collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384601 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #880 en: Abril 04, 2011, 20:35 Horas »
Ese esquema estaría bien si vamos ganando 20 a cero, porque 5 a 0 con ese esquema yo no me quedaría tranquilo, por el centro bien, pero lo que es por las bandas nos entrarían como quisiera un cualquiera.

Se entiende que Navas y Perotti no estarian siempre arriba, ese dibujo es cuando la tuvieramos nosotros para salir jugando el balón

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #881 en: Abril 04, 2011, 21:44 Horas »
Sabes un equipo que me gustaría ver por lo que tenemos.

Varas

Caceres        Zocora     Navarro

Fazio          Medel

Rakitic

Navas       Rodri     Negredo    Perotti

Acojonante Angelito.

Solo falta que te rieguen para ser mas vaina :-*

Con esa linea de 3 pretenderas hasta hacer Zamora a Varas....Menos mal que estas lejos de los banquillos y solo eres el viejo de las gafas que juega a ser Luis Aragones...

Metete en la cama, dile a tu mujer que te quite ya la bolsa de agua caliente para los pies, tirate 3 peitos y duermete macho...no obstante dudo mucho que mañana no vuelvas a soltar carajotadas de este calibre...y mira que es dificil ....

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #882 en: Abril 05, 2011, 15:08 Horas »
RODRIGO RIOS LLEGO TU MOMENTO!!!! AHORA SI O SI!!!!

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #883 en: Abril 05, 2011, 15:52 Horas »

Acojonante Angelito.

Solo falta que te rieguen para ser mas vaina :-*

Con esa linea de 3 pretenderas hasta hacer Zamora a Varas....Menos mal que estas lejos de los banquillos y solo eres el viejo de las gafas que juega a ser Luis Aragones...

Metete en la cama, dile a tu mujer que te quite ya la bolsa de agua caliente para los pies, tirate 3 peitos y duermete macho...no obstante dudo mucho que mañana no vuelvas a soltar carajotadas de este calibre...y mira que es dificil ....

Pero tu que cojones sabes de esto cateto a medio domesticar ? ;D

Que Manzano no se atreva a sacarlo de salida, o a utilizarlo en un de determinado momento de algún partido, no quiere decir que no sea viable, so atontao de pueblo, que son lo mismo que los de capital, pero de pueblo, ;D

Mira si se de esto y en cuantos me equivoque ;)

http://www.forooficialsfc.com/index.php?action=profile;u=24;sa=showPosts;start=80

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #884 en: Abril 05, 2011, 15:55 Horas »
RODRIGO RIOS LLEGO TU MOMENTO!!!! AHORA SI O SI!!!!
Cabeza62 alma de cántaro decídete o Luis Alberto o Rodri, lo dos casi imposible.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #885 en: Abril 05, 2011, 16:38 Horas »
Cabeza62 alma de cántaro decídete o Luis Alberto o Rodri, lo dos casi imposible.

Facil amigo RNII, Rodri titularisimo, y Luis Alberto entrando en todas las convocatorias y disfrutando de sus primeros minutos para ir entrando en faena (se hara pronto con un sitio)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #886 en: Abril 05, 2011, 16:48 Horas »
Facil amigo RNII, Rodri titularisimo, y Luis Alberto entrando en todas las convocatorias y disfrutando de sus primeros minutos para ir entrando en faena (se hara pronto con un sitio)
Ojalá, pero visto lo visto el acabado Renato está muy por delante de ambos para ocupar ese puesto.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #887 en: Abril 05, 2011, 16:50 Horas »
Ojalá, pero visto lo visto el acabado Renato está muy por delante de ambos para ocupar ese puesto.

Para el técnico actual, lo que no quiere decir que esa decisión, concuerde con el estado actual de unos y otro ;)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #888 en: Abril 05, 2011, 16:55 Horas »
Para el técnico actual, lo que no quiere decir que esa decisión, concuerde con el estado actual de unos y otro ;)
Como esté uno y otro es intrascendente ahora mismo, lo único cierto es que Renato es el que más papeletas tiene para ocupar ese puesto, visto lo visto, y hacerse pajillas mentales o ilusionarse con otra cosa es después llevarse decepciones, que llevan al cabreo que desembocan en odio que te llevan al lado oscuro de la fuerza  :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #889 en: Abril 05, 2011, 16:58 Horas »
Como esté uno y otro es intrascendente ahora mismo, lo único cierto es que Renato es el que más papeletas tiene para ocupar ese puesto, visto lo visto, y hacerse pajillas mentales o ilusionarse con otra cosa es después llevarse decepciones, que llevan al cabreo que desembocan en odio que te llevan al lado oscuro de la fuerza  :D :D :D :D :D

No me tiembla la percepción por ello.... es la ganancia que posee un Jedi oscuro que no pertecene a ningún consejo Jedai.....  8)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #890 en: Abril 05, 2011, 17:00 Horas »
No me tiembla la percepción por ello.... es la ganancia que posee un Jedi oscuro que no pertecene a ningún consejo Jedai.....  8)
Lo de temblar y percepción no suena más a Spiderman que a un Jedi, no sé yo pero creo que intentas quedarte conmigo, tu no eres Jedi ni na  :D :D :D :D :D

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #891 en: Abril 05, 2011, 17:02 Horas »

Caerá por su propio peso. Rodri terminara jugando porque Renato no está.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #892 en: Abril 05, 2011, 17:06 Horas »
Caerá por su propio peso. Rodri terminara jugando porque Renato no está.

