collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384808 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #980 en: Abril 11, 2011, 09:03 Horas »
Buen trabajo. Tiene mucho potencial. Potencial que se multiplicará cuando suban a Luis Alberto.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #981 en: Abril 11, 2011, 09:12 Horas »
Nos costaste tres puntos ayer por tirar al muñeco en una jugada tan fácil de marcar (esto es lo que aparecería en el el foro de Negredo si hubiese sido el causante del error).

Bufff. Mal lo llevamos si vamos a comparar el último suspiro del partido, vaciado físicamente, tras carrera y regate en un palmo al defensa con cabecear al OVNI que sobrevolaba el Iberostar.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #982 en: Abril 11, 2011, 09:24 Horas »
A mi no me disgusto el partido de Rodri, aunque poco acertado estuvo participativo y peleón.
Lo que hay que hacer es seguir dandole minutos en el primer equipo, aunque dudo que Manzano se atreva.

Lo que no entiendo es que se pida que juegen los canteranos y cuando lo hacen se les dan palos, paso con Luna y ahora con Rodri.

Supongo entonces que los canteranos buenos son los que aun no han debuta con el primer equipo.
A los chicos hay que darle minutos, apoyo y tranquilidad, si realmente no se confia en la cantera y se le va a exiguir los mismo a un chico de 19 años que a Negredo es mejor dejarse de cantera y fichar a todos los jugadores del primer equipo. 

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #983 en: Abril 11, 2011, 09:24 Horas »
Bufff. Mal lo llevamos si vamos a comparar el último suspiro del partido, vaciado físicamente, tras carrera y regate en un palmo al defensa con cabecear al OVNI que sobrevolaba el Iberostar.

Partiendo de la base de que tienes toda la razón del mundo... tampoco es pa eso, que llevaba apenas una hora jugando, tiene 20 años, y un físico privilegiado eh, no dos día y medio corriendo sin parar con una mochila de ladrillo a lo alto y a 60 grados.

Me cago en la leche lo delicados que no estamos volviendo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #984 en: Abril 11, 2011, 09:28 Horas »
Partiendo de la base de que tienes toda la razón del mundo... tampoco es pa eso, que llevaba apenas una hora jugando, tiene 20 años, y un físico privilegiado eh, no dos día y medio corriendo sin parar con una mochila de ladrillo a lo alto y a 60 grados.

Me cago en la leche lo delicados que no estamos volviendo.

Hizo mucho trabajo sucio y cuando uno juega sobre-excitado por los nervios se gasta físicamente. Ahí la edad importa poco.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #985 en: Abril 11, 2011, 10:02 Horas »
Si valoramos las circunstancias en su conjunto, la calificación es bien/notable.

Si no recuerdo mal, se trata del primer partido "serio" que disputa (el resto han sido pocos minutos, con independencia de las consecuencias de su salida al campo).
Entra al campo con un equipo muerto.
Le toca bailar con la más fea (Nunes).

El chaval bregó, creo bastante peligro y no se arrugó en ningún momento. Sólo le faltó el gol, aunque estuvo a punto de conseguirlo y/o provocarlo (mirad donde estaba en la jugada que Negredo cabecea alto sin portero).

No creo que se le deba pedir más a un chico que prácticamente debuta.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #986 en: Abril 11, 2011, 10:16 Horas »
Hizo mucho trabajo sucio y cuando uno juega sobre-excitado por los nervios se gasta físicamente. Ahí la edad importa poco.

Hwuan, lo de la sobrexcitación es una excusa muy manida. Lo has utilizado tantas veces para exculpar a Negredo que ya no cuela.  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #987 en: Abril 11, 2011, 10:19 Horas »
Si valoramos las circunstancias en su conjunto, la calificación es bien/notable.

Si no recuerdo mal, se trata del primer partido "serio" que disputa (el resto han sido pocos minutos, con independencia de las consecuencias de su salida al campo).
Entra al campo con un equipo muerto.
Le toca bailar con la más fea (Nunes).

El chaval bregó, creo bastante peligro y no se arrugó en ningún momento. Sólo le faltó el gol, aunque estuvo a punto de conseguirlo y/o provocarlo (mirad donde estaba en la jugada que Negredo cabecea alto sin portero).

