010, 04:37 Horas por juanbta »

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #532 en: Diciembre 24, 2010, 09:32 Horas »
Flaco favor se el hace a los canteranos encumbrándolos sin haber hecho nada aún. Lo escribo aquí porque es el que tenía a mano.

Soy de la opinión que si se saca ahora a canteranos a pares como quieren muchos de aquí, lo más probable es que arruinen su carrera deportiva. El equipo ha entrado en una dinámica francamente mala de la cual seguramente se verían afectados. SOn jóvenes, que se sigan formando porque seguro que tendrán su oportunidad.

COnsidero de los que aquí escriben son conocedores del futbol base, nacional e internacional, yo no llego ahí ni por asomo, sólo veo el Sevilla, antes si veía mucho fútbol, pero ahora prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas, y por ello tengo muy en cuenta las opiniones de éstos, pero creo que van por una línea errónea en querer sacar a canteranos de golpe, porque creo sinceramente que ello llevaría a un gran porcentaje a su ostracismo.

Hay ejemplos varios de jugadores canteranos, que por precipitado se le encumbró y al final acabaron en divisiones muy inferiores.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #533 en: Diciembre 24, 2010, 13:12 Horas »
Aquí el problema no es encumbrarlo. Lo malo es el típico comentario de tasca lleno de sorna y envidia tal como: "ese niño no vale"...
A lo mejor lo que hay es que encumbrarlo, por que si viene acostita y lo hemos encumbrado y mira el mojón que nos hemos comido pues mira prefiero comerme un gran lote de m. con rodri.
Y lo de chevanton si viene al cuento, por que hay muchos pero muchos aficionados que se hacian pajas con sus tatuajes y sus celebraciones a los biris.
Pero si le dicen que un tipo llamado juanito, mas feo que pegar a un padre y blanquito como la leche, va subir de la cantera se tiran de los pelos....ya ves un iniesta menos por la vida.
Aquí en Sevilla, al igual que en todos los trabajos y al igual que en todas sus situaciones...no se dan oportunidades, pero eso si llega uno de afuera y hay que ir al besaguevos.
Rodri puede fracasar pero lo voy a defender a muerte. Estoy harto de que se escuchen a los que piden oportunidades para romaric y no a los que pedirmos oportunidades para los canteranos.
Por cierto alfaro, que malo es...nadie dice nada del partidazo del otro día.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #534 en: Diciembre 24, 2010, 15:18 Horas »
Aquí el problema no es encumbrarlo. Lo malo es el típico comentario de tasca lleno de sorna y envidia tal como: "ese niño no vale"...
A lo mejor lo que hay es que encumbrarlo, por que si viene acostita y lo hemos encumbrado y mira el mojón que nos hemos comido pues mira prefiero comerme un gran lote de m. con rodri.
Y lo de chevanton si viene al cuento, por que hay muchos pero muchos aficionados que se hacian pajas con sus tatuajes y sus celebraciones a los biris.
Pero si le dicen que un tipo llamado juanito, mas feo que pegar a un padre y blanquito como la leche, va subir de la cantera se tiran de los pelos....ya ves un iniesta menos por la vida.
Aquí en Sevilla, al igual que en todos los trabajos y al igual que en todas sus situaciones...no se dan oportunidades, pero eso si llega uno de afuera y hay que ir al besaguevos.
Rodri puede fracasar pero lo voy a defender a muerte. Estoy harto de que se escuchen a los que piden oportunidades para romaric y no a los que pedirmos oportunidades para los canteranos.
Por cierto alfaro, que malo es...nadie dice nada del partidazo del otro día.

Pues yo solo leo en el foro que si hay que poner a Rodri, Bernardo, Javi Varas, Alfaro,Cala, Jose Carlos, Luna y Luis Alberto y, sin embargo, que Romaric es un borracho, foca inmunda, bola de sebo,etc. No sé, estaremos en foros distintos.

No entiendo porque mi opinión es de tasca, sorna y envidia y la tuya no.

PD: Por cierto, Romaric no es santo de mi devoción precisamente.
« Última modificación: Diciembre 24, 2010, 15:22 Horas por juanbta »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #535 en: Diciembre 24, 2010, 18:02 Horas »
Vale, dime un canterano que haya triunfado fuera sin hacerlo aquí.
Edito: Se saben los que van a ser seguro, Luis Albeto es futbolista y lo será, Campaña es futbolista y será. ¿ Los demas? pues igual alguno triunfa mas que los demás, pero ahora, son solo esos dos.

Por poner un par de ejemplos sin pensar demasiado (seguro que hay más). ¿Te valen Campano y Lauren?

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #536 en: Diciembre 24, 2010, 18:19 Horas »
Por poner un par de ejemplos sin pensar demasiado (seguro que hay más). ¿Te valen Campano y Lauren?

Ahí le has dao bien.  ;)

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #537 en: Diciembre 24, 2010, 18:20 Horas »

El segundo de los casos muy llamativo, por cierto, porque se convirtió en un gran jugador dentro de un grandísimo equipo.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #538 en: Diciembre 24, 2010, 21:19 Horas »
Yo a este jugador no lo veo ahora mismo de titular en ningún equipo de primera. Para ir dándole algunos minutillos como mucho. Yo todavía no le veo lo que le veis vosotros, y que, sin embargo, si veía en Capel, Reyes, Navas, Fazio, Ramón, Francisco, Moisés, etc...

PD: Estoy de acuerdo con Rogeb. Si Rodri es uno de los 4 delanteros de la próxima temporada, sería muy mala señal.

Pues yo le veo algo que no le veía a ninguno de esos : Meter goles.
« Última modificación: Diciembre 25, 2010, 13:03 Horas por joseramonjalon »

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #539 en: Diciembre 25, 2010, 14:49 Horas »

Lauren huyó como Jose mari, yo lo veía en el Utrera y no hacia nada del otro mundo.

Campano....... psee, no estuvo mal en el mallorca, incluso tiraba faltas, ¿ tu crees que hubiera jugado en el Sevilla?

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]