collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384678 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #960 en: Abril 10, 2011, 01:01 Horas »
Es que la participación de Negádor es mala, con o sin gol.

Quieres hablar del partido de hoy.

¿Cuántos balones ha regalado hoy al rival?, ¿Cuantos balones que le han pasado ha controlado defectuosamente, perdiéndolos?

¿Cuantas veces hemos hecho un contragolpe y él no estaba en posición de remate, debido a su estado físico habitual?

Los fallos ante el gol de Negádor, aún siendo demasiado ridículos para un jugador de primera, son sólo la punta del iceberg en cuánto a cuantificar lo malo que es ese tipejo.

Rodri, aún está por ver, cuando juegue asiduamente lo valoramos, mientras hay que ser prudentes, para lo bueno y para lo malo. No lo quieras defenestrar por un sólo partido con tal de poder establecer una comparación con Negádor y que el vallecano gane.

Triana amigo,quitatelo de la cabeza, Goyito es un mal entrenador, pero listo como el hambre,él sabe que aunque Negredo este mal,rematadamente mal,a quien culparemos sera al que lo trajo y por cuanto lo trajo y él ya digo,listo como el hambre,siempre tendra su culo salvado.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #961 en: Abril 10, 2011, 01:04 Horas »
Triana amigo,quitatelo de la cabeza, Goyito es un mal entrenador, pero listo como el hambre,él sabe que aunque Negredo este mal,remtadamente mal,a quien culparemos sera al que lo trajo y por cuanto lo trajo y él ya digo,listo como el hambre,siempre tendra su culo salvado.

Cierto es. En el caso de Negádor las culpas han de ir (como Manzano sabe) al que lo trajo (Monchi) y al que autoriza la operación por ese dineral (Del Nido) que tal jugador no vale ni de lejos.

Pero si fuese un buen profesional, que Goyo no lo es, pensaría en el equipo, cosa que no hace, Goyo piensa en él mismo, si pensase en el equipo, Negádor ya no malgastaría más oportunidades,no jugaría más, que ya está bien de la broma.

Un saludo Paco

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #962 en: Abril 10, 2011, 01:10 Horas »
Si ya enttamos a valorar el por que se alinea a Negredo,entrad tambien a valorar para que alinea a Capel a pierna cambiada,y lo mantiene hasta bien entrado el segundo tiempo,haboiendole corregido y cambiado la posicion con Perotti.

Manzano alinea a Negredo por lo que lo alinea y luego de este Expediente X capelista ni hablais.

Lo que yo digo hombre,que nos da por ir a pescar y no hay quien nos quite la tanza.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #963 en: Abril 10, 2011, 01:28 Horas »
yo tengo fe en rodri,pero minutos,minutos y que vaya cogiendo tablas

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #964 en: Abril 10, 2011, 01:48 Horas »
Por fin !!!!
Vaya trabajito ha costado ....
Buenos detalles, necesita mas minutos.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #965 en: Abril 10, 2011, 02:17 Horas »
A mí no me ha decepcionado en absoluto. Se ha movido bien con el balón y sin él. Ha abierto huecos con su movilidad que otros no han aprovechado y se ha fabricado una oportunidad, que si la llega a meter, estaríamos leyendo en este foro cosas muy diferentes. Pero esto es fútbol y las crónicas las hace mucha gente a la vista del resultado.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #966 en: Abril 10, 2011, 03:45 Horas »
Si este es nuestro tercer delantero el año que viene, muy mal deben ir las cosas.
Le echa ganas, tiene olfato de gol, (en 2ªB), y es rapidito. No lo veo para jugar asiduamente en un Sevilla con pretensiones.
No hay mas que recordar que Kepa fue maximo goleador de 2ªB y Antoñito maximo goleador de todas las competiciones nacionales. ¿Donde estan ahora?

PD:No sé porqué pero desde siempre me ha recordado a canidani. Pero eso son manias mias.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #967 en: Abril 10, 2011, 04:26 Horas »
Para mí muy buen partido, perdón, no muy bien partido, lo quiero para lo que queda,.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #968 en: Abril 10, 2011, 11:12 Horas »
Si este es nuestro tercer delantero el año que viene, muy mal deben ir las cosas.
Le echa ganas, tiene olfato de gol, (en 2ªB), y es rapidito. No lo veo para jugar asiduamente en un Sevilla con pretensiones.
No hay mas que recordar que Kepa fue maximo goleador de 2ªB y Antoñito maximo goleador de todas las competiciones nacionales. ¿Donde estan ahora?