No creo que se le deba pedir más a un chico que prácticamente debuta.

Exactamente.

Ahora mismo no hay que subir a los altares a Rodri (entre otras cosas, porque no es momento para eso), simplemente debe comenzar a SUFRIR la PRESIÓN..... la CRÍTICA.... la TENSIÓN...... pero todo ello ahí, en el terreno de juego, con oportunidades, con minutos por delante.

Yo quiero que se le CRITIQUE A RODRI, porque CONFÍO EN RODRI.

Al que es bueno, se le EXIGE, y Rodri lo es. Al que sabes que puede llegar a un nivel altísimo, se le aprieta, para que demuestro lo bueno que es, y de lo que es capaz de conseguir. A quien no se arruega, se le estruja para que consiga el máximo rendimiento....... y ahí está Rodri, comenzando a sentirse en su salsa.

Otros jugadores, prefieren mamar banquillo antes que ser criticados (Konko era un claro ejemplo), otros como Rodri, quieren exponer sus vergüenzas porque es tal la confianza en sus propias posibilidades, que están convencidísimos que lo que comience en críticas, terminará en aplausos.....

Y mientras tanto.... RODRI.......

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #988 en: Abril 11, 2011, 10:25 Horas »
Exactamente.

Ahora mismo no hay que subir a los altares a Rodri (entre otras cosas, porque no es momento para eso), simplemente debe comenzar a SUFRIR la PRESIÓN..... la CRÍTICA.... la TENSIÓN...... pero todo ello ahí, en el terreno de juego, con oportunidades, con minutos por delante.

Yo quiero que se le CRITIQUE A RODRI, porque CONFÍO EN RODRI.

Al que es bueno, se le EXIGE, y Rodri lo es. Al que sabes que puede llegar a un nivel altísimo, se le aprieta, para que demuestro lo bueno que es, y de lo que es capaz de conseguir. A quien no se arruega, se le estruja para que consiga el máximo rendimiento....... y ahí está Rodri, comenzando a sentirse en su salsa.

Otros jugadores, prefieren mamar banquillo antes que ser criticados (Konko era un claro ejemplo), otros como Rodri, quieren exponer sus vergüenzas porque es tal la confianza en sus propias posibilidades, que están convencidísimos que lo que comience en críticas, terminará en aplausos.....

Y mientras tanto.... RODRI.......

El problema es también cuando pones las expectativas muy altas, porque entonces la decepción suele ser mayor y casi segura.

Rodri tiene cualidades para ser un gran delantero, pero también limitaciones (para mí) evidentes. Había quien se sorprendía de que fallara más pases de la cuenta contra el Mallorca (a mí no me lo pareció, creo que en general jugó el balón con sentido, pero bueno). En cualquier caso, a quien lo haya visto jugar desde juvenil, con ojos medianamente críticos, eso no es una sorpresa, precisamente.

Claro que si empezamos a compararlo con Romario, Ronaldo o Tevez, pues lo lógico es que parezca un bluff.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #989 en: Abril 11, 2011, 10:30 Horas »
Bien, chaval. Ánimo.

A aprender de los errores que hayas cometido, y a mejorar el buen trabajo realizado.

Y a rezar para que el entrenador que sustituya al inepto de Goyolo sepa distinguir entre una marsopa que fuma y un futbolista honrado y digno como tú.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #990 en: Abril 11, 2011, 10:37 Horas »
Mira Rodri, yo estoy orgulloso de que ayer jugaras. Muy orgulloso. Creo que puedes ser muy util al Sevilla, y creo que oportunidades como la del Sábado, te deben de dar más.

Perp,pero, pero, cuidaito, cuidaito, empiezas a adquirir popularidad y todos te van conociendo, por eso debes de comportarte fuera del campo con respeto, con humildad, sin chulerias ni acritud, hay muchos ojos y oidos que ven y escuchan lo que dices.

Sienta la cabeza, centrate, arrimate a tu padre, escucha sus consejos igual que los de tus entrenadores/educadores, y labrate un futuro, en tus manos está, recapacita.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #991 en: Abril 11, 2011, 10:38 Horas »
Mira Rodri, yo estoy orgulloso de que ayer jugaras. Muy orgulloso. Creo que puedes ser muy util al Sevilla, y creo que oportunidades como la del Sábado, te deben de dar más.

