collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384486 veces)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #660 en: Febrero 15, 2011, 13:20 Horas »
Comparar a Negredo con Geijo hace llorar al niño Jesús. Alex es más futbolista que el 14 kilos acostado.

Cierto es.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #661 en: Febrero 15, 2011, 13:22 Horas »
Más futbolista y con más recursos.

Negredo ha demostrado en Primera y en el Almería. No ví a Geijo hacer nada ni en Málaga, ni en Santander. No es mal jugador, pero se ha quedado en muy poco para lo que parecía que podía llegar a ser.

No hay comparación posible. Negredo es más jugador que Geijo.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #662 en: Febrero 15, 2011, 13:22 Horas »
Fue Rodri seguro  ;). Acababa de entrar, no llevaba ni dos minutos en el campo. Creo que incluso el club le dio un toque.

¿La expulsión a Rodri se ha visto más clara en el campo?

Al final te tendré que dar la razón con Redondo. Hay que hacer algo, o lo ponemos de central o lo cedemos, pero ahora mismo hay que reconocer que le está cerrando la puerta a otros y que su aportación tampoco es que sea interesante.

Vaya tela Víctor Díaz, ni sacar de banda, ni eso, creo que con el balón en los pies no ha hecho nada bien.

Efectivamente, fue Rodri, el equivocado era yo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #663 en: Febrero 15, 2011, 13:22 Horas »
Más futbolista y con más recursos.

Que sí, pero que no lo ha demostrado en primera.

Y no por falta de oportunidades.

Que Negredo no valdrá 14 kilos, pero tiene una trayectoria con la que Geijo ya ni sueña.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #664 en: Febrero 15, 2011, 13:23 Horas »
Cuando debutó con Caparrós en el Sánchez Pizjuán (no rcuerdo si tendría ya 18 o 19) y le vi pegar el primer salto, lo tuve claro........

SI

Creo que debuto con 17 años en Coruña en un partido que perdimos despues de un penalti muy riguroso pitado a Palo Alfaro. SERGIO RAMOS demostro estar preparado con partidos. RODRI lo poco que ha jugado lo ha echo de puta madre. Para mi esta mas que preparado para dar el salto.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #665 en: Febrero 15, 2011, 13:24 Horas »
En ese aspecto ha mejorado mucho. Esa expulsión fue con Diego de entrenador, no tenía continuidad, estaba desesperado y entró al campo con demasiada motivación, saltó a por un balón y sacó el codo (como también hizo Kanouté en Valencia el año pasado o Luisfa en Valladolid hace tres años, con toda la experiencia que tienen, o Zidane aquí). Lo pillaron, a la calle y el chaval pues arrasó con todo lo que pilló. Luego llegó Tejada y se ha serenado bastante, aún tiene que mejorar, pero ahora se dedica más a jugar al fútbol, ¿por qué? Porque tiene la confianza de su entrenador, porque se siente líder del equipo y porque no tiene que demostrar nada, simplemente jugar como sabe.

Tiene que hacerlo mas, no es suficiente, allí (en la CD) estamos todos de acuerdo en eso ;)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #666 en: Febrero 15, 2011, 13:24 Horas »
Negredo ha demostrado en Primera y en el Almería. No ví a Geijo hacer nada ni en Málaga, ni en Santander. No es mal jugador, pero se ha quedado en muy poco para lo que parecía que podía llegar a ser.

No hay comparación posible. Negredo es más jugador que Geijo.

Por la misma regla de tres, Salva Ballesta es Gerd Müller (comparado con el vallecano).

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #667 en: Febrero 15, 2011, 13:25 Horas »
Creo que debuto con 17 años en Coruña en un partido que perdimos despues de un penalti muy riguroso pitado a Palo Alfaro. SERGIO RAMOS demostro estar preparado con partidos. RODRI lo poco que ha jugado lo ha echo de puta madre. Para mi esta mas que preparado para dar el salto.

Sergio Ramos debutó en un Sevilla - Bilbao que ganamos.

• Mundialista
« Respuesta #668 en: Febrero 15, 2011, 13:25 Horas »

Efectivamente, fue Rodri, el equivocado era yo.

:o

¿Cómo has encontrado eso?  :o :o

Ese partido lo acabamos ganando 2-0 con goles de Adri.  :)

Por cierto, Tejada me leyó,  :D :D cuando subió al SAT puso a Redondo de central.  :D :D 8)

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #669 en: Febrero 15, 2011, 13:26 Horas »
Pero es que no estamos pidiendo sacar grandes jugadores, sino profesionales que sean notables, no hace falta que sean cracks. Martí no era un crack, ni Javi Navarro, ni David Castedo, pero mira el rendimiento que nos dieron. Y bueno, lo de que se trabaja bien con la cantera es debatible. Este mismo año se han hecho barbaidades que no tenían ningún sentido. De hecho, algunas las han tenido que rectificar. Hay equipos muy descompensados, hay jugadores en el ostracismo que se han tenido que ir cedidos, hay jugadores de 23 años en el C, etc.
Ummmmmmmmmm ya,ya....pero claro,luego queremos ganar titulos,e ir a la Champions todos los años,y que no se regatee dinero a la hora de fichar a un jugador y esas cosas que queremos todos...
Mira,yo al menos lo tengo claro,el que debe de jugar es el MEJOR,sea del Parque Alcosa o de Mali,me dá exactamente igual.Y quiero que el que sea titular sea un CRACK,si puede ser y no un profesional notable,que quieres que te diga,por que a mi me gusta ganar titulos y jugar la Champions....
« Última modificación: Febrero 15, 2011, 13:27 Horas por Hormigaroja »

• Mundialista
« Respuesta #670 en: Febrero 15, 2011, 13:26 Horas »
Por la misma regla de tres, Salva Ballesta es Gerd Müller (comparado con el vallecano).

