collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384388 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #640 en: Febrero 15, 2011, 13:10 Horas »
Pues para mi y para muchos PABLO RUIZ tenia mucha mejor pinta que SERGIO RAMOS.

Para mí, (y así quedará escrito en el Foro Mantenido), Pablo Ruiz no estaba hecho, y le faltaba lo más básico e importante, para ser futbolista.

Es más, decía que prefería antes a David Prieto para el Primer Equipo, asumiendo que tenía 15 veces menos potencial que Pablo, por el mero hecho que a David (dentro de sus limitaciones), lo veía maduro y preparado, y a Pablo Ruiz simplemente eso.... un PROYECTO de futbolista.....

A Rodri, simplemente lo veo una REALIDAD.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #641 en: Febrero 15, 2011, 13:10 Horas »
Canteranos que en los últimos años han subido al primer equipo, se han hecho futbolistas, y han seguido con sus carreras en la élite del fútbol español (1ª división): Velasco, Marchena, Carlitos, José Mari, Reyes, Sergio Ramos, Puerta (sin duda seguiría de titular aquí o estaría en el Barça), Capel, Navas, Perotti...

Canteranos que en los últimos años han subido al primer equipo, pero que ¿nos hemos cargado?/no daban la talla y han acabado en segundas divisiones o más abajo: Loren, Francisco (el coriano), Víctor (el pisquilla), Crespo, David Prieto...

¿NOS LOS CARGAMOS O ES QUE LOS MALOS SE ESTRELLAN Y LOS BUENOS TRIUNFAN?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #642 en: Febrero 15, 2011, 13:11 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A Goyo le da por darle minutos a Rodri en detrimento de Negredo y a Monchi le da un jamacuco. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #643 en: Febrero 15, 2011, 13:12 Horas »

¿Estás seguro? No fue Rodri, no recuerdo qué jugador fue, pero te puedo asegurar que no fue Rodri. Ese partido lo ví y debajo de los comentaristas y también oí como se partían cristales. Fue un jugador que salía de una lesión y lo expulsaron, por eso el cabreo.

Fue Rodri seguro  ;). Acababa de entrar, no llevaba ni dos minutos en el campo. Creo que incluso el club le dio un toque.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #644 en: Febrero 15, 2011, 13:13 Horas »

A Goyo le da por darle minutos a Rodri en detrimento de Negredo y a Monchi le da un jamacuco. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ese es el único argumento del Geijo de la meseta para estar por delante de Rodri.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #645 en: Febrero 15, 2011, 13:14 Horas »
Para mí, (y así quedará escrito en el Foro Mantenido), Pablo Ruiz no estaba hecho, y le faltaba lo más básico e importante, para ser futbolista.

Es más, decía que prefería antes a David Prieto para el Primer Equipo, asumiendo que tenía 15 veces menos potencial que Pablo, por el mero hecho que a David (dentro de sus limitaciones), lo veía maduro y preparado, y a Pablo Ruiz simplemente eso.... un PROYECTO de futbolista.....

A Rodri, simplemente lo veo una REALIDAD.

¿Y estaba echo SERGIO RAMOS con 17?

Lo que pasa es que luego hay jugadores que por caracter o por fortuna terminan triunfando. a PABLO RUIZ le fallo la fortuna con las lesiones.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #646 en: Febrero 15, 2011, 13:14 Horas »

Esa es otra. Muchos palos a Goyolo por esto de la cantera, y supongo que merecidos. Pero sería interesante saber la cuota de responsabilidad de Monchi en todo esto.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #647 en: Febrero 15, 2011, 13:14 Horas »
Fue Rodri seguro  ;). Acababa de entrar, no llevaba ni dos minutos en el campo. Creo que incluso el club le dio un toque.

Y ademas no fue el primero, ni el ultimo. 8)

• Mundialista
« Respuesta #648 en: Febrero 15, 2011, 13:14 Horas »
Pues para mi y para muchos PABLO RUIZ tenia mucha mejor pinta que SERGIO RAMOS.

De acuerdo. Pero dices que había no menos de 5 jugadores con mejor pinta. Y yo te digo que sólo Navas y Pablo Ruiz tenían mejor pinta que Ramos. También estaba Kepa, Marco Navas, Fernando Vega, Álvaro, Abel, Javi Muñoz, David Prieto, etc., pero todos por detras de Navas, Pablo Ruiz y Ramos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #649 en: Febrero 15, 2011, 13:15 Horas »

Eso SEGURÍSIMO, pero no por el perjuicio DEPORTIVO que pudiese acaerrar.... porque no sólo sería ínfimo sino más bien todo lo contrario..... pero... ¿y el económico si el canterano le termina por quitar el puesto a un señor que costó 14 millones de €?...  ::)

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #650 en: Febrero 15, 2011, 13:15 Horas »
Vale, te digo un equipo, el SEVILLA F. C.

¿Por qué antes se hacía y ahora no?