Perp,pero, pero, cuidaito, cuidaito, empiezas a adquirir popularidad y todos te van conociendo, por eso debes de comportarte fuera del campo con respeto, con humildad, sin chulerias ni acritud, hay muchos ojos y oidos que ven y escuchan lo que dices.

Sienta la cabeza, centrate, arrimate a tu padre, escucha sus consejos igual que los de tus entrenadores/educadores, y labrate un futuro, en tus manos está, recapacita.
Muchas gracias, Alejandro. Lo tendré en cuenta ^^

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #992 en: Abril 11, 2011, 10:42 Horas »

Las batallitas del CCP en la ciudad deportiva un domingo mañanero viendo al SAT.  8)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #993 en: Abril 11, 2011, 10:42 Horas »

Uno de los problemas que pueden tener, tanto Rodri como el resto, es que vean llegar al primer equipo un éxito, una meta alcanzada, y en realidad, el éxito y la meta para ellos debe ser mantenerse en el primer equipo, formar parte de él y aportar todo lo que lleva dentro.

Llegar llegan muchos, pero mantenerse sólo lo hacen los que tienen calidad y los que tienen buena cabeza.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #994 en: Abril 11, 2011, 10:47 Horas »

Yo creo que si no dejaran entrar al CCP y a sus cuquicolegas de la gerontograda a la ciudad deportiva, todos saldríamos ganando.

Los floreros, porque nos libraríamos de las palizas que nos dais, y los jugadores, que podrían concentrarse en su trabajo mucho mejor, sin tener que aguantar la chapa de los Comandantes ojazos y Angelito, pa empezar.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #995 en: Abril 11, 2011, 10:50 Horas »
Uno de los problemas que pueden tener, tanto Rodri como el resto, es que vean llegar al primer equipo un éxito, una meta alcanzada, y en realidad, el éxito y la meta para ellos debe ser mantenerse en el primer equipo, formar parte de él y aportar todo lo que lleva dentro.

Llegar llegan muchos, pero mantenerse sólo lo hacen los que tienen calidad y los que tienen buena cabeza.
Batallitas, JL Bueno, batatillas, lo llama el jefazo de CPE y de este Foro, para mi algo mucho más serio, mucho más serio. El futbolista es muchas veces, reflejo de como es como persona. Pero vamos que si al Jefazo le da igual como se comporte Rodri, Avanti Tuta.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #996 en: Abril 11, 2011, 10:52 Horas »
Batallitas, JL Bueno, batatillas, lo llama el jefazo de CPE y de este Foro, para mi algo mucho más serio, mucho más serio. El futbolista es muchas veces, reflejo de como es como persona. Pero vamos que si al Jefazo le da igual como se comporte Rodri, Avanti Tuta.

¿Que tendrá que ver lo que me gusta meterme contigo con el tema que estés tratando? Te doy la razón en que la reina no solo debe ser reina sino que además debe parecerlo, pero que es una batallita de ayer mismo también.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #997 en: Abril 11, 2011, 10:56 Horas »

Doy fe.

Estuvo junto a Deivid,Alejandro y Juan Martín,con muletas aún.

Cuando se escucharon algunos comentarios sobre los jugadores en aspectos técnicos o tácticos desde la grada,por parte de aficionados,Rodri al menos en un par de ocasiones mandó a callar a los aficionados de una forma algo fea.

Estoes lo que yo comentaba de Cala y José Carlos cuando los ví junto a mi en Los Palacios,riéndose de los compañeros,al igual que ayer hacían éstos con Chuchi.

En los escalafones del Sevilla sisempre ha habido mucho niñateo,y si queremos futbolistas tenemos que hacerlos primero personas.O eso,o no llega ninguno,porque cracks hay muy pocos.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #998 en: Abril 11, 2011, 10:58 Horas »

Pues este chaval no la tiene.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #999 en: Abril 11, 2011, 11:00 Horas »
Pues este chaval no la tiene.

Pero su padre sí. En él encomiendo todas mis esperanzas con su hijo.  :D ;)

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]