PD:No sé porqué pero desde siempre me ha recordado a canidani. Pero eso son manias mias.

Puestos a hacer comparaciones, hay que hacer un análisis más profundo. Porque las razones que hacen que Kepa y Antoñito no hayan llegado a más en el fútbol, no tienen nada que ver con Rodri. Kepa es un jugador lentísimo, que si inicia la jugada fuera del área siempre llega tarde. Eso hizo que nunca fuera titular, pero que como revulsivo en situaciones de resultados adversos y ataques a la desesperada fuera una referencia muy importante en el área y su relación goles-minutos fuese extraordinaria, porque además es uno de los mejores cabeceadores del fútbol español. El problema de Antoñito era sencillo. Si fisicamente eres cortito y encima no te esfuerzas por mejorar, pues no tienes el mínimo de condiciones que se necesitan para ser figura del fútbol.
Rodri es la antítesis. Fisicamente es un portento y a voluntad pocos le ganan. Tiene velocidad, resitencia y recorrido, sentido del juego colectivo, pase, anticipación, remate con los dos pies  y la cabeza y una buena resolución en los mano a mano con el portero. Si a est añadimos que no se arredra ante nadie, ¿cuales son las razones por las que a algunos les genera dudas? Yo, la única duda que tengo es de cuál será su techo, pero que este es un buen futbolista, lo tengo clarísimo.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #969 en: Abril 10, 2011, 11:29 Horas »
Yo nunca he esperado demasiado de Rodri pero me parece que es un delantero con el que el Sevilla FC ha de contar como cuarto delantero.

Supongo que de Negredo no nos desharemos este verano y que Kanoutè no estará el año que viene para ser titularísimo, así que habrá que fichar a un buen sustituto de O'Fabuloso (quien venga no será ni una cuarta parte de bueno que él, pero bueno).

Lo que no he entendido muy bien es el fichaje de Trochowski ése. Era un puesto reservado para Luis Alberto. A menos, claro está, que haya partidos que juguemos renunciando a bandas.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #970 en: Abril 10, 2011, 11:35 Horas »
Era prácticamente su debut, y se le vio "cortado" en algunas acciones, buscando antes un pase que resolver de forma personal, pero aun así estuvo bastante bien, pidiendo la pelota, buscando aperturas a la banda, y si mete la última.....

Hay que darle minutos, que seguro nos da muchas alegrías.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #971 en: Abril 10, 2011, 12:02 Horas »
Muy buen partido, muy participativo, me gustó.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #972 en: Abril 10, 2011, 12:41 Horas »
Puestos a hacer comparaciones, hay que hacer un análisis más profundo. Porque las razones que hacen que Kepa y Antoñito no hayan llegado a más en el fútbol, no tienen nada que ver con Rodri. Kepa es un jugador lentísimo, que si inicia la jugada fuera del área siempre llega tarde. Eso hizo que nunca fuera titular, pero que como revulsivo en situaciones de resultados adversos y ataques a la desesperada fuera una referencia muy importante en el área y su relación goles-minutos fuese extraordinaria, porque además es uno de los mejores cabeceadores del fútbol español. El problema de Antoñito era sencillo. Si fisicamente eres cortito y encima no te esfuerzas por mejorar, pues no tienes el mínimo de condiciones que se necesitan para ser figura del fútbol.
Rodri es la antítesis. Fisicamente es un portento y a voluntad pocos le ganan. Tiene velocidad, resitencia y recorrido, sentido del juego colectivo, pase, anticipación, remate con los dos pies  y la cabeza y una buena resolución en los mano a mano con el portero. Si a est añadimos que no se arredra ante nadie, ¿cuales son las razones por las que a algunos les genera dudas? Yo, la única duda que tengo es de cuál será su techo, pero que este es un buen futbolista, lo tengo clarísimo.

Me gusta el análisis que haces de Rodri. Yo también creo que tiene unas condiciones tremendas para triunfar. Es listo en el área, es muy voluntarioso y luchador, es rápido... y lo más importante: TIENE MUCHÍSIMO GOL.