Nunca Rodri podría hacer de Renato, eso no tiene nada que ver. Si juega Rodri no es porque no este Dirnei ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #893 en: Abril 05, 2011, 17:06 Horas »
Lo de temblar y percepción no suena más a Spiderman que a un Jedi, no sé yo pero creo que intentas quedarte conmigo, tu no eres Jedi ni na  :D :D :D :D :D

Hijofruta, la percepción del Jedai, es cierta como que se entregan bigotes de Pichardo en las comisiones por nuestros fichajes.... ;)

Dicho esto, también soy un amante de Spiderman y MARVEL, mal que te pese.... bujarrón!  :-* :-*

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #894 en: Abril 05, 2011, 17:07 Horas »

Nunca Rodri podría hacer de Renato, eso no tiene nada que ver. Si juega Rodri no es porque no este Dirnei ;)

Vuelta a coincidir con el amigo Díaz. Esto ya me preocupa y muy seriamente además...  :-\

• Amatéur
« Respuesta #895 en: Abril 05, 2011, 17:33 Horas »
Pero tu que cojones sabes de esto cateto a medio domesticar ? ;D

Que Manzano no se atreva a sacarlo de salida, o a utilizarlo en un de determinado momento de algún partido, no quiere decir que no sea viable, so atontao de pueblo, que son lo mismo que los de capital, pero de pueblo, ;D

Mira si se de esto y en cuantos me equivoque ;)

http://www.forooficialsfc.com/index.php?action=profile;u=24;sa=showPosts;start=80

No vales ni para cortar turron colega...

Tu unico argumento ha sido decir que es viable. Claro que es viable poner a una defensa de 3 compuesta por Caceres, Zokora y Navarro. No te jode. Y una con Dabo, Guarente y Luna.

Nos ha jodio el de las gafas.

La cosa no va de viabilidad, va de que luego funcione. Ahi ya entrariamos en una discusion de besugos: Como nunca la ha utilizado vete tu a saber. Ahora bien, a priori, me cago y me meo en tu opcion, me parece una mala broma de cojones...

Para terminar con tu infumable perorata, me pones un enlace que me lleva a tus ultimos comentarios en este foro...ya me diras para que.
Se lo dije ayer al Cadenas y te lo digo a ti hoy, con cariño, pero con toda la seriedad que puedo:
La grua os lleva y no lo veis...

:D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #896 en: Abril 05, 2011, 17:37 Horas »
Vuelta a coincidir con el amigo Díaz. Esto ya me preocupa y muy seriamente además...  :-\

Pues de comprensión lectora también andáis empatados. Eso de leer o discernir a que se refiere el comentario de S3VILLISTA asociándolo a una comparación Renato-Rodri por parte del forero es para enviarlo a Joyas Foreras.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #897 en: Abril 05, 2011, 17:43 Horas »

No vales ni para cortar turron colega...

Tu unico argumento ha sido decir que es viable. Claro que es viable poner a una defensa de 3 compuesta por Caceres, Zokora y Navarro. No te jode. Y una con Dabo, Guarente y Luna.

Nos ha jodio el de las gafas.

La cosa no va de viabilidad, va de que luego funcione. Ahi ya entrariamos en una discusion de besugos: Como nunca la ha utilizado vete tu a saber. Ahora bien, a priori, me cago y me meo en tu opcion, me parece una mala broma de cojones...

Para terminar con tu infumable perorata, me pones un enlace que me lleva a tus ultimos comentarios en este foro...ya me diras para que.
Se lo dije ayer al Cadenas y te lo digo a ti hoy, con cariño, pero con toda la seriedad que puedo:
La grua os lleva y no lo veis...

:D

A ver, atontao de pueblo, el enlace es para que veas que no falle ni uno en el equipo que saco Manzano, cuqui.

Y en que te basas para decir que una defensa de tres no funciona ? !! Ya !! En el barca seguramente

• Amatéur
« Respuesta #898 en: Abril 05, 2011, 17:50 Horas »
A ver, atontao de pueblo, el enlace es para que veas que no falle ni uno en el equipo que saco Manzano, cuqui.

Muestrame la luz, porque yo pico y eso que me cuentas no aparece...Debes de ser Dios porque gracias a ti me siento como el puto Stewie Wonder...Por mas que le doy NO VEO LO QUE ME DICES

Y en que te basas para decir que una defensa de tres no funciona ? !! Ya !! En el barca seguramente

Vuelta la burra al trigo y por alli viene el Rey Memo con su caballo...Me planteo al debatir contigo si ponernos ambos unas orejas de burro, tu porque directamente lo eres, y yo, por seguirte la corriente y darte bola...A ver, subete las gafas que se te van a caer y leeme bien: No digo que las defensas de 3 puedan o no funcionar, digo que una compuesta por Caceres, Zokora y Navarro seria una puta mala broma, una desfachatez y tirarse desde un catorce y esperar a que venga Beyonce montada en Pegaso y te salve para luego mamartela.

¿Necesitas que sea mas explicito?

« Última modificación: Abril 05, 2011, 18:08 Horas por julien_escude »

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #899 en: Abril 05, 2011, 18:07 Horas »
Julien, ¿Eres capaz de hacer mensajes aún menos lícitos? Modo Angelito ON.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]