collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384595 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #620 en: Febrero 15, 2011, 12:58 Horas »
Dime un equipo que cada temporada saque un jugador de este nivel del que hablamos.Cada temporada.Una tras otra.De este nivel digo,no valen jugadores de dos ratitos...Un solo club.Venga,adelante.

¿No te resulta extraño que un Sevilla que saca un año a Velasco, otro a Marchena, otro a Jesuli, otro a José Mari, otro a Antoñito, otro a Reyes, otro a Navas, otro a Puerta, otro a Sergio Ramos, otro a Capel, etc., de repente se tire 3 años sin sacar a nadie y sin darle a nadie ni dos partidos seguidos?

¿Qué falla aquí?¿La cantera? ¿Tres o cuatro generaciones tan malas hemos tenido como para no sacar nada en condiciones? ¿No puede ser que no se ha confiado en nadie?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #621 en: Febrero 15, 2011, 12:59 Horas »
Otro dislate típico tópico de ésta nuestra querida comunidad floril, y del sevillismo en general, que sumar a la lista:

Un chaval de dieciocho años no está preparado para jugar en primera, y te lo cargas si le das ficha del primer equipo.

P.D: Pago 500 € por cada nombre de canterano que haya "fracasado" en su salto al primer equipo de su club que luego haya acabado siendo un futbolista de élite, no un batato que se arrastre por la equipuchos de segunda.

Fernando Navarro.

Diego Tristán.

Alvaro Negredo

Roberto Soldado

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #622 en: Febrero 15, 2011, 12:59 Horas »
Hay jugadores como REYES que se ven desde pequeños que eran CRACKS y luego su cabeza mas o menos amueblada los tumba o no les hace llegar a donde podrian haber llegado.

Otros como PUERTA, VELAZCO o el mismo SERGIO RAMOS sin destacar mucho logran triunfar. No hace falta ser un NAVAS o REYES para triunfar.
¡¿Que Sergio Ramos no destaca!? :o

Voy a tomarme un vasito de agua,ahora vuelvo... ::)
« Última modificación: Febrero 15, 2011, 13:01 Horas por Hormigaroja »

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #623 en: Febrero 15, 2011, 13:00 Horas »
Menos estatura, tiene todas las virtudes que debe tener un goleador : velocidad, agilidad, colocacion, decisión, regate y buen tiro con las dos piernas y la cabeza, aparte de no esconderse si hay que bajar a defender. ¿Por qué le negáis el pan? ¡Ah, es que no ha demostrado nada! 

¡Si al menos fuera de la cantera del Madrid!

Algunos os merecéis que el día que lo dejen marcar en el Pizjuán, os haga la avioneta como le hizo a las criaturitas que le pitaban en su aldea deportiva.

• Mundialista
« Respuesta #624 en: Febrero 15, 2011, 13:01 Horas »
Que no hemos tenido que esperarlos mucho tiempo, que lo fueron muy jóvenes ;)

Ángel, serás tú el que no ha tenido que esperarlos, porque yo aún estoy esperando de Capel algo más y lleva dos años y medio bastante flojo, con algunos picos de buen rendimiento, pero que han durado muy poco.

Navas y Capel llegaron y dieron un nivel altísimo, luego sufrieron una crisis de juego porque ya no sorprendían, se tenían que reinventar. Navas lo superó, Capel aún no lo ha superado. Perotti entró el año pasado en esa fase.

No hay que esperarlos hasta los 25, pero sí los hemos tenido que esperar dos o tres años.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #625 en: Febrero 15, 2011, 13:01 Horas »
¡¿Que Sergio Ramos no destaca!? :o ::)

Voy a tomarme un vasito de agua,ahora vuelvo... ::)

En ese filial que jugaba SERGIO RAMOS había no menos de 5 jugadores que tenían mas proyeccion que el.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #626 en: Febrero 15, 2011, 13:01 Horas »
Joder con la madurez mental. El mundo de futbol esta lleno de cracks sin cabeza.

Que buscamos futbolistas, no filosofos.

Además, ¿tan malo es este chico? ¿A quien ha matado?

Stoivcov (o como se escriba) fué balón de oro. Si hubiera nacido aqui, aún estaríamos esparando a que madurase mentalmente.