Eso sí, hay que tener paciencia con él, tampoco podemos esperar que en sus primeros partidos en primera división se salga. Pero en cuanto le vaya cogiendo el aire a la categoría y vaya ganando en experiencia, no me cabe la menor duda de que va a ser un gran delantero centro. Lo tengo clarísimo. Espero que pueda ir teniendo minutos en lo que resta de temporada.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #973 en: Abril 10, 2011, 14:06 Horas »
Me decepcionó un poco su partido.

Creo que tendría que haber estado más participativo, hubo minutos en los que ni se le veía. Falló en algunos pases fáciles y los centrales se le anticiparon varias veces demostrando que físicamente están un punto por encima.

Espero que tenga más continuidad. Hoy puede o debe haber aprendido a moverse en espacios a colocar el cuerpo para que no se le anticipen, etc. Le ha venido muy bien. En la última ocasión se ha puesto nervioso, algo poco habitual en él cuando encara al portero.

Sigo confiando en él. Lo de ayer fue algo normal en la trayectoria de todos los jugadores.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #974 en: Abril 10, 2011, 16:14 Horas »
Nos costaste tres puntos ayer por tirar al muñeco en una jugada tan fácil de marcar (esto es lo que aparecería en el el foro de Negredo si hubiese sido el causante del error).

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #975 en: Abril 10, 2011, 21:30 Horas »
De lo poco positivo del partido de anoche. Me gustó más de lo que esperaba, sobre todo viendo cómo estaba el panorama.

Rápido, con olfato, participativo y sin arrugarse ante el experto Nunes. Si a eso le añades que, sin ser un virtuoso, técnicamente no es un patán,....

El fútbol es muy complicado y a buen seguro que le hará falta una buena dosis de suerte y no hacer las pamplinas que le han costado más de una tarjeta/expulsión absurda. En el resto de factores no apunta mal.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #976 en: Abril 10, 2011, 21:36 Horas »
De lo poco positivo del partido de anoche. Me gustó más de lo que esperaba, sobre todo viendo cómo estaba el panorama.

Rápido, con olfato, participativo y sin arrugarse ante el experto Nunes. Si a eso le añades que, sin ser un virtuoso, técnicamente no es un patán,....

El fútbol es muy complicado y a buen seguro que le hará falta una buena dosis de suerte y no hacer las pamplinas que le han costado más de una tarjeta/expulsión absurda. En el resto de factores no apunta mal.

Su mayor o menor nivel de técnica, al menos, lo emplea de manera totalmente productiva.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #977 en: Abril 10, 2011, 21:46 Horas »
Tenía muchas ganas de verlo, y la verdad es que me decepcionó. Pero vamos, que no pasa nada, se merece como mínimo los mismos partidos que otros que han costado una pasta y se arrastran por el campo.

Con lo de ayer no se ganará la camiseta. Veremos como lo hace en los siguientes partidos.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #978 en: Abril 11, 2011, 01:45 Horas »
No le vi tan mal como algunos quieren hacer ver, el chaval al fin dispuso de minutos, ni yo me lo creía cuando lo vi saltando al terreno de juego... al fin... hay que darle partidos y minutos, que vaya ganando confianza con el primer equipo y a poco que vaya formando un buen binomio con jugadores tipo Rakitic como lo tiene en el filial con Luis Alberto, podra aburrirse de marcar goles, Luis Alberto el cual estoy ya tambien como loco por ver como se le van dando minutos poco a poco.

Hay que mimarlos, y cuando digo mimarlos no me refiero a que vayan entrando poco a poco y con cuentagotas por el miedo de "cargarselos" sino todo lo contrario, que vayan teniendo poco a poco minutos, partidos y que cuando fallen (porque tienen que fallar) que no se les eche la gente sistematicamente encima apabullandoles.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #979 en: Abril 11, 2011, 02:18 Horas »
Lo que le ha pasado es lo lógico cuando vienes de jugar en 2B, cambian muchas cosas, las defensas son diferentes, la intensidad nada tiene que ver, creo que hizo lo que se espera de todo debutante, intentarlo, si a Manzano se vuelve loco y le va dando algún minuto que otro se irá acostumbrando a la categoría, sin prisa puede ser un jugador interesante como tercer o cuarto delantero y dentro de 1 año o dos ya se verá donde puede llegar.

Paciencia y trabajo.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]