Si apruebo siempre todas las asignaturas con sobresaliente y de repente, me tiro un año suspendiéndolas todas, ¿a quién tengo que mirar? ¿a los compañeros que tampoco aprueban o a mí mismo porque he sido yo el que ha fallado?
Pero es ese "antes" en lo que falla la pregunta.¿"Antes", cuando era? Es imposible sacar grandes jugadores todas las temporadas.Imposible.Hay que tener paciencia,solo eso,paciencia,que si hay algo en lo que se trabaja bien es en la cantera,y cuando sea el momento,y el jugador,el que sea,diga aqui estoy, será imposible NO subirlo.El mismo jugador con su juego te obliga a ponerlo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #651 en: Febrero 15, 2011, 13:16 Horas »
¿Y estaba echo SERGIO RAMOS con 17?

Lo que pasa es que luego hay jugadores que por caracter o por fortuna terminan triunfando. a PABLO RUIZ le fallo la fortuna con las lesiones.

Cuando debutó con Caparrós en el Sánchez Pizjuán (no rcuerdo si tendría ya 18 o 19) y le vi pegar el primer salto, lo tuve claro........

SI

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #652 en: Febrero 15, 2011, 13:16 Horas »
Ese es el único argumento del Geijo de la meseta para estar por delante de Rodri.

Comparar a Negredo con Geijo hace llorar al niño Jesús. Alex es más futbolista que el 14 kilos acostado.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #653 en: Febrero 15, 2011, 13:16 Horas »
MENTALMENTE.

Hay gente que lo hace a los 19, otros a los 22, y alguno con 24 tacos, todavía no saben ni en qué mundo viven.....

[b]¿Más todavía?...[/b]

Que quieras tenerlo en el Filial para seguir aprovechándolo en lo que va de año, me parece perfecto siempre y cuando no participe con el Primer Equipo, ¿pero madurar?... te voy a dar mi parecer al respecto.

A veces, tendemos a mezclar "madurez" con "experiencia". La experiencia te ayuda a madurar, sin duda alguna, pero no todo el mundo, posee el mismo grado de madurez para beneficiarse de la experiencia propia.

Algunos jugadores, mentalmente no están preparados (aunque atesoren una calidad técnica bestial) para el nivel de presión de élite, otros en cambio, sí que lo están, y Rodri en mi opinión, está totalmente preparado....

Yo lo tengo clarísimo. Un tío que en la última jornada de liga, en los últimos minutos ...... en un ambiente hostil.... jugándonos literalmente la vida por entrar en Champions.... y se levanta, se dirige al míster y le dice.... "sáqueme que marco".....  y encima salta al campo, y marca con el corazón..... ¿cómo se llama eso?........

Yo lo tengo claro..... MADUREZ, CASTA, CORAZÓN Y CALIDAD

Si, tiene que saber controlar sus salidas de patas, esta en todas, y siempre rosa la expulsión en cada partido, a eso me refiero ;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #654 en: Febrero 15, 2011, 13:17 Horas »
Comparar a Negredo con Geijo hace llorar al niño Jesús. Alex es más futbolista que el 14 kilos acostado.

Y lo ha demostrado en, en, en......

Ah sí, en el Granada.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #655 en: Febrero 15, 2011, 13:18 Horas »

Haces bien, Paco, haces bien en reír por no llorar pero está es la auténtica realidad de nuestro Sevilla actual. Un Sevilla donde merecen más oportunidades los Konko, Chevantón, Romaric, Koné, Navarro, Alexis y Negredo que los Campaña, Bernardo, Cala, Luna, Luis Alberto, Salva o Rodri.

Hay que justificar toda la mierda acumulada en pleno Síndrome de Diógenes de nuestro subdirector general deportivo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #656 en: Febrero 15, 2011, 13:19 Horas »
Y lo ha demostrado en, en, en......

Ah sí, en el Granada.

Más futbolista y con más recursos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #657 en: Febrero 15, 2011, 13:19 Horas »
Esa es otra. Muchos palos a Goyolo por esto de la cantera, y supongo que merecidos. Pero sería interesante saber la cuota de responsabilidad de Monchi en todo esto.

Muchísima pero es comprensible.

• Mundialista
« Respuesta #658 en: Febrero 15, 2011, 13:20 Horas »
Pero es ese "antes" en lo que falla la pregunta.¿"Antes", cuando era? Es imposible sacar grandes jugadores todas las temporadas.Imposible.Hay que tener paciencia,solo eso,paciencia,que si hay algo en lo que se trabaja bien es en la cantera,y cuando sea el momento,y el jugador,el que sea,diga aqui estoy, será imposible NO subirlo.El mismo jugador con su juego te obliga a ponerlo.

Pero es que no estamos pidiendo sacar grandes jugadores, sino profesionales que sean notables, no hace falta que sean cracks. Martí no era un crack, ni Javi Navarro, ni David Castedo, pero mira el rendimiento que nos dieron.

Y bueno, lo de que se trabaja bien con la cantera es debatible. Este mismo año se han hecho barbaidades que no tenían ningún sentido. De hecho, algunas las han tenido que rectificar. Hay equipos muy descompensados, hay jugadores en el ostracismo que se han tenido que ir cedidos, hay jugadores de 23 años en el C, etc.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #659 en: Febrero 15, 2011, 13:20 Horas »
De verdad todavía hay quien piensa que Rodri no debería haber jugado ya en al menos 15 partidos con el primer equipo?

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]