El mundo del futbol se esta agilipollando a pasos agigantados con tanta psicología.

Pregunta en la CD la gracia que hace cuando lo expulsan y deja al equipo con 10. Te contare una anecdota del año pasado sobre él, el Cadenas estaba a mi lado cuando paso.

Lo expulsaron en un partido, y los dos minutos de entrar en el vestuario sentimos como un pequeño terremoto ;D por el ruido de cosas que caían, cristales rotos, etc ;D el tío se había liado a darle patadas a todo lo que no se movía del rebote que cogió ;D ;D ;D a eso me refiero ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #627 en: Febrero 15, 2011, 13:02 Horas »
Amigo una pregunta ¿maduro en que sentido?

MENTALMENTE.

Hay gente que lo hace a los 19, otros a los 22, y alguno con 24 tacos, todavía no saben ni en qué mundo viven.....

Pues que lo cedan algún equipo de primera. Pero, para mi, que se quede donde esta por dos motivo, por si lo necesitamos y para tenerlo controlado de cerca y que madure mentalmente, sin descarta que es un jugador muy importante en la buena marcha del filial

¿Más todavía?...

Que quieras tenerlo en el Filial para seguir aprovechándolo en lo que va de año, me parece perfecto siempre y cuando no participe con el Primer Equipo, ¿pero madurar?... te voy a dar mi parecer al respecto.

A veces, tendemos a mezclar "madurez" con "experiencia". La experiencia te ayuda a madurar, sin duda alguna, pero no todo el mundo, posee el mismo grado de madurez para beneficiarse de la experiencia propia.

Algunos jugadores, mentalmente no están preparados (aunque atesoren una calidad técnica bestial) para el nivel de presión de élite, otros en cambio, sí que lo están, y Rodri en mi opinión, está totalmente preparado....

Yo lo tengo clarísimo. Un tío que en la última jornada de liga, en los últimos minutos ...... en un ambiente hostil.... jugándonos literalmente la vida por entrar en Champions.... y se levanta, se dirige al míster y le dice.... "sáqueme que marco".....  y encima salta al campo, y marca con el corazón..... ¿cómo se llama eso?........

Yo lo tengo claro..... MADUREZ, CASTA, CORAZÓN Y CALIDAD

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #628 en: Febrero 15, 2011, 13:02 Horas »
Rodri es el tercer mejor delantero que tiene la entidad, además con una gran diferencia a su favor sobre el tercer delantero del primer equipo. Rodri merece y el Sevilla necesita que esté de suplente de Luisfa y Kanouté y que empiece a ocupar en el primer equipo un papel relevante, se lo está ganando en el campo domingo tras domingo. Nos ayudaría mucho más que Negádor, ya que Rodri tiene mayor movilidad, tira mejores desmarques, define mejor en el uno contra uno, pelea más los balones y presiona más a los defensas.

Es un insulto a la razón que Rodri no lleve ya mas de una quincena de partidos con el primer equipo.

• Mundialista
« Respuesta #629 en: Febrero 15, 2011, 13:03 Horas »
Menos estatura, tiene todas las virtudes que debe tener un goleador : velocidad, agilidad, colocacion, decisión, regate y buen tiro con las dos piernas y la cabeza, aparte de no esconderse si hay que bajar a defender. ¿Por qué le negáis el pan? ¡Ah, es que no ha demostrado nada! 

¡Si al menos fuera de la cantera del Madrid!

Algunos os merecéis que el día que lo dejen marcar en el Pizjuán, os haga la avioneta como le hizo a las criaturitas que le pitaban en su aldea deportiva.

Mide lo mismo que Rooney por ejemplo... 1,78

• Mundialista
« Respuesta #630 en: Febrero 15, 2011, 13:03 Horas »
En ese filial que jugaba SERGIO RAMOS había no menos de 5 jugadores que tenían mas proyeccion que el.

En eso no estoy de acuerdo.  A Sergio se le veía (al menos yo) que sería un jugadorazo. Siendo el más joven, ya era uno de los líderes del equipo.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #631 en: Febrero 15, 2011, 13:04 Horas »
¿No te resulta extraño que un Sevilla que saca un año a Velasco, otro a Marchena, otro a Jesuli, otro a José Mari, otro a Antoñito, otro a Reyes, otro a Navas, otro a Puerta, otro a Sergio Ramos, otro a Capel, etc., de repente se tire 3 años sin sacar a nadie y sin darle a nadie ni dos partidos seguidos?