Por lo demostrado hasta ahora, Salva Ballesta fue mejor jugador de lo que lo está siendo Negredo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #671 en: Febrero 15, 2011, 13:27 Horas »

En la temporada 2003/04, Sergio Ramos que ya apuntaba muy buenas maneras en las secciones inferiores del equipo hispalense, alternó el Sevilla Atlético con el primer equipo. Una vez más Joaquín Caparrós,[7] fue el encargado de hacer debutar a un canterano, en éste caso era Ramos, el día 1 de febrero de 2004,[8] en un partido que enfrentó al Sevilla FC contra el Deportivo de la Coruña.[9] Durante su estancia en el Sevilla FC, compartió vestuario con Jesús Navas,[10] y con el fallecido Antonio Puerta.[11]

Sacado de la Wiki

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #672 en: Febrero 15, 2011, 13:27 Horas »
Si, tiene que saber controlar sus salidas de patas, esta en todas, y siempre rosa la expulsión en cada partido, a eso me refiero ;)

Luis Fabiano, estando ya en la élite, metiendo goles en finales y demás, se le ha ido la pinza alguna que otra vez....... eso, me temo que es un defecto a los futbolistas de sangre muy caliente difícil de lidiar, y para eso sí que tira mucho los 19 años que todavía tiene.....  :P

Pero bueno.... a buen seguro lo irá puliendo con el paso de los años, y, si sobre el césped tiene la mentalidad suficiente como para marcar la diferencia y que no le tiemble el pulso frente al portero (llámese Cobeño, llámese Casillas), ya sería más que suficiente como para disponer de la continuidad suficiente y que él, con su calidad y madurez, triunfe en el Sevilla F.C.

• Mundialista
« Respuesta #673 en: Febrero 15, 2011, 13:27 Horas »

Lleva razón Matthew, debutó en Riazor, entró en la segunda parte, perdimos 1-0. Partido televisado por el Plus. Marcó ¿Tristán?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #674 en: Febrero 15, 2011, 13:27 Horas »
Comparar a Negredo con Geijo hace llorar al niño Jesús. Alex es más futbolista que el 14 kilos acostado.

Ya echaba de menos tu mensaje ridículo de la mañana, jefazo.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #675 en: Febrero 15, 2011, 13:28 Horas »
¿Por delante de Negredo? si lo que está pasando esta temporada es lo mismo que pasaba con Juande, que el entrenador no se fía de Luis Fabiano ni un pelo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #676 en: Febrero 15, 2011, 13:28 Horas »
Si aqui se ponen a comparar a Geijo, Rodri y Negredo, es que estamos mu aburridos, mas de lo que yo creia y muuuuuuuuuuuuuu desesperados.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #677 en: Febrero 15, 2011, 13:29 Horas »
Lleva razón Matthew, debutó en Riazor, entró en la segunda parte, perdimos 1-0. Partido televisado por el Plus. Marcó ¿Tristán?

Pues entonces me callo. No lo recordaba.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #678 en: Febrero 15, 2011, 13:30 Horas »
Si aqui se ponen a comparar a Geijo, Rodri y Negredo, es que estamos mu aburridos, mas de lo que yo creia y muuuuuuuuuuuuuu desesperados.

Y tú que opinas, ojazos ¿el de los 14 kilos es el mejor de los tres?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #679 en: Febrero 15, 2011, 13:31 Horas »

Es posible, yo te hablo del Debut en el Sánchez Pizjuán, que bien pudo llegar una jornada después aprox.

Sobre el tema Rodri/S. Ramos.

Está claro que para un tío que tiene que jugar en labores defensivas, la EXPERIENCIA es un grado, y, cuando asumes apostar por jugadores tan insultamente jóvenes, te encontrarás con fallos clamorosos por falta de experiencia en la más alta competición, claro que sí.... pero.... ¿y el carácter y la personalidad?.... ¿eran capaces de superar las adversidades típicas de esa falta de experiencia en Primera División?....

Más allá de lo bien que lo haya podido hacer Rodri en las poquíimas oportunidades que le hayan podido dar, hay algo que está por encima de todo, CÁRACTER Y PERSONALIDAD.

Esas 2 cualidades, no sólo las demuestra ante los rivales, sea cual sea su nivel, sino en su fútbol, que lo traza con grandísimo talento y sesera, y esto para mí, es la gran baza para una apuesta firme y decidida por el chaval.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]