¿Qué falla aquí?¿La cantera? ¿Tres o cuatro generaciones tan malas hemos tenido como para no sacar nada en condiciones? ¿No puede ser que no se ha confiado en nadie?
Te respondo con la misma pregunta:Dime un equipo que cada temporada saque un jugador de este nivel del que hablamos.Cada temporada.Una tras otra.De este nivel digo,no valen jugadores de dos ratitos...Un solo club.Venga,adelante.

No se puede hablar de que falla la cantera con un campeón del mundo y con jugadores repartidos por toda España.¡Hombre,por favor...!

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #632 en: Febrero 15, 2011, 13:05 Horas »
Pregunta en la CD la gracia que hace cuando lo expulsan y deja al equipo con 10. Te contare una anecdota del año pasado sobre él, el Cadenas estaba a mi lado cuando paso.

Lo expulsaron en un partido, y los dos minutos de entrar en el vestuario sentimos como un pequeño terremoto ;D por el ruido de cosas que caían, cristales rotos, etc ;D el tío se había liado a darle patadas a todo lo que no se movía del rebote que cogió ;D ;D ;D a eso me refiero ;)

Y eso cuantas veces ha sucedido, ¿este año lo han expulsado muchas veces?

15 goles. Eso es lo que deberíamos estar mirando del chaval.

• Mundialista
« Respuesta #633 en: Febrero 15, 2011, 13:06 Horas »
Te respondo con la misma pregunta:Dime un equipo que cada temporada saque un jugador de este nivel del que hablamos.Cada temporada.Una tras otra.De este nivel digo,no valen jugadores de dos ratitos...Un solo club.Venga,adelante.

No se puede hablar de que falla la cantera con un campeón del mundo y con jugadores repartidos por toda España.¡Hombre,por favor...!

La cantera no falla. Faltan huevos para darle minutos a algunos.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #634 en: Febrero 15, 2011, 13:07 Horas »
Ahora voy a acompañar el vasito de agua con un Dolagial...Espera.... ::)

¿Has dicho cinco,verdad?

• Mundialista
« Respuesta #635 en: Febrero 15, 2011, 13:07 Horas »

En ese aspecto ha mejorado mucho. Esa expulsión fue con Diego de entrenador, no tenía continuidad, estaba desesperado y entró al campo con demasiada motivación, saltó a por un balón y sacó el codo (como también hizo Kanouté en Valencia el año pasado o Luisfa en Valladolid hace tres años, con toda la experiencia que tienen, o Zidane aquí). Lo pillaron, a la calle y el chaval pues arrasó con todo lo que pilló. Luego llegó Tejada y se ha serenado bastante, aún tiene que mejorar, pero ahora se dedica más a jugar al fútbol, ¿por qué? Porque tiene la confianza de su entrenador, porque se siente líder del equipo y porque no tiene que demostrar nada, simplemente jugar como sabe.

• Mundialista
« Respuesta #636 en: Febrero 15, 2011, 13:08 Horas »
En eso no estoy de acuerdo.  A Sergio se le veía (al menos yo) que sería un jugadorazo. Siendo el más joven, ya era uno de los líderes del equipo.

Pues para mi y para muchos PABLO RUIZ tenia mucha mejor pinta que SERGIO RAMOS.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #637 en: Febrero 15, 2011, 13:09 Horas »
Pues para mi y para muchos PABLO RUIZ tenia mucha mejor pinta que SERGIO RAMOS.
¿Pinta de qué?

• Mundialista
« Respuesta #638 en: Febrero 15, 2011, 13:10 Horas »

Vale, te digo un equipo, el SEVILLA F. C.

¿Por qué antes se hacía y ahora no?

Si apruebo siempre todas las asignaturas con sobresaliente y de repente, me tiro un año suspendiéndolas todas, ¿a quién tengo que mirar? ¿a los compañeros que tampoco aprueban o a mí mismo porque he sido yo el que ha fallado?

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #639 en: Febrero 15, 2011, 13:10 Horas »

« Última modificación: Febrero 15, 2011, 13:12 Horas por judoru »

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]